Hola a todos.
Me gustaría ofrecer un poco de claridad a los usuarios de este gran emulador. Tengo la suerte de poderlo ejecutar en varias configuraciones y poder comparar la calidad con respecto a Nintendo switch en caso del Zelda y Mario kart.
Las configuraciones son:
AMD A10 5380k 8gb ddr3@1600 y gtx1050ti 4gb de mi primo.
I7 7700k 16gb ddr4@2400 y gtx 1060 6gb de mi hermano.
I5 6400k 16gb ddr4@2133 y gtx750ti 4gb de mi amigo.
I7 6700hq 16gb ddr4@2133 y gtx960m 4gb de mi hermano pequeño.
I7 4750hq 8gb ddr3@1866 y gt820m 4gb de mi mujer.
I7 6700 32gb ddr4@2133 y gtx 1070 el mío.
En la única situación que usó la misma configuración del cemu es entretenido el caso del de mi hermano y el mío, es la siguiente:
Cemu 1.11.3 cemu hook 6.2, shaders 9118 en Zelda, 13498 en Mario kart, Zelda usó la versión europea actualizada a 1.4.1 con DLC 3.0. vsync activo, cemu hook activo, pestaña experimental DX draw activo, CPU doble Core, all logical Core, log shaders activo; los pack gráficos de 1080p, smoke Nvidia, no crash, fps++, high res.shadows y todos los fix shadows. Así va fluido a unos 45 fps y sin tirones.
En el de mi hermano pequeño y mi mujer lo pongo igual pero vario la resolución a 900 y 720 respectivas y en los pack low res. Shadows en ambos. Va fluido entre 25 y 35 fps.
En el de mi amigo a 900 pero no marco ni high ni low. El resto igual. 30 a 25 fps
El de mi primo a cpu en fiesta logical cores en Zelda y en Mario kart lastima logical cores, 720 en los 2 y low res.20 25 fps fluido pero tarda muchísimo en cargar
Debo aclarar que en todos son mandos no originales de ps3 y se configurann en direct mm imput y el de mi primo para ser configurado en xinput.
También en el caso de mi pc mejora la imagen respecto a switch.
Espero se de ayuda.