› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
peed escribió:Daimoinon escribió:Que pensais del optoma hd141x?
Que se sale de tu presupuesto.
Mira el Luximagen HD700 con Android y lampara led que esta en 282 euros en Proyector Barato. Lo ponen muy bien.
Salu2.
Daimoinon escribió:peed escribió:Daimoinon escribió:Que pensais del optoma hd141x?
Que se sale de tu presupuesto.
Mira el Luximagen HD700 con Android y lampara led que esta en 282 euros en Proyector Barato. Lo ponen muy bien.
Salu2.
Si merece la pena podría llegar a los 600.
peed escribió:Lo que no veo muy bien es la configuracion que tienes del CL720D ya que los azules que se ven muy bien en el LG se ven 'verdosos' en el CL720D. Claro ejemplo en tu video son los cielos. He mirado el mio y aunque me tildais de abusar mucho de los 'rojos' por lo menos veo mas fieles los colores y sobre todo los azules.
Te paso la mia por si aun puedes probarla:
MODO IMAGEN USUARIO/Modo Imagen Usuario/Contraste 50/Brillo 40/Color 40/Agudeza 45
TEMP.DEL COLOR USUARIO/Temp.del Color Usuario/Rojo 20/Verde 20/Azul35
Aqui una prueba sobre un capitulo de Bola de Dragon Z:
Video para ver los colores
Creo que ajustando un poco mas tu CL720D podrias haber igualado los colores al LG que ya viene muy bien configurado.
unode escribió:@Elnef ¿quieres 50€ por él?
Elnef escribió:unode escribió:@Elnef ¿quieres 50€ por él?
Ahora mismo no tengo intención de venderlo. Lo seguiré usando para pruebas una temporada y luego es probable que lo regale a alguien de mi familia.
Y si quisiera venderlo no creo que pidiera menos de 100 € por él.
Elnef escribió:@dgx
Eso haré. La hice con dibujos animados porque pensé que sería más obvia la diferencia de colores. También pensé hacerlo con una película oscura. Pero en esa situación dudo mucho que mi móvil pudiera captar correctamente las imagenes.
Ahí van nuevos videos con la nueva configuración de la imagen. Recordemos, izquierda LG PH300, derecha Excelvan CL720D. Con dos Raspberry Pi reproduciendo el mismo video. He añadido escenas de la película de warcraft buscando imágenes oscuras.
https://youtu.be/MUje3h7MHWI
https://www.youtube.com/watch?v=ciNSv0uQkdw
https://youtu.be/v73q6HlZQPc
Elnef escribió:@dgx
Eso haré. La hice con dibujos animados porque pensé que sería más obvia la diferencia de colores. También pensé hacerlo con una película oscura. Pero en esa situación dudo mucho que mi móvil pudiera captar correctamente las imagenes.
Ahí van nuevos videos con la nueva configuración de la imagen. Recordemos, izquierda LG PH300, derecha Excelvan CL720D. Con dos Raspberry Pi reproduciendo el mismo video. He añadido escenas de la película de warcraft buscando imágenes oscuras.
https://youtu.be/MUje3h7MHWI
https://www.youtube.com/watch?v=ciNSv0uQkdw
https://youtu.be/v73q6HlZQPc
moonwatcher01 escribió:BUenas, pues por aquí otro que se ha pasado al mundo de los proyectores baratos, concretamente he pillado el gm60 por 67€ en Amazon y os cuento:
El tamaño me ha encantado, pequeño y super-manejable, perfecto para llevarlo a cualquier lugar, pero...
1000 Lumens, es demasiada poca luminosidad, para mí, he tenido que poner la opción deusuario con el brillo casi al máximo, y bufffff, no me ha gustado nada, a oscuras en escenas nocturnas casi no se ve nada.
He pensado dos cosas,
una es cambiarlo, por otro, de un tamaño parecido, pero con mas luminosidad, unos 2000 lumens (he mirado durante dos días por todas las web y no he encontrado nada del mismo tamaño) mi presupuesto es hasta 150€ mas menos,
y otra es modificarlo, yo mismo (que no se si se puede "no creo"), es decir, abrirlo y ponerle una lámpara mas potente, ¿que pensais vosotros? ¿podria hacer algo así?
Por cierto, ¿el ph300, sólo tiene 300 lumens??? y se ve así de bien comparado con un cl720??
Gracias chicos, espero vuestras respuestas.
dgx escribió:@moonwatcher01 ese PH300 tiene muchisima mas potencia luminica que el tuyo(y que el cl720)como dice el compañero si los chinos dicen 1.000 lumens...en realidad no llegara ni a 100
por cierto si quieres un minimo de decencia...devuelve ese y compra minimo un hdready,que con esos 150€ te llega
dgx escribió:@moonwatcher01
el compañero el PH300 lo compro aqui...
http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799
tiene un super precio de 229€,pero esta agotado y cuando reponen,literalmente vuelan(en amazon cuesta unos 100€ mas)
y el PV150..aqui lo tienen a 149€ y si esta en stock,y como dices en otros sitios cuesta 229€(pero este es SD)
si quieres el PH300 puedes darle a la opccion que te avisen cuando tengan stock,y cuando lo reciben te mandan un mail
tambien tienes la opccion de buscar alguno de segunda mano
dgx escribió:@moonwatcher01
el compañero el PH300 lo compro aqui...
http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799
tiene un super precio de 229€,pero esta agotado y cuando reponen,literalmente vuelan(en amazon cuesta unos 100€ mas)
y el PV150..aqui lo tienen a 149€ y si esta en stock,y como dices en otros sitios cuesta 229€(pero este es SD)
si quieres el PH300 puedes darle a la opccion que te avisen cuando tengan stock,y cuando lo reciben te mandan un mail
tambien tienes la opccion de buscar alguno de segunda mano
Odimm escribió:Hola, Buenas, me voy a adentrar en el mundillo de los proyectores, el miercoles me llega el mio, un lg pw600g, que creo que he pillado a muy buen precio en amazon españa, vendido por la misma amazon, 283 €, es de esos de segunda mano que venden (espero que esté en condiciones), viendo que en las ultimas paginas hablais del lg de 700 lumens y viendo los videos, me puedo hacer la idea de que el mio se verá mas o menos asÍ? los que lo teneis que tal se ve con un poquito de luz, una ventana a la que no le da el sol directamente.
Tengo la intención de usarlo como television, es un salón poco luminosos por donde no suele entrar mucha luz por la ventana, creeis que podre usarlo de tv? en realidad con la ventana abierta será para ver el telediario, concursos y cosas por el estilo, con que se vea medio decente me sobra, ya las pelis, series o futbol ya cerrare la cortina. ah, de pantalla calculo que me van a salir unas 105"
Otra duda que me ha aparecido este fin de semana que he estado con el metro haciendo mediciones es si las distancias de proyeccion del proyector se toman desde la lente o desde el culo del proyector, por las mediciones que estoy haciendo de mi salón esos 15 centimetros que mide el proyector me van a ser determinantes
-ice- escribió:Odimm escribió:Hola, Buenas, me voy a adentrar en el mundillo de los proyectores, el miercoles me llega el mio, un lg pw600g, que creo que he pillado a muy buen precio en amazon españa, vendido por la misma amazon, 283 €, es de esos de segunda mano que venden (espero que esté en condiciones), viendo que en las ultimas paginas hablais del lg de 700 lumens y viendo los videos, me puedo hacer la idea de que el mio se verá mas o menos asÍ? los que lo teneis que tal se ve con un poquito de luz, una ventana a la que no le da el sol directamente.
Tengo la intención de usarlo como television, es un salón poco luminosos por donde no suele entrar mucha luz por la ventana, creeis que podre usarlo de tv? en realidad con la ventana abierta será para ver el telediario, concursos y cosas por el estilo, con que se vea medio decente me sobra, ya las pelis, series o futbol ya cerrare la cortina. ah, de pantalla calculo que me van a salir unas 105"
Otra duda que me ha aparecido este fin de semana que he estado con el metro haciendo mediciones es si las distancias de proyeccion del proyector se toman desde la lente o desde el culo del proyector, por las mediciones que estoy haciendo de mi salón esos 15 centimetros que mide el proyector me van a ser determinantes
En la práctica ni uno tinen 600 lm ni el otro 700 lm. Todos mienten. Andará cerca de esa cifra, pero no va a ser exacta.
Lo ideal es que usases una pantalla blanca (ganancia 1) y que acondiciones un poco la zona de ella. Un poco de pintura, una cortina. Cualquier elemento que evite que vuelvan reflejos expurios a la pantalla te ayudarán.
La luz ambiente nunca es buena para ningún proyector. Siempre que puedas cierra las persianas o pon una cortina que evite la entrada de luz, aunque no sea toda, algo ayudará.
La distancia se toma desde la lente a la superficie de la pantalla. Puedes pasarte a una pantalla de 100". Que ya es un pantallón y, beneficio añadido, se verá un pelín mejor.
Con dos o tres cuidados, tendrás una experiencia muy buena.
Odimm escribió:
ok muchas gracias por los consejos, la suerte que tengo es que la pared donde voy a poner la pantalla es gris oscura casi negra así que eso lo tengo ya ganado, lo mas seguro que me tenga que fabricar mi propia pantalla, creo k voy a tener que ganarle unos 15 cm de distancia al proyector, asi que no voy a poder proyectar en la pared, o eso creo, cuando me llegue el proyector ya lo veré, me recomiendas algun tipo de tela en especial para fabricar la pantalla, tb me gustaria experimentar un poco con pintura con un pelis de tono gris, se puede pintar en la tela? gracias
peed escribió:Aprovecho para subir un video de las 12 de la mañana con algo de iluminacion de mi proyector Excelvan CL720D probando los colores.
Vaya chicas mas guapas....
Esta grabado a 720p 25fps y subido directamente a youtube.
En cuanto a lo hablado sobre los lumenes de los proyectores Chinos es que ellos no tienen la medida ANSI y sus mediciones son sobre los lumenes de la lampara. Por eso vereis proyectores chinos de 3000, 4500 y hasta 6000 o 6500 lumenes. No mienten. Habria que saber la equivalencia lumenes chinos con ANSI lumenes antes de aventurar nada.
En cuanto a la recomendacion del LG PH300 para el compañero @moonwatcher01 tambien podia mirar este que cuesta mas o menos lo mismo y lo ponen muy bien aparte de que viene con Android, Wifi y DTV.
Luximagen-hd700
En el video promocional de esa misma pagina creo recordar que dicen que viene con 2000 lumenes ANSI y 6000 lumenes la lampara.
Salu2.
EDITO para corregir que donde he visto que son 2000 ANSI lumenes y 6500 lumenes de la lampara es en las especificaciones de amazon sobre éste proyector (Luximagen-hd700).
dgx escribió:@moonwatcher01 pero si lo tenias en el enlace que te deje 104€ mas barato!!! (con eso te da para una pantalla)
235 VS 339 se te fue la cabeza amigo...
mostruo2 escribió:hola a todos, soy nuevo por este grupo, asi que me presento y espero poder aprender mucho y aportar tambien algo a este grupo, de momento estoy en la busqueda de mi primer proyector, ira instalado en una habitación en la que habrá oscuridad total, necesito poder usarlo tambien como televisión, es decir tdt y posivilidad de visionar tambien canales analogicos, ya que tengo un modulador para el satelite y me emite la señal en analogico, no se si con un crhomecast se puede hacer algo y no depender de que tenga android ni wifi el propio proyector, estará instalado en el techo a unos 3 metros de la pantalla que en principio seria de unas 100" y tengo vistos dos modelos de los que he visto buenas criticas a ver si algun gurú del tema me aclara si son una buena opción o hay cosas mejores, el presupuesto no es cerrado, asi que tengo un poco de margen, los modelos en concreto son: XSAGON HL580 y UNICVIEW HD 250.
A ver si alguien puede decirme algo.
MUCHAS GRACIAS
sirrow escribió:Y para jugar a la ps4 recomendáis alguno?
dgx escribió:sirrow escribió:Y para jugar a la ps4 recomendáis alguno?
si quieres aprovechar el potencial de la maquina,ni te acerques a estos aparatos,y busca un full hd..los mas baratos rondan los 500€(puedes buscar algo de segunda mano) si solo quieres un pantallon sin importar la calidad...tienes estos aparatos chinos por 150-170€,o algo hd ready de calidad de marcas reconocidas sobre los 250-300€
peed escribió:dgx escribió:sirrow escribió:Y para jugar a la ps4 recomendáis alguno?
Pero si lo que quieres es jugar con una calidad mas que aceptable ya que cualquier proyector HD Ready escala a FullHD pues compra cualquier proyector Chino 720p entre 140 y 240 euros (mira en proyectorbarato) y disfrutaras de lo lindo. Que tengo la PS4 y se lo que digo.
Eso si, con PS4 normal o Slim. Ya si tienes la PS4 PRO el reescalado a 1080p no te va a satisfacer del todo y eso que la PS4 PRO tampoco es 4K nativa sino que reescala pues como todo.....
Salu2.