Adelantamiento temerario en la Nacional II entre camiones, con linea continua y coches de cara.

Hola, pues eso, varios adelantamientos temerarios, con linea continua, coches y otros camiones de cara. Ver el video de la notica, es brutal. [flipa] [flipa]


http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/10/21/el-grupo-carreras-despide-camionero-tras-difundirse-video-adelantamiento-temerario-ii-1203027-300.html

Ante esta situación que hace la justicia:

a)
Se le retira el carnet de por vida.

b)
A la carcel una temporada.

c)
Se le regala al conductor una mansión en La Moraleja, Madrid. La culpa es de otros.
d) Pelotón de fusilamiento
Por desgracia ocurre todos días.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un asesino en potencia, me alegro de que lo hayan despedido en el acto, aunque espero que tenga que pagar una multaza+unos dias en la sombra
Bien despedido está y espero que la Guardia Civil entre de oficio y le metan una buena multa.

Qué manera de jugar con tu propia vida y con la de los demás..
Como profesional que soy... preguntaros, porqué hace eso y luego que cada cual que saque sus conclusiones.
@hal9000 Pues yo debo de ser una hermanita de la caridad, por lo que no le encuentro explicación lógica salvo que vaya puesto hasta las orejas de todo y pase lo que pase.

Para lo demás, un temerario al que hay que retirarle el carnet de profesional.
A ver cuando ponen el video en YouTube, porque el reproductor de la página de ese periódico es una castaña.

Edito, que está en YouTube hace una semana. Al OP, que haga el favor de poner este link.

https://youtu.be/HZ0_GdqRn4c
Jar-Jar escribió:@hal9000 Pues yo debo de ser una hermanita de la caridad, por lo que no le encuentro explicación lógica salvo que vaya puesto hasta las orejas de todo y pase lo que pase.

Para lo demás, un temerario al que hay que retirarle el carnet de profesional.

Empecemos, nos gusta a todos eso de Amazon recibelo mañana o esta paquetería que te aseguran que está antes de tal o cual hora en la otra punta de España. Como crees que llega ahí en ese tiempo?.
Caravana de furgonas a medias de 150km y puntas del flipar. BCN <> Madrid desde las incorporaciones a la autopista 4 horas, el record creo que esta en 3h45 minutos, 13 radares conocidos. etc, etc, etc
Como no hay tacografo un tío se mete hasta 1400km al día y a velocidades de vértigo.
Transporte pesado, se contrata un chófer, preferiblemente rumano, portugués, etc que vaya mas necesitado y su carné no pueda ser retirado en España, tacografo con imán y tu sales de aquí a tal hora y llegas a destino a tal hora y no me cuentes tu vida, sino no cobras. España es el paraíso de las trampas en todos los ámbitos.
Esto no es un foro de transporte y es lógico que se carguen las tintas con el chófer que evidentemente tiene su culpa, pero hay que preguntarse el porque se hacen esas cosas.
No me vengas con historias, hacer esa locura no tiene justificación alguna.
Jarifumi escribió:No me vengas con historias, hacer esa locura no tiene justificación alguna.


Justificación no tiene, el conductor merece lo que le caiga.

Pero está muy bien conocer el porqué.
Es que la explicación de Hal no es el porqué, o los transportistas son los únicos con presión laboral? Ese tío es un inconsciente, y no hay más.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@hal9000
Pues entre poner en riesgo la vida de personas ajenas, o poner en riesgo mi trabajo, yo optaría por lo segundo.
Pero entiendo que haya gente que piense al contrario.
Igual que adelantando así existe la posibilidad de salir indemne, también existe la posibilidad de enfrenterse al jefe y que no te despidan.
Y entiendo perfectamente lo que quieres decir y que haya mucha amenaza a los conductores por parte de algunos desalmados, pero todo es luchar.
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:
Jar-Jar escribió:@hal9000 Pues yo debo de ser una hermanita de la caridad, por lo que no le encuentro explicación lógica salvo que vaya puesto hasta las orejas de todo y pase lo que pase.

Para lo demás, un temerario al que hay que retirarle el carnet de profesional.

Empecemos, nos gusta a todos eso de Amazon recibelo mañana o esta paquetería que te aseguran que está antes de tal o cual hora en la otra punta de España. Como crees que llega ahí en ese tiempo?.
Caravana de furgonas a medias de 150km y puntas del flipar. BCN <> Madrid desde las incorporaciones a la autopista 4 horas, el record creo que esta en 3h45 minutos, 13 radares conocidos. etc, etc, etc
Como no hay tacografo un tío se mete hasta 1400km al día y a velocidades de vértigo.
Transporte pesado, se contrata un chófer, preferiblemente rumano, portugués, etc que vaya mas necesitado y su carné no pueda ser retirado en España, tacografo con imán y tu sales de aquí a tal hora y llegas a destino a tal hora y no me cuentes tu vida, sino no cobras. España es el paraíso de las trampas en todos los ámbitos.
Esto no es un foro de transporte y es lógico que se carguen las tintas con el chófer que evidentemente tiene su culpa, pero hay que preguntarse el porque se hacen esas cosas.


+1

Y si encima ponemos que es la N-II entre alfajarín-fraga donde es el único tramo Madrid <-> BCN que NO es autovía... ( si, nacional pura y dura )

Por algo ese tramo es un punto negro de +100km

PD: ojo, entre Zaragoza y Lleida tienes autopista, pero a 12€/coche o casi 20€/camión...adivinad por donde va el tráfico de camiones
Fororojos poniéndose del lado de la patronal, que será lo próximo? [ayay]
El año pasado estuve en Brasil e hice dos viajes de cinco horas por carretera nacional. No exagero si digo que me encontré más de treinta veces en una situación como la del vídeo e incluso bastante peor. El momento estelar fue uno en el que nos adelantó en doble línea continua un furgón de la policía con dos presos detrás justo antes de un cambio de rasante con visibilidad cero... para treinta segundos después ser adelantados tanto ellos como nosotros por el camión más largo que he visto en mi vida bajando por la pendiente a 140-150 km/h. En el otro carril tuvieron que salirse al arcén -que era generoso, eso sí- un montón de coches y un autobús. Y eh, ni unas luces ni un pitido por parte de nadie; la policía siguió como si nada.

Aquel día comprendí cómo se debe de sentir un europeo norteño cuando conduce como España. Eso y la utilidad de los pañales para adultos.
Tony Skyrunner escribió:El año pasado estuve en Brasil e hice dos viajes de cinco horas por carretera nacional. No exagero si digo que me encontré más de treinta veces en una situación como la del vídeo e incluso bastante peor. El momento estelar fue uno en el que nos adelantó en doble línea continua un furgón de la policía con dos presos detrás justo antes de un cambio de rasante con visibilidad cero... para treinta segundos después ser adelantados tanto ellos como nosotros por el camión más largo que he visto en mi vida bajando por la pendiente a 140-150 km/h. En el otro carril tuvieron que salirse al arcén -que era generoso, eso sí- un montón de coches y un autobús. Y eh, ni unas luces ni un pitido por parte de nadie; la policía siguió como si nada.

Aquel día comprendí cómo se debe de sentir un europeo norteño cuando conduce como España. Eso y la utilidad de los pañales para adultos.

Pues Marruecos es así, con el añadido de encontrarte con coches que llevan a 6-7 personas... ¡en el techo! Nunca en la vida pasé tanto miedo como en las carreteras de Marruecos.
El sólito se va a buscar su tumba en una cuneta, lo malo que seguramente se lleve a alguien mas por delante.
hal9000 escribió:
Jar-Jar escribió:@hal9000 Pues yo debo de ser una hermanita de la caridad, por lo que no le encuentro explicación lógica salvo que vaya puesto hasta las orejas de todo y pase lo que pase.

Para lo demás, un temerario al que hay que retirarle el carnet de profesional.

Empecemos, nos gusta a todos eso de Amazon recibelo mañana o esta paquetería que te aseguran que está antes de tal o cual hora en la otra punta de España. Como crees que llega ahí en ese tiempo?.
Caravana de furgonas a medias de 150km y puntas del flipar. BCN <> Madrid desde las incorporaciones a la autopista 4 horas, el record creo que esta en 3h45 minutos, 13 radares conocidos. etc, etc, etc
Como no hay tacografo un tío se mete hasta 1400km al día y a velocidades de vértigo.
Transporte pesado, se contrata un chófer, preferiblemente rumano, portugués, etc que vaya mas necesitado y su carné no pueda ser retirado en España, tacografo con imán y tu sales de aquí a tal hora y llegas a destino a tal hora y no me cuentes tu vida, sino no cobras. España es el paraíso de las trampas en todos los ámbitos.
Esto no es un foro de transporte y es lógico que se carguen las tintas con el chófer que evidentemente tiene su culpa, pero hay que preguntarse el porque se hacen esas cosas.


a ver, aqui hay que dejar una cosa clara.

la productividad laboral nunca, y lo repito en mayusculas NUNCA puede alentar o propiciar la comision de delitos o la puesta en peligro de las personas. eso es denunciable. y no me refiero a inspeccion de trabajo. me refiero a la policia y al juzgado de guardia.

y hay que decir que no soy el mas indicado para hablar porque, aunque hablando en el foro me envalentono mucho, yo soy demasiado del "si bwana" cuando en el trabajo me piden hacer algo que esta mas alla de mis atribuciones o que no es de recibo o que no estoy conforme con la compensacion que voy a percibir por ello, pero las posibles consecuencias en este caso en comparacion de los beneficios me parece demasiado descompensado para entrar en cualquier minimo aceptable.
hal9000 escribió:
Jar-Jar escribió:@hal9000 Pues yo debo de ser una hermanita de la caridad, por lo que no le encuentro explicación lógica salvo que vaya puesto hasta las orejas de todo y pase lo que pase.

Para lo demás, un temerario al que hay que retirarle el carnet de profesional.

Empecemos, nos gusta a todos eso de Amazon recibelo mañana o esta paquetería que te aseguran que está antes de tal o cual hora en la otra punta de España. Como crees que llega ahí en ese tiempo?.
Caravana de furgonas a medias de 150km y puntas del flipar. BCN <> Madrid desde las incorporaciones a la autopista 4 horas, el record creo que esta en 3h45 minutos, 13 radares conocidos. etc, etc, etc
Como no hay tacografo un tío se mete hasta 1400km al día y a velocidades de vértigo.
Transporte pesado, se contrata un chófer, preferiblemente rumano, portugués, etc que vaya mas necesitado y su carné no pueda ser retirado en España, tacografo con imán y tu sales de aquí a tal hora y llegas a destino a tal hora y no me cuentes tu vida, sino no cobras. España es el paraíso de las trampas en todos los ámbitos.
Esto no es un foro de transporte y es lógico que se carguen las tintas con el chófer que evidentemente tiene su culpa, pero hay que preguntarse el porque se hacen esas cosas.


¿En serio estas justificando este comportamiento en la carretera por lo de Amazon? Eso no es excusa, porque por esa regla de tres a un tío que ha perdido a su mujer e hijos en un accidente provocado por un conductor como este podría cruzarse contigo por la calle y matarte a ti o a alguien de tu familia ¿estaría justificado? Creo que no.

Esto me recuerda al anuncio de trafico en el que entrevistaban a gente a los que les decían que los muertos por accidentes de carreteras se había rebajado a 3 personas y les preguntaban que les parecía y decían que muy bien, pero ya no les parecía tan bien cuando les ponían imágenes de sus familiares diciendo que esos podían ser esos 3.

Saludos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adidi escribió:
hal9000 escribió:
Jar-Jar escribió:@hal9000 Pues yo debo de ser una hermanita de la caridad, por lo que no le encuentro explicación lógica salvo que vaya puesto hasta las orejas de todo y pase lo que pase.

Para lo demás, un temerario al que hay que retirarle el carnet de profesional.

Empecemos, nos gusta a todos eso de Amazon recibelo mañana o esta paquetería que te aseguran que está antes de tal o cual hora en la otra punta de España. Como crees que llega ahí en ese tiempo?.
Caravana de furgonas a medias de 150km y puntas del flipar. BCN <> Madrid desde las incorporaciones a la autopista 4 horas, el record creo que esta en 3h45 minutos, 13 radares conocidos. etc, etc, etc
Como no hay tacografo un tío se mete hasta 1400km al día y a velocidades de vértigo.
Transporte pesado, se contrata un chófer, preferiblemente rumano, portugués, etc que vaya mas necesitado y su carné no pueda ser retirado en España, tacografo con imán y tu sales de aquí a tal hora y llegas a destino a tal hora y no me cuentes tu vida, sino no cobras. España es el paraíso de las trampas en todos los ámbitos.
Esto no es un foro de transporte y es lógico que se carguen las tintas con el chófer que evidentemente tiene su culpa, pero hay que preguntarse el porque se hacen esas cosas.


¿En serio estas justificando este comportamiento en la carretera por lo de Amazon? Eso no es excusa, porque por esa regla de tres a un tío que ha perdido a su mujer e hijos en un accidente provocado por un conductor como este podría cruzarse contigo por la calle y matarte a ti o a alguien de tu familia ¿estaría justificado? Creo que no.

Esto me recuerda al anuncio de trafico en el que entrevistaban a gente a los que les decían que los muertos por accidentes de carreteras se había rebajado a 3 personas y les preguntaban que les parecía y decían que muy bien, pero ya no les parecía tan bien cuando les ponían imágenes de sus familiares diciendo que esos podían ser esos 3.

Saludos


Te imaginas que le digan a unamadre que ha perdido un hijo por este temerario que "es que por amazon tenía que entregar el producto antes de las 12".

Ninguna temeridad se puede justuficar por el tema laboral. El empresario no puede obligarte a hacer cosas imposibles. Deberían denunciar más los camioneros, los putos sindicatos que no hacen nada, para evitar estas situaciones. Porque lo que hace este camionero es injustificable.
yo no veo que Hal haya justificado la acción, ha explicado las razones por las cuales los transportistas van a todas partes con prisas, que al final es eso lo que les hace cometer esas maniobras, las prisas

he visto ese tipo de maniobras muchas veces en carretera, he llegado a ver incluso camioneros que literalmente se caían de sueño en el volante y les he tenido que pitar yendo al lado para que estuvieran atentos

no es justificarlo, para nada, esa accion debe ser castigada, pero si queremos llegar a la raiz del problema y solucionarlo eso no pasa por ir multando y quitando permisos de circulacion a esta gente, porque contrataran a otro, le diran "tienes todos estos pedidos para entregar antes de las 18:00" y que va a hacer? pues lo mismo que el anterior, saltarse las normas constantemente
Veo que sigue habiendo mucha gente que no conoce la diferencia entre explicar, justificar y defender.

Todo en orden XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hal9000 escribió:
Jar-Jar escribió:@hal9000 Pues yo debo de ser una hermanita de la caridad, por lo que no le encuentro explicación lógica salvo que vaya puesto hasta las orejas de todo y pase lo que pase.

Para lo demás, un temerario al que hay que retirarle el carnet de profesional.

Empecemos, nos gusta a todos eso de Amazon recibelo mañana o esta paquetería que te aseguran que está antes de tal o cual hora en la otra punta de España. Como crees que llega ahí en ese tiempo?.
Caravana de furgonas a medias de 150km y puntas del flipar. BCN <> Madrid desde las incorporaciones a la autopista 4 horas, el record creo que esta en 3h45 minutos, 13 radares conocidos. etc, etc, etc
Como no hay tacografo un tío se mete hasta 1400km al día y a velocidades de vértigo.
Transporte pesado, se contrata un chófer, preferiblemente rumano, portugués, etc que vaya mas necesitado y su carné no pueda ser retirado en España, tacografo con imán y tu sales de aquí a tal hora y llegas a destino a tal hora y no me cuentes tu vida, sino no cobras. España es el paraíso de las trampas en todos los ámbitos.
Esto no es un foro de transporte y es lógico que se carguen las tintas con el chófer que evidentemente tiene su culpa, pero hay que preguntarse el porque se hacen esas cosas.


Estas diciendo que es mas importante un trabajo o que un paquete llegue a su hora a una vida humana?? [facepalm]

El tio es un asesino y no hay excusa para esa locura
Hay que ser imbecil para adelantar de esa forma y muy temerario y lo dice uno que le gusta adelantar y pisar al coche como si no hubiera un mañana. Si no puedes adelantar con seguridad te jodes.

Espero que le pongan una buena multa y le retiren el carnet una buena temporada. }:/
como transportista que soy y aki hay alguno mas.
sabran como es esa carretera. para mi son dos gilipollas uno x adelantar a sabiendas de como es esa carretera y el otro por no levantar el pie para dejarle pasar.
lo que a exo casi seguro el pavo k está siendo adelantado es ir a 70 tokando los cojones como suele pasar en vez de ir al máximo que te permita la vía siempre que sea posible para no alterar la circulación (esto ultimo la gente se le olvida). el otro compañero intentar adelantar y no dejarle pasar.
esto pasa 1 y 1000 veces xk en españa no hay EDUCACION VIAL. estamos ha años luz de europa.
al que habla de sindicatos jajjaja dejame que me ria, el transporte es la mayor mierda que te puedes encontrar y mas si eres autónomo.
no voy a justificar a estos dos pedazos de mamones xk no tienen otro nombre.
Con esto nos realza la fama d kamikaces locos puteros borrachos etc.... en españa hay mas de 100mil camiones matriculados y os puedo asegurar k el 98% trabaja para sacar adelante a sus familias dejo un 2% xk tiene k haber ovejas negras como en todos lados.
podria escribir un libro de todas las burradas que hacen y se seguiran haciendo hasta que no se regule el transporte por carretera en españa.
MiMoSeT escribió:Veo que sigue habiendo mucha gente que no conoce la diferencia entre explicar, justificar y defender.

Todo en orden XD


@adidi @Jarifumi @Erethron @Noriko
Aquí algunos para que leches van a leer o comprender lo que dice el compañero. Él indica el porqué de las cosas, no que lo justifique.
Tampoco es para tanto, los coches que vienen de cara tienen espacio de sobra para apartarse.
El primer camion adelanta en linia discontinua y tiene la mala suerte de que se le acaba al empezar el adelanto.
El segundo camión adelanta en linia discontinua.
En mi opinión no pueden despedir al conductor, cuando adelantas a veces el azar hace que vengan coches de cara y haya un poco de peligro.
El conductor del camión tuvo que tener la cabeza muy fria cuando se encontró por sopresa a los que venian de cara.
Además seguro que el tonto del trailer de adelante iba a 60 km/h para tocar los cojones y encima cuando le adelantan no suelta el gas del acelerador para joder al otro.
Eso si del que graba mientras conduce no deciis nada. Doble vara de medir lo llamo yo.
Trabajo para una empresa de transporte como controlador de trafico y hacemos cargas de todo tipo.

El compi hal no justifica los actos con ello pero aqui teneis uno de los muchos resultados que tiene una empresa de la cual dependen un monton de bocas porque se le ha permitido acaparar el mercado sin encima tributar aqui.
hal9000 escribió:
Empecemos, nos gusta a todos eso de Amazon recibelo mañana o esta paquetería que te aseguran que está antes de tal o cual hora en la otra punta de España. Como crees que llega ahí en ese tiempo?.
Caravana de furgonas a medias de 150km y puntas del flipar. BCN <> Madrid desde las incorporaciones a la autopista 4 horas, el record creo que esta en 3h45 minutos, 13 radares conocidos. etc, etc, etc
Como no hay tacografo un tío se mete hasta 1400km al día y a velocidades de vértigo.
Transporte pesado, se contrata un chófer, preferiblemente rumano, portugués, etc que vaya mas necesitado y su carné no pueda ser retirado en España, tacografo con imán y tu sales de aquí a tal hora y llegas a destino a tal hora y no me cuentes tu vida, sino no cobras. España es el paraíso de las trampas en todos los ámbitos.
Esto no es un foro de transporte y es lógico que se carguen las tintas con el chófer que evidentemente tiene su culpa, pero hay que preguntarse el porque se hacen esas cosas.


Entonces aqui habria que expedientar tanto al conductor como al encargado que le exigio hacer un reparto con unas previsiones irreales.

Al conductor la retirada de carnet de cualquier tipo de vehiculo de por vida, al encargado si se demuestra tal negligencia una multa ejemplar e incluso carcel.
lofototo escribió:Tampoco es para tanto, los coches que vienen de cara tienen espacio de sobra para apartarse.
El primer camion adelanta en linia discontinua y tiene la mala suerte de que se le acaba al empezar el adelanto.
El segundo camión adelanta en linia discontinua.
En mi opinión no pueden despedir al conductor, cuando adelantas a veces el azar hace que vengan coches de cara y haya un poco de peligro.
El conductor del camión tuvo que tener la cabeza muy fria cuando se encontró por sopresa a los que venian de cara.
Además seguro que el tonto del trailer de adelante iba a 60 km/h para tocar los cojones y encima cuando le adelantan no suelta el gas del acelerador para joder al otro.
Eso si del que graba mientras conduce no deciis nada. Doble vara de medir lo llamo yo.


si claro, vas en una carretera de un carril por sentido tranquilamente por tu carril y te encuentras de frente a un traileraco a medio adelantar a otro traileraco y tu pensamiento es que tengo espacio de sobra para apartarme con dos cojones. tambien tengo espacio de sobra para despeñarme por el barranco del exterior (cuando lo hay en carreteras igual de anchas y donde tambien circulan trailers de igual tamaño) o para pararme en el arcen a volver a ponerme en su sitio el corazon que se me ha salido por la boca del susto. :-|

cabeza muy fria pollas. lo que el tio pensara (si es que piensa, que eso no lo veo muy claro) es que si se chocan con el, el tiene los pies a la altura de donde los que vienen de frente tienen las cabezas, asi que de perdidos al rio, si se empotran probablemente yo me salve. :o

el codigo lo deja muy claro: el adelantamiento se tiene que hacer en condiciones de seguridad y sino, no se empieza y si por causa de eso no cumples tiempos y no cobras bonus, te jodes. que dicho sea de paso ahi el criminal es el que establece reglas para cobrar bonus que practicamente obligan a conducir como un loco para cumplirlas. pero eso de las condiciones leoninas para cobrar variables ocurre en muchos trabajos, no solo en el transporte. lo que pasa es que en la mayoria de trabajos no esta en juego la vida de nadie y por eso no llenan titulares.

esto es conduccion temeraria con riesgo para la vida de las personas y se deberia castigar como minimo con retirada del carnet. a conducir como las cabras al GTA online.
hal9000 escribió:Como profesional que soy... preguntaros, porqué hace eso y luego que cada cual que saque sus conclusiones.


Hombre con la respuesta que has dado profesional, lo que se dice profesional no aparentas serlo.

Defender o excusar la locura de los 3 camioneros, los que adelantan y el que graba es tener los mismos sesos que ellos.

Justo hoy había visto un video de un camión adelantando a un tesla y un bmw que iban picados a 150 km/h y el camión le pasó folladísimo, me imagino que iria a mas de 160, para fusilarlo directamente.

Lo proximo será defender a los violadores.... claro como nos bombardean a diario con anuncios de condones pues ale a violarr!!
Piriot escribió:
hal9000 escribió:Como profesional que soy... preguntaros, porqué hace eso y luego que cada cual que saque sus conclusiones.


Hombre con la respuesta que has dado profesional, lo que se dice profesional no aparentas serlo.

Defender o excusar la locura de los 3 camioneros, los que adelantan y el que graba es tener los mismos sesos que ellos.

Justo hoy había visto un video de un camión adelantando a un tesla y un bmw que iban picados a 150 km/h y el camión le pasó folladísimo, me imagino que iria a mas de 160, para fusilarlo directamente.

Lo proximo será defender a los violadores.... claro como nos bombardean a diario con anuncios de condones pues ale a violarr!!

El compañero en ningún momento ha excusado a los camioneros, ha explicado uno de los motivos que pueden llevar a una persona a conducir así.
Vamos, es que en su mensaje no se donde veis la defensa o justificación.
luis_oreo_y_leche escribió:
MiMoSeT escribió:Veo que sigue habiendo mucha gente que no conoce la diferencia entre explicar, justificar y defender.

Todo en orden XD


@adidi @Jarifumi @Erethron @Noriko


Tomo nota compañero, venga hasta luego. [bye]
mecavergil escribió:
Piriot escribió:
hal9000 escribió:Como profesional que soy... preguntaros, porqué hace eso y luego que cada cual que saque sus conclusiones.


Hombre con la respuesta que has dado profesional, lo que se dice profesional no aparentas serlo.

Defender o excusar la locura de los 3 camioneros, los que adelantan y el que graba es tener los mismos sesos que ellos.

Justo hoy había visto un video de un camión adelantando a un tesla y un bmw que iban picados a 150 km/h y el camión le pasó folladísimo, me imagino que iria a mas de 160, para fusilarlo directamente.

Lo proximo será defender a los violadores.... claro como nos bombardean a diario con anuncios de condones pues ale a violarr!!

El compañero en ningún momento ha excusado a los camioneros, ha explicado uno de los motivos que pueden llevar a una persona a conducir así.
Vamos, es que en su mensaje no se donde veis la defensa o justificación.

Aleluya!, por fin alguien comprensión lectora. [beer]
Os voy a poner un ejemplo muy muy normal, el cual peligro no entraña pero toca los huevos a tutiplen.
Autovía / autopista de dos carriles en cada sentido, por la derecha un trailer a 88km y se pone a adelantarle otro trailer a 90km. Se tira para adelantarlo dios y su madre.
Me cago en su puta madre, me cago en sus muertos, deberían retirarle el carné de por vida, menudo hijo de puta, bla bla bla. Pero nadie se pregunta porque hace eso...
hal9000 escribió:
mecavergil escribió:
Piriot escribió:
Hombre con la respuesta que has dado profesional, lo que se dice profesional no aparentas serlo.

Defender o excusar la locura de los 3 camioneros, los que adelantan y el que graba es tener los mismos sesos que ellos.

Justo hoy había visto un video de un camión adelantando a un tesla y un bmw que iban picados a 150 km/h y el camión le pasó folladísimo, me imagino que iria a mas de 160, para fusilarlo directamente.

Lo proximo será defender a los violadores.... claro como nos bombardean a diario con anuncios de condones pues ale a violarr!!

El compañero en ningún momento ha excusado a los camioneros, ha explicado uno de los motivos que pueden llevar a una persona a conducir así.
Vamos, es que en su mensaje no se donde veis la defensa o justificación.

Aleluya!, por fin alguien comprensión lectora. [beer]
Os voy a poner un ejemplo muy muy normal, el cual peligro no entraña pero toca los huevos a tutiplen.
Autovía / autopista de dos carriles en cada sentido, por la derecha un trailer a 88km y se pone a adelantarle otro trailer a 90km. Se tira para adelantarlo dios y su madre.
Me cago en su puta madre, me cago en sus muertos, deberían retirarle el carné de por vida, menudo hijo de puta, bla bla bla. Pero nadie se pregunta porque hace eso...


simplemente xk podemos hacerlo.
entonces si me encuentro un coche k va a 88 me tengo k kedar detras xk al caballero le sale de los huevos.
yo solo digo una cosa. el transportes hay k conocerlo para poder crimnalizarlo.
con esto no defiendo a esos dis gilipollas.
en cualquier trabajo te pasas 5 min d tu jornada y no pasa nada. en el mio te cuesta el dinero. y las malas palabras.

otra cosa en cuanto a ese bmw y tesla. los camiones europeos por mecánica y limitaciones no andan mas de 145 sin limitador kizas algo mas. asi k dudo k adelantara a mas de 160
Estos cafres lo hacen por 2 motivos: por motivo laboral, llegar a tiempo al lugar de destino, y porque llevan un camión y no tienen ningún apego por la vida de los demás conductores. Saben que en el 90% de los casos en que ocurra una colisión saldrán prácticamente sin ningún daño.
jofemaru escribió:Estos cafres lo hacen por 2 motivos: por motivo laboral, llegar a tiempo al lugar de destino, y porque llevan un camión y no tienen ningún apego por la vida de los demás conductores. Saben que en el 90% de los casos en que ocurra una colisión saldrán prácticamente sin ningún daño.

dejame k te haga un apunte x normal general el conductor sale peor parado. en este caso no, es claro lo k hacen estoa dos gilipollas.
el camion no tienen ninguna medida de seguridad en plan airbag etc... cinturon y para de contar.
mecavergil escribió:El compañero en ningún momento ha excusado a los camioneros, ha explicado uno de los motivos que pueden llevar a una persona a conducir así.
Vamos, es que en su mensaje no se donde veis la defensa o justificación.


yo si veo cierto grado de justificacion en su discurso.

quiero decir, no es una descripcion para a continuacion cagarse en sus putas madres. es una descripcion que explica "porqué", dejada completamente en el aire, en plan "ahora ya sabes los motivos, busca tu propia respuesta, que yo ya me sé la mia".

y precisamente otra cosa que menciona (y que al menos yo ya sabia de antes) es que habla con conocimiento de causa porque conoce gente en el ramo. es decir que no es un discurso cualquiera visto desde fuera, es un discurso "ponderado".

si malinterpreto, @hal9000 , me lo dices, que hay confianza.
Ya ha dicho que el conductor tiene su culpa, pero que vas a hacer, si los contratan de fuera con carnets que no vas a retirar, y si los retiras da igual se irá a otro pais de la UE y aquí vendrá otro. Cagarse en los muertos del conductor está muy bien y está claro que se lo merece, pero eso no soluciona el problema.
BeRReKà escribió:Ya ha dicho que el conductor tiene su culpa, pero que vas a hacer, si los contratan de fuera con carnets que no vas a retirar, y si los retiras da igual se irá a otro pais de la UE y aquí vendrá otro. Cagarse en los muertos del conductor está muy bien y está claro que se lo merece, pero eso no soluciona el problema.

alguien k dice las cosas como son.
yo tuve un problema.hace unos meses con un j.carrion algo parecido a estos llame a trafico. nos pararon a los dos para poner la denuncia. palabras del guardia civil muy amable.
pon la denuncia pero no vq a ir a ningún lado. se perdera entre trámites
BeRReKà escribió:Ya ha dicho que el conductor tiene su culpa, pero que vas a hacer, si los contratan de fuera con carnets que no vas a retirar, y si los retiras da igual se irá a otro pais de la UE y aquí vendrá otro. Cagarse en los muertos del conductor está muy bien y está claro que se lo merece, pero eso no soluciona el problema.

No puedes retirar un carné que no sea español, lo mismo que fuera no pueden retirártelo. Es un tema de alucinas, se que hay empresas españolas de transporte que tiene prohibido por orden judicial opera en ciertos países, empresas que sistemáticamente tienen manipulados los tacografos, etc, etc ,etc.
Empresa española, que es española, pero oooh resulta que tiene su sede social en Portugal, en calle del carallo 5º-3ª escalera c. Tractoras españolas de renting con chóferes rumanos, búlgaros, también portugueses y venga ala tira millas a saco o no cobras.
Sobre las furgonas que hacen el movimiento entre plazas de madrugada. Hace poco echaron un reportaje en la TV y se veía como las GC los trincaba hasta con 2 Tn de exceso de peso, eso es un multon del copón, sobre los 4000€ y la perdida de la honorabilidad de la empresa, no pasa nada, se paga y al mes siguiente la empresa cambia de nombre. Con esto de la honorabilidad ahora quieren que los furgoneteros se hagan autónomos, así no les salpica la mierda.
Datos de primera mano: +3500€ al mes de gasoil, cambio de ruedas cada dos meses y a los dos años cambio de furgona por tener 600.000km [mad]
lofototo escribió:Tampoco es para tanto, los coches que vienen de cara tienen espacio de sobra para apartarse.
El primer camion adelanta en linia discontinua y tiene la mala suerte de que se le acaba al empezar el adelanto.
El segundo camión adelanta en linia discontinua.
En mi opinión no pueden despedir al conductor, cuando adelantas a veces el azar hace que vengan coches de cara y haya un poco de peligro.
El conductor del camión tuvo que tener la cabeza muy fria cuando se encontró por sopresa a los que venian de cara.
Además seguro que el tonto del trailer de adelante iba a 60 km/h para tocar los cojones y encima cuando le adelantan no suelta el gas del acelerador para joder al otro.
Eso si del que graba mientras conduce no deciis nada. Doble vara de medir lo llamo yo.



Pero vamos a ver que justificación es esta.
Un camión en carreteras así debería tener prohibido adelantar. Eso para empezar.
No tienen velocidad suficiente para hacerlo en autopista que tienen tres carriles, la van a tener en una nacional?.

Ese camionero es un hijo de puta, así, sin mas. Se ha podido llevar por delante a todo cristo. Para que, para en vez de ir a 80 ir a 90?. Pues como buen camionero te planificas la ruta, y vas por la derecha. Y como buen camionero sabrás que llevas un bicho de toneladas, de muchas, no un trasto que pesa 1000 kg y tiene 120 cv.

No es razonable lo que ha hecho, ni justificable, ni polladas. Que le quiten el carnet a ver si así se lo piensa.
Las posibles explicaciones que dais no valen de nada.
Lo mismo en los casos que no pueda retirarse el carnet si se le metiera un buen puro al de la empresa otro gallo cantaria
Adris escribió:
lofototo escribió:Tampoco es para tanto, los coches que vienen de cara tienen espacio de sobra para apartarse.
El primer camion adelanta en linia discontinua y tiene la mala suerte de que se le acaba al empezar el adelanto.
El segundo camión adelanta en linia discontinua.
En mi opinión no pueden despedir al conductor, cuando adelantas a veces el azar hace que vengan coches de cara y haya un poco de peligro.
El conductor del camión tuvo que tener la cabeza muy fria cuando se encontró por sopresa a los que venian de cara.
Además seguro que el tonto del trailer de adelante iba a 60 km/h para tocar los cojones y encima cuando le adelantan no suelta el gas del acelerador para joder al otro.
Eso si del que graba mientras conduce no deciis nada. Doble vara de medir lo llamo yo.



Pero vamos a ver que justificación es esta.
Un camión en carreteras así debería tener prohibido adelantar. Eso para empezar.
No tienen velocidad suficiente para hacerlo en autopista que tienen tres carriles, la van a tener en una nacional?.

Ese camionero es un hijo de puta, así, sin mas. Se ha podido llevar por delante a todo cristo. Para que, para en vez de ir a 80 ir a 90?. Pues como buen camionero te planificas la ruta, y vas por la derecha. Y como buen camionero sabrás que llevas un bicho de toneladas, de muchas, no un trasto que pesa 1000 kg y tiene 120 cv.

No es razonable lo que ha hecho, ni justificable, ni polladas. Que le quiten el carnet a ver si así se lo piensa.
Las posibles explicaciones que dais no valen de nada.

en un ciclo de 10horas al dia le supone casi 90km eso en el transporte es un mundo.
entonces si yi mañana me encuentro contigo k vas a 60 x ma nacional xk vas viendo la l paisaje me tengo que joder.y estropear mi jornada laboral.
ojo k yo no los definido justi lo contrario. pero a los 2. yo voy a 84 y siempre k puedo y es posible facilito el adelantamiento.
el 99% sabemos k no llevamos 1T si no 30-40-60. pero no.x.ello no se.nos debe prohibir adelantar.
xk luego bien k nos gusta tener la comida en supermercados. k vayas a x tu ps4 xbox y esten en stock.

podemos tener un debate sobre estos cuamdo kieras o los que kieran para hablar sobre este trabajo tan poco valorado.
topoalm escribió:ojo k yo no los definido justi lo contrario. pero a los 2. yo voy a 84 y siempre k puedo y es posible facilito el adelantamiento.


y como "facilitas el adelantamiento" yendo a 84 de marcador por la derecha a un camion de gran tonelaje?

en mi opinion la manera mas sencilla de facilitarles la vida a estos usuarios de la via es dejarles el carril para ellos. esto en una autopista de 3 carriles es facil de hacer. en una carretera convencional de un carril por sentido NO.

en esa via si vas a 80+ y te encuentras delante a uno que va "paseando" a 70... pues o lo adelantas si puedes lo cual es una maniobra de riesgo por las propias caracteristicas de la via, o esperas a que se aparte o se desvie si es que lo hace... o simplemente esperas.

pero hacer lo que se describe en este hilo es una temeridad. asi de sencillo. y ni reparto de 24h de amazon ni pollas.
GXY escribió:
topoalm escribió:ojo k yo no los definido justi lo contrario. pero a los 2. yo voy a 84 y siempre k puedo y es posible facilito el adelantamiento.


y como "facilitas el adelantamiento" yendo a 84 de marcador por la derecha a un camion de gran tonelaje?

en mi opinion la manera mas sencilla de facilitarles la vida a estos usuarios de la via es dejarles el carril para ellos. esto en una autopista de 3 carriles es facil de hacer. en una carretera convencional de un carril por sentido NO.

en esa via si vas a 80+ y te encuentras delante a uno que va "paseando" a 70... pues o lo adelantas si puedes lo cual es una maniobra de riesgo por las propias caracteristicas de la via, o esperas a que se aparte o se desvie si es que lo hace... o simplemente esperas.

pero hacer lo que se describe en este hilo es una temeridad. asi de sencillo. y ni reparto de 24h de amazon ni pollas.

muy simple en una recta si veo que no vienen vehiculos al cual poner en peligro le doy el.intermitente derecho y me pego al arcen. en el momento que se pone a realizar la maniobra levanto el pie para que la manobra sea lo más rapida posible.
vamos de manual de autoescuela.
se llama educacion vial.
algo repito que en España no hay.
el vídeo repito esta cortado x el periódico
xk es mas largo y se ve claramente que el k esta siendo adelantado no facilita la maniobra.
eso es imprudencia x parte de los dos.

en cuanto a lo de amazon los envios urgentes lo hacen los paketeros no los camiones de gran tonelaje.nosotros hacemos entregas entre plataformas.

perdona pero no entiendo lo de dejarles el carril para ellos solos. a que te refieres
hal9000 escribió:Empecemos, nos gusta a todos eso de Amazon recibelo mañana o esta paquetería que te aseguran que está antes de tal o cual hora en la otra punta de España. Como crees que llega ahí en ese tiempo?.
Caravana de furgonas a medias de 150km y puntas del flipar. BCN <> Madrid desde las incorporaciones a la autopista 4 horas, el record creo que esta en 3h45 minutos, 13 radares conocidos. etc, etc, etc
Como no hay tacografo un tío se mete hasta 1400km al día y a velocidades de vértigo.
Transporte pesado, se contrata un chófer, preferiblemente rumano, portugués, etc que vaya mas necesitado y su carné no pueda ser retirado en España, tacografo con imán y tu sales de aquí a tal hora y llegas a destino a tal hora y no me cuentes tu vida, sino no cobras. España es el paraíso de las trampas en todos los ámbitos.
Esto no es un foro de transporte y es lógico que se carguen las tintas con el chófer que evidentemente tiene su culpa, pero hay que preguntarse el porque se hacen esas cosas.


Ah coño! Entonces sí!
GXY escribió:
lofototo escribió:Tampoco es para tanto, los coches que vienen de cara tienen espacio de sobra para apartarse.
El primer camion adelanta en linia discontinua y tiene la mala suerte de que se le acaba al empezar el adelanto.
El segundo camión adelanta en linia discontinua.
En mi opinión no pueden despedir al conductor, cuando adelantas a veces el azar hace que vengan coches de cara y haya un poco de peligro.
El conductor del camión tuvo que tener la cabeza muy fria cuando se encontró por sopresa a los que venian de cara.
Además seguro que el tonto del trailer de adelante iba a 60 km/h para tocar los cojones y encima cuando le adelantan no suelta el gas del acelerador para joder al otro.
Eso si del que graba mientras conduce no deciis nada. Doble vara de medir lo llamo yo.


si claro, vas en una carretera de un carril por sentido tranquilamente por tu carril y te encuentras de frente a un traileraco a medio adelantar a otro traileraco y tu pensamiento es que tengo espacio de sobra para apartarme con dos cojones. tambien tengo espacio de sobra para despeñarme por el barranco del exterior (cuando lo hay en carreteras igual de anchas y donde tambien circulan trailers de igual tamaño) o para pararme en el arcen a volver a ponerme en su sitio el corazon que se me ha salido por la boca del susto. :-|

cabeza muy fria pollas. lo que el tio pensara (si es que piensa, que eso no lo veo muy claro) es que si se chocan con el, el tiene los pies a la altura de donde los que vienen de frente tienen las cabezas, asi que de perdidos al rio, si se empotran probablemente yo me salve. :o

el codigo lo deja muy claro: el adelantamiento se tiene que hacer en condiciones de seguridad y sino, no se empieza y si por causa de eso no cumples tiempos y no cobras bonus, te jodes. que dicho sea de paso ahi el criminal es el que establece reglas para cobrar bonus que practicamente obligan a conducir como un loco para cumplirlas. pero eso de las condiciones leoninas para cobrar variables ocurre en muchos trabajos, no solo en el transporte. lo que pasa es que en la mayoria de trabajos no esta en juego la vida de nadie y por eso no llenan titulares.

esto es conduccion temeraria con riesgo para la vida de las personas y se deberia castigar como minimo con retirada del carnet. a conducir como las cabras al GTA online.


Los coches que se han apartado lo han podido hacer sin problemas y no han tenido que hacer ninguna maniobra brusca. Han seguido su camino sin problemas.
El conductor ha estado de 10, como he dicho ha afrontado el adelanto sin perder la cabeza. Otro conductor seguro que hace un volantazo hacia la derecha llevandose al trailer que adelantaba y provocar un gran accidente. Es un conductor de primera que ha tenido la mala suerte de que se encontrara coches de cara y lo ha afrontado con éxito.
Temerario hubiera sido eso, un volantazo mal dado a la desesperada o buscar el accidente, cosa que no ha hecho.


Adris escribió:
lofototo escribió:Tampoco es para tanto, los coches que vienen de cara tienen espacio de sobra para apartarse.
El primer camion adelanta en linia discontinua y tiene la mala suerte de que se le acaba al empezar el adelanto.
El segundo camión adelanta en linia discontinua.
En mi opinión no pueden despedir al conductor, cuando adelantas a veces el azar hace que vengan coches de cara y haya un poco de peligro.
El conductor del camión tuvo que tener la cabeza muy fria cuando se encontró por sopresa a los que venian de cara.
Además seguro que el tonto del trailer de adelante iba a 60 km/h para tocar los cojones y encima cuando le adelantan no suelta el gas del acelerador para joder al otro.
Eso si del que graba mientras conduce no deciis nada. Doble vara de medir lo llamo yo.



Pero vamos a ver que justificación es esta.
Un camión en carreteras así debería tener prohibido adelantar. Eso para empezar.
No tienen velocidad suficiente para hacerlo en autopista que tienen tres carriles, la van a tener en una nacional?.

Ese camionero es un hijo de puta, así, sin mas. Se ha podido llevar por delante a todo cristo. Para que, para en vez de ir a 80 ir a 90?. Pues como buen camionero te planificas la ruta, y vas por la derecha. Y como buen camionero sabrás que llevas un bicho de toneladas, de muchas, no un trasto que pesa 1000 kg y tiene 120 cv.

No es razonable lo que ha hecho, ni justificable, ni polladas. Que le quiten el carnet a ver si así se lo piensa.
Las posibles explicaciones que dais no valen de nada.

Si claro, tu solución es prohibir los adelantamientos. Porque ya puestos no prohibimos los camiones en si???

Ya me gustaría verte a ti de camionero y que tu empresa te apriete para que llegues a tal sitio en x tiempo. Mucha gente les enviaría a la mierda pero hay algunos que dependen del trabajo para vivir.
Yo espero que no le sancionen, porque el primero empezado a adelantar en linia discontinua y el otro lo hacia en discontinua.
Al que deberían sancionar es el que graba mientras conduce, no se puede permitir eso!!! Encima de poner en peligro a los demás usuarios de la carretera se chiva de la gente que como buenamente puede intenta hacer su trabajo. Siempre se lleva los palos el que trabaja!!!
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