@tuskador yo soy como tú, si al final cacharreo más de lo que juego. En cualquier caso, no sé si lo habrás hecho ya, pero si no estás en la última versión, ¡hazlo! Y a seguir disfrutando de esta maravilla, ya sea cacharreando y trasteando, o jugando. Lo que está claro, es que los que tenemos la raspberry y el rgb-pi, tenemos la suerte de saber lo que es calidad, tanto es así, que a veces me dan ganas de liberar espacio, y deshacerme de muchas consolas que ya no uso por tener el cable y la rasp.
En cuanto a lo que comentas
@mcfly, creo que puedes crear confusión sobre el sistema con alguna de las cosas que aportas (no te ofendas). Es lógico que si quieres remapear botones, tengas que tocar la configuración del retroarch, pero esque eso no es un problema, y menos un fallo achacable a recalbox o rgb-pi, o lo que comentas controlar con un pad digital la moto en super hang-on .... ¿Qué tiene que ver esto con el cable o el hilo? Es algo de perogrullo, ¿no? Y sobre las resoluciones probaré el out run que comentas porque no he jugado a ese en concreto.
Para terminar y precisamente porque no soy conformista, recomiendo el cable rgb-pi a todo el que quiera emular y jugar con la calidad, con la que jugábamos en los recreativos hace años, o a nuestras consolas en casa.