fluiscs escribió:Traducción = a compra para mi xD.
El tweet es mas un deseo personal que algo minimamente real, sobre todo por el tema de una posible traducción.
Aparte que en el hipotético caso de que sacaran una nueva version traducida, seria una patada en la cara a todos aquellos (entre los que me incluyo) que compraron el juego cuando salio en ingles, es decir, apoyamos el juego y lo compramos sin traducir y gracias a nosotros y nuestras ventas vais a recompensar a gente que no lo ha jugado por no estar en castellano"...
Si hicieran esto lo suyo sería una traducción para todos y parche en castellano para la primera version, pero es algo que dudo que pasara, son ventas que perderían de toda la gente que pasaría por caja por segunda vez.
De echo ni siquiera creo que Shin Megami tensei 5 llegue en castellano y eso que este sera publicado por la propia Nintendo.
Dicho esto, hace tiempo lei que Sony ayudo en la producción del anime de P5 a cambio de la exclusividad del título en ps3 y ps4 y por eso pongo en duda que el juego salga en otro sistema que no sea de Sony. Por no salir no ha salido ni en Pc y eso que Sega saca casi todo en esta plataforma y Atlus no es una compañía que se prodigue mucho en lanzar juegos multipalataforma precisamente.
A ver en que queda todo, pero personalmente que Joker salga en smash bros no es indicativo de nada, mas teniendo en cuenta que sale en persona Q2 xD