Orto2 escribió:adsl14 escribió:Orto2 escribió:Alguien que entienda, cree que se le podran modear lo de los ataques especiales? Los kames y todo eso, los ataques finales vaya
Yo supongo que tarde o temprano se podrá hacer. Según he visto con Guilty Gear se puede modificar las texturas de los personajes.
Con Xenoverse 1 en PS4 había mucha más gente que en PC a la hora de buscar partida y tal. Desconozco si en el 2 ocurría lo mismo.
Obviamente que los personajes va a ser lo primero que cambien
por eso pregunto por si los ataques se podrian cambiar tambien.
Dije ''alguien que entienda'' no te ofendas shur pero sabes menos que yo
@Orto2, le rogaría que modere su actitud. Se le ha respondido a su duda educadamente.
Lo que trato de decir con lo que he puesto, es que con Guilty Gear se ha conseguido editar las texturas, es decir, tratar con los archivos que el juego presenta por un lado. Por otro lado, añado que otro juego como Tenkaichi 3 y Xenoverse 2, tiene una comunidad modder muy rica.
En el primer caso, Tenkaichi 3 es prácticamente modeable, pudiendo modificar parámetros como el daño de los ataques, cambiar combos, cambiar superataques, slots de personajes, slots de música, efectos. Un juego muy modeable siendo de PS2, que se supone que es más complicado al estar más "compactados" los archivos.
En el segundo caso que es más reciente, Xenoverse 2, también se han modeado muchas cosas, siendo una de ellas la capacidad de añadir más slots de personajes para añadir nuevos personajes y evitar reemplazar los existentes, se ha conseguido también añadir animaciones personalizadas (
https://twitter.com/Mastaklo/status/870701751292133376), capacidad de que un personaje realice X ataque.
Lo que quiero decir con todo esto, es que si con Guilty Gear se ha conseguido tratar con los datos del juego, cuando la comunidad modder de Dragon Ball le interese tratar con los datos de este nuevo juego, pienso que se podrá editar mucho contenido tarde o temprano. Claro está que no se puede tomar totalmente como referencia cómo se presentan los datos de Guilty Gear con las de este juego ya que pueden variar, pero yo pienso que es cuestión de tiempo.