exitfor escribió:Vamos a subir ésto un poco, y de paso a ver si compartís mis inquietudes o podéis responderlas si alguien ha accedido a los estados alfa/beta más recientes:
Visualmente se ve... bonito. Más cartoon, pero bonito. Especialmente las criaturas y los efectos que traen con ellas.
Sin embargo, entro a la web oficial, y solo veo 4 criaturas en el desplegable (y 2 de ellas sin información aún). A ver... Se supone que solo van a haber esas, o esos van a ser los "bichos gordos" solamente? Porque no he visto ni una sola criatura "menor" suelta.
Otro tema. La IA mostrada en todos los vídeos, oficiales incluidos, no os parece penosa? Los bichos ni reaccionan a la interacción de sus atacantes.
He dicho que visualmente bonito, en especial los bichos gordos, ok... Los personajes aceptables, ok... Pero el decorado, especialmente el suelo y hierva se ve jodidamente horrible. No hay una correlación entre el "búho" genialmente realizado y que habrá costado mucho más dejar así, con la mierda de terreno que se ve.
Que vale que luego se puedan bajar calidades y que le tire a todo cristo, pero promocionar eso así me parece cuanto menos, curioso.
Y bueno, el eterno dilema de los F2P. Al final suelen ser los juegos más caros a poco que te gusten. A ver como funciona el tema.
De fecha para una release publica no se sabe nada no? Ni de idiomas adicionales (visto lo visto dudo que lleve algo que no sea inglés... o quizás algún idioma asiático por el tipo de sub-género que gusta bastante por allí).
A ver por partes:
Se supone que aun los escenarios están vacíos e incompletos puesto que el juego está aun en estado prealfa (el alfa para founders sale el 18 de agosto) , espero que mejore mucho, lo msmo para la IA y para el resto de cosas.
El juego no será pw2, lo han dicho muchas veces en reddit, se podrá pagar dinero real por cosméticos y boosters que puede que mejoren la cantidad de objetos pero no la calidad, han querido dejar muy claro que quien quiera botín que se lo curre.
Y bueno como dije antes, el 18 de agosto habrá alpha para fundadores, me supongo que durará 1 - 2 meses antes de que saquen la beta pública.
Y respecto al idioma hace menos de 1 semana abrieron la web en español:
https://playdauntless.com/es_ES/aunque aun está solo la portada traducida, esto me da un poco de esperanzas de que traduzcan el juego al español, de todos modos este tipo de juegos apenas tienen historia, así que no es que me preocupe demasiado el idioma (y menos aun tras haber jugado a varios Mhs en japonés mientras lo traducían al español con un parche no oficial)