Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Noctish87 escribió:¿Se sabe si los pokemons que nos hayan intercambiado en pokemon go, se podrán pasar a nuestro Pokemon Lets GO?

De momento no han dicho nada de eso, así que toca esperar
Xenndor escribió:
JaguarSpen escribió:Tengo reservada en GAME la guía oficial pero por 25€ creo que no va a ser rentable.

¿Me devolverán el dinero de la reserva si la rechazo?

Si, puedes ir a cancelar la reserva y te lo devuelven.

¿Y si lo cancelo desde la WEB? También lo reservé de esta manera.
Muy buenas !
Una preguntita , hay novedades con el Pokemon Bank ? O algo similar ?
JaguarSpen escribió:
Xenndor escribió:
JaguarSpen escribió:Tengo reservada en GAME la guía oficial pero por 25€ creo que no va a ser rentable.

Si, puedes ir a cancelar la reserva y te lo devuelven.

¿Y si lo cancelo desde la WEB? También lo reservé de esta manera.

También, sin problemas ;)

Cr@ckm@n escribió:Muy buenas !
Una preguntita , hay novedades con el Pokemon Bank ? O algo similar ?

De momento nada, supongo que ya dirán algo en relación con el juego de 2019...
Me acabo de enterar que también hay guia. Alguien sabe si vale la pena?
@Jole12

Es un pokemon amarillo con 2 cosas nuevas. No se si te renta gastarte 25 euros teniendo wikidex que lo subirán casi al día siguiente todo el contenido.
Jole12 escribió:Me acabo de enterar que también hay guia. Alguien sabe si vale la pena?

Si la quieres por coleccionismo está muy guay, suelen traer bastantes artworks y cosillas interesantes. Pero si la quieres por la información rotundamente no, todo lo que traiga lo podrás encontrar en internet más y mejor.

Si, puedes cancelar en tienda, desde la web, por telefono y por la app (quiza hasta por carta xD)

Lo que no se es como te devuelven el dinero de la reserva, depende del medio de pago y de cancelacion (ej: si pagas metalico en tienda y cancelas desde la app el saldo va a la tarjeta monedero)
stunt escribió:

Si, puedes cancelar en tienda, desde la web, por telefono y por la app (quiza hasta por carta xD)

Lo que no se es como te devuelven el dinero de la reserva, depende del medio de pago y de cancelacion (ej: si pagas metalico en tienda y cancelas desde la app el saldo va a la tarjeta monedero)

Si reservas en tienda solo puedes cancelar en tienda aunque pagues con puntos o tarjeta, eso es un coñazo. Pero si haces reserva web o desde la app puedes cancelar como quieras y te devuelven el dinero de la forma de pago que allás hecho

Por cierto, se sabe si con la pokeball plus, a parte de coger pokeparadas en el pokemon go tambien servira para cazar pokemon's como con la pulsera?
La verdad es que si funciona totalmente como una go plus, veo bastante justificado el precio (si le vas a sacar partido, obviamente), ya que es un mando y un periférico para otro juego
Xenndor escribió:
stunt escribió:

Si reservas en tienda solo puedes cancelar en tienda aunque pagues con puntos o tarjeta, eso es un coñazo. Pero si haces reserva web o desde la app puedes cancelar como quieras y te devuelven el dinero de la forma de pago que allás hecho

Por cierto, se sabe si con la pokeball plus, a parte de coger pokeparadas en el pokemon go tambien servira para cazar pokemon's como con la pulsera?
La verdad es que si funciona totalmente como una go plus, veo bastante justificado el precio (si le vas a sacar partido, obviamente), ya que es un mando y un periférico para otro juego

Yo he cancelado alguna vez reserva en tienda física por correo electrónico, aunque hace bastante de eso y puede que ya no se permita...
que diferencias hay entre la version pikachu y la eevee?
Por primera vez tenemos un juego "principal" que podemos jugar en la TV así que lo jugaré en TV la mayoría del tiempo, y más con el añadido de la Pokeball :)
Fido2054 escribió:que diferencias hay entre la version pikachu y la eevee?

MikeKiddo escribió:Lista completa de exclusivos. No lo considero spoiler, pero...

Pikachu Exclusives:
Sandshrew
Oddish
Mankey
Growlithe
Grimer
Scyther

Eevee Exclusives:
Ekans
Vulpix
Meowth
Bellsprout
Koffing
Pinsir

Doce en total por versión, contando evoluciones. Será una tontería, pero me gusta que los Pokes del Team Rocket no se puedan conseguir en la versión Pikachu, como ocurría en el Amarillo. Trae recuerdos.
@Xenndor en principio por lonque tengo entendido, igual que el pogo+ apretando un boton. Lo que hace de extra es coger las paradas autamaticamente si llevas un pkmn en el interior, lo de capturar, automaticamente, no he leido nada

Es muy interesante esta funcion, pero con mi novia tenemos 2 pogo+ y 2 gotchas que lo hacen todo automaticamente
Cuándo creéis que lo soltarán las tiendas? El mismo Viernes o un par de dias antes?
Slowjoker escribió:Cuándo creéis que lo soltarán las tiendas? El mismo Viernes o un par de dias antes?

En tienda de barrio puede que 1-2 días antes, en las grandes hasta el viernes nada.
Los Pokémon que no se pueden conseguir en una de las ediciones por lo exclusivo de una edición en concreto... se podrán transferir tranquilamente si los tenemos en Pokémon Go para completar la pokedex?
Y otra pregunta... aquí, para evolucionar a tus Pokémon, se hace consiguiendo nivel? O hay que capturar Pokémon y conseguir caramelos para hacerlo (que en mi opinión sería una m*****)?
Las evoluciones van por nivel como siempre
Bardag escribió:Los Pokémon que no se pueden conseguir en una de las ediciones por lo exclusivo de una edición en concreto... se podrán transferir tranquilamente si los tenemos en Pokémon Go para completar la pokedex?
Y otra pregunta... aquí, para evolucionar a tus Pokémon, se hace consiguiendo nivel? O hay que capturar Pokémon y conseguir caramelos para hacerlo (que en mi opinión sería una m*****)?

Sí, del Go te puedes transferir los Pokes exclusivos de la otra edición y no depender de los intercambios. Para evolucionar los pokes es como siempre ha sido en la saga, aquí los caramelos son para aumentar las estadísticas de los Pokémon.
Con la de palos que le han caído al juego sin siquiera pisar las tiendas y sin análisis oficial, pero la de páginas que se están escribiendo en su hilo es aplastante.
Veo un hype muy muy grande.
Me gusta! De eso se trata los videojuegos, que despierten pasiones.
¿Se ha filtrado ya si los intercambios desde el GO resetean IV? Para mí es de los datos más importantes que faltan por conocer ya que si la gente que le ha dado mucha caña al GO puede tener todos los pokemon perfectos el día 1, por mucho que no haya competitivo, se rompe un poco el juego.
Gekkouga escribió:

MikeKiddo escribió:Lista completa de exclusivos. No lo considero spoiler, pero...

Pikachu Exclusives:
Sandshrew
Oddish
Mankey
Growlithe
Grimer
Scyther

Eevee Exclusives:
Ekans
Vulpix
Meowth
Bellsprout
Koffing
Pinsir

Doce en total por versión, contando evoluciones. Será una tontería, pero me gusta que los Pokes del Team Rocket no se puedan conseguir en la versión Pikachu, como ocurría en el Amarillo. Trae recuerdos.

Pues yo tengo la Eevee y que no tenga a growlithe al principio ya me jode ya que es muy buen pokemon tipo fuego y se puede jugar tanke u ofesivo aparte de ir montado en el

Y desde el dia uno no creo que puedes cambiar desde el go porque supongo que es llegando a la nueva zona safari
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Gekkouga escribió:

Pikachu Exclusives:
Sandshrew
Oddish
Mankey
Growlithe
Grimer
Scyther

Eevee Exclusives:
Ekans
Vulpix
Meowth
Bellsprout
Koffing
Pinsir

Fuente ?? no encuentro donde aparece esa lista de exclusivos, yo solo encuentro la normal. 3 pokemon y sus evoluciones por edicion.
pantxo escribió:.

No sé dónde habrás leído eso pero por ahora no hay ninguna confirmación al respecto.
Editado por egarrote. Razón: Cita
BertoMP escribió:
Slowjoker escribió:Cuándo creéis que lo soltarán las tiendas? El mismo Viernes o un par de dias antes?

En tienda de barrio puede que 1-2 días antes, en las grandes hasta el viernes nada.

Igual habría que abrir un hilo de "ya venden Pokemon Let's Go en...." porque yo estoy de los nervios, y cuanto antes nos enteremos que lo suelta alguna tienda, antes lo sueltan las demás
hibaridelanube escribió:
Gekkouga escribió:

Pikachu Exclusives:
Sandshrew
Oddish
Mankey
Growlithe
Grimer
Scyther

Eevee Exclusives:
Ekans
Vulpix
Meowth
Bellsprout
Koffing
Pinsir

Fuente ?? no encuentro donde aparece esa lista de exclusivos, yo solo encuentro la normal. 3 pokemon y sus evoluciones por edicion.

El datamining.
la-chica-de-al-lado escribió:
BertoMP escribió:

Igual habría que abrir un hilo de "ya venden Pokemon Let's Go en...." porque yo estoy de los nervios, y cuanto antes nos enteremos que lo suelta alguna tienda, antes lo sueltan las demás

Se está utilizando este:

hilo_pokemon-lets-go-hilo-de-las-reservas-y-compras_2308056_s60
Entiendo que ahora ya esta confirmado si hay crianza, no?
Señor M escribió:Entiendo que ahora ya esta confirmado si hay crianza, no?

Nop, de hecho hace mucho se confirmó que no la había.
Este juego ha despertado en mí el interés de tener completamente la Pokédex a todos y cada uno de sus Pokémon 100% IVs y a parte 100% shiny.

Las cadenas lo facilitan bastante y
que haya amuleto iris
bastante también.

Hay 1000 espacios de almacenamiento, así que lo dicho, me he propuesto sacarlos todos (incluidas las evoluciones) 100% y luego 100% shiny.

Eso sí, tendré que encontrar a alguien con la edición Eevee que esté igual de loco que yo y me los quiera sacar así para cambiármelos!
Riky_Xerez escribió:Este juego ha despertado en mí el interés de tener completamente la Pokédex a todos y cada uno de sus Pokémon 100% IVs y a parte 100% shiny.

que haya amuleto iris
bastante también.

Hay 1000 espacios de almacenamiento, así que lo dicho, me he propuesto sacarlos todos (incluidas las evoluciones) 100% y luego 100% shiny.

Eso sí, tendré que encontrar a alguien con la edición Eevee que esté igual de loco que yo y me los quiera sacar así para cambiármelos!

Estás como una cabra Ricardo.
ayran escribió:
Riky_Xerez escribió:Este juego ha despertado en mí el interés de tener completamente la Pokédex a todos y cada uno de sus Pokémon 100% IVs y a parte 100% shiny.

que haya amuleto iris
bastante también.

Estás como una cabra Ricardo.

A mí me dura hasta octava generación por mis muertos XD
Como funcionan las cadenas en este juego? :o

@Gekkouga y si no está presente el que buscas? XD

@goku593 o al hilo de Ladrones xDDD
Khorgrim escribió:Como funcionan las cadenas en este juego? :o

Capturando la misma especia de poke una y otra vez.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Aun no hay un hilo de ya venden....?

Saludos.
Khorgrim escribió:Como funcionan las cadenas en este juego? :o

@Gekkouga y si no está presente el que buscas? XD

@goku593 o al hilo de Ladrones xDDD

Pues toca a esperar a que salga de nuevo, lo importante ed que el poke que busques no huya y no capturar otro poke.
.
.
.

que haya amuleto iris
bastante también.

Si no he etendido mal la mecanica.. va a estar mas jodido el shiny random que el shiny 100%‍ [looco]

Yo me voy a conformar con los shinies, ya tengo guardadas las aves en el go por si tienen shiny lock en lets go [+risas]

Yo tambien voy a por la version pikachu pero quiza acabe pillando la eevee por shinies jaja
Edit:.. hmm no, a ver si me lo deja un amigo cuando se aburra de jugar xD qur acabo de recordar que pillara la version eevee
Una pregunta de novato que jugó por última vez a Pokemon con la versión Oro (aparte del GO):

¿Todos los pokemon tienen versión Shiny?

Un 10 a Nintendo para el que 4 días antes todavía no se haya filtrado el juego.
.
JaguarSpen escribió:Una pregunta de novato que jugó por última vez a Pokemon con la versión Oro (aparte del GO):

Todos menos el Pokémon inicial los puedes tener shiny.
Yo estoy esperando a que lo tengáis para ver vuestra opinión, sobre todo en la forma de captura.

Una pregunta que os tengo que plantear es para los que no jugamos al go ¿qué es lo que perdemos?, es decir... tendremos que jugar al Go para disfrutar del juego en su totalidad?

Y otra cuestión ¿se pueden intercambiar pokemos entre ambas versiones? ¿si existen versiones diferentes, es para poder jugar en red entre nosotros o es solo localmente?

Y ya no pregunto sobre la bola que se han inventado, porque para eso están los joycon... creo yo

Saludos.

[comor?]
.
Gekkouga escribió:
JaguarSpen escribió:Una pregunta de novato que jugó por última vez a Pokemon con la versión Oro (aparte del GO):

Todos menos el Pokémon inicial los puedes tener shiny.

Las aves legendarias y Mewtwo no tienen shiny lock?

que haya amuleto iris
bastante también.

La hostia xD

Yo si es verdad que es fácil sacarlos 100% de IVs y Shiny, intentaré sacar mis preferidos de primera generación: Dragonite, Gengar, Lapras, Arcanine... Pero no creo que me haga toda la PokéDex en IV perfecto y shiny XD
31864 respuestas