Miniviciao@ escribió:Voy por el episdoio 4 y en ocasiones me gusta, en ocasiones se me hace muy pesada, en realidad no me acabo de meter porque me parecen una panda de retrasados todos de alucinar, estas mentalidades que tienen en USA de las apariencias , la popularidad ,
el que hablen de ti, me parecen todo un retraso mental muy grande, una carencia neuronal elevadisima.
Yo por poner un ejemplo, recuerdo tambien la tipica encuesta en la clase donde las tias elegian partes de todo el cuerpo de los chicos preferidos de la clase y nosotros lo hicimos con las tias, cara , ojos, pelo, culo, pechos, de todo macho, y ni tios ni tias nos dio por hacer un cisma vital de esto, incluso hubo peña bastante halagada y mucha risa y buen rollo, y en la serie, ohhhh me has puesto en la lista y me has marcado, han votado por mi culo, que patetico por Diosss.... ojo no lo he visto toda la serie, pero menuda gilipollez neuronal se cuece por los estudiantes de USA, estan obsesionados con el que piensen de ti..... menuda mentalidad la peña esta, es que es de flipar
un retraso mental muy grande.
En serio yo veo la serie y a veces me entre la risa floja de la estupidez de todo lo que la rodea, estan muy mal de la azotea por esos lares.