› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:anda que menuda imagen comparativa has usdado te habras quedado a gusto @LibertyGamerLive
en fin algun dia entenderas que no son todo chupigraficos pero viendo tus post esta claro que solo te interesa sony y los graficazos lo cual da bastante pena ser tan cerrado
a y por cierto todo sea dicho aunque no te lo creas requiere MUCHISIMO mas esfuerzo el POE que el Dark souls porque todo el tema de lore razas clases tradiciones lugares de jnacimiento costumbres etc etc toda esa enormidad narrativa no te la da un DS ni de coña y eso siempre sera muchisimo mas complicado y costoso hacer que unos graficos bonitos
alucardson escribió:Tukaram escribió:anda que menuda imagen comparativa has usdado te habras quedado a gusto @LibertyGamerLive
en fin algun dia entenderas que no son todo chupigraficos pero viendo tus post esta claro que solo te interesa sony y los graficazos lo cual da bastante pena ser tan cerrado
a y por cierto todo sea dicho aunque no te lo creas requiere MUCHISIMO mas esfuerzo el POE que el Dark souls porque todo el tema de lore razas clases tradiciones lugares de jnacimiento costumbres etc etc toda esa enormidad narrativa no te la da un DS ni de coña y eso siempre sera muchisimo mas complicado y costoso hacer que unos graficos bonitos
Viendo sus post esta claro que es un troll, probablemente clon de alguien baneado, que por alguna razón cósmica aún mantiene en el foro.
Tukaram escribió:el vera es una pena que por pensar asi se pierda cosas como Xenoblade por ej
LibertyGamerLive escribió:zafirus escribió:@LibertyGamerLive Hay que respetar los gustos , yo gozo mucho mas jugando un PoE o un Kingdom deliverance que a un Uncharted por ejemplo.
Se que no lo comprenderas , pero siempre te quedara machacar el Pad y pensar "lo que se estan perdiendo" mientras aporreas lo botones y ves cinematicas.
Solo gustos.
No te preocupes tanto por mi, yo me lo paso muy bien jugando a Bloodborne , el mejor juego de la generacion para mi.
No tenia pensado decirtelo, pero ya que TU has empezado con la CHULERIA, te comento asi rapido compadre.
Sinceramente te lo digo, me daria bastante pena gastarme 1000 o 2000€ en un PC, para jugar juegos como Pillars Of Eternity, mientras por 270 o 300€ que vale una PS4 dependiendo el modelo, tengo todos estos exclusivos de calidad y puestos al dia en el siglo XXI:
Bloodborne
The Order: 1886
Uncharted 4
Ratchet And Clank
The Last Of Us
The Last Of Us 2
The Last Guardian
Days Gone
Until Dawn
heavy rain
beyond two soul
God of War 3 remaster
God of War mitologia nordica
Horizon: Zero Dawn
Persona 5
Pero tu sabras, que aprovechen esos 1000 o 2000€ gastados para jugar a un juego con mecanidas de finales de los 90 principios de los 2000, y con unos graficos de pixeles que ni se distigue con que personaje estas hablando.