DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

OscarKun escribió:A mí no me ha parecido tan buen episodio, además,el dibujo ha sido LAMENTABLE, con algunos primeros planos vergonzosos, de verdad, no entiendo como algunos podéis decir que ha estado currado... ¬_¬

A ver si empieza ya el puñetero torneo, porque esto se está empezando a hacer insufrible... [facepalm]

Si estos episodios pre torneo te parecen insufribles y te parece tan lamentable el dibujo de hoy no se como viste dragon ball z sin sufrir un aneurisma...
adriano_99 escribió:
OscarKun escribió:A mí no me ha parecido tan buen episodio, además,el dibujo ha sido LAMENTABLE, con algunos primeros planos vergonzosos, de verdad, no entiendo como algunos podéis decir que ha estado currado... ¬_¬

A ver si empieza ya el puñetero torneo, porque esto se está empezando a hacer insufrible... [facepalm]

Si estos episodios pre torneo te parecen insufribles y te parece tan lamentable el dibujo de hoy no se como viste dragon ball z sin sufrir un aneurisma...

El dibujo no es que me parezca lamentable, es que lo es. Cuando veía Z era un crió, entonces me tragaba cualquier mierda que daban por la tele.
OscarKun escribió:
adriano_99 escribió:

El dibujo no es que me parezca lamentable, es que lo es. Cuando veía Z era un crió, entonces me tragaba cualquier mierda que daban por la tele.

Y por que tu has crecido las cosas han cambiado solo para ti?
Asume que dragon ball sigue hecha por la toei y que va a tener los mismos bajones de calidad y tramas excesivamente alargadas como siempre o deja de verla pero por dios santo dejad de repetir cada semana las mismas quejas de algo que no ha cambiado desde los 80 y no va a cambiar el domingo que viene.
Más confirmación sobre el spoiler de estos días....

https://twitter.com/Terez27/status/863346787096121344

Por lo visto sale de la web de Toei nombrado como Guerrero del Universo 7
MUy guapo el episodio, por fin Gohan vuelve a ser el que era.
Buen capitulo de DB Super. Me ha gustado el combate 2 vs 2 mas que el otro. Veremos como queda el poder de Gohan. De momento esta claro que los mas poderosos son Goku y Vegeta junto con
Freezer cuando se transforma en Golden
y despues probablemente estara Gohan. Miedo me da la transformacion que se ve a la legua que conseguira...
A mi sinceramente no me ha disgustado el capitulo, lo malo es obvio, aunque esta vez se han molestado mucho mas en mostrarte que en ciertos momentos se contenían.

Lo peor del capitulo es el equipo ese del universo de gowasu, diseño feisimo, y vaya estupidez eso de ir a por gente musculadisima y que toman proteínas, vaya falta de ideas macho...

Imagen

Imagen
Repasemos.

Battle of gods

Al inicio de la peli.

Goku base < goku ssj < goku ssj2 < goku ssj3 <<<<< goku god <<<< bills <<whis

Fnf

Piccolo<gohan ssj<tagoma<<freezer 1 forma <<< goku base fnf= vegeta base fnf= freezer forma final<<goku god bog<<< goku ssgss=vegeta ssgss=golden freezer

Goku base fnf >>>> goku ssj3 bog
goku base fnf <<vegetto ssj dbz<goku god bog <<goku ssbss fnf

Saga de champa

Goku base fnf << goku base champa <<<< goku ssgss<hit <<<<<<<<< goku ssgsskaioken

Inicio de black.

Goku base champa=goku base en black

Goku base en black< goku ssj<goku ssj2< goku ssj3.

Trunks súper = goku ssj2 black (tochisimo)

Goku ssj2 full > goku black base>>>>>> zamas

Vegeta base black >>vegeta base champa

Black ssj rose < vegeta ssbss <<< goku kaioken<< fusión zamas<<vegetto ssjblue

Y ahora goku base actual = vegeta base actual

Goku ssbss kaiokenX10>>>>>>>goku ssbss=vegeta ssgss>goku black rose>golden freezer>>goku god>>>gohan SNs actual>goku actual ssj2>A17> Black goku base>trunks súper> goku actual ssj ( tochisimo) >goku base actual> freezer final Fnf>>>>>goku ssj3 bog= kid buu

Vamos que se están luciendo con la coherencia.

Ya ni comento lo de goku ssblue con krilin y demás por qué doy por hecho que aún en ese estado se contiene a un nivel por debajo de su forma normal. Si no, no tiene sentido.

Aún así, la saga que se lo carga todo es la de fnf, donde dan a freezer un poder increíble venciendo en primera forma a un piccolo y un gohan ssj que son superiores a cell 2 forma.

Y luego dando a entender que goku base está a la altura de ese freezer que es superior a kid buu.
Miniviciao@ escribió:MUy guapo el episodio, por fin Gohan vuelve a ser el que era.

Eso no es cierto, lo que se está mostrando no es propio de la personalidad de Gohan. DBSuper únicamente obedece criterios de fan service; ellos (Toriyama, Toyotarou, Toei o la Abadesa) han "estimado" que Mystic Gohan es un reclamo, como por ejemplo los trajes de Z de Goku y Vegeta, y por ese motivo han introducido súbita (cuestión de horas) y forzosamente (Mystic no es una transformación, es todo el poder desbloqueado por un ritual) un «Gohan luchador» que casi le tiene hincha a su padre.

Coincido con la descripción que hace @Astral sobre la personalidad de Gohan:

20161104T014438

Astral escribió:A mi lo que me resulta más curioso es que se pida desarrollo de personaje y Toriyama con Gohan es básicamente lo que ha hecho. Un personaje que nunca le ha gustado luchar, solo si la situación lo requiere, el cual prefiere dedicarse a lo suyo y tener una familia, lo cual es la evolución lógica de dicho personaje es apartarlo de los combates...pues no, eso es mierda, que lo ponga a pelear, joder hay cosas que para mi no tienen ni pies ni cabeza.

karmona escribió:Vamos que se están luciendo con la coherencia.

No lo entiendes. Vale que hay algún que otro irrisorio fallo, como en DBZ, que la nostalgia te despista, pero en realidad no hay incoherencia alguna, ya que se están conteniendo en relación al rival; todos, ya sean enemigos, aliados, saiyajin, namekianos, humanos, con ki divino, potara, rabietas, entrenados o no, en la sala del espacio-tiempo o no... Todos «modulan» su poder o en su defecto, se trata de un «retcon».

Asunto despachado.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Franternativo escribió:
Ya Kid K escribió:La serie me sigue pareciendo una basura insoportable además de un tedio enorme debido a su lentitud (llevaba ya varios capítulos acumulados sin ver y me he visto 3 del tirón hasta el 89). La verdad que no tengo ninguna prisa por ver el 90.

Es TAN mala que ha conseguido que vea a GT con mejores ojos, y eso es decir mucho considerando que también la considero MUY mala. Pero en GT al menos el nivel de animación en general era mucho mejor, y sobretodo, tenía una banda sonora de puta madre.

Y esto es lo que significa no tener una puta mierda de criterio

De verdad no entiendo a los del "Vaya basura infumable de serie" que van totalmente al día desde hace ya dos años xD
Remufrasio escribió:De verdad no entiendo a los del "Vaya basura infumable de serie" que van totalmente al día desde hace ya dos años xD

¿Y eso qué importa? Si @Ya Kid K se ha "visto 3 del tirón hasta el 89" significa que lleva un mes con la serie abandonada. A mí también me parece infumable y he hecho varias veces como él, desde 20160502T214400 hasta 20161005T165503 (5 meses), desde 20161210T201829 hasta 20170205T050313 (2 meses), o desde 20170213T203844 hasta 20170405T200046 (otros 2 meses). La seguimos viendo supongo que por el mismo motivo que este hilo tiene tantos mensajes; si fuera un fanfic no hubiera llegado a la segunda página, y si no llevase el nombre de Dragon Ball no tendría ni hilo.
En todos estos episodios al que no estamos viendo entrenar nada es a Vegeta [+risas]

El capítulo de ayer deja caer que quizá veamos un nuevo estado de Gohan en el torneo.
A mi lo que no me gusta es que haya echado la tarde entrenando y ya sea tan poderoso.
La única pega que pongo al tema es que habría sido tan fácil como meter a Gohan y a Piccolo a entrenar en la Sala del Espíritu y el Tiempo.

Habría hecho que su subida de poder se volviera creíble en lugar de que pensáramos que la vuelta al estado Mystic ha sido "because potato". Y daría mayor coherencia a una posible nueva transformación durante el torneo.
cloud fantasy escribió:En todos estos episodios al que no estamos viendo entrenar nada es a Vegeta [+risas]

Se meterá en la destruida sala del espacio-tiempo (capítulo 63). Y más le vale, ya que Goku fue herido con una pistola (capítulo 77) por estar desentrenado.
Franternativo escribió:
Ya Kid K escribió:La serie me sigue pareciendo una basura insoportable además de un tedio enorme debido a su lentitud (llevaba ya varios capítulos acumulados sin ver y me he visto 3 del tirón hasta el 89). La verdad que no tengo ninguna prisa por ver el 90.
</div>
Es TAN mala que ha conseguido que vea a GT con mejores ojos, y eso es decir mucho considerando que también la considero MUY mala. Pero en GT al menos el nivel de animación en general era mucho mejor, y sobretodo, tenía una banda sonora de puta madre.

Y esto es lo que significa no tener una puta mierda de criterio

Cada vez que leo que GT tenia una banda sonora de puta madre me creáis un micro-infarto....
La musica no desprendia intensidad, dramatismo ni nada de lo que tenia la obra maestra de Shunsuke Kikuchi en Dragon Ball y en Z. En serio, quitando uno o dos temas, el resto no pegaban nada con Dragon Ball. Ojo que no defiendo la banda sonora de Super, que tampoco es adecuada, aunque en la saga de Black comenzo a mejorar, pero sigue sin tener la esencia de Kikuchi.
Mira, yo soy el primero que critico Super, y creo que soy de lo mas odiado de esta parte del foro.

Pero no podemos criticar que ahora hagan que Gohan quier pelear y cambie su carácter.
Os recuerdo que Gohan sabe que el universo esta en peligro, que si no ganan, morirá su mujer, y sobre todo morirá su hija.

Con 24-27 años que tiene, ya le toca ponerse serio y dar un paso adelante.

Así que lo que haya hecho Gohan antes no cuenta, quiere ganar, quiere salvar la vida de su familia.

Esta vez super lo ha hecho perfecto
Puto kaioh ken, qué rabia le estoy cogiendo. Es un power up tan desmedido que su uso me parece de coña.
Franz_Fer escribió:Puto kaioh ken, qué rabia le estoy cogiendo. Es un power up tan desmedido que su uso me parece de coña.

El Super Saiyajin (full, 2, 3, God, Blue) multiplica aun más el poder y su uso no es tan perjudicial como el kaio-ken.
@Zeoroth no me molesta la técnica per se, sino que Goku la use en combinación con el ssb. Me parece una sobrada enorme, aunque el combate con Hit estuvo muy bien.
Franz_Fer escribió:@Zeoroth no me molesta la técnica per se, sino que Goku la use en combinación con el ssb. Me parece una sobrada enorme, aunque el combate con Hit estuvo muy bien.

era eso o un ssj 3 blue
Franz_Fer escribió:@Zeoroth no me molesta la técnica per se, sino que Goku la use en combinación con el ssb. Me parece una sobrada enorme, aunque el combate con Hit estuvo muy bien.

Toriyama es un tipo distraído, despistado, desigual. Que DBSuper tome como guía un borrador de alguien así sólo puede desembocar en desastre:

Super Saiyajin Blue (pelo azul a secas, anime) = Super Saiyajin God (pelo rojo, manga).
Super Saiyajin Blue (pelo azul a secas, manga) = Super Saiyajin Blue + Kaioken x 10 (combinado, anime).

Imagen

Imagen
Zeoroth escribió:Super Saiyajin Blue (pelo azul a secas, anime) = Super Saiyajin God (pelo rojo, manga).
Super Saiyajin Blue (pelo azul a secas, manga) = Super Saiyajin Blue + Kaioken x 10 (combinado, anime).]

Eso es algo que me gusta bastante mas en el manga. :(
Han pasado de "no uso el kaio-ken porque me afecta físicamente y puedo morir" a "lo uso en cualquier momento y no noto ningún tipo de desgaste".

Biba Super !

Por lo menos Ten Shin Han sigue siendo un pelele... lo único coherente hasta ahora !
matranco escribió:Han pasado de "no uso el kaio-ken porque me afecta físicamente y puedo morir" a "lo uso en cualquier momento y no noto ningún tipo de desgaste".

Biba Super !

Tecnicas que antes eran mortales para quien la usaba,con entrenamiento las podian dominar sin que les afectase,ahi tenemos el kaioh ken al principio que Goku no podia utilizar mas del kaioh ken x4 y en la saga de freezer utilizo el kaioh ken x 20.

Es algo normal en Dragon Ball,entrenar y que una tecnica que antes costaba dominar despues se domine a la perfeccion asi que no es de extrañar que Goku haya podido dominar el kaioh ken blue sin que tenga repercusiones en su cuerpo.

Lo unico que no me gusta es que antes era una tecnica que solo utilizaba en momentos puntuales y ahora la utiliza con cualquiera(a menos que haya aprendido otra transformacion),al igual que el blue.
@LoganDark_84

Hombre, usar con cualquiera tampoco... de hecho usarla como tal solo contra Hit, las demás veces son mas demostración que un uso real...

@matranco
fuera del combate contra Hit cuantos segundos la ha usado? Dos? De los cuales 1 es una demostración de poder tan solo... Tiene que morir al instante por usar 2 segundos una técnica? Ademas que es una técnica que con entrenamiento se puede dominar y 'acostumbrar el cuerpo'.

A mi lo del color del SSBKK me pone bastante en el anime, creo que la combinación es bastante buena y encima con la musiquita que le han metido... me mola!
Blaugraninho escribió:Lo peor del capitulo es el equipo ese del universo de gowasu, diseño feisimo, y vaya estupidez eso de ir a por gente musculadisima y que toman proteínas, vaya falta de ideas macho...

Estos personajes no se diferencian en nada al estereotipo de Broly. Solamente se diferencian en que Broly es un Saiyan.
Acabo de ver el capítulo. ZzzZZ

No estuvo mal, pero, ¿no era más lógico que Gokuh estuviera en SSJ3 contra Gohan? [comor?]
AR4SH1 escribió:Acabo de ver el capítulo. ZzzZZ

No estuvo mal, pero, ¿no era más lógico que Gokuh estuviera en SSJ3 contra Gohan? [comor?]

Sip, pero están en modo vagos y eso les cuesta mucho dibujarlo
Yo no veo tanto abuso del Kaio Ken.

Contra Hit por el destino de la tierra, y para estar a la altura contra un rival increíble.
Contra Zamasu ascendido, dos golpes y se acabó la técnica.
Ahora, porque Gohan le suplica y le llora, que lo de todo. Aquí Goku es honesto con su hijo.

Y sigue siendo una técnica muy jodida, no la puede gastar constantemente.

Además el capitulo explicativo de el porque no la volverá a utilizar es una gilipollez.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Lo peor del capitulo es el equipo ese del universo de gowasu, diseño feisimo, y vaya estupidez eso de ir a por gente musculadisima y que toman proteínas, vaya falta de ideas macho...

Estos personajes no se diferencian en nada al estereotipo de Broly. Solamente se diferencian en que Broly es un Saiyan.

Broly no era un mastodonte, se hacia un mastodonte por furia.
Broly no era un subnormal que tenia que parar a tomarse un batido de proteinas. (y son los 10 así)

Me da igual Broly.

Tambien vas a defender a este personaje y esa escena ? Te parecera una genialidad de diseño vamos...
AR4SH1 escribió:Acabo de ver el capítulo. ZzzZZ

Esa duda es irresoluble. En principio, Goku SSJ1 (pelo amarillo) asimiló el poder de SSGod (capítulo 13) por lo que debería derrotar a Mystic Gohan (que se alcanza por ritual, y no por rabieta) de una torta. Pero claro, como el ki divino no lo entiende nadie, mejor corremos un tupido velo.
Blaugraninho escribió:Broly no era un mastodonte, se hacia un mastodonte por furia.
Broly no era un subnormal que tenia que parar a tomarse un batido de proteinas. (y son los 10 así)

Me da igual Broly.

Tambien vas a defender a este personaje y esa escena ? Te parecera una genialidad de diseño vamos...

- Broly era un mastodonte una vez se transforma en SS, que es la forma en la que más le vemos en acción y es la más representativa del personaje (Hasta con Kale vemos que pasa de esmirriada a ciclada)
- Broly era un tio que únicamente se enfadaba y descontrolaba por recordar los llantos de un Saiyan random, el cual casualmente es Goku.

Además que lo de los luchadores ciclados no es más que un cliché de la serie como Mutenroshi, al igual que la coña de las proteínas.

Y no, ni defiendo al personaje ni me parece una genialidad. Simplemente remarcaba el hecho de criticar a un personaje por tener un estereotipo "Ciclado" de la forma en la que lo has hecho me ha recordado a Broly, y no precisamente por que tu lo defiendas.

Relájate y toma una tila o algo, que ni te he atacado ni nada.

Una cosa es hacer un Kaio Ken normal que duplica el poder (y no queda tan incoherente) y otra el x10. Al menos el x10 dicen que destroza el cuerpo y el normal pues lo controla mejor y lo usa a ráfagas. Es lo único que me parece "bien". Pero vamos que los niveles de poder son un cachondeo.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Broly no era un mastodonte, se hacia un mastodonte por furia.

Me da igual Broly.

- Broly era un mastodonte una vez se transforma en SS, que es la forma en la que más le vemos en acción y es la más representativa del personaje (Hasta con Kale vemos que pasa de esmirriada a ciclada)
- Broly era un tio que únicamente se enfadaba y descontrolaba por recordar los llantos de un Saiyan random, el cual casualmente es Goku.

Además que lo de los luchadores ciclados no es más que un cliché de la serie como Mutenroshi, al igual que la coña de las proteínas.

Y no, ni defiendo al personaje ni me parece una genialidad. Simplemente remarcaba el hecho de criticar a un personaje por tener un estereotipo "Ciclado" de la forma en la que lo has hecho me ha recordado a Broly, y no precisamente por que tu lo defiendas.

Relájate y toma una tila o algo, que ni te he atacado ni nada.

Y yo te he atacado a ti? No empieces a victimizarte.
Precisamente cliche y coñas, lo que yo decía, una mierda de diseño y de ideas. Un chiste de 10 luchadores.
@Blaugraninho y por qué tomarse un batido de proteínas a la hora que toca es de tontos? Yo lo hago, me tomo en serio mi entrenamiento y mi nutrición para conseguir el cuerpo que quiero. Me tengo que sentir insultado?
ES-Cachuli escribió:@Blaugraninho y por qué tomarse un batido de proteínas a la hora que toca es de tontos? Yo lo hago, me tomo en serio mi entrenamiento y mi nutrición para conseguir el cuerpo que quiero. Me tengo que sentir insultado?

¿Eres tu un personaje de Dragonball que va a pelear en un torneo de universos y cuando te presentan a tu Kaioh no le saludas por que rápidamente tienes que tomar un batido de proteínas porque hacerlo después es muy dificil?

Yo también voy al gimnasio y tomo mis proteínas, mis bcaa, mis preentreno. Es absurdo comentar algo así..

Me quejo del momento absurdo, estamos esperando ver a os luchadores, y me saltan con estos 10 y dejándote claro que "eh!! que tengo que tomarme mis protes" en el momento que tienen que presentarlos
Y te clavan la imagen de los encapuchados con su batidito y su sonido glubglub, todo muy alentador de cara al torneo.

bad_iori escribió:Creo que se refiere a que es innecesario recurrir a luchadores con ese u otro cliché, por que lo ve innecesario para DB.
Sin embargo en el torneo ya hay personajes que están enfocados a algún cliché. Toppo o Mutenroshi son ejemplos.

De todos modos lo de las proteinas no es más que un gag. No hay que darle más vueltas.
Quizá en el torneo sorprendan con alguna habilidad como los del torneo de Yu Yu Hakusho.

De lo que me quejo es que te han dejado claro que son 10 luchadores imbéciles con mucha fuerza. y que el líder tiene un diseño de mierda.

Han usado completamente el tópico de ciclado y sin neuronas.

Luego serán o no así, pero los han presentado tal cual.

Toppo o los Pride Tropers no es que sean enfocados con gran seriedad. Sin ir más lejos Toppo se pasa la mayor parte del tiempo haciendo posturitas, Incluso mientras lucha. Poca diferencia hay entre el y Grt.Saiyaman.

Es que el great saiyaman es un personaje con humor, no se presenta el saiyaman al torneo de universos haciendo posturitas.
Saiyaman es hacer del tipico super heroe llevado con sorna.

Y toppo y su escuadrón y dije que me parecian ridículos

Hasta ahora lo unico potable es hit, cabba, y las dos saiyanas
ES-Cachuli escribió:@Blaugraninho y por qué tomarse un batido de proteínas a la hora que toca es de tontos? Yo lo hago, me tomo en serio mi entrenamiento y mi nutrición para conseguir el cuerpo que quiero. Me tengo que sentir insultado?

Creo que se refiere a que es innecesario recurrir a luchadores con ese u otro cliché, por que lo ve innecesario para DB.
Sin embargo en el torneo ya hay personajes que están enfocados a algún cliché. Toppo o Mutenroshi son ejemplos.

De todos modos lo de las proteinas no es más que un gag. No hay que darle más vueltas.
Quizá en el torneo sorprendan con alguna habilidad como los del torneo de Yu Yu Hakusho.

Blaugraninho escribió:Y te clavan la imagen de los encapuchados con su batidito y su sonido glubglub, todo muy alentador de cara al torneo.

Toppo o los Pride Tropers no es que sean enfocados con gran seriedad. Sin ir más lejos Toppo se pasa la mayor parte del tiempo haciendo posturitas, Incluso mientras lucha. Poca diferencia hay entre el y Grt.Saiyaman.
Imagen

Lo grave del equipo del universo 10 es que todos son clones y puede ser un mal exponente de lo que nos espera para el Battle Royal. Esperemos que esta flojera no sea extensible al resto de participantes, que se ofrezca la suficiente variedad como para suscitar interés en todos ellos, y estos de Gowasu se destapen para el torneo.
Blaugraninho escribió:De lo que me quejo es que te han dejado claro que son 10 luchadores imbéciles con mucha fuerza. y que el líder tiene un diseño de mierda. Han usado completamente el tópico de ciclado y sin neuronas.

Hemos visto solamente a 1 de los 10 luchadores. No hay que juzgar por las apariencias. Toppo es un friki gordo obsesionado con la justicia y mira la batalla que da a Goku.
Otro ejemplo es Jiren, el cual es exactamente igual a Toppo o Dyspo y parece ser alguien bastante poderoso.

Y luego tenemos a la gordita/payaso la cual enfrenta a Vegeta en el Opening, tiene pinta de ser peligrosa.

Además, Toriyama suele usar el trolleo haciendo personajes de aspecto fuertem débiles y viceversa. Mira a Vegeta y Nappa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¿no era más lógico que Gokuh estuviera en SSJ3 contra Gohan? [comor?]

sí, pero los dibujantes son muy vagos

por otra parte, si usó el SSB vs Krillin y A17, para "equilibrar" los niveles de poder ahora usó vs Gohan el SSB+KK [facepalm] y todo equilibrado
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:De lo que me quejo es que te han dejado claro que son 10 luchadores imbéciles con mucha fuerza. y que el líder tiene un diseño de mierda. Han usado completamente el tópico de ciclado y sin neuronas.

Hemos visto solamente a 1 de los 10 luchadores. No hay que juzgar por las apariencias. Toppo es un friki gordo obsesionado con la justicia y mira la batalla que da a Goku.
Otro ejemplo es Jiren, el cual es exactamente igual a Toppo o Dyspo y parece ser alguien bastante poderoso.

Y luego tenemos a la gordita/payaso la cual enfrenta a Vegeta en el Opening, tiene pinta de ser peligrosa.

Además, Toriyama suele usar el trolleo haciendo personajes de aspecto fuertem débiles y viceversa. Mira a Vegeta y Nappa.

Toppo es un pelmazo, pero es serio. (Aun así es un coñazo con la misma verborrea que zamasu)
De Jiren solo hemos visto que esta meditando, no han mostrado ninguna anormalidad, asi que no podemos hablar de el, pero se ve de lejos que es un personaje mas serio, como Hit.

Toriyama no trolleo nada con Vegeta y Nappa, demostró lo que había un líder y un seguidor. Nappa era muy fuerte, Goku lo era mas. Si le unes que Nappa tampoco era muy inteligente ..

Estos 10 no, estos 10 te los han presentado así, no es cosa mía, es cosa del capitulo

Te han dicho "déjate de gente inteligente, mira estos que músculos tienen", y en lugar de presentar unos luchadores serios o temibles, te presentan a un musculman dopado,al cual le dan personalidad de imbécil que no sabe estar en situación y te cuelan el gag de "batido de proteínas que crea musculo !!!"

Y los otros 10 hacen a misma tontería. que el lideres ese, ojo.
Los que intenteis comprender la escala de poder, esta lleva rota desde el torneo de champa o asi, recuerdo cuando goku combatia en base contra freezer en ultima forma habiendo mejorado este, y dando a entender que su estado base habia mejorado bastante.... que ni necesitaba usar el ssj2 o 3 ( o por lo menos no lo utilizo mas hasta la saga de black, antes usaba el ssj y el blue), yo ya desde eso me perdi. Tambien creo que abusa mucho ultimamente del blue kaioken pero bueno... intento disfrutar y pasar un poco del tema.
Por cierto.. lo pongo en spoiler por que no se si podemos hablar de esto abiertamente, sobre el posible nuevo integrante del U7
Lo de freezer va en serio?......
pero como lo convenceran de que participe?, vale que parece que le tiene miedo y respeto a bills pero... esta muerto... le diran que lo sacaran del infierno de los osos de peluche? XD.
Melkorian escribió:Los que intenteis comprender la escala de poder, esta lleva rota desde el torneo de champa o asi, recuerdo cuando goku combatia en base contra freezer en ultima forma habiendo mejorado este, y dando a entender que su estado base habia mejorado bastante.... que ni necesitaba usar el ssj2 o 3

Eso es. Goku y Vegeta incorporan la fase SSJGod (pelo rojo) en su fase normal (pelo negro); Trunks y Goten se fusionaron en Gotenks SSJ3 pero no le hizo absolutamente nada a Slime Vegeta (capítulo 45) que se encontraba en fase normal (pelo negro), y eso que el clon también podía desbloquear el ki divino SSJBlue (con su pelo azul incluso).

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Melkorian

-sí

- :)

- es lo más probable
Zeoroth escribió:
cloud fantasy escribió:En todos estos episodios al que no estamos viendo entrenar nada es a Vegeta [+risas]

Se meterá en la destruida sala del espacio-tiempo (capítulo 63). Y más le vale, ya que Goku fue herido con una pistola (capítulo 77) por estar desentrenado.

teniendo en cuenta que pasaron mas de 9 meses dese eso es demasiado asumir que no lo repararon en ese tiempo

upss, entendi y lei cualquier cosa, asumi que declaraste que no la repararon jajajaj estoy mesclando foros , perdon XD
ES-Cachuli escribió:

Una cosa es hacer un Kaio Ken normal que duplica el poder (y no queda tan incoherente) y otra el x10. Al menos el x10 dicen que destroza el cuerpo y el normal pues lo controla mejor y lo usa a ráfagas. Es lo único que me parece "bien". Pero vamos que los niveles de poder son un cachondeo.

A mí es que me parece que duplicar el poder de un ssj blue sabiendo lo poderosa que es esa transformación se me sale ya de los esquemas. Y los tenía ya muy habituados a todo xD. No digamos ya un x10.

Precisamente me gusta más Plagiotaro para eso, ha sido más modesto y ha jugado con el god y el blue dejándolo todo más de andar por casa. Ahora mismo cualquier rival (como Toppo) que iguale el ssjb+kaioh ken se sabe que tiene un poder irreal. No me mola aunque pueda ser más o menos coherente.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
les apuesto algo diseños de mierda y sencillos esos dibujantes son unos perezosos de lo peor [buuuaaaa]
Zeoroth escribió:
Miniviciao@ escribió:MUy guapo el episodio, por fin Gohan vuelve a ser el que era.

Eso no es cierto, lo que se está mostrando no es propio de la personalidad de Gohan. DBSuper únicamente obedece criterios de fan service; ellos (Toriyama, Toyotarou, Toei o la Abadesa) han "estimado" que Mystic Gohan es un reclamo, como por ejemplo los trajes de Z de Goku y Vegeta, y por ese motivo han introducido súbita (cuestión de horas) y forzosamente (Mystic no es una transformación, es todo el poder desbloqueado por un ritual) un «Gohan luchador» que casi le tiene hincha a su padre.

Coincido con la descripción que hace @Astral sobre la personalidad de Gohan:

20161104T014438

Astral escribió:A mi lo que me resulta más curioso es que se pida desarrollo de personaje y Toriyama con Gohan es básicamente lo que ha hecho. Un personaje que nunca le ha gustado luchar, solo si la situación lo requiere, el cual prefiere dedicarse a lo suyo y tener una familia, lo cual es la evolución lógica de dicho personaje es apartarlo de los combates...pues no, eso es mierda, que lo ponga a pelear, joder hay cosas que para mi no tienen ni pies ni cabeza.

karmona escribió:Vamos que se están luciendo con la coherencia.

No lo entiendes. Vale que hay algún que otro irrisorio fallo, como en DBZ, que la nostalgia te despista, pero en realidad no hay incoherencia alguna, ya que se están conteniendo en relación al rival; todos, ya sean enemigos, aliados, saiyajin, namekianos, humanos, con ki divino, potara, rabietas, entrenados o no, en la sala del espacio-tiempo o no... Todos «modulan» su poder o en su defecto, se trata de un «retcon».

Asunto despachado.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

La fumada y la chetada es que freezer en forma canijo se cepille a gohan ssj y piccolo los cuales tienen una fuerza superior a cell 2 forma que es la de un ssj full Power.

Si en ese estado tiene ese poder, en final FOrm tiene al menos 12 veces ese poder, es decir es más fuerte que goku ssj3, gotenks ssj3 o gohan mystic de dbz.

Y goku en base le iguala por qué ha adquirido el poder de un dios, el cual maximiza cuando se convierte en ssblue.

Ahí es cuando se va a la mierda toda coherencia, por qué les dan un poder mucho mayor que el que tenían en Z en su máxima transformación ya en estado base.

Ya no te digo un god o un blue, que hace que pueda dar un buen combate de sparring a bills que tumba a goku ssj3 de 1 golpe.

Y si al god le sumamos el kaioken x10.

Es que estamos hablando de un poder mayor a bills.
45620 respuestas