geist_mort escribió:DeaDeYe escribió:@geist_mort si los snipers de un tiro esta así genial no matan siempre ni de asomo , y
la mondragon de 3 al cuerpo y tiene una precisión que da miedo de eso no te quejas? es para flipar, esta muy bien como esta lo de las snipers que a ciertos metros no te matan.
No lo he probado a fondo pero seguro que no está la opción de no meterte en partidas apunto de terminar, ni juntar a gente por países con buen ping y cosas así eso si que le hace falta.
Tambien me quejo de ese arma sigo diciendo el juego algunas armas están bastante desbalanceadas pero tambien digo que muchas
otras no hacen apenas daño tipo las antitanque que con 2 que tienes no le haces nada apenas al tanque y encima la mayoria de gente se coge explorador.. asi pasa que ver partidas como yo el otro dia de 1 tanque 50-2 no se bajaba del tanque y nadie lo tiraba y yo gastaba lo que podia pero nada se iba a una zona a campear y a arreglar el tanque... y si no cuando caia aparecia con otro tanque al momento. Que os gusta como esta el juego vale... pero a mi no me gusta como esta y creo que cada vez que actualizan joden mas el juego.
Enchufale las dos granadas y un tiro del cañon antitanque y ya lo has deshabilitado, eso está muy bien,
Evidentemente y como se ha repetido infinidad de veces, el juego esta diseñado para jugar con gente conocida en la patrulla, a alguna os parecerá una tontería pero el explorador tiene una de las armas más potentes contra tanques que son las balas K, claro está no lo vamos a reventar solos, pero el hecho de conseguir que aunque se vaya a tomar viento no le dejes reparar es más que suficiente, con eso y un asalto bastante hábil con el cañon antitanque asunto resuelto, ya si sumamos algun apoyo más que sencillo.
Si juegas sólo por el motivo que seas, acostumbrate a pedir de todo con el common rose y sobretodo si te metes en una patrulla random intenta que haya siempre variedad de clases. No te metas p ej en una patrulla de snipers cuenta-hormigas porque sabes que va a pasar.
Y ya que estás, buscate patrullas que tengan activados bufos de puntos
mgferrer2000 escribió:
Al menos lo de meterte en operaciones a punto de finalizar si lo han corregido. De la página oficial :
"Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada, casi al final."
Tambien han tocado algo del Netcode :
"Código de red
Se ha reducido el desplazamiento máximo de jugadores con ping alto cuando no hay actualizaciones.
Se ha arreglado la gran cantidad de extrapolaciones para conexiones buenas tras picos de velocidad."
Nada, un brindis al sol, creo que ni ellos se creen lo que han puesto
Saludos.