Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA
Valverde lamentable.. Puedo entender que la primera parte te vayas con un 1-0 y las hayas pasado putas pero joder, cambia algo en la segunda.. Tienes un equipo que es bueno con el balón y te dedicas a tirar balones largos.. En fin.. Partido de mierda del Barça y a tomar por culo la temporada porque la liga les va a saber a nada después de esta cagada tras un 4-1

Lo bueno es que Messi va a llegar al mundial fresco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Simplemente penoso y pasa por fichar un entrenador LOSER y que no tiene nivel para un equipo de este nivel, que lleva todo el año con los mismos 12-13 jugadores jugandolo todo.
Ale, el Madrid ya tiene la 13 segura si no la tenía ya, a ver si al llegar a ese número le da el malfario y no ganan ni una mas en su puta historia. [poraki]
Sin comentarios!!! :O

Se acabo la flor de Valverde.
Se demjuestra que valverde no es más que un entrenador ramplón para equipos de mitad de tabla.
no le llego la transferencia al arbitro o algo.... [sonrisa]
dicanio1 escribió:
guardwin escribió:Oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeOeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeOeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee


Al carrreeeeeeeeeer!


Hoy hay que ver el Shiringuito!



Nunca lo veo, hoy no me lo pierdo


Hace años que no lo veo pero aun recuerdo que noches como esta no tienen precio.

A ver que dice el del lacito amarillo en rueda de prensa
Se veia venir desde noviembre, lo dije y me pusisteis a parir, pues aqui esta el resultado.
slimcharles escribió:Rackitic, siempre en mi equipo

de conos.

Cuando estaba en el sevilla,al propio sevilla le venia genial
Como aficionado al FCB, solamente hay que dar las felicitaciones, con dos cojones, a la Roma.
Ya nos queda seguir viendo la CL e ir con el Madrid para que consiga su 13ª CL.
Si el Sevilla pasa, difícil pero no imposible, que la final sea española.
Esto es lo que tiene la Champions, y lo bonito de ella.

Un mal día y adiós copa.

Se nos jodio la final Española. O no? A ver mañana Sevilla y Madrid.
Mira que no veía al Barça luchando por esta champions pero me parece lamentable que hayan empezado a jugar el partido de vuelta en el 80 con el 3-0 y esperando Valverde a hacer los cambios a última hora. Qué puto desastre de verdad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Remufrasio escribió:Que vergüenza de juego, que lamentable xD

Enhorabuena por la 13



Si claro, primero mañana, luego las demos que el Bayern o el Liverpool son muy bueno..

Y luego la final, pues no queda nada
Y luego rabian los aficionados culés, Piqué y demás jugadores porque no les va a hacer el Madrid el pasillo.
Desmontado el chiringuito... Salió el verdadero FC Barcelona.
Pues nada, la Roma justo vencedor. El Barça ha especulado demasiado con la renta del partido anterior.
Han jugado todos mal, pero yo no puedo conun jugador que a cinco minutos de acabar el partido y a un gol de pasar la eliminatoria, balón que coje, balón que pasa atrás...si, es por ti ANDRE GOMES [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que malo es el mamón XD
No entiendo cómo a un equipo que no ha perdido en toda la liga le calzan esta humillación con un 4-1 a favor.

En fin, mañana a rematar a la Juve y ya luego si eso las risas. Pero una Roma en semis y un Bayern en la final sería una Champions cojonudérrima.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se estaba sorteando una ostia y nos la han dado en el peor momento,partidazo de la Roma, ESPERPENTO del Barça.
Lo dije msjs anteriores, la Roma dió la sorpresa. No se como el Barca es casi campeón de liga... La Roma les partió las patas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fracasos Valverde en todo su esplendor. A tomar por culo. Que asco.
Esta noche no me pierdo el Chiringuito ese, hace 2 años que no veo esa mierda, pero por ver las caras de los periodistas cules xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mi que los jugadores del Barsa han ido muy prepotentes y se pensaban que la Roma era el Reus xDDD,
Madre mía. Impensable esto. Y lo peor es que h sido totalmente merecido. Muy mal el Barcelona.
k_nelon escribió:
Eric Draven escribió:Me pido a la Roma decían.

Por una vez nos toca la perita en dulce, decían [qmparto] [qmparto]


No me digáis que no os habéis acordado de esta

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
guardwin escribió:
dicanio1 escribió:
guardwin escribió:Oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeOeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeOeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee


Al carrreeeeeeeeeer!


Hoy hay que ver el Shiringuito!



Nunca lo veo, hoy no me lo pierdo


Hace años que no lo veo pero aun recuerdo que noches como esta no tienen precio.

A ver que dice el del lacito amarillo en rueda de prensa



Volverá a quejarse de los árbitros, el que nunca hablaba de los árbitros cuando estaba en españa .

Lógico
Qué noche más grande.
Guardiola al carrer y la Roma increíble.

Qué pena que hayamos regalado la Liga a este Barsa.

Esperemos que mañana el Madrid pase y estemos a un pasito de la final de la 13ª
Decían triplete,no???? Jajajajajaja
Ahora más que nunca el Real Madrid tiene que ganar esta Champions sí o sí. El momento de hacer historia es ahora.

PD: Hay que tener cuidado cuando escupes hacia arriba
Imagen
Valverde te han largado por cagado y por NO rotar.
Estas jugando en Europa sin tensión, a verlas venir

Eso sí contra el Leganés a poner a los titulares , total en Europa está todo hecho

Un partido en el que sólo tienes que meter unnputo gol
Que sabes que la roma, va a dejar espacios

Vas y dejas al tío más rápido en el banquillo

Y tú primer cambio es el puto gomes

Lo de hoy a sido de cagon
Sorpresa total, pensaba que esto era un mero trámite y mira ,veo 2-0 ¿what? al final fuera, una gran noche.
En serio, si el Barça no llega ni a semis con la bola de la Roma es que necesitan refundar el club.
Ya están tardando en subir los audios de la RAC1 para echarnos unas risas de esos hooligans culés.
prueba_hola escribió:
slimcharles escribió:Rackitic, siempre en mi equipo

de conos.

Cuando estaba en el sevilla,al propio sevilla le venia genial


Que lo vendiesen quieres decir?

Fuera coñas, quizás no es un mediocentro de equipo top, pero es muy buen futbolista. Hoy lo que pasa que él y casi todos han hecho un partido espantoso.

Y al que estaba jugando bien lo saca Valverde [toctoc]
Merecedisima derrota del Barcelona. Hicieron el ridiculo en el CampNou, el 4-1 fue bastante injusto para la Roma, que se ha merecido la eliminatoria por completo

Lo de hoy es lo que se llevaba viendo. Busquets está lesionado,al igual que Messi. Te sale un equipo con garra,que CORRE y te presiona, y tú que juegas ANDANDO, pues te pintan la cara.

A Roma se va a correr, a hacer turismo ya vamos los mortales...hoy te lo han demostrado una vez más.

Ganaran la liga con el récord ese sin perder, y poco más, por que el Sevilla la final se la va a merendar...

Y así hasta que venga un entrenador que varíe a los jugadores, de descanso, y no saque a lesionados. Macho, como si tienes que sacar al filial, que seguro que echan más ganas que lo que he visto hoy.

Pd: cuanto decís que quiere cobrar el Umtiti? Pues ya puede empezar a correr, que hay más centrales en el mundo... y prefiero perder con Honor y CORRIENDO, que no la mierda que se ha visto hoy en el campo
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Me has conseguido sacar una sonrisa con esta mierda

Esa es siempre la intención.


Eric Draven escribió:Me pido a la Roma decían.

Por una vez nos toca la perita en dulce, decían [qmparto] [qmparto]

Y lo era, junto al Sevilla en principio los rivales más fáciles. Pero si el Barça sale a no jugar a nada en la ida y a jugar a menos todavía en la vuelta...

@lorest cuidado que otros decían sextete
Pues nada, le hemos regalado la Champions al Madrid, igual que se la regalaron en las 12 ocaisones anteriores.

Espera ¿o esto sólo vale cuando gana el Barça algo?
Pesforever escribió:A sonarse los mocos con el lacito amarillo todos juntos jajajajajajaja


Te cito para cuando luego lo edites y pidas disculpas, como siempre. A ver si te llega ya el turno, no entiendo la cancha que te dan los moderadores si eres un incendiario de manual.
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA


[facepalm]
pasnake escribió:Esta noche no me pierdo el Chiringuito ese, hace 2 años que no veo esa mierda, pero por ver las caras de los periodistas cules xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mi que los jugadores del Barsa han ido muy prepotentes y se pensaban que la Roma era el Reus xDDD,


En las mismas estoy, es más, es mi primer post en esta Champions

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Roma ha creído en el pase y el FCB ha ido a tocarse los cojones.
stargate escribió:Estas jugando en Europa sin tensión, a verlas venir

Eso sí contra el Leganés a poner a los titulares , total en Europa está todo hecho

Un partido en el que sólo tienes que meter unnputo gol
Que sabes que la roma, va a dejar espacios

Vas y dejas al tío más rápido en el banquillo

Y tú primer cambio es el puto gomes

Lo de hoy a sido de cagon


Totalmente de acuerdo.

Me da que salvo sorpresa grande, la champions se la lleva el Madrid de calle..
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lorest escribió:Decían triplete,no???? Jajajajajaja

Algunos deciais sextete.
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA


Ojo que los cules te reportan por reirte en este hilo, increible el que ha reportado, ahora ya no te puedes ni reir en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver mañana el Madrid que tal, espero que no les pase igual que a los cules xDDD
La copa de Europa no es la liga. Aquí ni ante el más pequeño puedes dormirte.
Que noche más maravillosa.

El barsa, al carrer , y El lacitos a su casa.

Mañana a rematar y mi satisfacción será plena [looco] [jaja]
Le han faltado 10 minutos a Valverde para meter a Aduriz [carcajad] [carcajad]
Para mi la Roma le toco en el punto débil al Barça que es la presión Alta, si la haces bien como hoy el Barcelona se desactiva en el medio y arriba porque su defensa no puede sacarla bien y no tiene más remedio que pegar balonazos, el problema es que esto tan fácil de hacer no se lo hace casi ningún equipo sino el Barça con el juego ramplon que viene practicando todo el año que es Messi y poco más seguramente habría pasado apuros en otros partidos.
Jhonny_palillo escribió:La Roma ha creído en el pase y el FCB ha ido a tocarse los cojones.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No han dado 2 pases seguidos en 20 minutos. Hay 11 Gomes.


Pues como la roma meta el 2-0 adios eliminatoria, el nivel de cagadas aumentara y nos cascaran el 3-0

@jhonny_palillo oye que lotina a parte de coleccionar descensos lo hizo bien con los pericos xd


Joder yo no tenia otro dia pa sacar a pasear a nostradamus no...
14492 respuestas