-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Qué diferencia hay entre la versión del Pillars de Amazon y la White March Edition que vendieron en el Game? Tengo la segunda y no sé si hay algo que merezca la pena de la de Amazon y que yo no tenga por ese precio.
Frascas escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión del Pillars de Amazon y la White March Edition que vendieron en el Game? Tengo la segunda y no sé si hay algo que merezca la pena de la de Amazon y que yo no tenga por ese precio.


Creo que es exactamente la misma versión. Pensaba que la de Amazon traia como extra el Royal Upgrade, pero la White March Edition también lo trae.
Frascas escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión del Pillars de Amazon y la White March Edition que vendieron en el Game? Tengo la segunda y no sé si hay algo que merezca la pena de la de Amazon y que yo no tenga por ese precio.

@Frascas Todo esto se me ha activado en Steam con la Definitive Edition de Amazon, puedes comparar y salir de dudas [rtfm]

    Pillars of Eternity: Campaign Almanac
    Pillars of Eternity: Champion Edition Content
    Pillars of Eternity: Collector´s Book
    Pillars of Eternity: Deadfire Pack
    Pillars of Eternity: High Resolution Concept Art
    Pillars of Eternity: High Resolution Game Map
    Pillars of Eternity: Korean Localization
    Pillars of Eternity: Making of Documentary
    Pillars of Eternity: Novella
    Pillars of Eternity: Original Soundtrack
    Pillars of Eternity: Ringtones
    Pillars of Eternity: Royal Edition Content
    Pillars of Eternity: Strategy guide
    Pillars of Eternity: The White March Part I
    Pillars of Eternity: The White March Part II
    Pillars of Eternity: Wallpapers

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Frascas escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión del Pillars de Amazon y la White March Edition que vendieron en el Game? Tengo la segunda y no sé si hay algo que merezca la pena de la de Amazon y que yo no tenga por ese precio.

@Frascas Todo esto se me ha activado en Steam con la Definitive Edition de Amazon, puedes comparar y salir de dudas [rtfm]

    Pillars of Eternity: Campaign Almanac
    Pillars of Eternity: Champion Edition Content
    Pillars of Eternity: Collector´s Book
    Pillars of Eternity: Deadfire Pack
    Pillars of Eternity: High Resolution Concept Art
    Pillars of Eternity: High Resolution Game Map
    Pillars of Eternity: Korean Localization
    Pillars of Eternity: Making of Documentary
    Pillars of Eternity: Novella
    Pillars of Eternity: Original Soundtrack
    Pillars of Eternity: Ringtones
    Pillars of Eternity: Royal Edition Content
    Pillars of Eternity: Strategy guide
    Pillars of Eternity: The White March Part I
    Pillars of Eternity: The White March Part II
    Pillars of Eternity: Wallpapers

Un saludo [bye]


De ahi lo unico que me falta es el Deadfire Pack... que creia que era gratuito para cualquiera que tuviese el PoE.
@fonso86 Pues el Dead fire Pack esta gratis en Steam, pillatelo XD

Imagen

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Frascas escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión del Pillars de Amazon y la White March Edition que vendieron en el Game? Tengo la segunda y no sé si hay algo que merezca la pena de la de Amazon y que yo no tenga por ese precio.

@Frascas Todo esto se me ha activado en Steam con la Definitive Edition de Amazon, puedes comparar y salir de dudas [rtfm]

    Pillars of Eternity: Campaign Almanac
    Pillars of Eternity: Champion Edition Content
    Pillars of Eternity: Collector´s Book
    Pillars of Eternity: Deadfire Pack
    Pillars of Eternity: High Resolution Concept Art
    Pillars of Eternity: High Resolution Game Map
    Pillars of Eternity: Korean Localization
    Pillars of Eternity: Making of Documentary
    Pillars of Eternity: Novella
    Pillars of Eternity: Original Soundtrack
    Pillars of Eternity: Ringtones
    Pillars of Eternity: Royal Edition Content
    Pillars of Eternity: Strategy guide
    Pillars of Eternity: The White March Part I
    Pillars of Eternity: The White March Part II
    Pillars of Eternity: Wallpapers

Un saludo [bye]
fonso86 escribió:
Frascas escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión del Pillars de Amazon y la White March Edition que vendieron en el Game? Tengo la segunda y no sé si hay algo que merezca la pena de la de Amazon y que yo no tenga por ese precio.


Creo que es exactamente la misma versión. Pensaba que la de Amazon traia como extra el Royal Upgrade, pero la White March Edition también lo trae.


Gracias a los 2 por contestar. He comparado el contenido descargable con el que ha facilitado @Israelo, y es el mismo, salvo la localización en koreano, que ni la tengo ni me hace falta XD
@Israelo Si, acabo de verlo. Pensaba que se actualizaba de forma automática, pero hay que añadirlo como un DLC gratuito. [beer]

Por si teneis un Game cerca, la White March Edition esta bastante bien. Con un manual como los de antaño, y su mapita.
@GuliganX En g2a lo tienes tirado de precio.
sirodyn escribió:El otro día viendo la oferta de game del Battlefield 1 y sombras de guerra de tiendas game decidí comprar ambos juegos. Al día siguiente de la compra recibo un email de game con el siguiente mensaje:
"Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor"
Hoy, cinco días despues de la compra recibo otro mensaje:
"Te informamos que se ha realizado el abono del producto en respuesta a tu solicitud, el producto no disponía del precinto original del fabricante"

Cosa que ha sido totalmente falsa, ya que en un principio me dio igual que fuera el de exposición. Al final ellos me han anulado todo el pedido sin me consentimiento y me he quedado sin juegos. No me esperaba esto de game la verdad pero ya he aprendido que es la última vez que les compro algo por su falta de seriedad.

Cuando te mandaron el primer mensaje les respondiste diciendo que querías el juego igualmente?
Maldita sea, no entiendo cómo logran algunos comprar en Origin con proxy... [buuuaaaa]

Hay buenas ofertas en Origin USA, tal vez mejores en los Origin de otros países, y no puedo comprarlas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Lo pongo por aquí por si no miráis el hilo de Humble, clasicazos. ;)

Imagen


Por 1 dólar:

Broken Sword 5 - The Serpent's Curse
Shadowrun Returns
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure

Pagando más de la media:

Age of Wonders III
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition
Wasteland 2: Director's Cut - Digital Deluxe Edition
Xenonauts

Por 12,09 euros:

Dreamfall Chapters: The Final Cut Edition
Torment: Tides of Numenera
2 $ de crédito en Humble para suscriptores al Humble Monthly
@dvdcosworth Los mensajes los he leido hoy. Me he dado cuenta de todo esto cuando he recibido en el movil un aviso de mi banco de que me habían hecho un ingreso de 37 euros, entonces me he metido en el correo y he visto todos los mensajes. Pero hay varias cosas que no comprendo:
Si me van a vender un juego "reacondicionado" ¿por que no me avisan en el momento de comprarlo como el resto de comercios? No es normal que te avisen al día siguiente de haberlo comprado y pagado.
¿por que no me llaman por teléfono en vez de mandarme un correo y me informan?
¿por que me invalidan todo el envio? que mínimo que me hubieran mandado las sombras de guerra y unos protectores que compré. Es mas el otro día estuve al lado de un game y no me llevé el sombras de guerra porque había hecho ya el pedido.
Encima me pongo en contacto con ellos y me dicen que si quiero que vuelva a hacer el pedido pero ahora resulta que el battlefield está agotado.
La verdad que no me ha gustado la atención al cliente y servicio post venta de Game y creo que si empezara a hacer reclamaciones formales ante consumo me darían la razón pero la verdad que no me voy a complicar, no merece la pena, ellos sabrán, han perdido un cliente y mas con la cantidad de oferta que hay hoy en día.
skunk83 escribió:Maldita sea, no entiendo cómo logran algunos comprar en Origin con proxy... [buuuaaaa]

Hay buenas ofertas en Origin USA, tal vez mejores en los Origin de otros países, y no puedo comprarlas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]


Yo he comprado el Swbf2 por 16,50e al cambio en origin Korea.
@sirodyn Me pasó parecido hará un par de navidades: recién había comprado la PS3 y pedí un buen lotaco de juegos que rondaba los 100€, pasaron los días estando yo a mis cosas y de repente llega mensaje de que me cancelaban el pedido.... porque faltaba un COCHAMBROSO LLAVERO DE SONIC DE 2€, que lo metí por la gracia y para redondear el importe. A esas alturas ya habían volado varios juegos de estos de nicho, tipo Yakuza, por las ofertas y la época, así que a buscarse las castañas por el mercadillo. Seguramente tendrán esas políticas apuntadas por algún lao y no sé cómo de procedente sería una queja, lo cierto es que en otras tiendas que me pasó me comentaban el tema para esperar a que volviese la disponibilidad o devolución parcial, incluso me han mandado sin más y al ir a recoger el importe era menor (contrarreembolsos). Yo en Game las cestas de segunda mano y poco más.
davixola escribió:@sirodyn Me pasó parecido hará un par de navidades: recién había comprado la PS3 y pedí un buen lotaco de juegos que rondaba los 100€, pasaron los días estando yo a mis cosas y de repente llega mensaje de que me cancelaban el pedido.... porque faltaba un COCHAMBROSO LLAVERO DE SONIC DE 2€, que lo metí por la gracia y para redondear el importe. A esas alturas ya habían volado varios juegos de estos de nicho, tipo Yakuza, por las ofertas y la época, así que a buscarse las castañas por el mercadillo. Seguramente tendrán esas políticas apuntadas por algún lao y no sé cómo de procedente sería una queja, lo cierto es que en otras tiendas que me pasó me comentaban el tema para esperar a que volviese la disponibilidad o devolución parcial, incluso me han mandado sin más y al ir a recoger el importe era menor (contrarreembolsos). Yo en Game las cestas de segunda mano y poco más.


A mi con GAME me tiene pasado casi de todo. Lo último fué que le dí a click y recoger al LEGO WORLDS de PC, estaba de oferta por 3 euros. El caso es que al llegar a la tienda el juego no aparecía [boing] .
Puto asco me dió y eso que ni mucho me interesaba el juego. Yo no sé si fué que se lo quedó un dependiente o lo que sea. El caso es que son detalles que poco a poco van fastidiando su imagen de cara al cliente.
Lo que me jode mucho es que tengan juegos sin stock en los lineales. Eso sí que fastidia y deberían de tomar nota los encargados.
También me tiene pasado que cuando tienen un precio mal etiquetado y no quieren palmar pasta te dicen directamente que no tienen el juego. Después miro en la web y sí que me sale como disponible. Pero claro. Ya les dió tiempo a rectificar el precio. Eso no digo que esté mal. Tampoco me gusta aprovecharme de la peña pero tampoco que me mientan. En fin. Un saludo!!!
Imagen

Titanfall 2 [Online Game Code] $4,99 en Amazon
DRM: Origin

Se necesita tener añadida una dirección de EE.UU por restricciones geograficas [rtfm]

Un saludo [bye]
es key para origin o fisico?
@vamptibor Pone online Game Code así que... Una key jejej.

Saludos!!
sirodyn escribió:@dvdcosworth Los mensajes los he leido hoy. Me he dado cuenta de todo esto cuando he recibido en el movil un aviso de mi banco de que me habían hecho un ingreso de 37 euros, entonces me he metido en el correo y he visto todos los mensajes. Pero hay varias cosas que no comprendo:
Si me van a vender un juego "reacondicionado" ¿por que no me avisan en el momento de comprarlo como el resto de comercios? No es normal que te avisen al día siguiente de haberlo comprado y pagado.
¿por que no me llaman por teléfono en vez de mandarme un correo y me informan?
¿por que me invalidan todo el envio? que mínimo que me hubieran mandado las sombras de guerra y unos protectores que compré. Es mas el otro día estuve al lado de un game y no me llevé el sombras de guerra porque había hecho ya el pedido.
Encima me pongo en contacto con ellos y me dicen que si quiero que vuelva a hacer el pedido pero ahora resulta que el battlefield está agotado.
La verdad que no me ha gustado la atención al cliente y servicio post venta de Game y creo que si empezara a hacer reclamaciones formales ante consumo me darían la razón pero la verdad que no me voy a complicar, no merece la pena, ellos sabrán, han perdido un cliente y mas con la cantidad de oferta que hay hoy en día.

A mi tampoco me gusta nada el modo en el que lo hacen. Antes llamaban por teléfono.

Hace unos meses me pasó como a ti que me llego el correo. Pero no lei que debía responderlo. Mosqueado, pasada una semana llamé a atención al cliente, me lo explicaron y conseguí solucionar el problema. Tuve la suerte de que no habían anulado el pedido a pesar de que pasó el plazo que indican.

Ahora cuando les pido algo ando más al loro con los correos.
Alguien ha comprado y activado ese Titanfall 2 en España? Por la descripción es una key para Origin.
Israelo escribió:Imagen

Titanfall 2 [Online Game Code] $4,99 en Amazon

Se necesita tener añadida una dirección de EE.UU por restricciones geograficas [rtfm]

Un saludo [bye]


Yo tengo puesta una dirección de Florida y no me deja por restricción geográfica... :-?
@israelo gracias por el aviso. Lo he pillado poniendo una dirección de Alaska, un macdonalds de un aeropuerto y ya esta descargando en Origin [carcajad]
melindro escribió:Alguien ha comprado y activado ese Titanfall 2 en España? Por la descripción es una key para Origin.


Comprado y activado en Origin sin problemas, con dirección de Alaska.

Cuidado que al comprar hay dos opciones: "Direct to Account" y "Online Game Code". Hay que elegir la segunda (si no está ya seleccionada).
Alguno puede darme una direccion de esas para comprar en Amazon.com?
Y el cambio de moneda lo hace amazon como Paypal o lo hace el banco?
Gracias
Israelo escribió:Imagen

Titanfall 2 [Online Game Code] $4,99 en Amazon

Se necesita tener añadida una dirección de EE.UU por restricciones geograficas [rtfm]

Un saludo [bye]

Anoche se me olvido completar con las prisas de irme a la cama... [mad]
Clave para Origin, es un juego exclusivo de su tienda
Lo compre con dirección de un McDonalds de Miami sin problemas
Activado sin problemas en España
El Pago se hace con Tarjeta, por lo que la conversión la hace el banco, a mi me cargaron 4,17€

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Israelo escribió:Imagen

Titanfall 2 [Online Game Code] $4,99 en Amazon

Se necesita tener añadida una dirección de EE.UU por restricciones geograficas [rtfm]

Un saludo [bye]

Anoche se me olvido completar con las prisas de irme a la cama... [mad]
Clave para Origin, es un juego exclusivo de su tienda
Lo compre con dirección de un McDonalds de Miami sin problemas
Activado sin problemas en España
El Pago se hace con Tarjeta, por lo que la conversión la hace el banco, a mi me cargaron 4,17€

Un saludo [bye]


Comprado también en Amazon USA el Mass Effect-Andromeda por 9,99$, activado y descargando.

No es que sea una ofertaza...pero de momento mas barato que en paginas de Keys.

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Israelo escribió:Imagen

Titanfall 2 [Online Game Code] $4,99 en Amazon
DRM: Origin

Se necesita tener añadida una dirección de EE.UU por restricciones geograficas [rtfm]

Un saludo [bye]



Cito para indicar que en la store de USA de Origin también está a 5$ la versión standard y la ultimate a 10$, mientras que en España a 15€
hay peña todavía en el titan? merece la pena pillarlo? yo ya jugué la campaña en One, por lo tanto sería para only multiplayer.
En españa la ultimate a 13,31 y la normal a 14,97
Soulblad3 escribió:hay peña todavía en el titan? merece la pena pillarlo? yo ya jugué la campaña en One, por lo tanto sería para only multiplayer.
En españa la ultimate a 13,31 y la normal a 14,97

Me interesa saberlo a mi también, no hay alguna pagina en la que se pueda ver los jugadores online en este momento? yo ya me lo he pillado con direccion de alaska
He pillado ésto: https://titanfall.cf/status/ el status de servers es de titanfall 2 pero arriba en jugadores pone titanfall a secas. Si es en verdad el 2, el juego está muerto me temo. Que no significa que no encuentre partidas, pero los pings pueden ser un problema.
Unique players seen in the last 24 hours: 1698
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Soulblad3 escribió:hay peña todavía en el titan? merece la pena pillarlo? yo ya jugué la campaña en One, por lo tanto sería para only multiplayer.
En españa la ultimate a 13,31 y la normal a 14,97


https://titanfall.cf/status/r2

PC:
Unique players seen in the last 24 hours: 8736


Pues está bastante vivo
@Sionis éso es ya otra cosa, gracias por corregir mi torpeza ;)
Sionis escribió:
Soulblad3 escribió:hay peña todavía en el titan? merece la pena pillarlo? yo ya jugué la campaña en One, por lo tanto sería para only multiplayer.
En españa la ultimate a 13,31 y la normal a 14,97


https://titanfall.cf/status/r2

PC:
Unique players seen in the last 24 hours: 8736


Pues está bastante vivo


Pero eso es en todas las plataformas (Xbox, Playstation y PC)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jccyunior escribió:
Sionis escribió:
Soulblad3 escribió:hay peña todavía en el titan? merece la pena pillarlo? yo ya jugué la campaña en One, por lo tanto sería para only multiplayer.
En españa la ultimate a 13,31 y la normal a 14,97


https://titanfall.cf/status/r2

PC:
Unique players seen in the last 24 hours: 8736


Pues está bastante vivo


Pero eso es en todas las plataformas (Xbox, Playstation y PC)


No, solo en PC


en todas las plataformas
Worldwide:
Unique players seen in the last 24 hours: 61941
@jccyunior No, en pc es ésto:

PC:
Unique players seen in the last 24 hours: 8736
Unique players seen in the last 3 days: 16255
Unique players seen in the last 7 days: 25762
Unique players seen overall (since 2017-06-19): 400309

Tienes que pinchar en ever more. No es en todas las plataformas, pero si en todos los servers, esperemos que en europa anden bien. Ya está pillado. Gracias al compi.
Soulblad3 escribió:@jccyunior No, en pc es ésto:

PC:
Unique players seen in the last 24 hours: 8736
Unique players seen in the last 3 days: 16255
Unique players seen in the last 7 days: 25762
Unique players seen overall (since 2017-06-19): 400309

Tienes que pinchar en ever more. No es en todas las plataformas, pero si en todos los servers, esperemos que en europa anden bien. Ya está pillado. Gracias al compi.


Cierto! No lo vi, gracias [beer]
Hay ofertas en origin (al menos España), es muy complicado comprar en otros países? Sería añadir los juegos a mi cuenta principal o una secundaria?

ME Andromeda a 16€ (20 la Deluxe) pero me gustaría saber si se puede ver más barato por ahí. Y si fuese bien barato también battlefront 2.

Si la compra tendría que hacerlo en otra cuenta entonces prefiero cogerlo en la store normal.
Borj0 escribió:Hay ofertas en origin (al menos España), es muy complicado comprar en otros países? Sería añadir los juegos a mi cuenta principal o una secundaria?

ME Andromeda a 16€ (20 la Deluxe) pero me gustaría saber si se puede ver más barato por ahí. Y si fuese bien barato también battlefront 2.

Si la compra tendría que hacerlo en otra cuenta entonces prefiero cogerlo en la store normal.

El Mass Effect Andromeda lo he pillado en Amazon USA por 8,11€
Borj0 escribió:@jm24cule
Ahora? Enlace?

Imagen

Mass Effect: Andromeda - Pre-load - [Online Game Code] 9,99$ en Amazon
DRM: Origin
Platform : Windows


Imagen
Battlefield 1 - [Online Game Code] 9,99$ en Amazon
DRM: Origin
Platform : Windows 8.1, Windows 10, Windows 7


Imagen
SimCity Complete Edition [Online Game Code] 7,49$ en Amazon
DRM: Origin
Platform : Windows XP, Windows 7


Un saludo [bye]
Interesantes ofertas de EA, perfectas para engordar mi cuenta steam. Ah, que solo saca sus juegos en Origin... No gracias [buaaj]
Biskuit escribió:Interesantes ofertas de EA, perfectas para engordar mi cuenta steam. Ah, que solo saca sus juegos en Origin... No gracias [buaaj]

jejeje que ironico.
Biskuit escribió:Interesantes ofertas de EA, perfectas para engordar mi cuenta steam. Ah, que solo saca sus juegos en Origin... No gracias [buaaj]

Lo gracioso es que a día de hoy la plataforma de Origin (y Uplay) está mucho más optimizada y mejor diseñada que la de Steam, que cosas eh.
Seguramente caiga el ME Andromeda si sigue disponible esta tarde, aunque aún vaya por el ME2
Como comentó un compañero antes, las ofertas de Amazon USA se ven reflejadas también en Origin USA, las cuales duran hasta el día 6.

Lo más destacable es:
Fifa 18 + NFS Payback por 33€ (juntos)
Mass Effect Andromeda y Battlefield 1 por 8'1€/u
Titanfall 2 y Mirror's Edge Catalyst por 4'1€/u
Dragon Age Inquisition por 3'6€
No juego a un Sim City,desde el 4,asi que la pregunta es.... ¿Merece la pena el SimCity: Complete Edition?
129092 respuestas