Forza Motorsport 7

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O_Ren escribió:Y siendo mas correctos, aunque hubiera lluvia en todos los circuitos, no seria clima dinámico, yo este juego lo vendería como lluvia dinámica.
Puedes hacer que empieces seco, llueva y vuelva a secarse? Si.
Puedes hacer que empieces lluvia y no pare? Si.
Puedes hacer que este nublado y llueva? Si, estas variables en pistas con lluvia solo, pero...

Puedes hacer que empiece la carrera soleado, llueva, anochezca, amanezca, se seque? No.
No puede pasar el ciclo de dia noche mas de una vez en ninguna pista, y el clima es eso, solo implica la lluvia, y la separa de la noche y el dia, espero haberme explicado.

No tiene clima dinamico, tiene lluvia dinámica en ciertas pistas.


Saludos.

@indigo_rs lluvia dinámica amigo mío, no liemos al personal.


Te equivocas, cambiar las condiciones meteorológicas es clima dinámico, no tiene nada que ver con que se haga de noche dos veces en la misma carrera.
@indigo_rs no me equivoco en nada, no puedes pasar de lluvia a soleado, el juego no puede hacerlo simplemente.
Puedes pasar de nublado a tormenton con truenos, y luego de nuevo a nublado, pero a no a soleado, no tienen huevos o bien turn 10 o bien la one manteniendo esos 60fps rocosos.

Repito, por enésima vez, solo implica lluvia, y en ciertas pistas, jamas veréis amanecer, anochecer, o salir el sol, no hay mas, gracias.
Venga, si Sony vende su consola con 4k dinámico, porque no va a poder Forza hacer lo mismo con el clima?
O_Ren escribió:Y siendo mas correctos, aunque hubiera lluvia en todos los circuitos, no seria clima dinámico, yo este juego lo vendería como lluvia dinámica.
Puedes hacer que empieces seco, llueva y vuelva a secarse? Si.
Puedes hacer que empieces lluvia y no pare? Si.
Puedes hacer que este nublado y llueva? Si, estas variables en pistas con lluvia solo, pero...

Puedes hacer que empiece la carrera soleado, llueva, anochezca, amanezca, se seque? No.
No puede pasar el ciclo de dia noche mas de una vez en ninguna pista, y el clima es eso, solo implica la lluvia, y la separa de la noche y el dia, espero haberme explicado.

No tiene clima dinamico, tiene lluvia dinámica en ciertas pistas.

Saludos.

@indigo_rs lluvia dinámica amigo mío, no liemos al personal.


Y dale vuelta al molino. Para mí clima dinámico es que haga sol, llueva, niebla, tormenta, llovizna, etc. TODO ESTO lo hace forza 7 de forma dinámica y aleatoria. CLIMA = METEOROLOGÍA

Lo que tu dices es ciclo día-noche (DAY CYCLE), y no, no lo tienen todos los circuitos ni tampoco se mezcla con la lluvia, pero si hay transiciones realistas día noche y noche día (desconozco si hay día-noche-día pero me da que SI las hay también).

Resumiendo:

- Tiene forza 7 clima en todos los circuitos como Pcars / Pcars2? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 ciclo día noche en todos los circuitos como Pcars/ Pcars2? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 clima dinámico realista y aleatorio? SI
Es evidente que el clima del PC ofrecerá más, yo por mi parte desconocía las opciones del modo libre del Forza porque en los juegos de coches solo juego el modo carrera y quizás algo de multijugador. Tampoco creo que en este haga la excepción.

Estas opciones en Forza 7 parecían predefinidos y en bucle en carrera, no entiendo porque.

Si en modo libre tiene todo lo que comentan y con esas posibilidades pues entiendo también que es dinámico a pesar de las limitaciones de los circuitos y modos.
indigo_rs escribió:
Raiden escribió:Buenas,

¿Existe alguna manera de jugar online en partidas publicas con el Daño en "Simulacion" activado? He mirado pero solo he visto la opcion de hacerlo en partidas privadas. Estoy bastante harto de como van los lobbies publicos, Una cosa es que haya roces y algun golpe, y otra que esto sea mas parecido al Mortal Kombat que a un juego de carreras, en el que la victoria es para el que sobreviva a la primera curva.


Creo que no, jugar en publicas con los daños en simulación es una locura


Hombre lo suyo seria un lobby dedicado, que el que entre sepa a lo que va... yo recuerdo haber jugado en anteriores forza y la gente sabia lo que se hacia. Pero no dar esa opcion me parece un poco deficiente :-/

Por si alguien esta interesado en hacer carreras con daño completo, he creado un club para tal menester. Se llama "Forza Simulation Damage Racing", por si alguno le gustara la idea es libre de unirse.
ojerez escribió:
Sled Hummer escribió:Dejando de lado las críticas, justificadas en mi opinión, como va el JNRACER en el evento de rivales?

Yo acabo de probar y en 5 vueltas he marcado un 1.46.618, que según comentarios de por aquí, debía ser mas que suficiente.

Juego con mando por si alguien pregunta.

¿has tocado alguna configuración del mando?
Saludos


No.

En cuanto a lo que comentaba un compañero de curva a curva varía la luz, es verdad, es como jugar con contraste dinamico, segun a donde mire el coche, hay mucha más luz o mucha menos, y debe ser algun fallo que espero que corrijan.
NMansell92 escribió:
Y dale vuelta al molino. Para mí clima dinámico es que haga sol, llueva, niebla, tormenta, llovizna, etc. TODO ESTO lo hace forza 7 de forma dinámica y aleatoria. CLIMA = METEOROLOGÍA

Lo que tu dices es ciclo día-noche (DAY CYCLE), y no, no lo tienen todos los circuitos ni tampoco se mezcla con la lluvia, pero si hay transiciones realistas día noche y noche día (desconozco si hay día-noche-día pero me da que SI las hay también).

Resumiendo:

- Tiene forza 7 clima en todos los circuitos como Pcars / Pcars2? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 ciclo día noche en todos los circuitos como Pcars/ Pcars2? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 clima dinámico realista y aleatorio? SI

Si para ti clima dinámico es pasar de sol a lluvia no es tu juego.
Pon una carrera en Nur, de día, aleatoriamente te puede tocar nublado, atardecer, soleado, etc. Pues esa iluminación, cuando está soleado no la vas a tener si escoges lluvia por mucho que le digas “aleatoriamente” que las condiciones sean idoneas, lo más que vas a conseguir es nublado, el propio juego lo dice.
Imagino que esa transición de lluvia dinámica la han logrado a base de quitarse otras cosas. Por eso te digo que es injusto hablar de seco a mojado como lo hablas tú, es decir, de soleado a tormenta.
Hay que hablar con propiedad, y solo es capaz de mover dinámico cuando el juego está gris y feo, tú sabes también como yo que con lluvia en este Forza todos los escenarios son grises y feos. Y como te estamos diciendo de curva a curva cambia la iluminación y da el cante, incluso en la misma trazada he teñido cambios sutiles de iluminación. Yo añado por la experiencia con esta gente que no lo van a arreglar con ningún parche.

Te contesto alguna cosa más que me has dicho, yo siempre juego en carreras largas o extra largas, pero es indiferente para los ciclos noche día, si coges 3 vueltas a nur, puedes empezar anocheciendo y acabar a oscuras, si coges 20 vueltas ídem, lo que pasa que será más lento el avance del tiempo. En cuanto escoges circuito y el juego te asigna esa hora del día ya está hecho, hagas 3 o 20 vueltas.

Creo que ya me he explicado varías veces y he intentado ser lo más claro posible, no ya por discutir contigo, si no para los demás que nos estén leyendo y no se lleven a engaño.
Al menos hemos pasado de decir que tiene clima dinámico a decir que solo en ciertos circuitos, estamos avanzando.

Seguiré aportando cositas poco a poco, y claro que el juego tiene cosas buenas, la esencia del Forza está ahí, el control con el mando es bueno, las sensaciones... pero lo que vengo comentando estos días afea mucho el conjunto. Mucho.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi este Forza supera claramente al 6, que ya era muy bueno.
Pues estoy en Barcelona y he salido dos veces al parking del trabajo y hay una nube negra de lluvia justo encima y lleva ahí un rato y no se mueve. La iluminación parece que cambia si miro más al norte que si miro al sur.

Me siento estafado, menudo mojón de clima dinámico tenemos en Barcelona.
O_Ren escribió:Si para ti clima dinámico es pasar de sol a lluvia no es tu juego.
Pon una carrera en Nur, de día, aleatoriamente te puede tocar nublado, atardecer, soleado, etc. Pues esa iluminación, cuando está soleado no la vas a tener si escoges lluvia por mucho que le digas “aleatoriamente” que las condiciones sean idoneas, lo más que vas a conseguir es nublado, el propio juego lo dice.
Imagino que esa transición de lluvia dinámica la han logrado a base de quitarse otras cosas. Por eso te digo que es injusto hablar de seco a mojado como lo hablas tú, es decir, de soleado a tormenta.
Hay que hablar con propiedad, y solo es capaz de mover dinámico cuando el juego está gris y feo, tú sabes también como yo que con lluvia en este Forza todos los escenarios son grises y feos. Y como te estamos diciendo de curva a curva cambia la iluminación y da el cante, incluso en la misma trazada he teñido cambios sutiles de iluminación. Yo añado por la experiencia con esta gente que no lo van a arreglar con ningún parche.

Te contesto alguna cosa más que me has dicho, yo siempre juego en carreras largas o extra largas, pero es indiferente para los ciclos noche día, si coges 3 vueltas a nur, puedes empezar anocheciendo y acabar a oscuras, si coges 20 vueltas ídem, lo que pasa que será más lento el avance del tiempo. En cuanto escoges circuito y el juego te asigna esa hora del día ya está hecho, hagas 3 o 20 vueltas.

Creo que ya me he explicado varías veces y he intentado ser lo más claro posible, no ya por discutir contigo, si no para los demás que nos estén leyendo y no se lleven a engaño.
Al menos hemos pasado de decir que tiene clima dinámico a decir que solo en ciertos circuitos, estamos avanzando.

Seguiré aportando cositas poco a poco, y claro que el juego tiene cosas buenas, la esencia del Forza está ahí, el control con el mando es bueno, las sensaciones... pero lo que vengo comentando estos días afea mucho el conjunto. Mucho.

Un saludo.


Pues yo lo veo todo lo contrario, la inclusión de ese clima dinámico no afea para nada el conjunto, le da por fin a la saga Forza una variedad de situaciones y un elemento de azar y realismo que no había tenido hasta ahora.

Mira que me jode por ejemplo que en los túneles no haya luces, luces levantadas sin alumbrar, bugs en el taller de pintura, este tipo de detalles sin pulir, pero es que por fin Forza tiene clima dinámico (algo que se ha negado en este hilo), aunque no esté en todos los circuitos ni cubra el 100% de las situaciones.

Indagando un poco veo que este clima dinámico te permite escoger entre 6 tipos de nubosidad diferentes (desde casi sin nubes a nubes de tormenta), 7 tipos de lluvia diferentes (desde ligeras gotas hasta tormenta) y 3 tipos de niebla diferentes.Todos estos escenarios ni están prefijados ni pre-hechos ni nada de eso desde el momento en que puedes escoger cualquiera de ellos, mezclarlos y establecer la probabilidad de que ocurra. Esto da un abanico y unas posibilidades y variedad brutales.

Fíjate en este vídeo, empieza con una tormenta eléctrica y acaba casi despejado y pista mojada (no con un sol radiante, pero el cielo bastante abierto). Eso que tu llamas "escenarios grises y feos" yo lo veo perfectamente realista y lógico (de lluvia a sol cómo tu dices):

https://www.youtube.com/watch?v=y_Ap4YUQbYM

Este mismo escenario lo puedes hacer al revés o bien empezar con este semi-despejado, llover, y volver a acabar semi-despajado. Que no sale un sol radiante? No sé si es un tema de potencia o de querer separar claramente los circuitos "en seco" de los "de mojado" cara a los marcadores, pero repito, para mí es más que suficiente, está bien hecho, es realista, es dinámico. Lo mismo con los atardeceres/amaneceres. Lo del cambio de luz en la misma vuelta o estoy ciego o yo he sido capaz de verlo. Juego en una HDReady a 720p.

No sólo eso sino que jugablemente también está bien hecho, al emepezar a caer 4 gotas vas igual o casi que en seco, se empieza a mojar la pista y tienes que empezar a reducir el ritmo, en cuánto se encharca hay que ir con sumo cuidado y el coche desliza y hace aquaplanning de forma más que correcta. El fallo gordo lo veo que no se haga carril seco ni gestione todo igual de bien que por ejemplo un LiveTrack 3.0.

Todo ello en si mis cálculos no me fallan en más del 35% de los circuitos (40 layouts únicos), no en "4 contados" como afirmabas hace unos pocos posts. Soy el primero que ha criticado T10, que hayan simplificado las físicas, que mucho contenido y modos estén bloqueados en su lanzamiento, los fallos, la falta de rivales clásicos, etc. etc. pero joder para una cosa que hacen bien...

Que se podría hacer mejor y que fuera la reostia como en Project Cars 2? Por supuesto, pero yo prefiero ver el vaso medio lleno y no medio vacío cómo tu lo ves, en consecuencia por mi parte termino el debate aquí.

Yo creo que para cualquiera que nos lee se hace a la idea de lo que lleva y no lleva el juego.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:Pues estoy en Barcelona y he salido dos veces al parking del trabajo y hay una nube negra de lluvia justo encima y lleva ahí un rato y no se mueve. La iluminación parece que cambia si miro más al norte que si miro al sur.

Me siento estafado, menudo mojón de clima dinámico tenemos en Barcelona.


[jaja]
Se pueden transferir coches o dinero a amigos?
angelillo732 escribió:
O_Ren escribió:@angelillo732 se puede, yo he ganado en invencible, y también he vivido lo que comentas y es porque no trazamos bien.
Yo suelo hacer carreras en largo o extra largo siempre, y en invencible te vas dando cuenta de los errores de trazada a base de dar vueltas y vueltas.
Para mí desde luego lo ideal es profesional, pero está bien que puedas decidir.

Forza 8 quizás ya ni nos dejen seleccionar la dificultad, al paso que va. [poraki]


Y te repito que no son temas de trazada, es más, me estoy dando cuenta que tiene que ver con el tipo de vehículo. En camión he llegado casi a doblar al último en profesional, de ahí lo subes a invencible y sufres por acabar en el mismo puesto de salida por que al de delante ni lo hueles.

Luego en formula e y en profesional, toca sufrir por aguantar la posición en la que sales y en experto les sacas una ventaja increíble.

Vamos que la dificultad está super mal regulada.

https://imgur.com/a/9PEQZ

Esto no es normal, en el vídeo se ve como todos van más o menos a la misma velocidad pero hay uno que viene de más atrás y sale disparado.


angelillo732, yo te entiendo porque sufrí esa carrera de camiones en Road América. La IA va chetada y no hay más. Me cansé de repetirla en invencible en larga y no había manera, lo máximo que conseguí fue remontar hasta quedar segundo. Quizá en extralarga lo hubiese conseguido porque me faltaron vueltas. Todos los camiones tienen más aceleración y velocidad punta que tú y es imposible porque es el mismo camión para todos.
@NMansell92 no es que vea el vaso medio vacío, es que no me gustan las medias verdades, yo cuando pague por este juego esperaba mas posibilidades de clima, eso es todo, y en el resto de cosas que escribes estoy de acuerdo contigo, da muchas posibilidades, etc, pero para mi si afea.

Aprovecho para preguntar de nuevo, porque no me creo que nadie haya ido a forzavista y no haya querido ver las especificaciones de un motor, os ha funcionado bien?
Pistón escribió:
angelillo732 escribió:
O_Ren escribió:@angelillo732 se puede, yo he ganado en invencible, y también he vivido lo que comentas y es porque no trazamos bien.
Yo suelo hacer carreras en largo o extra largo siempre, y en invencible te vas dando cuenta de los errores de trazada a base de dar vueltas y vueltas.
Para mí desde luego lo ideal es profesional, pero está bien que puedas decidir.

Forza 8 quizás ya ni nos dejen seleccionar la dificultad, al paso que va. [poraki]


Y te repito que no son temas de trazada, es más, me estoy dando cuenta que tiene que ver con el tipo de vehículo. En camión he llegado casi a doblar al último en profesional, de ahí lo subes a invencible y sufres por acabar en el mismo puesto de salida por que al de delante ni lo hueles.

Luego en formula e y en profesional, toca sufrir por aguantar la posición en la que sales y en experto les sacas una ventaja increíble.

Vamos que la dificultad está super mal regulada.

https://imgur.com/a/9PEQZ

Esto no es normal, en el vídeo se ve como todos van más o menos a la misma velocidad pero hay uno que viene de más atrás y sale disparado.


angelillo732, yo te entiendo porque sufrí esa carrera de camiones en Road América. La IA va chetada y no hay más. Me cansé de repetirla en invencible en larga y no había manera, lo máximo que conseguí fue remontar hasta quedar segundo. Quizá en extralarga lo hubiese conseguido porque me faltaron vueltas. Todos los camiones tienen más aceleración y velocidad punta que tú y es imposible porque es el mismo camión para todos.


La única manera creo yo es repetir hasta que en la primera curva puedas adelantar lo máximo posible por el lateral jajaja.
Hola a todos, sabeis si se puede poner que cada coche tenga las ayudas que trae de fabrica como el TC en los GT3 por ejemplo. Gracias.
kondis escribió:Se pueden transferir coches o dinero a amigos?

No
Perdonad si esta respondido en algún sitio (no lo veo). ¿Ya no se puede coger un coche cualquiera, un circuito, poner un fantasma cualquiera de marcadores y correr para bajar tiempos? No lo encuentro
spingi83 escribió:Hola a todos, sabeis si se puede poner que cada coche tenga las ayudas que trae de fabrica como el TC en los GT3 por ejemplo. Gracias.


No, es un ajuste global para todos los vehículos. Lo bueno es que ahora no hay que salir del menú de una carrera o un evento e ir a esos ajustes, ahora se puede configurar antes de iniciar la carrera; a menos es una mejora que se agradece, porque los tiempo de carga en la One normal a veces son tremendos en este 7.

Saludos.
ForzaThor escribió:Perdonad si esta respondido en algún sitio (no lo veo). ¿Ya no se puede coger un coche cualquiera, un circuito, poner un fantasma cualquiera de marcadores y correr para bajar tiempos? No lo encuentro

Lo puedes hacer en partida libre, ponerte y dar las vueltas que quieras, pero así el modo rivales como había en el 5 y el 6 de momento no lo han puesto
ForzaThor escribió:Perdonad si esta respondido en algún sitio (no lo veo). ¿Ya no se puede coger un coche cualquiera, un circuito, poner un fantasma cualquiera de marcadores y correr para bajar tiempos? No lo encuentro


Pues no está incluido aún pero es de suponer que lo pondrán en Rivales, ya que este tema ha traído bastante cola en los foros oficiales.

En el forza 6 pasó algo similar que sólo se podían hotlappear clases altas y luego al poco añadieron las bajas, para muchos este modo de juego es el 80 o 90% del juego así que espero y deseo que lo incluyan más pronto que tarde

EDITO:

@patxy1985 gracias, ya no sé ni dónde tengo la cabeza y eso que estamos a lunes jajajaja
Gracias, ya me estaba asustando, me espero cualquier cosa de estos anormales de turn10. Y como decís, este modo de juego para mi es muy importante
Para acabar con el tema del clima si es dinámico o no, si definimos lo que es un sistema dinámico de forma elemental, es un sistema que evoluciona con el paso del tiempo. En ningún momento se estipula o especifica si debe o no ser aleatorio o predefinidido, por lo tanto estamos ante un clima dinámico. Además dudo de que exista en algún juego clima dinámico totalmente aleatorio. La diferencia sólo está en la cantidad o la predefición de los bucles y por supuesto no justifica el hecho de que no lo sea porque no se aplique a todos los circuítos.

Otra cosa es que esté mejor aplicado o conseguido en una situación u otra, que para mi está bastante bien conseguido aquí. Desde luego lo que sí que no es clima dinámico es lo que tiene GT Sport.

Si de verdad os habéis fijado en el clima dinámico de Driveclub es bastante predefinido y sin embargo es brutal.
De hecho, en el project cars 1, aunque empieces la copa clio 23 veces, en Oulton siempre llueve en los entrenamientos a partir de la segunda vuelta y la segunda carrera es íntegra con lluvia, va predeterminado en el modo trayectoria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kondis escribió:Se pueden transferir coches o dinero a amigos?


Por ahora no
angelillo732 escribió:
O_Ren escribió:Ojo que si la ONE se desconecta del live por un motivo x el juego se reinicia, que no os pase en una carrera larga.

El tema de invencible tienes que trazar muy fino, conocerte muy bien los circuitos, de todos modos es una sobrada de dificultad, yo lo uso en los 2 o 3 que domino, resto profesional y me pasa lo que comentan, les sacas ventaja.



Pero si es que mi problema es en las rectas, en las curvas me los paso sin problema, pero llega una recta y el que tienes delante pasa a tener 300cv mas y el de detrás igual. Por muy fino que traces es imposible superar eso, el camión (en este caso) no daba para más.



Ostras los camiones!!! Desde el tutorial no me ha salido un solo evento con camiones, me habia olvidado [boing] [boing]

Salen mas adelante o en partida libre escoges para conducir? Mas adelante no se cuando porque voy por la ultimo torneo...

Un saludo
brames escribió:
angelillo732 escribió:
O_Ren escribió:Ojo que si la ONE se desconecta del live por un motivo x el juego se reinicia, que no os pase en una carrera larga.

El tema de invencible tienes que trazar muy fino, conocerte muy bien los circuitos, de todos modos es una sobrada de dificultad, yo lo uso en los 2 o 3 que domino, resto profesional y me pasa lo que comentan, les sacas ventaja.



Pero si es que mi problema es en las rectas, en las curvas me los paso sin problema, pero llega una recta y el que tienes delante pasa a tener 300cv mas y el de detrás igual. Por muy fino que traces es imposible superar eso, el camión (en este caso) no daba para más.



Ostras los camiones!!! Desde el tutorial no me ha salido un solo evento con camiones, me habia olvidado [boing] [boing]

Salen mas adelante o en partida libre escoges para conducir? Mas adelante no se cuando porque voy por la ultimo torneo...

Un saludo


En el segundo torneo te salen ya, lo que pasa es que salen en una foto como desde arriba y parecen de todo menos camiones.
Malas noticias para el evento de rivales, ha bajado el tiempo a 1:46:0, por mi parte ahí se queda, he sudado sangre esta mañana para hacer 46:9, así que por mi parte finish
patxy1985 escribió:Malas noticias para el evento de rivales, ha bajado el tiempo a 1:46:0, por mi parte ahí se queda, he sudado sangre esta mañana para hacer 46:9, así que por mi parte finish


Estan flipados si siguen bajando.

Yo lo intentare luego a ver que consigo, pero si ese 46:0 es verdad, va a estar complicado bajar tanto.
Sled Hummer escribió:
patxy1985 escribió:Malas noticias para el evento de rivales, ha bajado el tiempo a 1:46:0, por mi parte ahí se queda, he sudado sangre esta mañana para hacer 46:9, así que por mi parte finish


Estan flipados si siguen bajando.

Yo lo intentare luego a ver que consigo, pero si ese 46:0 es verdad, va a estar complicado bajar tanto.


Joder, ha bajado mas de un segundo y medio el capullo de el. Lo intentare superar en un rato libre que tenga, pero no me veo con muchas posibilidades.

Que dia termina el evento?
Adalbert escribió:
Sled Hummer escribió:
patxy1985 escribió:Malas noticias para el evento de rivales, ha bajado el tiempo a 1:46:0, por mi parte ahí se queda, he sudado sangre esta mañana para hacer 46:9, así que por mi parte finish


Estan flipados si siguen bajando.

Yo lo intentare luego a ver que consigo, pero si ese 46:0 es verdad, va a estar complicado bajar tanto.


Joder, ha bajado mas de un segundo y medio el capullo de el. Lo intentare superar en un rato libre que tenga, pero no me veo con muchas posibilidades.

Que dia termina el evento?

Es lo malo, que no se sabe, ni si lo va a volver a bajar, si se esto la de vueltas que me habría ahorrado

En el segundo torneo te salen ya, lo que pasa es que salen en una foto como desde arriba y parecen de todo menos camiones.


muchas gracias, pues luego pruebo a ver que tal, que tiene que ser divertido con camiones jeje.

Como llevamos varias paginas, bueno desde que salio, hablando de cosas malas.
A mi me gustaria destacar lo bien que se siente jugando uno con el mando a este tipo de juegos. Ya me paso por primera vez con el forza motorsport 5, y es que cuando subes de marcha, los gatillos, etc... todo es un puto espectaculo.
Yo creo que es el mejor juego que se adapta al mando de xbox one. Y mira que esta logrado en el forza horizon 3, gears of wars etc.. pero lo de este juego es un escandaloooo

Un saludoooo
brames escribió:

En el segundo torneo te salen ya, lo que pasa es que salen en una foto como desde arriba y parecen de todo menos camiones.


muchas gracias, pues luego pruebo a ver que tal, que tiene que ser divertido con camiones jeje.

Como llevamos varias paginas, bueno desde que salio, hablando de cosas malas.
A mi me gustaria destacar lo bien que se siente jugando uno con el mando a este tipo de juegos. Ya me paso por primera vez con el forza motorsport 5, y es que cuando subes de marcha, los gatillos, etc... todo es un puto espectaculo.
Yo creo que es el mejor juego que se adapta al mando de xbox one. Y mira que esta logrado en el forza horizon 3, gears of wars etc.. pero lo de este juego es un escandaloooo

Un saludoooo

100% de acuerdo, me cuesta pensar un juego de coches, que sea exigente (al menos para lograr buenos tiempos) y que a la vez sea tan fácil y placentero controlar con mando.
Joder lo que e sudado para bajarle el tiempo, madre mía, ya se podría acabar el evento ahora mismo jajajaja, y solo le he bajado 5 milésimas, probar con tcs activado ayuda en las salidas de las curvas en segunda y se nota, la otra clave para mí son las dos primeres curvas rápidas en tercera y la curva larga rápida a derechas, yo antes la hacía en 4 al principio y a mitad en 3, pero para este tiempo la he hecho en 4 entera, espero que no vuelva a bajarla más porque ya sinseria muy complicado, aunque no imposible, un saludo
Julengalda escribió:Joder lo que e sudado para bajarle el tiempo, madre mía, ya se podría acabar el evento ahora mismo jajajaja, y solo le he bajado 5 milésimas, probar con tcs activado ayuda en las salidas de las curvas en segunda y se nota, la otra clave para mí son las dos primeres curvas rápidas en tercera y la curva larga rápida a derechas, yo antes la hacía en 4 al principio y a mitad en 3, pero para este tiempo la he hecho en 4 entera, espero que no vuelva a bajarla más porque ya sinseria muy complicado, aunque no imposible, un saludo

Pero cuantas veces a mejorado el su propio tiempo desde que empezó???
A ver si os esta tomando el pelo por que tiene no se 10 o 20 segundos de margen en la manga?? [+risas]

Yo he participado y punto, no se, seré el veinte mil y pico, o el doscientos mil y pico, tampoco me he molestado mucho, si patxy ha hecho ese tiempo, como ya le conozco de otros Forza y Horizon, ni me molesto [qmparto]
Pues esa el la faena, que solo lo ha mejorado una vez, pero un segundo y medio, jajaja, casi nada, yo creo que mucho más no mejorará, o por lo menos eso espero por mi salud, jajaja.

Pd el tío creo que anda en el 630 o así del mundo
Ánimo chavales q se puede bajar...acabo de lograr un 1.45.9xx mi tiempo era de 1.46.8 osea q bajé casi un segundo y no soy para nada un makina.probad a poner lo q dice el compi de arriba control de traccion ( q juego sin el pero para esta prueba lo usé ) y tb abs poneis el fantasma de ese usuario y a intentarlo.11 vueltas me costó.ahora q si baja mas ya lo doy por perdido jaja
Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?

Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?

Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.

Juegaco.
Arxon escribió:Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?

Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?

Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.

Juegaco.

Yo lo veo completamente al revés, mucho mas fácil de controlar este que el 6, ya sea que entras pasado, que sacas la patita a la hierba, etc... mucho mas asequible.
O_Ren escribió:
Arxon escribió:Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?

Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?

Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.

Juegaco.

Yo lo veo completamente al revés, mucho mas fácil de controlar este que el 6, ya sea que entras pasado, que sacas la patita a la hierba, etc... mucho mas asequible.


Le he pegado muchas horas el 6, y no estoy de acuerdo.
Según la tarcción, el cambio es abismal con el 6. A alta velocidad, es brutal el cambio, nada que ver.
Además los coches pierden mucha consistencia en cuanto quemas las ruedas haciendo el gamba el alguna curva, o sales demasiado cruzado.
Antes no se notaba.
Arxon escribió:Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?

Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?

Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.

Juegaco.

Si, en rivales en la segunda pestaña, el segundo evento, en el circuito de Road atlanta, el tío hizo un primer tiempo de 1:47:5, y hoy lo ha mejorado a 1:46:0, yo daré unas vueltas esta noche, pero lo doy por perdido la verdad, tengo 46:9 y me costó bastante hacerlo
patxy1985 escribió:
Arxon escribió:Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?

Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?

Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.

Juegaco.

Si, en rivales en la segunda pestaña, el segundo evento, en el circuito de Road atlanta, el tío hizo un primer tiempo de 1:47:5, y hoy lo ha mejorado a 1:46:0, yo daré unas vueltas esta noche, pero lo doy por perdido la verdad, tengo 46:9 y me costó bastante hacerlo


Vale, que coche hay que coger? porque ahora estoy en esa pestaña tratando de batir tiempo en LimeRock.
@Arxon el coche es predefinido un indy car

@O_Ren intenta conducir el Ferrari 355 sin ninguna ayuda y me comentas, jajajaja, esto es como todo, hay coches y coches, yo ya me he topado con algunos coches que tela solo para mantenerlos en pista, y le que dice el compañero de las altas velocidades estoy de acuerdo me da la sensación de que es más facil perder el control si pegas un pequeño volantazo que en el 6.
Julengalda escribió:@Arxon el coche es predefinido un indy car

@O_Ren intenta conducir el Ferrari 355 sin ninguna ayuda y me comentas, jajajaja, esto es como todo, hay coches y coches, yo ya me he topado con algunos coches que tela solo para mantenerlos en pista, y le que dice el compañero de las altas velocidades estoy de acuerdo me da la sensación de que es más facil perder el control si pegas un pequeño volantazo que en el 6.



El otro día me estuve peleando en lluvia con el ZR1 640cv en rueda... y no se puede llevar a fondo, en el 6, era coser y cantar.
Juego sin ayudas.
He bajado en rivals a 1:46,6. Tengo que aprender a trazar la segunda curva como el porque es donde me saca casi toda la ventaja. El resto de curvas ni tan mal. Me he fijado en los tiempos y esta en el puesto 380 del mundo con el tiempo 1:46.0. Si pillamos este unicornio va a ser bastante raro.
@Adalbert creo q está sobre el puesto 700 por q yo hice 1.45.9xx y estoy en el 650 mas o menos le saqué 1 decima sólo
Porque no me sale el Fantasma?
Bueno, intento contra el fantasma del chaval, al que he agregado previamente, y en la primera vuelta cronometrada 1:45,150.

La primera parte del fantasma es muy lenta, en la segunda parte del circuito recupera, pero creo que tiene bastante margen, así que no descarteis que baje a 1:44.
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