blade_vh escribió:- Los remap antiguos no sirven, hay que hacerlos de cero y no me entero, no soy capaz de cambiar más que el "User 1 Analog To Digital Type", ni un puñetero botón. En fin, espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre ésto, me raya bastante.
Me autocito, SOLUCIONADO. Es un
bug del core
fbalpha2012_cps1_libretro.self, no deja redefinir los controles. Cuando he llegado a los Capcom System 2 he podido hacerlo sin ningún problema. De hecho, el mismo remap generado con el core
fbalpha2012_cps2_libretro.self funciona en el otro. Se puede editar a mano por si hay algún botón en posición incómoda.
¿Por qué doy tanto la vara con ésto? Porque yo los verticales los juego rotados 90º, ajusto el aspect ratio y cambio el control al analógico derecho (corrigiendo left-right por up-down y viceversa). Con eso y un buen overlay de scanlines el feeling es de otro mundo.
VSPor si le interesa a alguien, aquí dejo una configuración válida mínimo para el 95% de los shoot'em
Desglosando:
Auto: 0 - Weak Kick - X (B)
Auto: 1 - Weak Punch - Cuadrado (Y)
Auto: 8 - Medium Kick - O (A)
Auto: 9 - Medium Punch - Triángulo (X)
Y para bloquear un botón en concreto se pone "-1" y queda desactivado.