fonlu escribió:@COLCHONERO_84 A falta de argumentos quedas en evidencia pasando a las faltas de respeto, muy bien sigue así campeón. Todas esas acusaciones que tienes tanto en este hilo como el de Ps4, pasando por todos los hilos en el foro de steam del juego donde se te acusa de lagger tanto por parte de españoles como de otras nacionalidades. ¿Que tienes que responder a esto? Cuando tu mismo reconoces que eres un lagger anula partidos cuando a ti te parece, que será siempre que vas perdiendo claro.
Ah otra cosa yo ni tengo una conexión mala ni voy por wifi. Ahora si tu dices que saturas la tuya activando wifi o no se que historias que harás. Por supuesto pondrás mega, torrent o que se yo para tirar los partidos porque eres un trampas y encima mentiroso.
Parece que eres tu el que sabe más sobre como hacer trampas que yo. Yo JAMÁS he reconocido ser un lagger, sino todo lo contrario. Odio a la gente que hace trampas, pero si konami no hace nada para poner remedio a los laggers, alguien tendrá que hacerlo...
Ya propuse a través de twiter a KONAMI que para el año que viene pongan una opción para anular legalmente los partidos en los que la conexión del rival sea manipulada o demasiado mala.
tengo argumentos de sobra, y jamás te he faltado al respeto. Eres tu el que me acusa de ser un lagger cuando yo nunca he lagueado un partido.
Estas diciendo que tengo acusaciones de gente en el hilo de PS4 cuando yo ni siquiera tengo esa consola. me quede el la PS3 y ya pase a pc, así que fíjate cuanto de fiables son tus argumentos.
Dices que tu conexión es perfecta, pero sigues sin decirnos cual es ti nick en PES2018, y sin embargo dijiste que cuando jugamos tu y yo, estuve todo el partido dandole al start, y te aseguro que yo solo hago eso cuando la conexión es nefasta.
Sinceramente pienso que pasas mas horas llorando en este tipo de foros que jugando, y por eso necesitas de trampas y excusas para pensar que eres mejor jugador de lo que realmente eres.
Venga valiente, di tu nick a todo el mundo para que podamos juzgarte como jugador, y no como comentarista.