flipe escribió:IvanQ escribió:@flipe puede ser rigurosa la expulsión pero con la normativa en mano eso no es un error del árbitro, los otros 4 partidos se los podéis achacar al propio Cristiano, no tiene nada que ver con el árbitro.
Por tanto, ¿os parece rigurosa la expulsión? Puedo estar de acuerdo, ¿Es como para montar todo el tinglado que se está montando? Ni de lejos.
Partiendo de la base de que no estoy de acuerdo con la pañolada esa de mierda, si que me alegro de que Zidane y Carvajal ayer se quejaran de que esto no puede continuar, un penalty inventando, dos rojas perdonadas a Suarez y una expulsión totalmente injusta, ni con normativa ni sin normativa, porque vamos, la jugada de Cristiano es clavada a una jugada en el centro del campo de Benzema con Rakitic y ahi no duda un segundo en pitar falta, en el centro del campo falta y dentro del área amarilla por simular? vale que no pites penalty, pero con dos cojones expulsar a un tío que lleva 15 minutos en el campo y no ha hecho ni una falta? no entrare en el juego subterráneo que no aparece en las polémicas arbitrales pero siempre se lo hacen al Madrid en estos partidos, cargarlo de amarillas de manera deliberada y pitarle cualquier contacto como falta, nadie se queja de esto pero puede ser mas decisivo que un penalty inventado. Como colofón falsear el acta, porque o pones que te ha empujado haciendo uso de violencia leve o no pones nada, pero no te inventes lo que paso, porque ese empujón no es claramente en señal de disconformidad, por que no se sanciona al arbitro con el articulo 112 en la mano? tan tal que son para la normativa muchas veces...
Pues todo eso que te comento frente a un penalty clarísimo no pitado a Messi. Ya te digo que la pañolada espero que no la secunde nadie, porque cuando salgan los jugadores al campo tiene que ser momento de empezar a apretarle al Barça, porque hoy es día de dar un golpe en la mesa y dejarlos tocados, no de meterse en peleitas con el arbitro, durante el partido que le silben lo que quieran cada vez que haya una jugada dudosa y ya esta, pero que alguien del club tiene que salir a quejarse ya por los arbitrajes que sufre el Madrid contra el Barça, lo siento pero si, porque la racha ya se esta alargando demasiado, es imposible que tantas veces salga cara cuando lanzas la moneda.