¿Sabéis dónde ver las fotos hechas con el modo foto del AC Origins? LLevo un rato buscando dónde verlas y no hay manera, lo más que he encontrado es una noticia que dice que en XBOX se almacenan en el almacenamiento online, y no se muy bien como acceder (si es que se puede) desde el pc
Eso es lo que yo había leído, pero no se donde se ven. La mayoría de las fotos las guardo también como captura de pantalla y las descargo después mediante la aplicación de xbox de windows, pero hay algunas capturas que se me pasaron y me gustaban pero bueno, siempre podré verlas en el juego (hasta que no decidan borrarlas).
Yo lo que hago es utilizar el modo foto del juego y cuando sacas la captura y se quitan los símbolos de la interfaz lo capturó con la consola y despues ya me las descargo al movil en xboxdvr. Entiendo según ubi que las capturas que sacas en el juego las implementan ellos en el mapa si son las más puntuadas por la gente. Lo que no entiendo es de verlas en el almacenamiento online de la consola porque no tenemos acceso a ellas.
Investigando ayer descubrí que el almacenamiento online son los servidores de Ubisoft, y la única manera de entrar a ellos vía pc es a través de la web oficial de Assassin's Creed Origins de EEUU. Una vez dentro, aparece en la esquina superior derecha "Photo Mode", desde donde se pueden ver las fotos hechas con tu perfil de Ubi, pero por lo visto lleva ya 2 semanas caída esa parte de la web y no se pueden ver hasta que lo arreglen, pero según decía la gente desde ahí se ven las fotos.
Vuelvo a insistir en el tema, pero por si a alguno le interesa desde la propia web de assassins creed origins (ya en la española) han incluido el modo foto con el que ver las fotos hechas desde el juego.
Algunas de AC Origins. Para mí el mejor de la saga, con unos gráficos y diseño artístico geniales y estupenda ambientación que hacen que, junto al modo foto del juego, salgan unas capturas muy chulas:
Joder vaya postales te has marcado con el SoT... muy buenas. A ver si me llega la consola de Alemania que tengo ganas de probarlo, aunque solo sea para disfrutar de los paisajes
No consigo subir una captura al Onedrive, a ver si me podeis ayudar, siempre me da error y que lo intente mas tarde, sin embargo a xbox live y a twitter si carga.
@OsoDeLasCavernas a ver si logro construirme un refugio que casi siempre me matan los zombies de noche. Como te metas mientras tanto en el inventario no te enteras que te están dando palos
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver si logro construirme un refugio que casi siempre me matan los zombies de noche. Como te metas mientras tanto en el inventario no te enteras que te están dando palos
Requiere muchas horas, si las tienes adelante jeje
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver si logro construirme un refugio que casi siempre me matan los zombies de noche. Como te metas mientras tanto en el inventario no te enteras que te están dando palos
Me lo he puesto en modo pacífico, y he empezado a levantar una choza, tengo mis dudas de lo que puede llegar a salir
@leppard Que barbaridad como se ve el RDR... tiene más vegetación a media distancia que muchos juegos de esta generación, no me quiero imaginar lo que harán con el RDR2.
jordi1986 escribió:@leppard Que barbaridad como se ve el RDR... tiene más vegetación a media distancia que muchos juegos de esta generación, no me quiero imaginar lo que harán con el RDR2.
Tengo un sentimiento agridulce cada vez que juego. Dulce porque se ve espectacular comparado con antes de parche, pero agrio porque no me puedo imaginar lo que debe ser jugarlo en un buen panel 4K.
Si le hubieran arreglado el popping (que lo tiene, lo tiene...), técnicamente solo quedaría por debajo de las bestias más pardas del catálogo.
PD.: Y lo mejor son los ridículos tiempos de carga que tiene el juego con la X
Me lo he puesto en modo pacífico, y he empezado a levantar una choza, tengo mis dudas de lo que puede llegar a salir
Hazte una buena cueva para meter todas las colecciones
@OsoDeLasCavernas pues hice un par de mi choza, pero he borrado el mundo para ver si se me arregla el bug que te comenté del inventario. También hice alguna del comienzo de Cuphead
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues hice un par de mi choza, pero he borrado el mundo para ver si se me arregla el bug que te comenté del inventario. También hice alguna del comienzo de Cuphead
Esto es lo que quería!. Me encantan muchas gracias!. Está to en inglés el cup?
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ostras, te iba a decir que estaba en inglés, pero la frase no pasó de la cabeza al terclado xD Aunque hay poco que leer
Pues espero esas capturas chulas de nuestro amigo cabeza de taza.
AC: Syndicate (sé que es uno de los ac donde se le atiza bastante pero a mi me encanta, la recrewación de Londres me parece espectacular) a Ubi se le pueden recriminar muchas cosas pero en esto no tienen rival. (Xbox One X)
NFS Payback. Espectacular, PARA MI es el único juego que compite de tú a tú con Forza Horizon, vale que "bebe" de Horizon pero no tiene nada que envidiarle quitando que tiene menos coches y carece del brutal "mercado" de forza pero los coches por ejemplo y por contra se pueden tunear de arriba a abajo, no solo estéticamente. Técnicamente no sabría que decir pero impresionar me impresiona más este NFS. Quien lo iba a decir, tenía las expectativas con la saga por tierra pero con este se la han sacado a base de bien. En la X se ve de escándalo. (Xbox One X)
@Performance Yo esta semana me he acabado el NFS y también me ha parecido la leche y debería ser el rumbo a seguir de la saga, no sé por donde pasas pero prepárate porque en el acto 5 vas a sudar, esa dificultad tampoco se encuentra en la mayoría de juegos de coches.