Kuouz escribió:Pues sí debí terminar de leer antes de contestar, mea culpa. También te digo que lo que he leído después ha sido terrorífico, me parece no tenéis muy claro el concepto "derecho de tanteo".
He dicho desde el principio que mi queja era por los que vinieron aqui a llamar al Barça de todo por el fichaje de Malcom. Segun ellos lo habiamos robado, cuando es simple ley de oferta y demanda como pasa siempre.
Ahora los madridistas queriais a Mariano y el club parecia que no os hacia caso, hasta ahora que se ha metido el sevilla y evidentmenete el Madrid pues ejerce su derecho a compra. Eso hace que el sevilla al igual que la roma, se quede sin un jugador que queria a ultima hora, pero claro, es el Madrid. Esta todo bien hecho, pero lo del Barça no.
Y si, yo creo que el Madrid no ha hecho nada malo, pero si echas mierda de uno, se coherente luego, porque es que lo del Barça tambien fue lo mas normal del mundo.
A caso no se llevo el Madrid a Rodrygo y Vinicius cuando el Barça ya los tenia casi fichados??
Eso hace al Madrid un ladron??
Pues no. Pago mas y se los llevo. Fin.
Resumiendo: No des lecciones cuando todos hacen lo mismo.