› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;
- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.
- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.
- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.
- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.
- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.
- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.
- Si el pueblo me lo pide, es democrático y está por encima de la ley.
- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.
- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.
- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...
- Me da igual...
[Meses después]
- !!!Nos han encarcelado y nos hemos tenido que exiliar¡¡¡
- Oiga, le dije que no lo hiciera.
- España no es una democracia, la justicia no es justa.
- Pero si ustedes sabían cuales eran las consecuencias, ¿de qué habla?
- !!Nos han pegado¡¡
- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.
- Fascistas, libertad presos politicos y exiliados¡¡
- Ya...bueno, venga..hablamos.
Adris escribió:hit escribió:@Adris A mi no me tienes que contar nada,me dais el mismo repelus los unionistas que los separatistas pero si te quejas de tv3(estas en tu derecho) no me pongas un video que a parte de tener una edición patética digna de un chaval de 16 años,tiene las mismas características de lo que te quejas,es decir esta sesgado y encima recurre al insulto barato para ganar adeptos
Sois tal para cual y lo peor es que entre ambos estáis creando un clima de tensión que se le alarga mas de un año
¿Te cae mal el personaje? me parece genial pero el video hablando en plata es una mierda digna de un adepto a cierto panfleto con grapas donde el señor Ussia tiene una columna que hace llorar al niño Jesus
El personaje en si me da igual, lo que me importa es como manipulan los medios indepes las noticias. Ahí tienes una de tantas CANTOSAS que se han ido poniendo a lo largo del hilo y la única defensa ha sido: No es de mi cuerda, no me vale. Como tu. Como no te gusta lo que ves, ya es falso.
Que si, que ahí tienes la evidencia de como se lo monta el señor y me vienes a contar tus películas de que periódico leo, a quien voto y a quien adoro.
El que habla de clima de tensión o repelús. Trata de arreglarlo como quieras esto. Aunque ya imagino la frase. xD.
No te queda camino a ti para disimular mejor los insultos velados (Como se dice por aquí). .
Si se que estas cosas os joden, pero chico, es la verdad.
Galicha escribió:@DNKROZ. Qué imagen la del tiparraco este con el tripón por fuera heredando como una bestia, dan ganas de vomitar.
Si le cojo yo se iba a quejar con razón porque iba a llevar hasta en el cielo de la boca.
DNKROZ escribió:@hit @Adris , ¿alguno de los dos tiene el vídeo completo sin cortes para poder juzgar si el tipo fue empujado por la policía, primero fuera del barullo de un lado del cordón, y luego, por razones que no alcanzo a comprender, otra vez hacia dentro del barullo del otro lado del cordón? y posterior apalizamiento policial que justificaría su postramiento en el suelo y quejumbre posterior porque, aún cuando no podamos ver lesión alguna, algo le habrán hecho imagino.
nail23 escribió:Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;
- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.
- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.
- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.
- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.
- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.
- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.
- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.
- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.
- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...
- Me da igual...
[Meses después]
- !!Nos han pegado¡¡
- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.
No te olvides del, nos han pegado por votar, nos han pegado y encarcelado por pensar diferentes, que esas dos son muy buenos chistes.
Hereze escribió:Tienes razón el 1O repartieron flores y lo hicieron porque estábamos atracando el corte ingles
nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.
- Me da igual...
[Meses después]
- !!Nos han pegado¡¡
is2ms escribió:Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;
- Me da igual...
[Meses después]
- !!Nos han pegado¡¡
Magistral.
PD: Extrema derecha franquista y radicales independentistas, quienes dan más asco?
http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b460c.html
nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.
Hereze escribió:
A mi me jode más leer la verdades de adoctrinamiento, TV3 y borregos y me aguanto
Hereze escribió:nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.
Pues sino te gusta te aguantas no es problema mío
A mi me jode más leer la gilipolleces de adoctrinamiento, TV3 y borregos y me aguanto
De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos
Hereze escribió:De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos
DNKROZ escribió:Hereze escribió:De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos
Los que ya hemos recibido (con mucho menos motivo además) no necesitamos ver los 25 minutos de hostias, ya las hemos vivido en 8K, VR y a 120 fps, por enésima vez, nadie niega los hechos, ni los justifica, lo que sorprende es el cinismo de enarbolar el "yo venía sólo a votar, no he hecho nada malo" e ir de víctima cuando cualquier tipo con dos neuronas funcionales sabía que, como los Mossos (por publi, que esos también han cascado más incluso que los otros) los dejaran a su suerte (como así fue) los otros no iban a ser osos amorosos.
Volvemos a lo mismo, los que íbamos a manifestaciones LEGALES y nos han dado de hostias qué somos entonces ¿héroes de guerra?, o sencillamente no vamos haciendo alarde de ello porque sabíamos a lo que íbamos y a lo que nos exponíamos?, lo cuál no quiere decir que vea bien o me guste que me den de leches, ojo.
Hereze escribió:nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.
Pues sino te gusta te aguantas no es problema mío
A mi me jode más leer la gilipolleces de adoctrinamiento, TV3 y borregos y me aguanto
De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos
hit escribió:¿Que nadie justifica lo que paso? espero que sea broma pork leyendo este hilo te podria citar mensajes de usuarios que se alegran de que acabara como acabo y otros que dicen que fue poco lo que paso y que tenian que dar mas
DNKROZ escribió:hit escribió:¿Que nadie justifica lo que paso? espero que sea broma pork leyendo este hilo te podria citar mensajes de usuarios que se alegran de que acabara como acabo y otros que dicen que fue poco lo que paso y que tenian que dar mas
Estoy hablando siempre desde un punto de vista racional, evidentemente te vas a encontrar usuarios en las dos partes que unos digan que se merecían que les abriesen la cabeza y los otros que hay que segregar a la población que no defiende el independentismo de la auténtica catalana... así que me gustaría que nos centrásemos en algo más pragmático que el sensacionalismo, visceralismos y victimismos de tertulia de Tele 5.
Pero vamos, a modo de resumen, ¿te quedas con ESO de todo lo que digo?, ¿en serio?.
hit escribió:Ya lo dije ayer,se tienen mecanismos legales para sin dar un palo no dar esa votacion como valida y justificar los palos o decir que hacian su trabajo es de ser mala persona ¿algun pais les iba a reconocer? ¿se iba a modificar la constitucion para que eso fuera valido? evidentemente no,por lo tanto la intervercion de la fuerza sobraba
Kasukabe escribió:Volvemos a lo mismo de siempre.Si no servía de nada,¿para que hacer esa pantomima?.
- Me da igual...
[Meses después]
- !!Nos han pegado¡¡
La Generalitat culpa al 155 del aumento desmedido de la siniestralidad en las carreteras catalanas
En lo que va de año ha habido 120 accidentes mortales de tráfico, lo que supone un aumento del 33% respecto al 2017
El conseller de Interior, Miquel Buch, ha asegurado este viernes que el terrible aumento de los accidentes mortales vivido en las carreteras catalanas este verano es culpa del Estado -y de la aplicación del artículo 155 de la Constitución-. Según ha explicado el neoconvergente, el Gobierno español no puso en marcha la campaña de prevención que la Generalitat tenía preparada.
«La campaña de tránsito que teníamos montada no se hizo cuando el Gobierno español era el que mandaba, por eso este año empezamos la campaña de verano más tarde de lo normal»
Glutrail escribió:La Generalitat culpa al 155 del aumento desmedido de la siniestralidad en las carreteras catalanas
En lo que va de año ha habido 120 accidentes mortales de tráfico, lo que supone un aumento del 33% respecto al 2017
El conseller de Interior, Miquel Buch, ha asegurado este viernes que el terrible aumento de los accidentes mortales vivido en las carreteras catalanas este verano es culpa del Estado -y de la aplicación del artículo 155 de la Constitución-. Según ha explicado el neoconvergente, el Gobierno español no puso en marcha la campaña de prevención que la Generalitat tenía preparada.
«La campaña de tránsito que teníamos montada no se hizo cuando el Gobierno español era el que mandaba, por eso este año empezamos la campaña de verano más tarde de lo normal»
Hemos pasado del "España nos roba" al "España nos atropella".
"Que no quede ni uno": aparece un guardia civil 'ahorcado' en la Universitat de Barcelona
"Pim, pam, pum; que no quede ni uno". El cartel cuelga de la fachada de la Universitat de Barcelona. A su lado, un pelele de la Guardia Civil que aparece ahorcado. El muñeco está equipado con un escudo y una porra. También se puede ver el dibujo de un tricornio tachado.
Dijo que serían cinco palabras, fueron finalmente siete pero su mano contó tres
Kasukabe escribió:@DNKROZ Esta claro que consiguieron lo que buscaban.Les interesa que haya conflicto,confrontación,dos bandos enfrentados.Por eso ante tanta tontería no hubo mas remedio que darles lo que buscaban.Lo que pasa es que algunos se empeñaron en exagerar la situación.
Arlgrim escribió:Kasukabe escribió:@DNKROZ Esta claro que consiguieron lo que buscaban.Les interesa que haya conflicto,confrontación,dos bandos enfrentados.Por eso ante tanta tontería no hubo mas remedio que darles lo que buscaban.Lo que pasa es que algunos se empeñaron en exagerar la situación.
Pero? Si sabemos desde hace casi un año la hoja de ruta de esta gente , es que no hay nada nuevo , de hecho lo que querian era mas crudo que todo lo que comentais, a mas de uno le cazaron deciendo que lo deseable es que hubiese sangre , el Retarda atemorizando a base de megafono u mano orejera a crios alienados ya de base educativa , pero por si las moscas instigando y acusando de antemano si no participaban, si es que hay poca peña en la carcel, se estan llendo de rositas el 90%.
Si fuesemos solo la mitad de malas personas en el resto de españa , se morian de putisima hambre( y no por esto , que son muchos años aguantando).
javitronik escribió:Arlgrim escribió:Kasukabe escribió:@DNKROZ Esta claro que consiguieron lo que buscaban.Les interesa que haya conflicto,confrontación,dos bandos enfrentados.Por eso ante tanta tontería no hubo mas remedio que darles lo que buscaban.Lo que pasa es que algunos se empeñaron en exagerar la situación.
Pero? Si sabemos desde hace casi un año la hoja de ruta de esta gente , es que no hay nada nuevo , de hecho lo que querian era mas crudo que todo lo que comentais, a mas de uno le cazaron deciendo que lo deseable es que hubiese sangre , el Retarda atemorizando a base de megafono u mano orejera a crios alienados ya de base educativa , pero por si las moscas instigando y acusando de antemano si no participaban, si es que hay poca peña en la carcel, se estan llendo de rositas el 90%.
Si fuesemos solo la mitad de malas personas en el resto de españa , se morian de putisima hambre( y no por esto , que son muchos años aguantando).
Precisamente eso es lo que vuelven a buscar hoy con la ocupación y contramanifestación en la plaza de San Jaime... Haber si se lía y hay palos para empezar con los lloros otra vez.
"Europa, hacednos casito"
txusko escribió:Otro q se recicla en catalunya
Albiol , el del fiasco catalan, hoy en rueda de prenss
javitronik escribió:Los perros de presa del régimen ya están haciendo de las suyas:
https://twitter.com/danisanchezp/status ... 16417?s=19
javitronik escribió:Los perros de presa del régimen ya están haciendo de las suyas:
https://twitter.com/danisanchezp/status ... 16417?s=19
Arlgrim escribió:@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?
Namco69 escribió:Arlgrim escribió:@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?
Pues imagino que no las habrá pagado Torra de su bolsillo No pillo tu mensaje.
Arlgrim escribió:Namco69 escribió:Arlgrim escribió:@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?
Que no se en tu barrio , en el mio el vandalismo a propiedad publica tiene consecuencias legales en general , luego ya esta que te pille ahi con las prisas y no tengas para apuntar o para coger el boli y la libreta le dejes apollada la porra en la boca o el ojo al angelito.
En serio ya solo verles el jepeto y el 99% son muy hostiables, putos niñatos la mayoria y haciendo el gamba.
Arlgrim escribió:Namco69 escribió:Arlgrim escribió:@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?
Que no se en tu barrio , en el mio el vandalismo a propiedad publica tiene consecuencias legales en general , luego ya esta que te pille ahi con las prisas y no tengas para apuntar o para coger el boli y la libreta le dejes apollada la porra en la boca o el ojo al angelito.
En serio ya solo verles el jepeto y el 99% son muy hostiables, putos niñatos la mayoria y haciendo el gamba.