arbona escribió:
Lo que dices lo entiendo, pero ahora mismo Nintendo no esta para poner un online de pago, porque el servicio online hasta dia de hoy de Nintendo es malo no, lo siguiente. Nada que ver al de PC (que es gratis), al de Sony y al de Microsoft. Nintendo actualmente tiene 3 juegos contados que necesiten internet para jugar, los cuales bajo mi punto de vista, te obligan a pagar online, ya que dime con que te quedas si en splatoon y Mario kart o el proximo Smash no pagas el online?
Para mi abusivo es, que te venda el Mario kart de la wiiU a 60 € y luego 20€ para jugar online. 80€ para un refrito, para mi es abusivo no, lo siguiente.
Luego tengan la cara de cemento de decir, no, pero regalamos juegos..de la NES!! Por lo menos en la competencia te regalan juegos mas actuales y no juegos de la prehistoria. (ojo que en su dia me dieron la vida esos juegos)
Nintendo se la pela bastante el tema online, solo le interesa sacar dinero por lo que sea, mira si estaban preocupados por el online que ni tan siquiera tiene puerto Ethernet la base de la Switch.
En fin...
Mr_Link escribió:@Lord Duke
Y te vuelvo a repetir, en que momento dice que los datos seran borrados?.
rhs12 escribió:
Si eso fuera asi, con toda la revolucion que se ha montado, donde esta nintendo? porque no sale a desmentirlo?
dicsi escribió:Lo de siempre xD, los Nintenderos lo verán muy guay lo que hace Nintendo (coincido con lo que dice @arbona) y es un extra eso que dice @Super Link (¿Cuanto te has gastado en juegos ya?), pero mi opinión teniendo las tres consolas es que Nintendo me parece la mas abusiva sin duda, desde luego van a ver poco mi dinero... Y pagar 20e por esos servicios?... Simplemente han visto otra fuente de ingresos como esos pases de temporada xD
dicsi escribió:Lo de siempre xD, los Nintenderos lo verán muy guay lo que hace Nintendo (coincido con lo que dice @arbona) y es un extra eso que dice @Super Link (¿Cuanto te has gastado en juegos ya?), pero mi opinión teniendo las tres consolas es que Nintendo me parece la mas abusiva sin duda, desde luego van a ver poco mi dinero... Y pagar 20e por esos servicios?... Simplemente han visto otra fuente de ingresos como esos pases de temporada xD
Dr_Neuro escribió:Desde X-Box, que cobraban por el online; cada vez ha ido más gente pagándolo.
Aquí tenéis la cúspide de lo que se consigue cuando se pagan por servicios injustos... Que todos se apuntan al carro, y cada vez añaden más cosas que pagar.
Super Link escribió:Si compras un juego físico de 60 euros te dan 60 puntos si lo compras digital al mismo precio son 300 puntos de hay que yo tenga 4260 puntos de oro acumulados.
Aquí muchos lloriqueos los muy haters, pero los que tenemos la switch sabemos que al final nos sale gratis el online
Super Link escribió:Ante todo si compras un juego de switch vas a la sección de puntos y te dan puntos para cajera en lo que quieras ya eres tu si te lo gastas o no, por otra parte 20 euros no supone nada al año, diría que 1'56 euros al mes, yo no lo veo un robo ni nada para criticar.
Tails escribió:Dr_Neuro escribió:Desde X-Box, que cobraban por el online; cada vez ha ido más gente pagándolo.
Aquí tenéis la cúspide de lo que se consigue cuando se pagan por servicios injustos... Que todos se apuntan al carro, y cada vez añaden más cosas que pagar.
Te has dejado que Xbox ofrece el servicio de guardado en la nube gratis para todos los usuarios de sus consolas.
Ah claro, que eso no interesa...
Tails escribió:Dr_Neuro escribió:Desde X-Box, que cobraban por el online; cada vez ha ido más gente pagándolo.
Te has dejado que Xbox ofrece el servicio de guardado en la nube gratis para todos los usuarios de sus consolas.
Mamaun escribió:@M3GADRIV3 a ver como tira un PC de 500 euros del 2014 con el último tomb raider. Si sacamos de la ecuación la calidad gráfica... Hasta un portátil chusquero te vale.
Aunque estoy seguro de que esta configuración no te la hace windows. Para que funcionen algunos juegos ya tienes que tirar de ficheros de configuración y demás. Ya no es "pongo el juego y seguro que funciona"
Pero lo dicho. Para eso está la variedad. Para elegir. Yo no me caso con nadie. Lo he tenido todo. Pc pepino con refrigeración líquida, consolas, pc cutre con mods en low...
Hoy por hoy me quedo con el factor de forma de la switch. Perfecto para mi. Si me regalasen ahora un i9 con una 2080 ti, lo venderia.
Super Link escribió:@Lord Duke Bueno ya veremos como cuaja lo de la suscripción este miércoles y cuanto les va a durar a Nintendo, según la gente que lo tenga en estos 3 o 2 primeros meses cuando vea nintendo si le rentabiliza o no, pondrán mejores cosas en el tema de suscripción o lo dejan gratis a saber que se traen entre manos.
Yo los puntos los conseguí gratis por los juegos que e ido arquilado los juegos de hay que pueda permitirme el online en estos 2 años que quedan restantes. Si veo que trae mejoras en estos meses bienvenido sea y sí lo ponen aún peor cuando se me termine la suscripción no lo pagaré como dentro de poco lo are con el plus de Sony ya que no se si será un rumor o no, pero dicen que subieran de nuevo el precio del plus, es cuando ya me bajo completamente.
Lord Duke escribió:Super Link escribió:@Lord Duke Bueno ya veremos como cuaja lo de la suscripción este miércoles y cuanto les va a durar a Nintendo, según la gente que lo tenga en estos 3 o 2 primeros meses cuando vea nintendo si le rentabiliza o no, pondrán mejores cosas en el tema de suscripción o lo dejan gratis a saber que se traen entre manos.
Yo los puntos los conseguí gratis por los juegos que e ido arquilado los juegos de hay que pueda permitirme el online en estos 2 años que quedan restantes. Si veo que trae mejoras en estos meses bienvenido sea y sí lo ponen aún peor cuando se me termine la suscripción no lo pagaré como dentro de poco lo are con el plus de Sony ya que no se si será un rumor o no, pero dicen que subieran de nuevo el precio del plus, es cuando ya me bajo completamente.
Pues hombre ya sabemos como va a terminar (no lo digo a malas) mucha gente lo pagara bajo tu misma premisa de solo son 20€ al año osea 1.6€ al mes, a colado con el Gold y con el PSN+ por lo que aquí también va a colar xD.
Por cierto no se si lo he entendido mal (tampoco es que a mi me afecte) pero los mandos esos especiales inspirados en los mandos de NES solo están disponibles para los que son suscriptores, eso es normal ya que a fin de cuentas son para jugar a los juegos de NES que "alquilan". La cuestión es que me a parecido leer que solo sirven para eso, para jugar a los juegos de NES osea no te sirve para ningún otro juego por lo que tienes unos mandos que te valen 60€ para jugar a unos juegos que solo tienes disponibles si estas suscrito... no se si eso sera cierto o no pero si lo es, espero que lo cambien por que un poco cutre ya es dejarte 60€ por unos mandos y que estén limitados solo a los juegos de la NES.
Saludos!
CyDC escribió:@Super Link si, Nintendo dijo que cobraria por el online, pero a algunos anuncios los cambiaron a la marcha (u olvidas que originalmente habian dicho que dispondrias de juegos de NES y SNES, y al final solo se quedaron con el catalogo de NES? Olvidas que prometieron quitarse de encima los codigos numericos para identificar a los usuarios en la red?) y el precio es proporcional al servicio que se brinda, ofrecen algo inferior a un menor costo, tan simple como eso.
El mosqueo de varios en todo caso radica en como todos los cabos que dejaron sueltos (que inicialmente no se dijo casi nada de la nube) siempre fueron contra el usuario: ni te dieron family share en los juegos, ni simplificaron el tema de los ID y no fueron ni siquiera para copiar parte de lo bueno que ofrecen los demas, porque honestamente las caracteristicas de Switch la hacen la consola que mas necesidad de respaldo de partidas necesite, y hoy no puedes ni grabar en la nube gratis ni respaldar en un dispositivo externo.
Hoy tienes una plataforma que cuando quieran se plagará de chetos (la consola está abierta de arriba a abajo), con el peor sistema de chat con diferencia (ni siquiera tiene chat nativo, cosa que los desarrolladores han tenido que elaborar por su cuenta) y donde para almacenar menos de 10MB de datos guardados (caso Xenoblade Chronicles 2, por ejemplo) si o si tienes que pagar? Ironico teniendo en cuenta que hace mas de 15 años que google te brindaba 1GB de datos con tu casilla gmail, y hoy sin cargo alguno todas las fotos que tienes en tu movil o todos los archivos multimedia que recibes en Whatsapp están respaldado sin coste.
Que los demás cobran por el online? Si, y hace 10 años Microsoft también cobraba por almacenar en la nube, la misma competencia, su intento de hacer de Xbox Live una plataforma segura hicieron que desistieran de esa práctica, por lo visto en este aspecto tambien Nintendo va a estar 10 años atrasado, con la diferencia de que la red que ellos piensan montar es mucho menso chica que la de Microsoft (porque ni siquiera plantean servidores locales, te quiero ver jugar Splatoon en Argentina, con el ping que te genera estar conectado a un servidor de EEUU), con menos necesidad de almacenamiento para comercializar juegos digitales (hace falta comparar el peso de los juegos de una y otra) y con contenidos mucho menos atractivos (para juegos reteo, ya vendieron la Nes Classic Mini, que no jodan), Nintendo hizo TODO para hacer que una propuesta "aceptable" (no atractiva) por el precio se haga despreciable, allá tu si lo defiendes, para mi es la peor con mucha diferencia.
Y no, no menciones lo que hace Sony, que ademas de Switch y Xbox One también tengo PS4 y tampoco pago plus, la diferencia es que el cambio que hizo Sony con su modelo gratuito de PS3 al pago de PS4 es una mierda desde las politicas, pero es mucho mas completa y atractiva que el salto que propone Nintendo desde WiiU a Switch.
Perdona, pero creo que eso es una interpretacion tuya de la frase, porque yo puedo interpretar que lo que no se puede mantener es el uso del servicio al dejar de pagar la membresia.
El hecho es que no detalla si seran borrados o simplemente se te restringe el acceso a ellos, y en el hipotetico caso de que fueran borrados no explica el tiempo que tardaria en darse.
Y sin embargo tanto en esta web como en muchas otras se han hecho eco directamente del borrado inmediato de los datos, cosa que se han sacado literalmente de la chistera, y todos sabemos para que.
En cuanto a que porque no sale Nintendo a afirmarlo o desmentirlo... como no salen a desmentir ni afirmar los cientos de rumores que salen sobre sus productos... que parecemos nuevos en esto.
Zaborra escribió:Afortunadamente no pienso contratar ninguna vez el online así que no me preocupa.
¿Cuándo vamos a poder cargar backups conlashorra?
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Te das cuenta que lo que tu estas remarcando en negrita esta haciendo referencia es a los juegos de NES y a sus partidas guardadas no?
Precisamente en lo referente a las partidas guardadas simplemente dice "solo estarán disponibles mientras tengas la suscripción al online".
Lord Duke escribió:@Tienes por un lado un FAQ de una region que te dice que las partidas no se mantienen mientras que en otro FAQ de otra region pone que no se aseguran que se mantengan...
Lord Duke escribió:Sacamos del FAQ de NA esto:
Is my save data retained if I cancel my Nintendo Switch Online membership?
We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.
M3GADRIV3 escribió:Ya te deje un enlace de como funcionan los juegos con una PC de menos potencia que la que monte con un X5670. Claro que con una PC de 500 del 2014 euros se puede jugar Shadow of the Tomb Rider perfecto y sin ningun invento tuyo de fichero de configuración. Y lo mejor de todo que a una calidad que las consolas no pueden llegar asi como lo lees.
Educate :
https://youtu.be/rwzBFhHlS94
Con una GTX 750 TI el Shadow of The Tomb Rider :
https://youtu.be/NtmhdkwXa30
Super Link escribió:@Quiyo_ y @Lord Duke hay cosas sin sentidos que atarea las páginas web y más, es mejor esperarse este miércoles a saber como va el tema del sistema del guardado de la nube, el tema de los juegos y que ofrecerá nintendo que no está muy claro lo que ponen en cada web.
Quiyo_ escribió:Super Link escribió:@Quiyo_ y @Lord Duke hay cosas sin sentidos que atarea las páginas web y más, es mejor esperarse este miércoles a saber como va el tema del sistema del guardado de la nube, el tema de los juegos y que ofrecerá nintendo que no está muy claro lo que ponen en cada web.
obviamente, esperar los términos y condiciones del contrato que vas a firmar (es marcar que aceptas, pero está considerado por la ley como contrato) al suscribirte. y no hacer un corazón de verano con faq variopintos
Mamaun escribió:M3GADRIV3 escribió:Ya te deje un enlace de como funcionan los juegos con una PC de menos potencia que la que monte con un X5670. Claro que con una PC de 500 del 2014 euros se puede jugar Shadow of the Tomb Rider perfecto y sin ningun invento tuyo de fichero de configuración. Y lo mejor de todo que a una calidad que las consolas no pueden llegar asi como lo lees.
Educate :
https://youtu.be/rwzBFhHlS94
Con una GTX 750 TI el Shadow of The Tomb Rider :
https://youtu.be/NtmhdkwXa30
Perfecto este enlace: Benchmark a 40+ fps sin sombras y con el mítico 2700k. Cuando le quieres poner una calidad parecida a PS4, ya no funciona tan fluido.
Hay vídeos parecidos, jugando con las resoluciones y las sombras, pero creo que en todos los que he visto, la calidad es inferior a una PS4 estándar.
El primer vídeo no lo entiendo o se te ha ido el link, es un anuncio de desayunos wendys
Y el "Educate", y la actitud altiva, te la puedes ahorrar, que tengo ya una edad para poder hablar sin faltar.
Super Link escribió:Quiyo_ escribió:Super Link escribió:@Quiyo_ y @Lord Duke hay cosas sin sentidos que atarea las páginas web y más, es mejor esperarse este miércoles a saber como va el tema del sistema del guardado de la nube, el tema de los juegos y que ofrecerá nintendo que no está muy claro lo que ponen en cada web.
obviamente, esperar los términos y condiciones del contrato que vas a firmar (es marcar que aceptas, pero está considerado por la ley como contrato) al suscribirte. y no hacer un corazón de verano con faq variopintos
Lo sé a ver que nos demuestran, seguro que llega el miércoles y ponen un anuncio direct por sorpresa diciendo que lo van a retrasar de nuevo.
Seguro que veria a más de uno saltando la comba y más los pirarillas y los que les encanta las cosas gratis(aqui me incluyo )
leonxx escribió:Yeshua escribió:leonxx escribió: Y para los que critican a nintendo por esta noticia, ¿para que quereis que nintendo continue con una copia de vuestras partidas una vez que os dais de baja del servicio? Si aunque no las borraran ya no podriais acceder a ellas.
¿Qué pasa si reanudo mi suscripción? Me encantaría poder seguir jugando en donde me quedé.
Pues pasa que cuando reanudes tu suscripción, se volverán a copiar las partidas actuales que tienes en tu consola. Es que sigo sin verle el problema. ¿Porque ibas a perder tus partidas guardadas en tu consola?
marx666 escribió:Lo de Nintendo y el online no puede terminar bien
LostsoulDark escribió:Si no han ni logrado tener un buen sistema de cuentas, como pedirles que tengan un buen servicio online
@Mr_Link
En verdad crees que a los administradores del sitio les conviene crear hilos para que su comunidad se de hasta con la olla!!!! El titulo del hilo es lo que es con la información que hay, como sea Nintendo siempre ha cogeado de brindar buenos servicios, ya sabemos que esto nunca sera como una membrecia de Xbox o PSN.
Lord Duke escribió:Lo de los puntos suspensivos es una mala manía que tengo cuando escribo textos muy grandes.
Servicios del Nintendo switch Online
Online Play
Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online
Save Data Cloud
Smartphone app
Exclusive offers for members
Como que no da lugar a interpretacion?. "Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration"....
Tu directamente interpretas que se refiere a los datos, y te quedas con esa interpretacion porque asi respaldas tu idea y tu critica.
Y si interpretamos la frase como que lo que no se mantiene es el servicio?. Pero no, eso no interesa, porque no seria noticia ni se montaria la que se ha montado.
ya me di cuenta que "Save Data Cloud" es el nombre del servicio, y el "Cloud Save Data (los datos guardados en a nube)"
Mr_Link escribió:marx666 escribió:Lo de Nintendo y el online no puede terminar bien
Pues mira, yo con mi bola de cristal te digo que Nintendo va a ganar dinero con el online, IGUAL QUE SUS DOS COMPETIDORAS.
Me encantan estos hilos, sobre todo por ver como quedan retratados al pasar un tiempo todos los que por vigesima vez vaticinan el fin de Nintendo.
marx666 escribió:Mr_Link escribió:marx666 escribió:Lo de Nintendo y el online no puede terminar bien
Pues mira, yo con mi bola de cristal te digo que Nintendo va a ganar dinero con el online, IGUAL QUE SUS DOS COMPETIDORAS.
Me encantan estos hilos, sobre todo por ver como quedan retratados al pasar un tiempo todos los que por vigesima vez vaticinan el fin de Nintendo.
Seguro, ya nos hemos comidos dlcs y demás mierdas como para no pensar que Nintendo ganará dinero, pues fijo. Otra cosa y es a lo que yo me refiero, que valga lo que cueste y estoy seguro que de salida no.
Retratados podemos quedar todos, pero es más fácil que lo haga una persona que peor o mejor tenga criterio que alguien que siempre apueste a la N haga lo que haga.
Por cierto a mí Nintendo me gusta jaja
Mr_Link escribió:LostsoulDark escribió:Si no han ni logrado tener un buen sistema de cuentas, como pedirles que tengan un buen servicio online
@Mr_Link
En verdad crees que a los administradores del sitio les conviene crear hilos para que su comunidad se de hasta con la olla!!!! El titulo del hilo es lo que es con la información que hay, como sea Nintendo siempre ha cogeado de brindar buenos servicios, ya sabemos que esto nunca sera como una membrecia de Xbox o PSN.
Sabras tu muy bien como funciona el online de Nintendo, supongo que hablaras de primera mano... oh wait.
Y vamos, que hay que ser ingenuo. Por supuesto que a los administradores, no solo de este portal de todos, les interesan las noticias sensacionalistas y polemicas, porque son las que dan visitas faciles. Si a dia de hoy todavia hay que explicarte algo asi...
El titulo del hilo es como es porque se ha cogido, de la informacion que hay disponible que es poca y contradictoria, la que ha interesado para crear polemica. Como le pregunto al compañero te vuelvo a preguntar a ti, por que no se ha cogido la informacion del faq americano?... No es mas facil esperar a que se publiquen los terminos definitivos de la suscripcion?. Si respondiendo con sinceridad a esas dos preguntas todavia sigues pensando que no se ha manipulado deliberadamente la noticia...