O_Ren escribió:Y siendo mas correctos, aunque hubiera lluvia en todos los circuitos, no seria clima dinámico, yo este juego lo vendería como lluvia dinámica.
Puedes hacer que empieces seco, llueva y vuelva a secarse? Si.
Puedes hacer que empieces lluvia y no pare? Si.
Puedes hacer que este nublado y llueva? Si, estas variables en pistas con lluvia solo, pero...
Puedes hacer que empiece la carrera soleado, llueva, anochezca, amanezca, se seque? No.
No puede pasar el ciclo de dia noche mas de una vez en ninguna pista, y el clima es eso, solo implica la lluvia, y la separa de la noche y el dia, espero haberme explicado.
No tiene clima dinamico, tiene lluvia dinámica en ciertas pistas.
Saludos.
@indigo_rs lluvia dinámica amigo mío, no liemos al personal.
O_Ren escribió:Y siendo mas correctos, aunque hubiera lluvia en todos los circuitos, no seria clima dinámico, yo este juego lo vendería como lluvia dinámica.
Puedes hacer que empieces seco, llueva y vuelva a secarse? Si.
Puedes hacer que empieces lluvia y no pare? Si.
Puedes hacer que este nublado y llueva? Si, estas variables en pistas con lluvia solo, pero...
Puedes hacer que empiece la carrera soleado, llueva, anochezca, amanezca, se seque? No.
No puede pasar el ciclo de dia noche mas de una vez en ninguna pista, y el clima es eso, solo implica la lluvia, y la separa de la noche y el dia, espero haberme explicado.
No tiene clima dinamico, tiene lluvia dinámica en ciertas pistas.
Saludos.
@indigo_rs lluvia dinámica amigo mío, no liemos al personal.
indigo_rs escribió:Raiden escribió:Buenas,
¿Existe alguna manera de jugar online en partidas publicas con el Daño en "Simulacion" activado? He mirado pero solo he visto la opcion de hacerlo en partidas privadas. Estoy bastante harto de como van los lobbies publicos, Una cosa es que haya roces y algun golpe, y otra que esto sea mas parecido al Mortal Kombat que a un juego de carreras, en el que la victoria es para el que sobreviva a la primera curva.
Creo que no, jugar en publicas con los daños en simulación es una locura
ojerez escribió:Sled Hummer escribió:Dejando de lado las críticas, justificadas en mi opinión, como va el JNRACER en el evento de rivales?
Yo acabo de probar y en 5 vueltas he marcado un 1.46.618, que según comentarios de por aquí, debía ser mas que suficiente.
Juego con mando por si alguien pregunta.
¿has tocado alguna configuración del mando?
Saludos
NMansell92 escribió:
Y dale vuelta al molino. Para mí clima dinámico es que haga sol, llueva, niebla, tormenta, llovizna, etc. TODO ESTO lo hace forza 7 de forma dinámica y aleatoria. CLIMA = METEOROLOGÍA
Lo que tu dices es ciclo día-noche (DAY CYCLE), y no, no lo tienen todos los circuitos ni tampoco se mezcla con la lluvia, pero si hay transiciones realistas día noche y noche día (desconozco si hay día-noche-día pero me da que SI las hay también).
Resumiendo:
- Tiene forza 7 clima en todos los circuitos como Pcars / Pcars2? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 ciclo día noche en todos los circuitos como Pcars/ Pcars2? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 clima dinámico realista y aleatorio? SI
O_Ren escribió:Si para ti clima dinámico es pasar de sol a lluvia no es tu juego.
Pon una carrera en Nur, de día, aleatoriamente te puede tocar nublado, atardecer, soleado, etc. Pues esa iluminación, cuando está soleado no la vas a tener si escoges lluvia por mucho que le digas “aleatoriamente” que las condiciones sean idoneas, lo más que vas a conseguir es nublado, el propio juego lo dice.
Imagino que esa transición de lluvia dinámica la han logrado a base de quitarse otras cosas. Por eso te digo que es injusto hablar de seco a mojado como lo hablas tú, es decir, de soleado a tormenta.
Hay que hablar con propiedad, y solo es capaz de mover dinámico cuando el juego está gris y feo, tú sabes también como yo que con lluvia en este Forza todos los escenarios son grises y feos. Y como te estamos diciendo de curva a curva cambia la iluminación y da el cante, incluso en la misma trazada he teñido cambios sutiles de iluminación. Yo añado por la experiencia con esta gente que no lo van a arreglar con ningún parche.
Te contesto alguna cosa más que me has dicho, yo siempre juego en carreras largas o extra largas, pero es indiferente para los ciclos noche día, si coges 3 vueltas a nur, puedes empezar anocheciendo y acabar a oscuras, si coges 20 vueltas ídem, lo que pasa que será más lento el avance del tiempo. En cuanto escoges circuito y el juego te asigna esa hora del día ya está hecho, hagas 3 o 20 vueltas.
Creo que ya me he explicado varías veces y he intentado ser lo más claro posible, no ya por discutir contigo, si no para los demás que nos estén leyendo y no se lleven a engaño.
Al menos hemos pasado de decir que tiene clima dinámico a decir que solo en ciertos circuitos, estamos avanzando.
Seguiré aportando cositas poco a poco, y claro que el juego tiene cosas buenas, la esencia del Forza está ahí, el control con el mando es bueno, las sensaciones... pero lo que vengo comentando estos días afea mucho el conjunto. Mucho.
Un saludo.
BitratE escribió:Pues estoy en Barcelona y he salido dos veces al parking del trabajo y hay una nube negra de lluvia justo encima y lleva ahí un rato y no se mueve. La iluminación parece que cambia si miro más al norte que si miro al sur.
Me siento estafado, menudo mojón de clima dinámico tenemos en Barcelona.
angelillo732 escribió:O_Ren escribió:@angelillo732 se puede, yo he ganado en invencible, y también he vivido lo que comentas y es porque no trazamos bien.
Yo suelo hacer carreras en largo o extra largo siempre, y en invencible te vas dando cuenta de los errores de trazada a base de dar vueltas y vueltas.
Para mí desde luego lo ideal es profesional, pero está bien que puedas decidir.
Forza 8 quizás ya ni nos dejen seleccionar la dificultad, al paso que va.
Y te repito que no son temas de trazada, es más, me estoy dando cuenta que tiene que ver con el tipo de vehículo. En camión he llegado casi a doblar al último en profesional, de ahí lo subes a invencible y sufres por acabar en el mismo puesto de salida por que al de delante ni lo hueles.
Luego en formula e y en profesional, toca sufrir por aguantar la posición en la que sales y en experto les sacas una ventaja increíble.
Vamos que la dificultad está super mal regulada.
https://imgur.com/a/9PEQZ
Esto no es normal, en el vídeo se ve como todos van más o menos a la misma velocidad pero hay uno que viene de más atrás y sale disparado.
Pistón escribió:angelillo732 escribió:O_Ren escribió:@angelillo732 se puede, yo he ganado en invencible, y también he vivido lo que comentas y es porque no trazamos bien.
Yo suelo hacer carreras en largo o extra largo siempre, y en invencible te vas dando cuenta de los errores de trazada a base de dar vueltas y vueltas.
Para mí desde luego lo ideal es profesional, pero está bien que puedas decidir.
Forza 8 quizás ya ni nos dejen seleccionar la dificultad, al paso que va.
Y te repito que no son temas de trazada, es más, me estoy dando cuenta que tiene que ver con el tipo de vehículo. En camión he llegado casi a doblar al último en profesional, de ahí lo subes a invencible y sufres por acabar en el mismo puesto de salida por que al de delante ni lo hueles.
Luego en formula e y en profesional, toca sufrir por aguantar la posición en la que sales y en experto les sacas una ventaja increíble.
Vamos que la dificultad está super mal regulada.
https://imgur.com/a/9PEQZ
Esto no es normal, en el vídeo se ve como todos van más o menos a la misma velocidad pero hay uno que viene de más atrás y sale disparado.
angelillo732, yo te entiendo porque sufrí esa carrera de camiones en Road América. La IA va chetada y no hay más. Me cansé de repetirla en invencible en larga y no había manera, lo máximo que conseguí fue remontar hasta quedar segundo. Quizá en extralarga lo hubiese conseguido porque me faltaron vueltas. Todos los camiones tienen más aceleración y velocidad punta que tú y es imposible porque es el mismo camión para todos.
spingi83 escribió:Hola a todos, sabeis si se puede poner que cada coche tenga las ayudas que trae de fabrica como el TC en los GT3 por ejemplo. Gracias.
ForzaThor escribió:Perdonad si esta respondido en algún sitio (no lo veo). ¿Ya no se puede coger un coche cualquiera, un circuito, poner un fantasma cualquiera de marcadores y correr para bajar tiempos? No lo encuentro
ForzaThor escribió:Perdonad si esta respondido en algún sitio (no lo veo). ¿Ya no se puede coger un coche cualquiera, un circuito, poner un fantasma cualquiera de marcadores y correr para bajar tiempos? No lo encuentro
kondis escribió:Se pueden transferir coches o dinero a amigos?
angelillo732 escribió:O_Ren escribió:Ojo que si la ONE se desconecta del live por un motivo x el juego se reinicia, que no os pase en una carrera larga.
El tema de invencible tienes que trazar muy fino, conocerte muy bien los circuitos, de todos modos es una sobrada de dificultad, yo lo uso en los 2 o 3 que domino, resto profesional y me pasa lo que comentan, les sacas ventaja.
Pero si es que mi problema es en las rectas, en las curvas me los paso sin problema, pero llega una recta y el que tienes delante pasa a tener 300cv mas y el de detrás igual. Por muy fino que traces es imposible superar eso, el camión (en este caso) no daba para más.
brames escribió:angelillo732 escribió:O_Ren escribió:Ojo que si la ONE se desconecta del live por un motivo x el juego se reinicia, que no os pase en una carrera larga.
El tema de invencible tienes que trazar muy fino, conocerte muy bien los circuitos, de todos modos es una sobrada de dificultad, yo lo uso en los 2 o 3 que domino, resto profesional y me pasa lo que comentan, les sacas ventaja.
Pero si es que mi problema es en las rectas, en las curvas me los paso sin problema, pero llega una recta y el que tienes delante pasa a tener 300cv mas y el de detrás igual. Por muy fino que traces es imposible superar eso, el camión (en este caso) no daba para más.
Ostras los camiones!!! Desde el tutorial no me ha salido un solo evento con camiones, me habia olvidado
Salen mas adelante o en partida libre escoges para conducir? Mas adelante no se cuando porque voy por la ultimo torneo...
Un saludo
patxy1985 escribió:Malas noticias para el evento de rivales, ha bajado el tiempo a 1:46:0, por mi parte ahí se queda, he sudado sangre esta mañana para hacer 46:9, así que por mi parte finish
Sled Hummer escribió:patxy1985 escribió:Malas noticias para el evento de rivales, ha bajado el tiempo a 1:46:0, por mi parte ahí se queda, he sudado sangre esta mañana para hacer 46:9, así que por mi parte finish
Estan flipados si siguen bajando.
Yo lo intentare luego a ver que consigo, pero si ese 46:0 es verdad, va a estar complicado bajar tanto.
Adalbert escribió:Sled Hummer escribió:patxy1985 escribió:Malas noticias para el evento de rivales, ha bajado el tiempo a 1:46:0, por mi parte ahí se queda, he sudado sangre esta mañana para hacer 46:9, así que por mi parte finish
Estan flipados si siguen bajando.
Yo lo intentare luego a ver que consigo, pero si ese 46:0 es verdad, va a estar complicado bajar tanto.
Joder, ha bajado mas de un segundo y medio el capullo de el. Lo intentare superar en un rato libre que tenga, pero no me veo con muchas posibilidades.
Que dia termina el evento?
En el segundo torneo te salen ya, lo que pasa es que salen en una foto como desde arriba y parecen de todo menos camiones.
brames escribió:
En el segundo torneo te salen ya, lo que pasa es que salen en una foto como desde arriba y parecen de todo menos camiones.
muchas gracias, pues luego pruebo a ver que tal, que tiene que ser divertido con camiones jeje.
Como llevamos varias paginas, bueno desde que salio, hablando de cosas malas.
A mi me gustaria destacar lo bien que se siente jugando uno con el mando a este tipo de juegos. Ya me paso por primera vez con el forza motorsport 5, y es que cuando subes de marcha, los gatillos, etc... todo es un puto espectaculo.
Yo creo que es el mejor juego que se adapta al mando de xbox one. Y mira que esta logrado en el forza horizon 3, gears of wars etc.. pero lo de este juego es un escandaloooo
Un saludoooo
Julengalda escribió:Joder lo que e sudado para bajarle el tiempo, madre mía, ya se podría acabar el evento ahora mismo jajajaja, y solo le he bajado 5 milésimas, probar con tcs activado ayuda en las salidas de las curvas en segunda y se nota, la otra clave para mí son las dos primeres curvas rápidas en tercera y la curva larga rápida a derechas, yo antes la hacía en 4 al principio y a mitad en 3, pero para este tiempo la he hecho en 4 entera, espero que no vuelva a bajarla más porque ya sinseria muy complicado, aunque no imposible, un saludo
Arxon escribió:Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?
Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?
Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.
Juegaco.
O_Ren escribió:Arxon escribió:Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?
Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?
Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.
Juegaco.
Yo lo veo completamente al revés, mucho mas fácil de controlar este que el 6, ya sea que entras pasado, que sacas la patita a la hierba, etc... mucho mas asequible.
Arxon escribió:Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?
Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?
Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.
Juegaco.
patxy1985 escribió:Arxon escribió:Dos cosas, donde estáis haciendo ese tiempo? en que apartado de rivales?
Con respecto al juego, nadie habla de las mejoras?
Hay una cosa fundamental, ahora si vas a toda leche, como pegues volantazo vas a tomar por culo, se nota el coche en el alambre, no como antes, en el 6 esto no pasaba.
Juegaco.
Si, en rivales en la segunda pestaña, el segundo evento, en el circuito de Road atlanta, el tío hizo un primer tiempo de 1:47:5, y hoy lo ha mejorado a 1:46:0, yo daré unas vueltas esta noche, pero lo doy por perdido la verdad, tengo 46:9 y me costó bastante hacerlo
Julengalda escribió:@Arxon el coche es predefinido un indy car
@O_Ren intenta conducir el Ferrari 355 sin ninguna ayuda y me comentas, jajajaja, esto es como todo, hay coches y coches, yo ya me he topado con algunos coches que tela solo para mantenerlos en pista, y le que dice el compañero de las altas velocidades estoy de acuerdo me da la sensación de que es más facil perder el control si pegas un pequeño volantazo que en el 6.