Me sorprende mucho la mezcla de críticas que hay. Muchísimas quejas sobre el juego en este hilo (también el de consolas), algunas de ellas con razón. Pero la cantidad de quejas que leo cada vez que entro es desorbitada, en mi opinión.
Luego por otro lado leo mucha gente diciendo que es el mejor BF desde hace tiempo. A nivel jugable yo pienso igual, estoy disfrutándolo mucho, aún con sus bugs, parámetros mejorables etc.
Entonces, ¿qué pasa aquí?
A veces pienso que se nos ha debido olvidar lo más importante de un videojuego: DISFRUTARLO. Entiendo que seamos exigentes, y reclamemos futuras mejoras. Pero en mi caso al menos, lo llevo disfrutando desde el día 1, con sus evidentes errores.
Estar constantemente fijándote en los fallos, que si mierda de netcode que le he dado en la cabeza y no muere, que si tal arma está chetadisima, que si solo hay snipers campeando, que los aviones antes mataban mucho y ahora poco... hace que al final el único perjudicado sea el propio usuario, porque tan solo alimenta su hate y deja de disfrutar del juego. Leo gente que decide dejar de jugar directamente hasta "que lo arreglen". Me parece de locos.
Repito, este juego tiene muchas cosas que mejorar, pero no lleva ni un mes en marcha y se ve que están trabajando en mejorar. Soy el primero que le gustaría que fuera perfecto, pero me parece que es un juego que a día de hoy ya, es más que disfrutable y que tiene unos puntos a favor cojonudos con un potencial terrible.