Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
goku593 escribió:
Guaje_vcf escribió:
dXX98 escribió:Cómo vamos de hype gente? se os hará larga la semana o lo lleváis bien? [toctoc]

Semana eterna, y más sabiendo que habiendo reservado en MediaMarkt toca esperar al viernes sí o sí. Ganazas del viernes y viciar relajadamente el fin de semana.

Yo también lo tengo en MediaMarkt, ¿solamente te dan un ticket y una tarjeta no? Es que ni correo electrónico ni nada me han mandado.

Sí. Yo reservé en persona en la tienda y pagué 5 euros por la tarjeta esa y el ticket. No te tienen que mandar nada más, el día de salida vas y lo recoges. Seremos de los últimos.
A mí me escama algo. ¿La personalización de este juego es solo el color de piel y unos cuántos conjuntos de ropa? ¿No se puede cambiar el peinado ni nada de eso? Porque me parecería un paso atrás... Que hayan metido algo de personalización pero sin peinado es flipante.
Yo he reservado en carrefour por el precio, tarjeta ticket y un Euro. Espero ser de los primeros jeje
Como funcionan las reservas del carrefour. Lo tengo allí pero no he pagado nada, ni he dado datos bancarios.
Gracias a todos por responder
BertoMP escribió:
NaN escribió:Para que sirve la bola?

Entonces Todos los pokemon salvajes no hace falta bajarlos de vida? Es tirar la bola y listo? Aunque sean pokemom tochos/raros?

Supongo que con "la bola" te refieres a la PokéBall Plus no? Si es a eso funciona como un Joy-Con normal.

En cuanto a las preguntas:

- No hace falta bajarlos de vida.
- No es sólo tirar la bola y ya, habrá que utilizar las cosas que se utilizan en Pokémon Go para aumentar las probabilidades de captura.
- Con los legendarios está confirmado que sí habrá que combatir con ellos y debilitarlos para poder iniciar la captura.

Como que la pokeball es un joycon normal? Si solo tiene un boton?
NaN escribió:Gracias a todos por responder
BertoMP escribió:
NaN escribió:Para que sirve la bola?

Entonces Todos los pokemon salvajes no hace falta bajarlos de vida? Es tirar la bola y listo? Aunque sean pokemom tochos/raros?

Supongo que con "la bola" te refieres a la PokéBall Plus no? Si es a eso funciona como un Joy-Con normal.

En cuanto a las preguntas:

- No hace falta bajarlos de vida.
- No es sólo tirar la bola y ya, habrá que utilizar las cosas que se utilizan en Pokémon Go para aumentar las probabilidades de captura.
- Con los legendarios está confirmado que sí habrá que combatir con ellos y debilitarlos para poder iniciar la captura.

Como que la pokeball es un joycon normal? Si solo tiene un boton?

Un Joycon normal para este juego me refiero.

Tiene joystick, botón A (que se pulsa pulsando el joystick hacia dentro) y luego en la parte superior de la Ball hay un botón "oculto" que por lo que han dicho hace la función de B/X/Y en los menús.
Yo todavía tengo la duda si comprarlo puesto que perdí mi cuenta de pokemon go y no podría capturarlo a todos.
Creo que lo pillare por la nostalgia de Kanto en hd
Lista completa de exclusivos. No lo considero spoiler, pero...

Pikachu Exclusives:
Sandshrew
Oddish
Mankey
Growlithe
Grimer
Scyther

Eevee Exclusives:
Ekans
Vulpix
Meowth
Bellsprout
Koffing
Pinsir

Doce en total por versión, contando evoluciones. Será una tontería, pero me gusta que los Pokes del Team Rocket no se puedan conseguir en la versión Pikachu, como ocurría en el Amarillo. Trae recuerdos.
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:
Guaje_vcf escribió:
Semana eterna, y más sabiendo que habiendo reservado en MediaMarkt toca esperar al viernes sí o sí. Ganazas del viernes y viciar relajadamente el fin de semana.

Yo también lo tengo en MediaMarkt, ¿solamente te dan un ticket y una tarjeta no? Es que ni correo electrónico ni nada me han mandado.

Sí. Yo reservé en persona en la tienda y pagué 5 euros por la tarjeta esa y el ticket. No te tienen que mandar nada más, el día de salida vas y lo recoges. Seremos de los últimos.

¿Los últimos? Pero si lo reserve en cuanto se abrieron las reservas ...xD
Sabeis si las formas alola son capturables en el juego o tenemos que transferirlas si o si de Go a Lets Go
Venga gente, entramos en la semana de la salida de los juegos [sonrisa]

Para muchos son decepción, para otros muchos tienen muy buena pinta, pero son los juegos que tocan este año, y solo queda disfrutarlos.

En esta ultima semana, hacemos una ultima encuesta:

¿Como jugarás por primera vez a Pokemon Let's GO?

¿Lo disfrutarás por primera vez en modo portatil, con la pantalla 720p de Nintendo Switch? ¿O por el contrario no puedes esperar a jugar por primera vez a un juego de Pokemon en tu televisión / monitor? ¿Eres de los que aun no lo saben seguro? [plas]
pablomoros escribió:Venga gente, entramos en la semana de la salida de los juegos [sonrisa]

Para muchos son decepción, para otros muchos tienen muy buena pinta, pero son los juegos que tocan este año, y solo queda disfrutarlos.

¿Lo disfrutarás por primera vez en modo portatil, con la pantalla 720p de Nintendo Switch? ¿O por el contrario no puedes esperar a jugar por primera vez a un juego de Pokemon en tu televisión / monitor? ¿Eres de los que aun no lo saben seguro? [plas]

Lo disfrutare en el televisor mayoritariamente sin ninguna duda, pero aun me jode mucho que no podamos usar el Pro Controller
alberto1abelabs escribió:Sabeis si las formas alola son capturables en el juego o tenemos que transferirlas si o si de Go a Lets Go

Hay entrenadores que te propondrán intercambiarte los pokes en su forma alola.
Burakku escribió:
Shiny-estro escribió:
_AsKa_ escribió:Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...

Aunque voy a andar pendiente de los análisis...

¿Alguien sabe cuándo termina el embargo de la prensa?

Seguramente el miércoles a las 15:00

Ya que estoy os lanzo otra pregunta, ¿creéis que la prensa valorará los 'cambios' del juego para bien o para mal?, cuanta nota esperais en Metacritic? (lugar donde se hace una puntuación haciendo un resumen de las demás notas de la prensa internacional, por si alguien no lo sabe)

La prensa dirá que estamos ante el mejor juego del mundo, pondrán en comentarios negativos cualquier tontería y a pastar. En serio, no sé por qué hay gente que se sigue fiando de la prensa, son todos unos enchufados a los que les enjabonan con juegos gratis para quedar bien y si tal dejan algún comentario negativo pero que no afecte mucho a futuros compradores y a la vez quedar bien de que la prensa tiene su propio criterio y no se dejan guiar por maletines ni esas cosas.

A no ser que el juego sea un despropósito y no se sostenga por sí solo... con eso me basta...
Jole12 escribió:Como funcionan las reservas del carrefour. Lo tengo allí pero no he pagado nada, ni he dado datos bancarios.

Alguien sabe?
pablomoros escribió:Venga gente, entramos en la semana de la salida de los juegos [sonrisa]

Yo jugaré mayoritariamente en la tele para pasarme la historia, pero luego para ir completando la poledex y demás jugaré en portátil mientras hago otras cosas. [plas]
Vamos chavales, que sale esta semana!

Hype al máximo [plas] [plas] [plas]
goku593 escribió:
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:Yo también lo tengo en MediaMarkt, ¿solamente te dan un ticket y una tarjeta no? Es que ni correo electrónico ni nada me han mandado.

Me refiero a que nos toca esperar al viernes. Dudo que MediaMarkt adelante la salida del juego como sí harán tiendas de barrio.
gnze796 escribió:

Lo disfrutare en el televisor mayoritariamente sin ninguna duda, pero aun me jode mucho que no podamos usar el Pro Controller

+1
Yo es que si juego en TV siempre uso el Pro. Así que este lo jugaré portátil.

En ambas, es lo bonito de la switch. Pero supongo que mayoritariamente en el televisor. Cuando esté cansado pues tirado en cama en modo portátil jajaja
Si reservo por la web de Media Markt para recoger en tienda es igual que si lo reservo alli en tienda?, es decir, el pago con tarjeta me lo hacen en la web o en el mostrador?, nunca he reservado en la web de MM.
Yo en la TV, al menos al principio... luego pues supongo que alternaré con el modo portátil
wooh escribió:Yo todavía tengo la duda si comprarlo puesto que perdí mi cuenta de pokemon go y no podría capturarlo a todos.
Creo que lo pillare por la nostalgia de Kanto en hd

Yo tampoco juego al Go y me lo voy a comprar.
No tiene que ver que no juegues.
Lo único es Meltan pero nada mas
Yo lo jugaré en TV principalmente el modo portátil me parece muy mal adaptado. Este juego está pensado para jugarlo con el joycon desacoplado o la pokeball.
Hay algún gameplay de última hora?
Probablemente juegue mas en modo portátil peeeero el juego lo voy a estrenar en la TV con la Pokeball Plus sí o sí.

Que ganas leñe
Venga que a estas horas el viernes ya lo tendremos mas de uno !
Yo jugaré en portátil y en TV
KaoruS escribió:Venga que a estas horas el viernes ya lo tendremos mas de uno !

Se de uno que lo ha comprado en Amazo Japón para que le llegue un día antes XD
Una "question"

Yo ahora me compro el pikachu para mi, y el eevee para mi novia, si en un futuro adquirimos otra consola, hay algun modo de enviar los datos de la partida a la otra consola???
doble-h escribió:Una "question"

Yo ahora me compro el pikachu para mi, y el eevee para mi novia, si en un futuro adquirimos otra consola, hay algun modo de enviar los datos de la partida a la otra consola???

no

pokémon lets go no admite guardado en nube para evitar hacer "trampas".

Poniendo tu perfil y cargando los datos guardados en la nube (si tienes online de pago)
pablomoros escribió:

Poniendo tu perfil y cargando los datos guardados en la nube (si tienes online de pago)

Por desgracia los lets go no son compatibles con el guardado en nube [+risas]
Y sin guardado en la nube no hay ninguna manera? Vaia chasco
Mira que me gusta más el modo portátil, pero perdería la gracia de tener la pokeball plus.

Interesa si alguien lo sabe, estoy con algo similar y con otros juegos, la novia jugará con su sesión en la misma switch (actualmente tiene el stardew valley en esta consola en su sesión) si comprará otra habría posibilidad de pasar todos los datos guardados de su sesión unicamente?
sico escribió:

Interesa si alguien lo sabe, estoy con algo similar y con otros juegos, la novia jugará con su sesión en la misma switch (actualmente tiene el stardew valley en esta consola en su sesión) si comprará otra habría posibilidad de pasar todos los datos guardados de su sesión unicamente?

repetimos,
si el juego tiene guardado en nube...podreis pasar partida. Sino, no.

EDIT: Bueno, a través de transf. local igual si.

Sí, pero dado que Pokémon Let's GO no es compatible con el guardado en la nube, tendrás que transferir tu perfil desde la consola antigua a la nueva.

En los ajustes tienes la opción:

Configuración de la consola -> Perfil de usuario -> Transferencia de usuario y datos de guardado (Transfiere un usuario y los datos de guardado asociados a su cuenta Nintendo a una consola que esté cerca)

Saludos.
Tengo reservada en GAME la guía oficial pero por 25€ creo que no va a ser rentable.

¿Me devolverán el dinero de la reserva si la rechazo?
doble-h escribió:Y sin guardado en la nube no hay ninguna manera? Vaia chasco

sico escribió:

Si son perfiles diferentes, puedes usar el modo transferencia para importar el perfil completo en otra consola (incluyendo datos de guardado, tiempo de uso, etc...)

Así que si se puede, siempre que los datos estén en perfiles diferentes.

Danieru_sama escribió:repetimos,
si el juego tiene guardado en nube...podreis pasar partida. Sino, no.

Con la transferencia de perfil, eso no importa

EDIT: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html
No se va a poder jugar con el mando pro?

Salu2
Ryku escribió:No se va a poder jugar con el mando pro?

Salu2

No

Salu2

No. Joycon derecho, Pokéball Plus o modo portátil
Gracias, si tiene su perfil, a si que puede enviar todo su perfil a la otra consola, gracias de nuevo
Riky_Xerez escribió:

Salu2

Entiendo que en modo cooperativo local también se usa el Joycon izquierdo.

Salu2
JaguarSpen escribió:Tengo reservada en GAME la guía oficial pero por 25€ creo que no va a ser rentable.

¿Me devolverán el dinero de la reserva si la rechazo?

Si, puedes ir a cancelar la reserva y te lo devuelven.
Riky_Xerez escribió:

Salu2

Y en principio, Joycon izquierdo también, que será mas cómodo para zurdos (por la correa)

Ryku escribió:
Riky_Xerez escribió:

Salu2

Entiendo que en modo cooperativo local también se usa el Joycon izquierdo.

Salu2

Claro
Es una pena lo del mando pro, no hay cosa más cómoda. Gracias por las respuestas.

Salu2
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:
Guaje_vcf escribió:

Me refiero a que nos toca esperar al viernes. Dudo que MediaMarkt adelante la salida del juego como sí harán tiendas de barrio.

Puf...depende. Quizás a última hora, ¿no? Si GAME abre el veto...Con Soluna pasó así.
¿Se sabe si los pokemons que nos hayan intercambiado en pokemon go, se podrán pasar a nuestro Pokemon Lets GO?
31864 respuestas