Duqe escribió:Yo para comprar el RDR2 las pillé de Instant Gaming (creo que era) y en cuestión de minutos lo tenía. Ahora los he pillado por Ebay, se supone que las recibías en minutos, y aquí estoy esperando. Al final me iré a la cama sin probar el Hollow Knight.
Edito para poner más info:
Ayer domingo aproveché el código ese de 3€ de descuento de Ebay y pillé 20€ de PSN, concretamente
este. Viendo que el envío era de 5 a 60 minutos, y como ya había comprado anteriormente tarjetas de estas (aunque directamente en sus páginas web) y todo fue rapidísimo y sin problema, pensé que sería igual.
Pues pocos minutos después recibo un correo en el cual me indican que debo confirmar mi número de tlf. Relleno el formulario y al instante me suena el tlf. Es una grabación en la cual pues eso, confirmas que ese es tu tlf. Total que a los 15 minutos de hacer la compra, en teoría todo estaba ya correcto. Eran sobre las 6 y media de la tarde. Bueno pues lunes por la mañana y no me ha llegado ningún correo ni ningún mensaje por Ebay. Y en mi cuenta del banco tampoco me aparece ningún cobro. Me he puesto en contacto con ellos esta mañana para ver si se iba a demorar mucho. Y de momento tampoco tengo respuesta.
Imagino que será cuestión de tiempo y al final me acabará llegando. Solo avisar por si alguien más está en la misma situación. De haberlo sabido antes igual paso de esos 3 euros de descuento y me lo hubiese pillado donde ya compré anteriormente y como comento, en cuestión de minutos ya tenía el saldo en mi cuenta.