[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

Aquí el cartucho del Shining Force 2 traducido que son 3mb en un donante de 2.

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@ararko me has dicho lo del sn7474, por donde empiezo para escuadriñar la posible solución?

A ver, el tema de los cables es porque no consegui "destapar" de estaño los pads, así que, recablear que es mas rapido. Los cables pequeños, pistas rotas al quitar la rom, y el que pasa por encima de la eprom es por la patilla rota. Todo da continuidad, todo parece OK... faltaria resolver el tema del A20 y la memoria que entiendo que no puede usar A20 cómo disparador para la SRAM

@Faxtron entonces en megadrive el checksum es importante? en mi caso el checksum se corrompió debido a que willem decidió grabar un valor aleatorio en uno de los últimso bytes de la rom, haciendo el checksum invalido y supongo que por eso mostrando la pantalla roja... aunque me he encontrado roms que al parchear gensuite da error de checksum pero estas van perfectamente en emulador... es una protección por software?

---[Editado]---- - - -

A ver, supongo que la respuesta va a ser no, pero bueno, expongo el tema...

He mirado en el header que la reserva de la SRAM va desde 0x0020001 a 0x00203FFF y evidentemente ese trozo en la rom esta limpio sin nada, sino no no funcionaria, y quien se ha currado una traduo no creo que la cague con eso... bién...

El tema esta... si cambió el header y le digo por ejemplo que esta en la posición, 0x04000001 a 0x04003FFF y punteo el A20 del 27C322 a B9 (A20) y del 74LS138 pin 2 (A2) lo punteo con B10 (A21) funcionaria? El acceso a la SRAM es 0x0020001 + "posición a leer" o directamente es la posición puntual en la que se lee el valor? Entiendo que si fuera esta segunda implicaria un ahorro de espacio (no muy grande, pero para los tiempos que corrian...) ya que no es lo mismo decir que te lea el byte 0x1 que el byte 0x0020001...

Cada loco con su tema, y yo aquí montandome mis peliculas... [360º]
Funciona ese Shining2?
Nooope... ya lo comenté unos post antes, aunque sí ví una repro que simplemente punteaba ese pin 2 del 138 y por lo que me ha comentado el usuario poseedor de la repro, esta funciona correctamente... así que mis teorias de la conspiración con la SRAM de mi post anterior, quedan anuladas...

Ya pienso que sera cosa de la eprom, que le pegué un dremelazo para poder soldar la patilla que se rompió [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, no se si lo dije, pantalla en negro...

Que las cosas vayan mal a veces esta bién... me he puesto a mirar el debuger de mame y no pillo un pijo, pero bueno, te hace sentir muy pro hahaha
@DiGiCharatFan Si el checksum es importante en MD, si este falla al verificar la ROM te envia pantalla roja. Esto segun entiendo te ha pasado por la modificacion hecha a la ROM por haberla parchado para la traduccion del juego. Siempre que modificas la ROM debes arreglar su checksum para evitar el pantallazo rojo. El checksum es una medida de seguridad de Sega para evitar lo inevitable que en un momento dado sus ROMs fueran modificadas o que su codigo fuera alterado de algun modo.

En cuanto a los emuladores te funcionan algunas de ellas porque segun entiendo algunos de esos emuladores ejemplo el Kega automaticamente arregla el checksum para poder ejecutar la ROM. De hecho en la parte derecha en la pantalla abajo te notifica sobre el error del checksum en la ROM que se debe corregir cuando encuentra errores.
DiGiCharatFan escribió:Nooope... ya lo comenté unos post antes, aunque sí ví una repro que simplemente punteaba ese pin 2 del 138 y por lo que me ha comentado el usuario poseedor de la repro, esta funciona correctamente... así que mis teorias de la conspiración con la SRAM de mi post anterior, quedan anuladas...

Ya pienso que sera cosa de la eprom, que le pegué un dremelazo para poder soldar la patilla que se rompió [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, no se si lo dije, pantalla en negro...

Que las cosas vayan mal a veces esta bién... me he puesto a mirar el debuger de mame y no pillo un pijo, pero bueno, te hace sentir muy pro hahaha


andate con ojo con la pantalla en negro , que mas de una vez me a pasado que la rom ponia pal y era ntsc, y al no verificarla en el emulador antes ,,, menos mal que siempre si no funciona en una cambio palancas a ver
Yo solo he reparado el checksum una vez, las demás no.
@DiGiCharatFan se me olvido comentarte que con ese cableado en esa repro. no mataste un gatito, llegaste a matar como a 10 o mas gatitos. Cuando Pato vea eso te va a decir algo seguro. [+risas]

Edito : Mientras comentaba ya Pato habia aparecido y no te dijo nada del cableado estas de suerte jajaja...
DiGiCharatFan escribió:Aquí el cartucho del Shining Force 2 traducido que son 3mb en un donante de 2.

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@ararko me has dicho lo del sn7474, por donde empiezo para escuadriñar la posible solución?

A ver, el tema de los cables es porque no consegui "destapar" de estaño los pads, así que, recablear que es mas rapido. Los cables pequeños, pistas rotas al quitar la rom, y el que pasa por encima de la eprom es por la patilla rota. Todo da continuidad, todo parece OK... faltaria resolver el tema del A20 y la memoria que entiendo que no puede usar A20 cómo disparador para la SRAM

@Faxtron entonces en megadrive el checksum es importante? en mi caso el checksum se corrompió debido a que willem decidió grabar un valor aleatorio en uno de los últimso bytes de la rom, haciendo el checksum invalido y supongo que por eso mostrando la pantalla roja... aunque me he encontrado roms que al parchear gensuite da error de checksum pero estas van perfectamente en emulador... es una protección por software?

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A ver, supongo que la respuesta va a ser no, pero bueno, expongo el tema...

He mirado en el header que la reserva de la SRAM va desde 0x0020001 a 0x00203FFF y evidentemente ese trozo en la rom esta limpio sin nada, sino no no funcionaria, y quien se ha currado una traduo no creo que la cague con eso... bién...

El tema esta... si cambió el header y le digo por ejemplo que esta en la posición, 0x04000001 a 0x04003FFF y punteo el A20 del 27C322 a B9 (A20) y del 74LS138 pin 2 (A2) lo punteo con B10 (A21) funcionaria? El acceso a la SRAM es 0x0020001 + "posición a leer" o directamente es la posición puntual en la que se lee el valor? Entiendo que si fuera esta segunda implicaria un ahorro de espacio (no muy grande, pero para los tiempos que corrian...) ya que no es lo mismo decir que te lea el byte 0x1 que el byte 0x0020001...

Cada loco con su tema, y yo aquí montandome mis peliculas... [360º]


amigo creo q para hacer el Shining Force 2 deberia funcionar con esta placa
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q fue la q use para hacerme un phantasy Star 4 en español
Mi caso con el shining es que no sale nada en pantalla, queda en negro, el checksum esta bien, comprobado con ucon64

Genesis/Sega Mega Drive/Sega CD/32X/Nomad
SHINING FORCE 2                                 
Sega
U.S.A.
3145728 Bytes (24.0000 Mb)

Padded: Maybe, 61440 Bytes (0.4688 Mb)
Interleaved/Swapped: No
Backup unit/emulator header: No
Japanese game name: SHINING FORCE 2                                 
Date: 1994.JUL
Internal size: 24.0000 Mb
ROM start: 00000000
ROM end: 002fffff
Cartridge RAM: Yes, 15 kBytes (backup)
RAM start: 00200001
RAM end: 00203fff
Product type: Game
I/O device(s): 3 Button Pad
Modem data:           
Memo:                                         
Product code: MK-1315
Version: 1.00
Checksum: Ok, 0xfe90 (calculated) == 0xfe90 (internal)
Checksum (CRC32): 0x8745e0d1


Y ademas funciona en hardware real con flashcart y emulador (no se porque en mac no funciona en ningún emulador :S)

PD: Los 3 gatetes de casa siguen bién, así que habrá sufrido algun gatito en otro sitio [snif]
Yo creo que el problema es el donante. Con una placa como la que te dice el compañero @HBDL funcionaría.
Bien¡¡ He podido grabar y funciona¡¡¡ Problema de Pantalla roja Solucionado¡¡

No se a que se debe pero me baje un juego de CoolRom.com y nada ni parcheando el CeckSum ni leches en vinagre¡¡¡ Encontre un pack de por ahy de juegos de mega y si el juego esta en tu Region osea pone una ´´E´´ al final va sin problemas aunque ante slo compruebo que esta bien en el Gensuite por si las moscas pero van y de lujo.
Repro shining II que os he dicho:

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Creo que es mi misma placa, claro que es un "creo"

Los integrados parecen ser los mismos, y la memoria SRAM reservada del FIFA 96 original es la misma que el shining 2...
Ese creo que es del shining francés, que creo que la rom no es de 3 mb como la spanish.
Pero pubtea a20 a su correspondiente pista... Volvere a comprobar continuidades a ver.

Por cierto, de que donantes estaríamos hablando @Luceid ???
DiGiCharatFan escribió:Pero pubtea a20 a su correspondiente pista... Volvere a comprobar continuidades a ver.

Por cierto, de que donantes estaríamos hablando @Luceid ???


Vale, ya se donde te falla.
He buscado las fotos que pusiste:

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A mi ya me sonaban, pero he buscado y he encontrado de donde salen. Son de un tuto qur hace un francés:

http://www.jenesuis.net/dossiers/lecart ... steslehros

En el tuto hace una repro del Shining 2 usando un donante del Light Crusader...y le furrula...claro, le funciona porque utiliza la rom original:

"La taille d’une ROM Megadrive varie entre 512ko, 1mo, 2Mo, 3Mo ou 4Mo. Il faut donc logiquerment prévoir des EPROM de taille suffisante. En effet, vous n’arriverez pas à mettre un Shining Force 2 (2Mo) sur une EPROM de 512Ko… "

¿Porque le furrulaP Por que su rom es de 2MB, la que tiene el parche en castellano es de 3MB. Las roms de 3 o más son bastante puñeteras...

Para que te furrule tienes que usar un donante como el que te puso el compañero @HBDL:

[quote="HBDL]
amigo creo q para hacer el Shining Force 2 deberia funcionar con esta placa
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q fue la q use para hacerme un phantasy Star 4 en español[/quote]

Creo que es uno de deportes de fútbol americano o algo así, pregúntale a él que yo no recuerdo cual es exactamente.
O sino una de fabricación actual como esta, pero tienes que comprar los componentes o reciclarlos de otros juegos:

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Pues las fotos las posteo un forero por aquí xD

Pues nada... tendremos que encontrar esa placa, @HBDL de que donante la sacaste? por el tipo de placa descarto EA

Ahora me estaba enfrentando a la placa china con 2 eprom de 8bits... y no hay manera, encontré que A19 estaba en +5 pero eso no lo ha solucionado... el resto de pins parecen estar correctos... pffff... que racha llevo!!!
@DiGiCharatFan

Sega Genesis. World Series Baseball 95.

Si mal no recuerdo
@djkapo

tu no te has leido las normas no?, quita el enlace anda,,,
naikon escribió:@djkapo

tu no te has leido las normas no?, quita el enlace anda,,,


Perdón se me fue la pinza no volvera a ocurrir.



Tengo una duda sobre un donante que tengo y es que las pistas que estan en rojo faltan y no se si me atreveria a soldar una eprom ahy con una rom para tener que desoldarla funcionaria (es el tipico juego de Pelé)

http://imageshack.com/a/img924/2144/HJpM9p.jpg
http://imageshack.com/a/img922/9329/zH1NUD.jpg

Por detras estan todas las pistas
A ver, la repro del cartucho chino con 8+8 bits... no se si tengo mal entendido lo de bits altos y bits bajos... XD de hecho, creo que he puesto las memorias al reves por no tener en cuenta el swapbyte... pto desastre... XD

A ver... si tenemos esto:

53 45 47 41 - S E G A

5345 = 16 bits = SE

SE = 0011010100101101

High = S = 00110101
Low = E = 00101101

Con lo que al hacer Byteswap nos quedaria invertido... estoy en lo correcto? Creo que van a morir gatitos.... 16 en total... pero bueno, eso en usa, quiere decir que 2 gatos perderián 8 de sus nueve vidas y por lo tanto aún tendrían una última oportunidad.. no es tan grave no?

---[Editado]--- -- -- --

Y después de 16 cables y arreglar una pista rota ya tengo Comix Zone en español en la placa china de 2x8bits, ademas que el juego anterior era de 1mb y este es de 2mb, al final uno queda satisfecho del trabajo, aún que mal hecho hahahaha
DiGiCharatFan escribió:A ver, la repro del cartucho chino con 8+8 bits... no se si tengo mal entendido lo de bits altos y bits bajos... XD de hecho, creo que he puesto las memorias al reves por no tener en cuenta el swapbyte... pto desastre... XD

A ver... si tenemos esto:

53 45 47 41 - S E G A

5345 = 16 bits = SE

SE = 0011010100101101

High = S = 00110101
Low = E = 00101101

Con lo que al hacer Byteswap nos quedaria invertido... estoy en lo correcto? Creo que van a morir gatitos.... 16 en total... pero bueno, eso en usa, quiere decir que 2 gatos perderián 8 de sus nueve vidas y por lo tanto aún tendrían una última oportunidad.. no es tan grave no?

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Y después de 16 cables y arreglar una pista rota ya tengo Comix Zone en español en la placa china de 2x8bits, ademas que el juego anterior era de 1mb y este es de 2mb, al final uno queda satisfecho del trabajo, aún que mal hecho hahahaha


cuando hice la repro de fantasy zone con dos eproms 27c4001 no le aplique el swapbyte solo grabe y monte solamente en lo q mas me confundi fue saber donde va la eproms high y la low :D

Edit:
no avia leido q ya solucionastes segundo tu estabas usando 2 eproms de 8megas para grabar un comix zone
Sí, porque no tenia 4001, lo mas pequeño era 801, por no revisar antes la placa minuciosamente y hacer los calculos me paso lo que paso...

Pues nada, ahora queda el Shining 2... pero dudo que pueda hacer nada ya con ese XD

Proxima parada, placa de Sonic, juegos de 1 ,2 o 4mb... o multi game... tenemos que mirar cuales...

---[Editado]---- - - -

@Faxtron habla de tí Tursi en su blog hahaha me ha hecho gracia encontrarmelo buscando info sobre el TFMenu, el primer link que pusiste con toda la info esta caído, así que toco hacer lo que nunca se hace, buscar en google XD

http://tursilion.blogspot.com.es/2016/0 ... carts.html
DiGiCharatFan escribió:Sí, porque no tenia 4001, lo mas pequeño era 801, por no revisar antes la placa minuciosamente y hacer los calculos me paso lo que paso...

Pues nada, ahora queda el Shining 2... pero dudo que pueda hacer nada ya con ese XD

Proxima parada, placa de Sonic, juegos de 1 ,2 o 4mb... o multi game... tenemos que mirar cuales...

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@Faxtron habla de tí Tursi en su blog hahaha me ha hecho gracia encontrarmelo buscando info sobre el TFMenu, el primer link que pusiste con toda la info esta caído, así que toco hacer lo que nunca se hace, buscar en google XD

http://tursilion.blogspot.com.es/2016/0 ... carts.html


Es mi amigo yo trabaje con el en parte del proyecto como sabras y todavia trabajo con el algunas cositas nuevas. Si te fijas en el tutorial lo primero que hice fue mencionarlo a el y a vladikcomper. Porque para lo otro que tengo no solo uso ese codigo estoy usando el de vladikcomper para mi phantasy star collection que ya tengo listo con menu de Sonic 3 in 1. Tengo ademas y esto ya de mi cosecha como hacer Pier Solar con esquema e intrucciones.

Y algunas cositas mas.

Lo que si te puedo decir que segun son por aqui algunos sino es por mi nunca te enteras.
Pues si vas a tener el Pier Solar ya mismo no quedará ninguno que no se pueda hacer aparte del Virtua Racing. Creo.
FFantasy6 escribió:Pues si vas a tener el Pier Solar ya mismo no quedará ninguno que no se pueda hacer aparte del Virtua Racing. Creo.


El Pier Solar ya lo podemos hacer.

El otro Virtua Racing no pues nunca lo he intentado. No sabia que era uno problematico de hacer. Pues nada se pone en lista que nada es imposible.

Ese segun entiendo su problema debe ser los chips extras que tiene como algunos juegos de Snes. Lo digo desde la ignorancia pues no lo he visto aun destripado el original.
Faxtron escribió:Ese segun entiendo su problema debe ser los chips extras que tiene como algunos juegos de Snes.


Sasto.
FFantasy6 escribió:
Faxtron escribió:Ese segun entiendo su problema debe ser los chips extras que tiene como algunos juegos de Snes.


Sasto.


Nada tocara investigar lo suyo para buscarle la vuelta de alguna forma y poder hacer el catalogo via repro en un 100% que esa es mi meta.
Faxtron escribió:
FFantasy6 escribió:Pues si vas a tener el Pier Solar ya mismo no quedará ninguno que no se pueda hacer aparte del Virtua Racing. Creo.


El Pier Solar ya lo podemos hacer.


lo tienes rulando ya? [babas]
Si esta funcional y sin errores esto es algo que llevo hablando con ararko via mail hace dias.

Edito para dejar algunos de mis hijos :

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Todos ellos via menu interactivo funcional al 100%.

**Perdonen la calidad de imagen en alguna de las fotos, es que las tome via cellular que es lo unico que tengo para esto por ahora. XD **
Faxtron escribió:Si esta funcional y sin errores esto es algo que llevo hablando con ararko via mail hace dias.


felicidades tío, menudos avances en 4 dias como aquel que dice,, [tadoramo]
naikon escribió:
Faxtron escribió:Si esta funcional y sin errores esto es algo que llevo hablando con ararko via mail hace dias.


felicidades tío, menudos avances en 4 dias como aquel que dice,, [tadoramo]


Gracias naikon pero en cuatro dias no fue que lo conseguimos creeme. Fue un trabajo de bastante mas tiempo.
Faxtron escribió:
naikon escribió:
Faxtron escribió:Si esta funcional y sin errores esto es algo que llevo hablando con ararko via mail hace dias.


felicidades tío, menudos avances en 4 dias como aquel que dice,, [tadoramo]


Gracias naikon pero en cuatro dias no fue que lo conseguimos creeme. Fue un trabajo de bastante mas tiempo.


si , me imagino, y las horas que le abreis echado [beer]
Se acerca Halloween, así que una foto para que pato y algún otro tengan pesadillas...

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Que necesidad hay? xDDDD
@FFantasy6 la de no desoldar... sobretodo en placas con soldadura a doble cara, en las que suelo terminar sierra en mano cargandome los integrado y alguna pista que se va por delante... XD
DiGiCharatFan escribió:Se acerca Halloween, así que una foto para que pato y algún otro tengan pesadillas...

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"Mother of god" [facepalm] , espero que al menos te funcione [+risas]
Buenas, estoy intentando entender cómo funciona el bank switch en la placa de Tursi, asi que a ver si me podeis resolver una dauda sobre el 74ls174, simplemente es un flip flop que guarda un valor de entrada hasta que se envia señal de CLOCK y la actualiza? Si no recuerdo mas es cómo funcionaban no? me quedan muy lejos las clases de la universidad de principios de siglo (joder, eso suena a viejales... XD)

Si es así entiendo que se usan los valores de A01 y A02 para controlar el bankswitch?
Buenass estoy intentando grabar unas 27c160 pero na mas pulsar el boton de grabar sale el tipico error de buffer y no em deja grabarlas. He leido algo de que las 27c160 de cristal grande son un coñazo de grabar no e si alguien ha tenido oportunidad de grabar alguna , el voltaje es idoneo y los amperios igual y todos los modelos me las graba bien menos este adjunto una foto de las memorias.

http://imageshack.com/a/img921/1029/4Kaa6u.jpg


Espero que alguien sepa algo y muchas gracias por adelantado¡¡¡
Tu programador no graba ese tipo de memorias.
Estaba divagueando y pensando en hacer una placa con una sola 320 y el sistema de bankswitch para aprobechar el menu multi... ya se que hay la de 2 320... pero bueno... con una sola 320 hacemos el trabajo de la placa de 2 160...

Ya sabeis que siempre me meto en fregados de los que luego no se salir.. XD
DiGiCharatFan escribió:Estaba divagueando y pensando en hacer una placa con una sola 320 y el sistema de bankswitch para aprobechar el menu multi... ya se que hay la de 2 320... pero bueno... con una sola 320 hacemos el trabajo de la placa de 2 160...

Ya sabeis que siempre me meto en fregados de los que luego no se salir.. XD


No hay necesidad alguna de hacer eso porque la de 8mb dejada funciona con una sola memoria de 4mb (27c322). Si acaso lo que puedes hacer si estas en la de inventar es agregar bateria, SRAM, etc a esa. Cosa que tampoco espero pierdas el tiempo porque ya tengo ese esquema tambien hecho pero si estas en las de perder tiempo haciendo algo con eso tienes una buena idea para aportar algo que esa PCB no tiene. Pero repito hacer una de solamente 4mb teniendo la de 8mb que funciona con una sola de 4mb no tiene ningun sentido en mi opinion.

Yo tengo eso ya hecho la de 8mb modificada pero hasta que no vea movimiento no voy a dejar nada por el momento. Hay que esperar un poco por el personal a ver que se aporta en este hilo y segun se mueva esto se continua aportando.

Y te voy ahorrar horas de busqueda nada de lo que tengo lo hemos liberado. Asi que no pierdas horas de busqueda en blogs porque no vas a encontrar nada esta vez.
Revisando el post inicial he visto como ararko ha puesto una repro del Musha con la etiqueta "achuflada" y no he podido resistirme a rehacerla.

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O´Neill escribió:Tu programador no graba ese tipo de memorias.


que no graba ese tipo? o que no graba las de cristal grande? si encontrara as 27c160 de cristal pequeño me las grabaria?
Las de ese formato, busca la del cristal pequeño que seguramente si las grabe.
Que opciones hay para hacer un multi juego en un cartucho basico?

Querís meter 2 versiones deistintas del mismo juego en un 27c160, y hacer un switch para seleccionar, no tienen sram así que no me precupa.

El tipico codigo del 12f629 del hilo de snes debería funcionar correctamente no? llevando /CE0 a A19 seleccionaria el MB bajo o el MB alto.
.
Editado por salvor70. Razón: .
Buenasss¡¡ Tengo una duda acerca de este cartucho que e comprado japones y me encuentro en un donante que tiene pila por lo tanto es de salvado pero tiene dos memorias y ya no se que hacer con el¡¡ Es el (Shining Force) versión japonesa me gustaría saber que posibilidades tengo con el y que memorias les puedo poner ya que esta placa no se ve en el tutorial Gracias¡¡¡¡

http://imageshack.com/a/img924/3822/EotbmI.jpg
http://imageshack.com/a/img923/5448/vsaZ0I.jpg
djkapo escribió:Buenasss¡¡ Tengo una duda acerca de este cartucho que e comprado japones y me encuentro en un donante que tiene pila por lo tanto es de salvado pero tiene dos memorias y ya no se que hacer con el¡¡ Es el (Shining Force) versión japonesa me gustaría saber que posibilidades tengo con el y que memorias les puedo poner ya que esta placa no se ve en el tutorial Gracias¡¡¡¡

http://imageshack.com/a/img924/3822/EotbmI.jpg
http://imageshack.com/a/img923/5448/vsaZ0I.jpg


Que memorias has probado?
Que memorias has probado?[/quote]


Por ahora no e probado ninguna aprecio por la placa que lleva una memoria de 40 pines que es solo de 512mb y la otra supongo que es una de 1mb cosa que no me cuadra las cuentas ya que busco la rom de el juego y es de 2mb.

Tengo otra duda: Dispongo de un NBA live 97 como donante de salvado y memorias de 27c800 de 1mb y 27c322 de 4mb me gustaría grabar el Phantasy Star 2 que tiene salvado de partida me aventuré a grabarla en una 27c800 y sin recablear nada funciona el juego pero claro no graba el juego me da error al intentar grabar no se por que si me e saltado algún paso algún recableo o algo.

Este es el Donante:

http://imagizer.imageshack.us/a/img923/8949/94FIfi.jpg

La tabla de recableo no la entiendo muy bien en el tutorial si alguien pudiera ayudarme? gracias por adelantado y perdonad¡¡¡
Por si alguien busca y no encuentra, aunque en el primer hilo se supone que queda claro que también es para 32x pero lo confirmo porque por lo menos a mi siempre me entran dudas .
Para 32X SI que se necesita activar ByteSwap, SI que sirve cualquier donante de megadrive o casi cualquiera por lo menos los que he utilizado yo funcionan todos.SI que es recomendable convertir las roms a BIN, una no me ha funcionado por no convertirla. Hoy he adquirido un 32X y he probado un Virtua Racing, Virtua Fighter, Black Thorne, Knuclkes Chaotix (se necesita un donante con pila para los savedata, el mio no tiene pila pero siempre se puede recurrir a un truco para seleccionar nivel) , Mortal Kombat 2, After Burner y Space Harrier. Todos me han funcionado a la perfección utilizando 27c160 para los de 2mb y 27c322 para 3 y 4 mb y por supuesto que según la placa donante tendremos que recablear siguiendo el esquema subido en el primer post.
Tengo un donante que es el Fifa 97 me he bajado el Phantasy star 2 y con un parche IPS se traduce al castellano.

El donante es de 2Mb osea que cojo una memoria 27c160 de 2 mb, el juego pesa 768kb, expando el juego hasta 2mb se graba correctamente y funciona pero no graba partidas el juego da un error y dice ... Hay un problema con el dato veremo si podemos arreglarlo... y no se ha podido solucionar y fuera. E probado a quitar la pila y luego ponerla para limpiar los datos guardados y que conste que al colocar una memoria de 2mb para un donante de 2mb no e recableado nada Ahy algo masl echo?
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