› Foros › Nintendo Switch › Scene
alvarions escribió:ditifet escribió:alvarions escribió:
No es esta la cuestión, la cuestión es la misma desde el día uno.. gracias a la gente desinteresada todo esto avanza y después tienes a unos listos que viven gracias a ese gente desinteresada añadiendo valor a su producto.
Pero como team que cobra por su supuesto trabajo, quedan una vez más desacreditados.
Por las ansias pague una licencia pero siempre he ido utilizando rajnx y ahora quiero configurarme un atmosphere limpio.
Bueno en este caso no veo desacreditación alguna. Que SciresM se ha dado mas prisa? pues si, era evidente que esto era una carrera a ver quien corria mas, pero desacreditación? de que? que los "otros" la han sacado antes? Y si hubiera sido al revés? se hubieran desacreditado los cfw libres? hubierais dicho "bah, no exijais tanto que lo hacen en sus ratos libres"?
O cuando estás últimas semanas el TX saco la emunand, la carga a través de USB etc.. se ha dicho que los cfw han quedado desacreditados? No. Simplemente no lo han implementado y listo pero estas confundiendo terminos concretamente la palabra "desacreditación".
Desacreditación hubiera sido que los de TX hubieran anunciado que ya lo tenian, y no hubiera sido así o que hubieran sacado algo que no funciona etc...
Desacreditación porque cuando se a vuelvo a complicar un poco el tema han tirado del carro otra vez los mismos, sciresM creador de atmosphere, y la comunidad libre.
El team xecuter ha demostrado otra vez más que a parte de implementar mejoras, que actualmente la gente de la scene libre no se esta centrando en hacer, no tienen ni idea ni la capacidad para sacra adelante el primer match ball que tenia la scene en switch.
Y sino lo veis así, porque es así, soys unos fanáticos del grupo sin más.
Cada vez tiene más fundamento que lo único que sabe hacer sx os es aprovecharse del trabajo de otros pero mejorandolo en características.
El problema es que gracias a la gente desinteresada ellos seguiran viviendo de rentas.
ditifet escribió:alvarions escribió:ditifet escribió:
Bueno en este caso no veo desacreditación alguna. Que SciresM se ha dado mas prisa? pues si, era evidente que esto era una carrera a ver quien corria mas, pero desacreditación? de que? que los "otros" la han sacado antes? Y si hubiera sido al revés? se hubieran desacreditado los cfw libres? hubierais dicho "bah, no exijais tanto que lo hacen en sus ratos libres"?
O cuando estás últimas semanas el TX saco la emunand, la carga a través de USB etc.. se ha dicho que los cfw han quedado desacreditados? No. Simplemente no lo han implementado y listo pero estas confundiendo terminos concretamente la palabra "desacreditación".
Desacreditación hubiera sido que los de TX hubieran anunciado que ya lo tenian, y no hubiera sido así o que hubieran sacado algo que no funciona etc...
Desacreditación porque cuando se a vuelvo a complicar un poco el tema han tirado del carro otra vez los mismos, sciresM creador de atmosphere, y la comunidad libre.
El team xecuter ha demostrado otra vez más que a parte de implementar mejoras, que actualmente la gente de la scene libre no se esta centrando en hacer, no tienen ni idea ni la capacidad para sacra adelante el primer match ball que tenia la scene en switch.
Y sino lo veis así, porque es así, soys unos fanáticos del grupo sin más.
Cada vez tiene más fundamento que lo único que sabe hacer sx os es aprovecharse del trabajo de otros pero mejorandolo en características.
El problema es que gracias a la gente desinteresada ellos seguiran viviendo de rentas.
Bueno es tu punto de vista, y aunque no comparto si lo respeto...casi todo, lo de entrar en descalificaciones como el llamarnos fanboys eso no. De igual manera podríamos llamaros Fanboys del código libre a vosotros.
@i_devilslayer
Bueno ya se debatido más de un na vez el tema de que es más "pirata" un nsp o un xci
Mi opinión es que siento un xci y volcado de un cartucho cosa que entra dentro de la lógica de un backup y un nsp es un instalable de un contenido digital ...esto...no me cuadran mucho un backup (copia de seguridad de algo digital que puedes descargarte cuando quieras desde tu cuenta?)
Ahora dime , que es más pirata? Y qué es más backup? (recuerda que aquí en eol usamos los backups para que no se estropeen los originales)
Un nsp no se estropea y puedes bajarlo las veces que quieras de tu cuenta, pues un cfw que solo carga nsp?
igusi2000 escribió:@josete2k Buenas y que te cres que los que usan sx os es para cargar hbl? Si vamos a no ser hipocritas lo somos para todo, el que quiera cfw de pago que lo tenga y quien no el cfw gratuito.
igusi2000 escribió:@josete2k Buenas y que te cres que los que usan sx os es para cargar hbl? Si vamos a no ser hipocritas lo somos para todo, el que quiera cfw de pago que lo tenga y quien no el cfw gratuito.
Parece ser que la scene libre fue quien consiguio el tema del hack 6.2 pero se supone que el team xecuter algo hara y como es logico siempre les interesa ir un paso por delante, para ello es su negocio
trigui escribió:y tú más...
Hay hilos de debate sobre scene y podéis usarlos sin enmierdar otros.
alvarions escribió:Esa es tu opinión, la realidad es que sin sciresM y la scene libre ni existirá sx os ni existiría la futura actualización de compatibilización en firmware 6.20.
ditifet escribió:alvarions escribió:Esa es tu opinión, la realidad es que sin sciresM y la scene libre ni existirá sx os ni existiría la futura actualización de compatibilización en firmware 6.20.
Eso si, pero que tiene que ver tu afirmación de antes de que TX ha quedado desacreditado esta vez?
@i_devilslayer si, los xci se puede "instalar" al igual que los nsp se pueden convertir a xci, pero que tiene que ver que se puedan convertir con la finalidad con la que se ha creado? con que finalidad se crea un nsp? (recuerda nsp de origen = descarga digital)
Y no defiendo mis 20€ o 40€, como si me hubiera costado 8€ como estuvieron unos dias en oferta o 200€, defiendo el trabajo en adaptar, siplificar las cosas y los añadidos, porque como dice josete ahora no interesa la carga en usb, emunand etc.. pero y si lo hubieran implementado los libres? no los defenderiais y adulariais hasta la saciedad por ello? Defiendo lo que en mi opinión merece ser defendido.
Y repito 20€ de una licencia, te parece que defiendo eso habiendome costado 330€ la consola, 90€ del mando pro, 60€ de tarjeta? voy a llorar por 20 cochinos euros?
TeenNsp escribió:Cuanta chiquillada, será que no hay por ahí miles de aplicaciones freeware y aplicaciones basadas en el freeware con mejoras implementadas y de pago. Y no pasa nada, quien quiera las mejoras paga y punto.
Si quieres todo integrado, “bonito”, emunand, cheats, lanzar cientos de .xci de un hdd, .. etc pues SX SO...se paga y no pasa nada. Que SciresM es el puto amo? Sí, pero Xecuter ha trabajado bien y ofrece soluciones que los demás CFW no tienen.
josete2k escribió:trigui escribió:y tú más...
Hay hilos de debate sobre scene y podéis usarlos sin enmierdar otros.
Totalmente de acuerdo.
Sólo recordar que ha sido Matheiulh quien ha encontrado la forma de hacer al sistema escupir la máster key y no SciresM.
alvarions escribió:.
A parte de que no es su pasión es su idea de negocio.
.
alvarions escribió:Lo que pasa es que parece que duela que @raugo, yo o alguien más diga la verdad.
josete2k escribió:alvarions escribió:Lo que pasa es que parece que duela que @raugo, yo o alguien más diga la verdad.
Más bien cansa que Raugo y tú estéis siempre con la misma cantinela.
alvarions escribió:josete2k escribió:alvarions escribió:Lo que pasa es que parece que duela que @raugo, yo o alguien más diga la verdad.
Más bien cansa que Raugo y tú estéis siempre con la misma cantinela.
Cansas más tu negando la realidad y metiendo a la gente la cabeza tu opiniones personales como actualizar al ultimo firmware etc
i_devilslayer escribió:ditifet escribió:alvarions escribió:Esa es tu opinión, la realidad es que sin sciresM y la scene libre ni existirá sx os ni existiría la futura actualización de compatibilización en firmware 6.20.
Eso si, pero que tiene que ver tu afirmación de antes de que TX ha quedado desacreditado esta vez?
@i_devilslayer si, los xci se puede "instalar" al igual que los nsp se pueden convertir a xci, pero que tiene que ver que se puedan convertir con la finalidad con la que se ha creado? con que finalidad se crea un nsp? (recuerda nsp de origen = descarga digital)
Y no defiendo mis 20€ o 40€, como si me hubiera costado 8€ como estuvieron unos dias en oferta o 200€, defiendo el trabajo en adaptar, siplificar las cosas y los añadidos, porque como dice josete ahora no interesa la carga en usb, emunand etc.. pero y si lo hubieran implementado los libres? no los defenderiais y adulariais hasta la saciedad por ello? Defiendo lo que en mi opinión merece ser defendido.
Y repito 20€ de una licencia, te parece que defiendo eso habiendome costado 330€ la consola, 90€ del mando pro, 60€ de tarjeta? voy a llorar por 20 cochinos euros?
La finalidad con la que lo usan el 90% no es hacer un backup de tu cartucho, pero claro el doble rasero aquí influye mucho. Lo habrán simplificado y añadido cosas si me parece perfecto, aunque bueno inyectar un payload... es de una dificultad que los que lo hacemos con el pc nos han contratado para la NASA....
Yo estoy diciendo que esta vez se han quedado detrás, de hecho empecé mi primer comentario con ("pensé y pienso en comprar una licencia") pero tu lees y respondes lo que te conviene. Nada más ni nada menos.
TeenNsp escribió:En serio que os peleáis por esto?
Raugo escribió:@i_devilslayer No es ninguna novedad, es lo que viene pasando desde que salio SX.
josete2k escribió:@ditifet a buen santo te encomiendas...Raugo escribió:@i_devilslayer No es ninguna novedad, es lo que viene pasando desde que salio SX.
viewtopic.php?p=1746886216
Nsp, vs xci? Que te meten un Pokémon envenenado y te lo comes...i_devilslayer escribió:gemmas escribió:alvarions
y gracias a ellos todos disfrutaremos de las cosas mas faciles..... incluidos los xci, que otros no saben implementar en sus cfw.
NO quieren, no te confundas, SciresM dijo que no apoya la pirateria, el hombrew está para más que para jugar pirata. Y dime que diferencia hay entre jugar xci y nsp? Que no se instala? Pero ocupa más , todo tiene pro y contra.
gemmas escribió:Nsp, vs xci? Que te meten un Pokémon envenenado y te lo comes...i_devilslayer escribió:gemmas escribió:alvarions
y gracias a ellos todos disfrutaremos de las cosas mas faciles..... incluidos los xci, que otros no saben implementar en sus cfw.
NO quieren, no te confundas, SciresM dijo que no apoya la pirateria, el hombrew está para más que para jugar pirata. Y dime que diferencia hay entre jugar xci y nsp? Que no se instala? Pero ocupa más , todo tiene pro y contra.
alvarions escribió:Ni idea tienes de lo que hablas.
Y los retratados sois siempre los mismos.. los que no entendeis que sin sciresm o scene libre sx os no existiría.
alvarions escribió:Ni idea tienes de lo que hablas.
Y los retratados sois siempre los mismos.. los que no entendeis que sin sciresm o scene libre sx os no existiría.
Blawan escribió:Yo opino que los que sólo quieran el SX OS para jugar a la switch y emuladores están tirando el dinero y que los que lo aprovechais de verdad sois una minoría.
Es una scene que parece aparatosa pero luego es mas simple que un botijo, lo que pasa que el que da primero da 2 veces.
gemmas escribió:Nsp, vs xci? Que te meten un Pokémon envenenado y te lo comes...i_devilslayer escribió:gemmas escribió:alvarions
Xewn escribió:No sé porqué siempre le hacéis tanto caso a usuarios que defienden la postura de una scene libre cuando algunos de ellos hablan de que la defienden porque ahora les conviene, pero bien que en su momento compraron Gateway3DS (como el moderador @Raugo y otro usuario que se queja bastante de SX como es @CrusardGameamos ).
Podrán decir que Gateway innovaba respecto a SX, pero disculpad; eso no es scene libre, y Gateway3DS compró los exploits a Neimod, así que no vayáis de que eran realmente innovadores, e incluso aunque lo fueran, vuelvo a repetir que no es scene libre, por lo que evitad la hipocresía cuando os conviene.
Por último, os conviene decir que es mejor una scene completamente gratuita y abierta cuando esta web se lucra mediante tutoriales de scene (mediante la publicidad), no vive del aire, por lo que realmente sí se lucra de ella, y luego los moderadores ganan mediante regalos que piden a las webs a cambio de análisis al producto, aunque últimamente más usuarios han tenido la posibilidad de ganar algún producto así, algo que dudo que le haya gustado a ciertos moderadores de las zonas de scene.
DanteWolf escribió:@davidDVD yo que vosotros ni me acercaba a ese Smash Bros... no sea que tenga "regalito"
zorex93 escribió:DanteWolf escribió:@davidDVD yo que vosotros ni me acercaba a ese Smash Bros... no sea que tenga "regalito"
Yo tengo copia de la nand, en nada lo pruebo.
alvarions escribió:Requiere firmware 5.1.0 así que nintendo sigue a lo suyo.