› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Memnoch92 escribió:Y perdona! Que encima sí tienes la consola y aun sabiendo cómo era te la compraste, esto me da a preguntar: qué te pasa en la cabeza? xD Te daría la razón si la hubieras pillado a ciegas sin tener ni idea sobre cómo es, pero venga ya, su hardware se vino anunciando meses antes de su salida.
aje4naton escribió:A ver, el Mario en Donk city tiene un framerate con caídas constantes, es así. Quien no se de cuenta enhorabuena por él pero lo que es, es. No empaña mucho la experincia pero algo molesto es.
No hace falta mover la cámara ni hacer cosas antinaturales para darse cuenta de las caídas. Jugando con normalidad se aprecia claramente.... Zelda sin comentarios. Aguanta el tipo mejor que en Wii U pero que tiene caídas de frames en según que mementos es facilmente apreciable
Mucho más probable es que algunos no aprecien variaciones de frames porque no las perciben a que haya consolas concretas taradas.
Saludos
Proelio escribió:>Gente incapaz de percibir un fenómeno visual que se da en resoluciones por debajo de 720p
>E-eso es vuestra consola que e-e-está rota...
En fin, lo de siempre xDDD
¿Habéis pensado que quizás no sois tan exigente con estos temas y por eso no lo apreciáis, que por alguna razón no sois tan sensibles a estos cambios visuales de resoluciones y no os dais cuenta, o que quizás no estáis acostumbrados a fijaros en esas cosas? No, qué va, eso es que porque un gran sector de usuarios tiene la consola rota... muero jajaja
Cualquier resolución por debajo de 720p en una pantalla HD como la de Switch, va a generar elementos más o menos pixelados y "borrosos". Puede ser la hierba y la vegetación, como en Zelda, puede ser elementos al fondo de los escenarios, como en Mario, o cualquier cosa, pero ocurre. Es cuestión de números, algo matemático. Lo puedes percibir o no, pero es un fenómeno real.
Proelio escribió:MutantCamel escribió:Ni es "tan fácil" ni Nintendo va a hacer algo así.
Que Nintendo no va a hacerlo está claro, hablamos de Nintendo, 3 de cada 4 decisiones que hacen no siguen ningún tipo de lógica.
Que sea difícil, no tanto. Subir la velocidad de reloj del procesador para ciertos juegos, por ejemplo, no es nada nuevo, ahí tienes la PSP, que a partir del firmware 3.50, con juegos como God of War, la CPU se ponía a 333Mhz, cuando con otros juegos iba a menos; fue una opción que dio libertad a los desarrolladores para mejorar el proceso de optimización de sus juegos. Con un par de líneas de código se puede quitar el underclock de la GPU. Obviamente generará problemas de batería, como dices, pero no entiendo el drama de hacerlo opcional, cuantas más opciones y menos limitaciones de juego tenga el usuario, mejor. De verdad, explícame por qué es tan difícil.
Hookun escribió:Claro como no , se me olvidaba que el espíritu nintendero fiel obliga a tragar y no protestar . Y por supuesto a pagar lo que se pida por una hardware del 2014/15 como si fuera la novedad . Os recuerdo que la Shield valia 199€ hace 2 años con el mismo SOC ?!!! Y que coño pinta Uncharted y PS4 si yo no la he nombrado para nada para ver si existen las diferencias gráficas en un mismo juego ?! Vamos fanatismo total con tal de defender a la marca de los amores
Algunos parecen PRS de Nintendo y vivan de sus acciones. El caso es no protestar y poner la otra mejilla si hace falta . Ah y sobre todo tampoco comprar en bazares extranjeros que va contra la política de la fidelidad .
Guille_c94 escribió:A mi lo que realmente me molesta es que en xbox360 y ps3 salieron juegos de la talla de Gears of War, Uncharted 3, GTA V, God of War 3, The Last of Us, Killzone 3... Y todos ellos como mínimo a 720p sin necesidad de utilizar resolución dinámica.
Y ahora aparece switch que es más potente y nos tenemos que comer juegos que no llegan ni a los 720p? No tiene ningún sentido, la consola debería venir con los 720p de base y si juegos como el Doom no son capaces de correr en ella debido a las limitaciones pues se resideseña el juego o se reduce la cantidad de enemigos y elementos en el escenario hasta poder tener una versión nítida a 720p.
La switch tiene la potencia que tiene, no es necesario forzar la máquina para meterle juegos con calzador. El problema viene porque se hacen ports deficientes o incompatibilidades con motores gráficos. Que se pongan las pilas porque la switch deberia ser capaz de mover juegos con mejores gráficos que Uncharted 3 y estoy deseando verlo.
devnull_77 escribió:Wenas!.
Switch podría tener un hardware más puntero, cierto, pero ¿a qué precio?, no debemos olvidar que las consolas van dirigidas a las masas y por eso deben mantener un precio comedido, que nosotros seamos capaces de pagar 500 € por una consola no significa que la mayoría esté dispuesta a hacerlo y eso las compañías lo saben, o mejor dicho, lo han aprendido de la manera más dura, PS3 a 600 € de salida o Xbox One a 500 € con el Kinect obligatorio lo demuestra.
Dicho ésto me gustaría añadir que llevo dos semanas con la consola y que por ahora sólo tengo dos juegos, Zelda y MK8, para mi cumplen de sobra en todos los apartados, MK8 es una delicia para la vista y Zelda, tres cuartas partes de lo mismo a pesar de alguna rascada puntual.
SalU2!.
Jeanneret escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
Switch podría tener un hardware más puntero, cierto, pero ¿a qué precio?, no debemos olvidar que las consolas van dirigidas a las masas y por eso deben mantener un precio comedido, que nosotros seamos capaces de pagar 500 € por una consola no significa que la mayoría esté dispuesta a hacerlo y eso las compañías lo saben, o mejor dicho, lo han aprendido de la manera más dura, PS3 a 600 € de salida o Xbox One a 500 € con el Kinect obligatorio lo demuestra.
Dicho ésto me gustaría añadir que llevo dos semanas con la consola y que por ahora sólo tengo dos juegos, Zelda y MK8, para mi cumplen de sobra en todos los apartados, MK8 es una delicia para la vista y Zelda, tres cuartas partes de lo mismo a pesar de alguna rascada puntual.
SalU2!.
Me puedes nombrar un soc con más potencia gráfica que se use en dispositivos móviles a día de hoy?
devnull_77 escribió:Wenas!.Jeanneret escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
Switch podría tener un hardware más puntero, cierto, pero ¿a qué precio?, no debemos olvidar que las consolas van dirigidas a las masas y por eso deben mantener un precio comedido, que nosotros seamos capaces de pagar 500 € por una consola no significa que la mayoría esté dispuesta a hacerlo y eso las compañías lo saben, o mejor dicho, lo han aprendido de la manera más dura, PS3 a 600 € de salida o Xbox One a 500 € con el Kinect obligatorio lo demuestra.
Dicho ésto me gustaría añadir que llevo dos semanas con la consola y que por ahora sólo tengo dos juegos, Zelda y MK8, para mi cumplen de sobra en todos los apartados, MK8 es una delicia para la vista y Zelda, tres cuartas partes de lo mismo a pesar de alguna rascada puntual.
SalU2!.
Me puedes nombrar un soc con más potencia gráfica que se use en dispositivos móviles a día de hoy?
No tenemos que irnos a buscar otro soc, podemos disminuir el proceso de fabricación del mismo de los 20 nm a los 16 nm, lo que se traduciría en menos consumo y calor, permitiendo a su vez aumentar las frecuencias de trabajo y por lo tanto el rendimiento, tanto en modo portátil como en modo sobremesa, pero también supondría un aumento del precio final del producto, de ahí mi comentario, en ningún momento he criticado la consola ya que estoy encantado con ella, me ofrece portabilidad que es lo que necesitaba por mi estilo de vida.
P.D: Es más, te aseguro que ésto que comento lo llegaremos a ver en una hipotética revisión de la consola.
Un saludo!.
lalioparda escribió:No entiendo nada. Exigimos a las desarrolladoras que en 7 meses conozcan al dedillo los entresijos de desarrollar para la switch.
Yo solo sé que hace muchisimos años que no veo como una consola recibe tantos piropos por la prensa especializada, por usuarios, con una repercusión social muy positiva, en boca de todos. Con dos juegos que se llevan numerosas nominaciones a juego del año, un concepto hibrido considerado como uno de los mejores inventos del año, y en este foro, en cada hilo de switch que entro, solo veo negatividad dia tras dia, hilos ensuciados por los de siempre, y curiosamente ves su historial y te das cuenta que son usuarios que se inclinan por otras consolas y se escudan en que compraron la switch y tienen derecho a criticarla. Incluso critican a skyrim por haber salido en switch, uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Que asco y que pena a la vez!
Guille_c94 escribió:si juegos como el Doom no son capaces de correr en ella debido a las limitaciones pues se resideseña el juego o se reduce la cantidad de enemigos y elementos en el escenario hasta poder tener una versión nítida a 720p.
MutantCamel escribió:Guille_c94 escribió:si juegos como el Doom no son capaces de correr en ella debido a las limitaciones pues se resideseña el juego o se reduce la cantidad de enemigos y elementos en el escenario hasta poder tener una versión nítida a 720p.
Respeto tus gustos, pero si me cambian el juego de esta manera ya no es Doom y por mucho 720p que tuviera no lo habría comprado. Aparte añadiría costes de desarrollo adicionales que a bien seguro Bethesda no habrí asumido, no es lo mismo hacer un port que tener que volver a la mesa de diseño.