tubes escribió:geldanar escribió:
Nada, hago los pasos y no empieza. Yo el dumper lo lanzo desde mi ESP8266. No tiene el ultimo dumper, sino el anterior, por si puede ser algo de eso.
Estoy haciendolo con el Uncharted4.
El Hdd esta en exFat (ya tiene mas cosas por si eso influye), y lo hago en una slim
He empezado el juego llegando caasi a la isla y cuando minimizo no veo nada especial, algun mensaje o algo, y el hdd lo he mirado y ningun archivo nuevo
Pues parece que está fallando tu payload del dumper, pero para descartar cualquier posibilidad de fallo por tu parte, repasa estos puntos:
- Prueba a desinstalar el juego de la consola antes de un nuevo intento (probablemente no sea necesario)
- Reinicia la consola antes de un nuevo intento (a veces si mandas más de un payload pueden quedarse pillados)
- No necesitas aplicar el HEN, sólo enviar el payload del dumper.
- Asegúrate de que el archivo dumper.cfg está en la raiz del disco duro externo
- Cuando lances el payload del dumper debería salirte una notificación de bienvenida a la v1.7 del dumper, en ese momento es cuando le das al botón PS (home) del mando y abres el juego.
Si lo has hecho bien te van saliendo notificaciones periodicamente con el porcentaje de dumpeo completado. Y no hace falta jugar, con estar en el menú principal es suficiente.
Por otro lado, ¿qué .bin tienes flasheado en el ESP8266?
Edit: Va a ser cosa del ESP8266, voy a probar un par de .bin de diferentes devs y escribo por aquí mis conclusiones. Por ejemplo, en el caso de
@c0d3m4st4 dice en
su hilo lo siguiente:
c0d3m4st4 escribió:Fallos conocidos
El dumper no muestra notificaciones.
Esto es de lo más curioso. Es la última versión y el payload es idéntico en su version bin como la convertida a js.
Resulta que las notificaciones no se muestran si lo cargamos via web, pero sí si se envía el payload en formato bin (también incluido) al exploit de Specter. Hay una versión beta por ahí, que funciona correctamente via web, pero no es la última. No tengo la más remota idea de qué ocurre con el dumper.
Así que cabe la posibilidad de que lo estés haciendo todo bien pero no te muestre notificaciones, en ese caso habría que esperar un buen rato (hasta que se apague la consola automáticamente, así funciona el dumper) para ver si se completa el dump o no (claro que si no funciona vas a estar esperando
ad infinitum ).