Tekkenlord escribió:Ninpondo escribió:Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.
No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re
Eres el único que dijo algo coherente, hasta pareciera que ni estoy en "El otro lado" sino en "paleros de MicroSUCKS... o sea ¿que carajos?... ¿qué no todos estos perdedores ya deberían de tener una xbox original y un Aladdin y todos esos juegos en su HDD con slayers? claro siendo respaldos de sus originales pero ¿no deberían de tener eso y más?, ¿hasta el xbox original con el cable componente y todo? yo tengo todo eso, o sea yo no tengo que esperar una mierda para jugar estos juegos ya los tengo y los he tenido desde que SALIERÓN, y hay por ahí hasta otros que no se si reír o llorar dicen que ya solo falta "Blinx 2"... o sea ¿es broma? si yo quiero jugar esa madre que le compre a MicroSUCKS hace más de una decada lo puedo jugar sin problemas, Jade Empire salio para PC, igual los dos KOTOR y TODOS los Star wars Battlefront hasta hay comunidades en PC que nunca los han dejado de jugar y los tienen con MODS que son una pasada ¿y se emocionan por esto?... yo pense que ya se habían acabado las alabanzas a refritos y relanzamientos pero veo que no...
Lo que tú tengas nada tiene que ver con lo que otros tengan, al igual que lo que tú disfrutes nada tiene que ver con lo que disfruten los demás. Yo hace dos años que no tengo pc, ni lo hecho de menos en mi día a día, si quiero jugar a mis juegos comprados anteriormente y me dan la opción de poderlos jugar en una consola que poseo actualmente para qué tengo que sacar del armario el pedazo bicho que era la xbox para jugar a un juego que me apetece? Pues es mucho más posible que lo juegue en la consola que tengo conectada actualmente que ir a buscar la consola a la que corresponde x juego, conectarla y jugar. Yo no sé pero comodidad mucha más, encima si poseo el juego el coste es el mismo 0, y me viene con mejoras, y encima no voy acumulando consolas sin sentido ninguno.
Son opciones, buenas opciones, a coste 0 si posees sl software y con mejoras, y todavía miramos a lo que los demás pueden o podrían hacer. A mi lo que los demás hagan me trae sin cuidado, si quieren acumular en pila 200 consolas me parece bien, yo no dispongo de ese espacio, ni tengo el beta, vhs, laser disc, dvd player, bluray player y el 4k uhd player, para mi es absurdo, para otros igual no.
Toda opción siempre es bienvenida y el pc no es el centro del universo.
Un saludo.