Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:Imagen

Pero eso tiene mucha veracidad? es que en el mismo día salieron 2 o 3 hojas del estilo y cada una con info de su padre y de su madre xD
Heracles15 escribió:NUEVO DEBATE: ¿Es necesario algún tipo de cambio (grande o pequeño) en la estructura del sistema de combate o naturalezas para que nuestros equipo de la aventura no quede relegado en el PC durante el Endgame?

Yo digo que sí, me parece que rompe con la filosofía del juego totalmente que para vencer a Rojo en el árbol de batalla deba ir con mi equipo competitivo. Por esa razon yo apuesto por algún cambio en los siguientes juegos en este apartado.

Y que cambio propones?
AAAAEEEE escribió:
DLoro5 escribió:
Burakku escribió:¿Alguien me explica quién es la tal Emily esa y por qué una persona así tiene fanboys?

Es una insider que en su momento acertó ciertos rumores, filtró cosas y demás, aunque también ha fallado otras tantas. Aquí están los que creen lo que dice y los que no (además de no gustarles los primeros), por haber fallado en alguna ocasión.

Igual con este comentario estás haciendo cierto lo que dices pero para el bando contrario. Está bien eso de tachar a los otros de intolerantes enarbolando la lanza de la intolerancia.

Respecto a lo de Emily, ha dicho que sabremos algo de pokemon (en general, no ha especificado que sabremos algo del juego de Switch) así que me huelo la jugada de decir que ella nunca dijo que se diria algo de pokemon Switch

Puede decir misa, no va a poder borrar de internet las cosas como ya te dije una vez :P y en su blog pone claramente "As we wait for an announcement on the upcoming Pokémon title, which will be revealed before the end of this month" de lo cual habrán capturas, tweets, etc
Los ánimos se están crispando. Gente: tranquilidad ¿qué sería lo peor que podría pasar?

- Si Emily acierta, mejor para todos, conocemos antes las cosas.
- Si Emily falla, como mucho, tendríamos que esperar al día 12 (irrisorio comparado con lo que llevábamos esperado hasta ahora).

Intentad ser educados entre todos, no os peguéis y mantened los ánimos.

[beer]

Se viene.

Esto no es ninguna locura, acaban de poner un twit en Bethesda de Fallout y se rumorea un Fallout 3 Remaster, en la lista aparece. Viendo el resumen del E3, pega mucho con antiguas presentaciones de Nintendo.

Edit: aquí el twit: https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 3257542662
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:
DLoro5 escribió:
Es una insider que en su momento acertó ciertos rumores, filtró cosas y demás, aunque también ha fallado otras tantas. Aquí están los que creen lo que dice y los que no (además de no gustarles los primeros), por haber fallado en alguna ocasión.

Igual con este comentario estás haciendo cierto lo que dices pero para el bando contrario. Está bien eso de tachar a los otros de intolerantes enarbolando la lanza de la intolerancia.

Respecto a lo de Emily, ha dicho que sabremos algo de pokemon (en general, no ha especificado que sabremos algo del juego de Switch) así que me huelo la jugada de decir que ella nunca dijo que se diria algo de pokemon Switch

Puede decir misa, no va a poder borrar de internet las cosas como ya te dije una vez :P y en su blog pone claramente "As we wait for an announcement on the upcoming Pokémon title, which will be revealed before the end of this month" de lo cual habrán capturas, tweets, etc

Dices que puede decir misa y luego conviertes en dogma una cosa que ha dicho. Ok.
Madre mia pollitos la que habéis liado, no se os puede dejar solos xD.

Lo que si me parece curioso es que cuando hay noticias relevante con alguna base real... Os ponéis muuuy tensos.

Que cada uno valore las fuentes estás y hasta que punto darle credibilidad. Pero si nos hemos montado películas con fotos de Masuda, no entiendo las quejas...
@toni_v Yo optaría por un sistema de combate nuevo, al menos uno donde las naturalezas desaparecieran y al final del juego solo hiciera falta reajustar los EVS con alguna baya o en cambio, un objeto que te permitiera cambiar la naturaleza del pokemon a tu gusto.

Tengo varias cajas de pokemon competitivos, he gastado cientos de horas en criarlos (no utilizo programas externos ni nada) y veo completamente necesario un cambio en ese sentido,algo más rapido y accesible.

También diría que me gustaría un combate en tiempo real con animaciones brutales donde las estadisticas de los pokemon se reajustaran para que muchos volvieran a ser competitivos, pero no lo digo muy alto que me mandais a la cuneta [fies]
Kyogre escribió:propongo someter a votación lo de Emily. Para proxima encuesta, ¿Es Emily Rogers una insider de reconocido prestigio?

+ Alabada sea.
+ A la hoguera.

Con esa encuesta entonces si que arde el foro ya visto lo visto [qmparto] [qmparto] [qmparto
A floodear random. Con decir eevee es suficiente para evitar baneo. Eevee eevee eevee
Señor M escribió:Emily, tu, yo y todos sabemos que esta semana o la que viene va a haber un Nintendo Direct, el E3 ya empieza el viernes que viene y seria muy guarro no dejar unos dias entre medio por lo que lo logico es que sea a finales de esta semana jugársela a que es el jueves no es una gran apuesta aparte mal osera que no lo anuncien cuanto menos (yo personalmente creo que lo anuncian mañana y es el miércoles que viene)

Emily no "filtro" lo de pokemon Go, eso salio de 4chan

Es muy fácil hablar a toro pasado. Cuando se anuncia algo entonces siempre tiene toda la lógica y era previsible, pero qué casualidad que antes del anuncio nadie dice nada [+risas]

Sobre los nombres la explicación es la siguiente. El 1 de abril, día de los inocentes en casi todo el mundo, alguien publicó el siguiente mensaje en 4chan

Imagen

Obviamente nadie prestó atención y de hecho nadie respondió al hilo este. Tampoco en ningún momento dice que los juegos se vayan a llamar Let's Go, lo pone ahí como pista pero lo usa como introducción, no especifica que serán los nombres. Pasó totalmente desapercibido.

El 15 de mayo Emily escribe en su blog afirmando que los juegos se anunciarán antes de final de mes y que sus nombres nos recordarán a Pokemon GO. Unas horas después y cuando todo el mundo ya está especulando con lo de Emily, el mismo usario de 4chan que escribió eso el 1 de abril cuelga el logo y los nombres en 4chan. Unos minutos después Pixelpar hace una recopilación de sus pistas y hace público un video que había subido unas semanas antes con los logos, confirmando que algo sabía.

Por lo tanto, técnicamente los nombres estaban en una pista en un hilo de 4chan con cero visitas el día de los inocentes, pero NADIE habla de ello hasta que Emily unas semanas después afirma públicamente que los nombres nos recordarán a Pokemon GO.
Molaría un juego de Pokémon en el que las casas tuvieran baño, que no sé yo cómo la gente hace sus cosas...
Heracles15 escribió:NUEVO DEBATE: ¿Es necesario algún tipo de cambio (grande o pequeño) en la estructura del sistema de combate o naturalezas para que nuestros equipo de la aventura no quede relegado en el PC durante el Endgame?

Yo digo que sí, me parece que rompe con la filosofía del juego totalmente que para vencer a Rojo en el árbol de batalla deba ir con mi equipo competitivo. Por esa razon yo apuesto por algún cambio en los siguientes juegos en este apartado.

Mm efectivamente molaria poder pasarse el endgame con los pokes a los que les tienes cariño. No veo que tenga que ser un cambio necesario pero estaria genial el poder hacer más versatil y sacar el potencial a cada poke concreto. Al final no son "piezas de equipo" como un rpg que vas cambiando para usarlas, sino que son tus pokes y tienes una historia con ellos...

(pd: gracias por ayudar a que vuelva el royo normal) xD
yo con emily ya no me mojo xq no ganamos nada, como dicen los demas, sabremos algo enseguida y nos reiremos de todo esto.
AAAAEEEE escribió:
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:Igual con este comentario estás haciendo cierto lo que dices pero para el bando contrario. Está bien eso de tachar a los otros de intolerantes enarbolando la lanza de la intolerancia.

Dices que puede decir misa y luego conviertes en dogma una cosa que ha dicho. Ok.

Puede decir misa en cuanto a que no dijo X, que se tiene que explicar todo :-| [facepalm]
Vamos que al final solo la podriamos atribuir que anuncien algo de Pokemon antes de Junio.

Maravillosa leaker xd
La lista esa es super fake... Que sentido tiene hacer la lista cuando no hay ni conferencia??? Si me dijeran que son los juegos jugables que lleva Nintendo al E3 me lo creería más.

Además que decir que podemos tener un Fallout 3 o 4 en Switch viendo el historial, no es muy difícil.
Una pregunta para los que le hayan dado online a los pokemon, ¿se podían hacer combates a dobles pero en cooperativo?, es decir, que cada jugador manejase a 3
Los ateos en unas horas se van a tragar sus palabras y lamiendole el culo a la diosa Emilia.

Haters, que sois unos haters!
Burakku escribió:Molaría un juego de Pokémon en el que las casas tuvieran baño, que no sé yo cómo la gente hace sus cosas...

No estoy muy seguro o si me comí un fake, pero recuerdo haber visto una imagen de pokemon ultra sol y ultra luna o sol y luna donde una puerta de tú casa te llevaba al baño, pero no se podía acceder en los juegos reales, pero como digo, no me acuerdo muy bien.
Burakku escribió:Molaría un juego de Pokémon en el que las casas tuvieran baño, que no sé yo cómo la gente hace sus cosas...

Y la habitacion de los padres, que en los últimos lo arreglan, pero de pequeño eso me comía mucho la cabeza

La madre de rojo no tenía dinero para un alquiler mayor y le daba esa pedazo de habitación a su hijo mientras ella vivía permanentemente en una silla en el salon, eso si es una madre que lo da todo por su niño [mamaaaaa]
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:
Lirathyra escribió:

Puede decir misa en cuanto a que no dijo X, que se tiene que explicar todo :-| [facepalm]

Sigues en las mismas. Vamos, que solo lees lo que te interesa.
(mensaje borrado)
AAAAEEEE escribió:
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:Dices que puede decir misa y luego conviertes en dogma una cosa que ha dicho. Ok.

No el que sigue en las mismas eres tu, que ya dijiste una vez " dirá que no ha dicho x ", se te dijo que eso vale de nada porque es demostrable que si lo hizo y más hoy en dia y ahí sigues [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Vamos que al final solo la podriamos atribuir que anuncien algo de Pokemon antes de Junio.

Maravillosa leaker xd

No.

- Los nombres nos recordarán a Pokemon GO
- Habrá un accesorio
- Creará polémica
- Anuncio antes de final de mes

Y una última cosa, no es una insider japonesa ni se centra solo en dicha saga, muy probablemente no haya jugado a Pokemon en años. No va a tener información sobre tipos de Pokemon, sí sobre cosas generales, anuncios, marketing y demás.

Y todo esto lo digo a la vez que pienso que esta vez se está equivocando, pero ella fue la primera en sacar todo esto. Nadie había prestado atención a ese post en 4chan y dicho post tampoco especificaba nada sobre los nombres, ella sí.
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:
Lirathyra escribió:

No el que sigue en las mismas eres tu, que ya dijiste una vez " dirá que no ha dicho x ", se te dijo que eso vale de nada porque es demostrable que si lo hizo y más hoy en dia y ahí sigues [qmparto] [qmparto]

No has entendido nada. Desisto de intentar razonar con alguien que no quiere hacerlo.
AAAAEEEE escribió:
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:Sigues en las mismas. Vamos, que solo lees lo que te interesa.

No has entendido nada. Desisto de intentar razonar con alguien que no quiere hacerlo.

será que no te explicas :-? , igual envez de "sigues en las mismas" estaría bien que te explicases dado el caso. Al fin y al cabo los foros son entre otras cosas para debatir

@toni_v

Se viene la civil war [+risas]
mazato escribió:
Saintkueto escribió:Vamos que al final solo la podriamos atribuir que anuncien algo de Pokemon antes de Junio.

Maravillosa leaker xd

No.

- Habrá un accesorio
- Creará polémica

Y una última cosa, no es una insider japonesa ni se centra solo en dicha saga, muy probablemente no haya jugado a Pokemon en años. No va a tener información sobre tipos de Pokemon, sí sobre cosas generales, anuncios, marketing y demás.

Nop, como bien nos ha explicado

viewtopic.php?p=1745896748

Los nombres y el accesorio ya venian de antes.

Por lo que nos queda el mes de Mayo (cosa que ya se rumoreaba tambien de antes) y la polemica.

Se me hace muy dificil que no acierte xd
Me juego lo que queráis a que en el Oha Suta hablarán de la peli de Lugia, no dirán nada de los juegos y medio EOL se quedará con cara de gilipollas
YA ES OFICIAL!!!

Este jueves a las 16:00 tenemos direct
Me los imagino enfurruñados en el bar, preguntándose por qué se le echa tanta cuenta a esta mujer mientras se piden una cañita con sus aceitunas.

Imagen
Shadordark escribió:YA ES OFICIAL!!!

Que te calles xD

Oficialísimo, si [carcajad]
Saintkueto escribió:
mazato escribió:

Maravillosa leaker xd

No.

- Habrá un accesorio
- Creará polémica

Nop, como bien nos ha explicado

viewtopic.php?p=1745896748

Los nombres y el accesorio ya venian de antes.

Por lo que nos queda el mes de Mayo (cosa que ya se rumoreaba tambien de antes) y la polemica.

Se me hace muy dificil que no acierte xd

¿Sabes leer?

Porque precisamente ahí explico que es un post en 4chan con cero visitas el día de los inocentes. Sería mucha casualidad que Emily se fijara en ello y le diera credibilidad ella misma. Y ese post en ningún momento dice nada sobre los nombres de los juegos. Por lo tanto SÍ, ella es la primera en decir que los nombres nos recordarán a Pokemon Go.
¡Buenas gente!

Soy uno de los que os ha estado leyendo sin pronunciarme, no me acordaba que tenia cuenta... [+risas]

Bajón hoy a las 16:00 con el trolleito del valle Pikachu la verdad, aún así estoy convencido que antes de Junio tenemos que tener algo por dios...Creo que mañana nos mostrarán un vídeo, foto o algo enseñando los logos del los juegos, las carátulas (quizá), ¿Fecha de salida? y poco más para poder hacer un reveal en el Treehouse de Nintendo en el E3 o gameplay.
Burakki-Destruction escribió:Me juego lo que queráis a que en el Oha Suta hablarán de la peli de Lugia, no dirán nada de los juegos y medio EOL se quedará con cara de gilipollas

A ti te gusta ver el mundo arder eh? [carcajad] .

Lo peor es que todo esto es por info sin más.. ni la salida del juego en si [+risas] , Menos mal que con KH3 no pasó lo mismo en su día ( o con Half-Life3 ) que me veo compañías con las sedes ardiendo

Si no cuela el miércoles ya colará el jueves.
mazato escribió:¿Sabes leer?

Porque precisamente ahí explico que es un post en 4chan con cero visitas el día de los inocentes. Sería mucha casualidad que Emily se fijara en ello y le diera credibilidad ella misma. Y ese post en ningún momento dice nada sobre los nombres de los juegos. Por lo tanto SÍ, ella es la primera en decir que los nombres nos recordarán a Pokemon Go.

Mejor que tu, eso no lo tengas en duda ni por un minuto.

O sea que si sale X informacion, que casualmente concuerda con la de otra persona que lo dice despues.

La segunda persona es a la que hay que dar el merito porque claro, a la primera la hicieron poco caso.

Ridiculo tras ridiculo tras ridiculo tras ridiculo

Vale, añadimos "los nombres me recuerdan a Pokemon Go" xD. Sabes que el nombre "lets Go" tambien viene de 4chan no?

Me faltan retratos
Por qué son solo los de un lado los que no se cansan de insultar y menospreciar? [noop]
dani699 escribió:Por qué son solo los de un lado los que no se cansan de insultar y menospreciar? [noop]

Ya ves eh?

viewtopic.php?p=1745896844
A mi con tanta tonteria se me esta bajando el hype un poco ( que subira en nada que anuncien algo oficialmente).

pd: os dejo esto por aqui, que acaban de lanzar un kickstar de un juego multijugador basado en pokemon para pc, que tiene una jodida pintaza increible. https://www.kickstarter.com/projects/cr ... llection-a
La parte positiva de todo esto es que como mucho hay que esperar 2 semanas al E3. Después de todo este mes ya no parece tanto [+risas]
Heracles15 escribió:@toni_v Yo optaría por un sistema de combate nuevo, al menos uno donde las naturalezas desaparecieran y al final del juego solo hiciera falta reajustar los EVS con alguna baya o en cambio, un objeto que te permitiera cambiar la naturaleza del pokemon a tu gusto.

Tengo varias cajas de pokemon competitivos, he gastado cientos de horas en criarlos (no utilizo programas externos ni nada) y veo completamente necesario un cambio en ese sentido,algo más rapido y accesible.

También diría que me gustaría un combate en tiempo real con animaciones brutales donde las estadisticas de los pokemon se reajustaran para que muchos volvieran a ser competitivos, pero no lo digo muy alto que me mandais a la cuneta [fies]

Lo de las naturalezas si es cierto que hay que cambiarlo. Yo pondría un NPC estilo encantador de perros para pokemon, que te los reeducara con la naturaleza que quieres.

Las bayas para cambiar los EVS ya existen, y para los IVs están las chapas plateadas y doradas, que deberían ser más faciles de conseguir en los nuevos juegos, porque al menos en Sol, telita.
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:Por qué son solo los de un lado los que no se cansan de insultar y menospreciar? [noop]

Ya ves eh?

viewtopic.php?p=1745896844

Lo veo y subo

viewtopic.php?p=1745849638
Por favor, dejar ya las discusiones absurdas sobre esa persona. Esto si que empieza a sobrar del hilo. Ni es gracioso, ni es información ni es nada.
Pense que habiamos quedado en que este tema era libre de hablar lo que quieras :o

Curioso cuando vienen mal dadas "mejor hablemos de informacion"

Uno se tiene que reir
Ya queda menos para que los ateos queden retratados y ardan en el infierno pokemonil!
Saintkueto escribió:Pense que habiamos quedado en que este tema era libre de hablar lo que quieras :o

Curioso cuando vienen mal dadas "mejor hablemos de informacion"

Uno se tiene que reir

Mejor hagamos la espera menos llevadera tirándonos los platos a la cabeza...
31864 respuestas