Buenas!!
Pues yo acabo de pillar uno a un chaval via wallapop que lo vendia pero no consigo hacerlo funcionar...
EL router es el mismo del de la foto en color azul,
Abajo viene una pegatina con la ip: 192.168.169.1
User y pass: admin admin.
Pues nada intento conectarlo por ethernet al pc espero un poco a que lo identifique, ( siempre sale red no identificada) voy a ejecutar pongo telnet y la ip y nada se queda conectando hasta que se cierra solo....
Sin embargo si lo conecto via wiffi al pc si que me deja acceder a telnet pero al poner user y pass me dice que user o pass incorrecto...
En el router al conectar el cable me aparece una luz verde arriba..
He probado a darle a reset pero nada sige igual... estará jodido??
No se que hacer la verdad... alguna idea?
Esto es lo que me aparece al conectarlo al pc via wiffi
Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Qualcomm Atheros AR9287 Wireless Network Adapter
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : E8-94-F6-3F-AF-91
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::d9bd:f8dc:eabe:8b6b%9(Preferido)
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.169.100(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : jueves, 26 de julio de 2018 21:46:20
La concesión expira . . . . . . . . . . . : viernes, 27 de julio de 2018 21:46:20
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.169.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.169.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 149460214
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-1F-89-DF-DB-70-8B-CD-A5-7C-01
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 168.95.1.1
8.8.8.8
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado
Saludos!!
Edito:
Via wiffi he conseguido entrar a traves de 192.168.169.1 por el navegador de internet a la pagina de configuracion del router, solo via wiffi via cable ethernet nada, ya no se me ocurre que mas probar llevo toda la tarde...
En panel de control/redes tengo que configurar alguna ip manualmente o algo??
Saludos!
Edito2:
Creo que el problema está en el firmware chino que trae, trae un firware un tanto extraño que viene tanto en chino como en ingles, esto solamente lo veo cuando accedo via wiffi, el caso es que ahi tengo opcion de flashear el aparato, donde podria encontrar un firware normal que no me de tantos problemas a la hora de flashearlo??
Salu2
Edito3:
Pues nada finalmente creo que se ha brickeado el puñetero router
He podido acceder mediante wiffi al telnet poniendo como user EDMWIFI y pass FNLINK
He hecho todos los pasos marcados en el tuto y bien, pero cuando he ido a reiniciar el router sigue sin dejarme conectar via ethernet y la luz azul se enciende un segundo y se apaga, ya no tengo forma de seguir conectandome via wiffi y si intento entrar en 192.168.100.1 via ethernet me dice que nanai, por lo que ahora ya si que estoy jodido...
no entiendo porque no me ha dejado acceder via ethernet nunca..
En fin mi gozo en un pozo
Saludos