sergio2381 escribió:Dio_Brand escribió:sergio2381 escribió:Pero volvemos a las mismas,¿que mas da?yo tengo una regla no escrita,que la gente haga lo que la salga de las narices mientras lo que haga no repercuta en mi o en los que me rodean.
Pero eso de criticar y de reirme de los demas no va conmigo y parecen actitudes de niño rata
@dio_brandYo sere un personaje segun tu criterio pero no me voy riendo de lo que hacen o dejan de hacer los demas ni voy faltandoles al respeto.
No me busques más la boca, qué no tengo ganas de discutir, y ya llevas un reporte por mi parte con lo de niño rata, así qué estas tu como para pedirme respeto a mi después de eso.
Un tío como un trinquete que podría ser mi padre, y que esta dispuesto a pagar dinero con tal de ver si la consola de cuando era un nene de bocata de nocilla vendió más que la "rival", y con el qué si no estas de acuerdo no duda en buscarte la falta, flamear cuantos hilos hagan falta, y aprovechar la más mínima puya posible.
¿Te das cuenta de la imagen que estas dando? Y con esto termino aquí, no voy a ensuciar más el hilo de este compañero, pero vamos, esto es muy triste.
Te ha escocido si....
Lo primero,yo a ti no te he llamado niño rata,que te hayas dado por aludido no es mi problema.
Tu a mi si me has llamado personaje.
Lo segundo,simplemente te has llevado una contestacion por reirte lo que esten dispuestos a hacer unos compañeros.
Lo tercero,dime de que presumes y te dire de que careces.
Ale,ya te vas calentito.
Yo no necesito reportar tu mensaje a moderacion donde te recuerdo que tu a mi si me llamas personaje.
No ando perdiendo el tiempo en esas tonterias,bastante tiene moderacion como para andar perdiendo el tiempo en estupideces.
He visto provocaciones más curradas de gente con menos tiempo en la vida. Y no se porque iba a estar escocido o calentito, tampoco entiendo de que se supone qué presumo, pero bueno, supongo que has puesto el ventilador de bilis y ya tiras por tirar, pero bueno, no tener punteria no te va a llevar a nada.
Samus de Arán escribió:@sergio2381 O sea te (nos) llama personajes y reporta un mensaje tuyo donde no se le menciona en absoluto. Joder, hay que levantarse y aplaudir ante tal demostración de coherencia.
Es qué la imagen que estáis dando... Telita,
Me imagino que el numero de gente qué se esta riendo de vosotros es bastante elevado, solo que algunos lo dicen a la cara ante el evidente parvulario en el que habéis convertido el foro, y otros se callarán, y se reirán para sus adentros, pero las risas van a seguir estando ahí.
Y con esto un bizcocho... No me repito más, me voy a jugar un ratito a cada maquina, disfrutad de las discusiones, si necesitais tiritas de MIckey Mouse y Nocilla dadme un toque.
---
Mis disculpas al autor del hilo, espero que considere buscar información en otro tipo de foro, o pregunte a personas que estén más al día en cuanto a cifras de ventas y demás.