E3 2018 Microsoft

Yui Shojei escribió:@TCR así estoy yo aprovisionando pa no levantarme

Imagen

Ve trayendo la 2a ronda que esa ya esta en el buche.
Venga 15 minutillos, cuando se para el vídeo para comenzar de nuevo me creo que se ha quedado pillado jeje
15 minutos para tocar el cielo o para la tragedia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de meter al bebé en la cuna! Espero que sea bueno!!!

Vamos! Poco más de diez minutos!!!

Un saludo!!
El contador de espectadores en directo en Mixer se está volviendo loco [qmparto]
Muchas ganas de este E3, sin esperar imposibles pero seguro estara a la altura [beer] .

Aqui mi mujer mirandome y repitiendome si hay partido o algo [looco] [looco]
@BitratE lástima pero es así, o la lian muy gorda o perdieron del todo está gen
Esto esta a puntito de empezar.
Cojo sitio para esta conferencia ÉPICA.
Esto ya está, zorras XD ....¿alguna predicción loca de última hora?....venga, me tiro a la piscina...Blue Dragon 2.....o algo de Mistwalker, lo que sea, pero exclusivo.........
chapitron escribió:El contador de espectadores en directo en Mixer se está volviendo loco [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
cerca de 94000 personas en mixer y unas 5000 en facebook. [beer]
elpepi escribió:Bayonetta 3 en Xbox one, se viene para casa de cabeza.


No olvides Last of Us 2 tambien [rtfm] [rtfm]

Imagen

Vamos, que ha sido un pelón de Amazon.
chapitron escribió:El contador de espectadores en directo en Mixer se está volviendo loco [qmparto]


Venga coño a ver si salen ardiendo los datacenters
pipex55 escribió:
elpepi escribió:Bayonetta 3 en Xbox one, se viene para casa de cabeza.


No olvides Last of Us 2 tambien [rtfm] [rtfm]

Imagen

Vamos, que ha sido un pelón de Amazon.


Imagen
my_dying_bride escribió:Esto ya está, zorras XD ....¿alguna predicción loca de última hora?....venga, me tiro a la piscina...Blue Dragon 2.....o algo de Mistwalker, lo que sea, pero exclusivo.........


Nuevo Fable (puestos a decir algo :Ð :Ð )
KeNzO46 escribió:@BitratE lástima pero es así, o la lian muy gorda o perdieron del todo está gen


Imagen
Galigari escribió:
my_dying_bride escribió:Esto ya está, zorras XD ....¿alguna predicción loca de última hora?....venga, me tiro a la piscina...Blue Dragon 2.....o algo de Mistwalker, lo que sea, pero exclusivo.........


Nuevo Fable (puestos a decir algo :Ð :Ð )


Hombre, un nuevo Fable es más que seguro....lo mio si que no lo es
Galigari escribió:
my_dying_bride escribió:Esto ya está, zorras XD ....¿alguna predicción loca de última hora?....venga, me tiro a la piscina...Blue Dragon 2.....o algo de Mistwalker, lo que sea, pero exclusivo.........


Nuevo Fable (puestos a decir algo :Ð :Ð )


Subo la apuesta a Alan wake 2 y lost odissey 2
Yui Shojei escribió:
KeNzO46 escribió:@BitratE lástima pero es así, o la lian muy gorda o perdieron del todo está gen


Imagen


Practicamente ya la han perdido,como quien dice.Tiene que remontar en la proxima gen,o vamos en caida libre con SONY sin competencia.

PD:Nintendo juega en otra liga.
el de hobby consolas le acaba de hacer la foto a un tipo que se parece sospechosamente a Kamiya, esta en su twitter
hibaridelanube escribió:
Galigari escribió:
my_dying_bride escribió:Esto ya está, zorras XD ....¿alguna predicción loca de última hora?....venga, me tiro a la piscina...Blue Dragon 2.....o algo de Mistwalker, lo que sea, pero exclusivo.........


Nuevo Fable (puestos a decir algo :Ð :Ð )


Subo la apuesta a Alan wake 2 y lost odissey 2


Imagen
Lo que me pone de los nervios de los E3 es que la gente se pone a gritar y aplaudir con cualquier mierda que sacan [uzi] [uzi]
Que nervios coñooooo

Vamo que nos vamooo
Jin_zip escribió:Lo que me pone de los nervios de los E3 es que la gente se pone a gritar y aplaudir con cualquier mierda que sacan [uzi] [uzi]


No debes de ver mucho las series americanas de humor Oooh
ya estamos en la línea de salida.....
Tito Phil esta lubricandose en estos momentos.
Lo pongo por última vez,que Thanos me esta mirando mal... [+risas]

Recordad que hay canal en discord,para comentar este E3 de MS:

https://discord.gg/kmC4Qb5
Jon Locke escribió:El Mixer de la consola como se pone en Español?

Lo hace solo segun tu region.
Me parece que nos estamos yendo muy arriba con la conferencia de Micro (yo el primero) y el lado Grinch de mi cerebro me está diciendo que la hostia puede ser monumental............no sé...................
Egomagic escribió:Enlace en español?

+1
RedGear escribió:Lo pongo por última vez,que Thanos me esta mirando mal... [+risas]

Recordad que hay canal en discord,para comentar este E3 de MS:

https://discord.gg/kmC4Qb5


[qmparto] [qmparto]
sparco escribió:Tito Phil esta lubricandose en estos momentos.

Imagen
pipex55 escribió:
elpepi escribió:Bayonetta 3 en Xbox one, se viene para casa de cabeza.


No olvides Last of Us 2 tambien [rtfm] [rtfm]

Imagen

Vamos, que ha sido un pelón de Amazon.


Además, el día de lanzamiento era el 28 de Diciembre. Tiene toda la pinta a troleada bien hecha... XD
Desde donde vais a ver la conferencia?
La musiquita me tiene ya hasta los [qmparto] y seguro que no es exclusiva [noop]
Tilux escribió:Desde donde vais a ver la conferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=XT57u-3Fi4M
Hayuki escribió:Imagen


Kamiya luciendo cocorota...
Ahora sale phil y dice que "Sony compra la división xbox y todos los gold estamos directamente baneados". Eso sí sería un bombazo :D
Esta noche cenaremos en la bajona!!!!!
Vaya hype mas tonto tengo ... que empiece yA!
6204 respuestas