@pepelu 1975 Haber el problema es lo que han comentado,playasia suele incluir,salvo que lo hayan cambiado,el precio del juego y del envio en la etiqueta de aduanas del paquete,hace la suma y pone la cifra.
Cuando llega a aduanas ellos se basan en el precio declarado,si es mayor de 22 te crujen.
Correos te hace la dua,quieras o no,no es opcional,por mas factura que tu luego lleves,el cartero te dice que o pagas o devuelve el paquete.
Lo que tu comentas de tu envio es pura casualidad,mira a mi me han llegado los rainbow,por separado,el skyes parado por aduanas,toco pagar 27 euros,el moon que tambien rebasa los 22 euros,con el precio declarado por playasia en el paquete,me ha llegado sin receta aduanera,conclusion pura suerte,solo que ahora en menor porcentaje que el año pasado.
Si quieres fijo que no te pare el paquete aduanas no debe rebasar nunca los 22 euros,incluido el envio,porque si el juego te vale 22 pavos y luego playasia le mete el envio en la etiqueta esta claro que aduanas esta licitada para joderte.
Esa es la realidad,a partir de ahi que cada uno arriesgue o no,que al colega le pasa el preupuesto 21 cntimos y le pueden joder,pues es posible,ahi esta la cosa,que con el envio no pasas de 22 euros ahi ya juegas a ganar.
Ahora he mirado el precio declarado de los rainbow y parece que playasia declaro solo el precio del juego,quizas hayan dejado de meter la suma con el envio.
Aun asi,el moon me sale por encima de los 22 euros y se escapo,y el skyes lo pillaron.
Asi que como sea,que nada te pase de 22 euros o sino juegas a ruleta.
@P0rn0Star CENSORED