stormlord escribió:@salvor70 , pues si os ponéis.....
No, no, yo hablo solo por mi mismo, en nombre de nadie ni en del ningún bando, solo es mi opinión personal.
Precisamente, lo que rechazo es que se lleva a "bandos" o enfrentamientos, que siempre desvirtua cualquier debate.
No entiendo tu comentario respecto a "burlas de quemadas con las repros", si te refieres a mi comentario , era por la aclaración por lo que has dicho de
cartuchos que queman consolas.
Pero insisto, es mi opinión, no la de nadie más.
No valoro por igual todas las cosas, hay algunas que las valoro mucho más que otras, no me atrae lo mismo un juego nuevo (como el que he citado antes), en una gran edición , una traducción bien currada, una conversión, que una copia, por eso no entiendo que se generalice, es simplemente eso.
Tampoco entiendo que haya cosas que me puedan interesar o que se animen con estas reediciones signifique que nos tomen el pelo con los precios. Siguiendo este hilo argumental, cualquier interés en cualquier afición puede conducir a ello.
stormlord escribió:Para mí es tirar dinero, si para ti no, perfecto, lo respeto y todos felices con nuestras ideas