› Foros › Nintendo Switch › General
docobo escribió:dani699 escribió:docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?
Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... En Japón, ni de broma....
Confío en mi nivel de inglés, que me hace no tener que estar confiando en las interpretaciones que desde cierta prensa quieran hacer.
Hay que aprender idiomas.
Si, de Cambridge
A ver si me puedes explicar ésto;
Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... Y En Japón, ni de broma....
Solid.Snake escribió:Antes de marzo del año pasado, es decir, de cumplirse el primer año de Switch, muchos apostaban que ya habrían vendido más de 20 millones (vendió 17'7 millones). Y para este segundo año no llegan a 38 ni de coña, como tampoco creo que llegue a los 30 esta Navidad.
Solid.Snake escribió:Antes de marzo del año pasado, es decir, de cumplirse el primer año de Switch, muchos apostaban que ya habrían vendido más de 20 millones (vendió 17'7 millones). Y para este segundo año no llegan a 38 ni de coña, como tampoco creo que llegue a los 30 esta Navidad.
dalabaud escribió:Siempre sacáis datos de una región de donde toda la vida se han vendido más consolas de Nintendo, pero bueno tiene que doler que Sony haya vendido más 90 millones en todo el mundo, hay que justificarse de alguna manera.
IvanQ escribió:@skayred2005 30 para marzo no son buenas cifras, seria vender menos que el año pasado.
skayred2005 escribió:Alguien tiene datos oficiales de cuánto vendió a marzo de 2018??? Yo no creo que haya vendido 17 millones... Mis recuerdos hablan de 12 pero bueno, mejor fuentes confiables!Solid.Snake escribió:Antes de marzo del año pasado, es decir, de cumplirse el primer año de Switch, muchos apostaban que ya habrían vendido más de 20 millones (vendió 17'7 millones). Y para este segundo año no llegan a 38 ni de coña, como tampoco creo que llegue a los 30 esta Navidad.
Ehhh pero según tú estaba condenada al fracaso y ya la pones arriba de n64 en dos años!!! Lo que tu digas! Lo bueno es que si tu has cambiado tus pronósticos es que la consola debe andar muy bien, con lo "afín" que eres a Nintendo.IvanQ escribió:@skayred2005 30 para marzo no son buenas cifras, seria vender menos que el año pasado.
Mi punto era que a 50 M no llega... Luego si son 32,33 o 38... Todo puede ser pero lo mejor es saber las cifras oficiales a marzo de 2018... A septiembre era 23 M... Pero quiero saber a marzo!
dani699 escribió:
Es que hay dos problemas: que no puedas entender la fuente de la información que te dirigen y que entiendas que Amazon es "el mercado americano" en su conjunto.
docobo escribió:dani699 escribió:
Es que hay dos problemas: que no puedas entender la fuente de la información que te dirigen y que entiendas que Amazon es "el mercado americano" en su conjunto.
Hombre, Amazon no es todo Estados Unidos, pero, si creo que es un muy buen reflejo, poco puede variar en el cómputo global.
Lo de rdr2 me pareció raro en su momento, y las noticias que voy leyendo me van dando más motivos para seguir pensándolo.
docobo escribió:dani699 escribió:
Hombre, Amazon no es todo Estados Unidos, pero, si creo que es un muy buen reflejo, poco puede variar en el cómputo global.
Lo de rdr2 me pareció raro en su momento, y las noticias que voy leyendo me van dando más motivos para seguir pensándolo.
LaGarrota escribió:joder con españistan, hasta el puto fortnite se mete en los 10 primeros, un juego que no trae ni disco, es solo un codigo para bailes y ropa
Lanzamiento el 3 de marzo de 2017
A 30 de marzo de 2017 2,74 millones:
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s770#p1743631585
A 30 de junio de 2017 4,7 millones (+2 millones):
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s1160#p1744152201
A 30 de septiembre de 2017 7,68 millones (+3 millones):
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s1460#p1744733866
A 31 de diciembre de 2017 14,86 millones (+7,2 millones):
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s2200#p1745256613
A 31 de marzo de 2018 17.79 millones (+3 millones):
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s2630#p1745714651
A 30 de junio de 2018 19.67 millones (+1,9 millones):
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s3050#p1746232322
A 30 de septiembre de 2018 22.86 millones (+3,2 millones):
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s3420#p1746743087
Solid.Snake escribió:@skayred2005 ¿de qué hablas? Mis pronósticos siguen siendo que al final de su vida no venderá tanto como la 3DS y hoy día no entiendo como una wii u portátil vende tanto. Yo seguiré espeando una sobremesa a la par técnicamente que la generación en la que estemos, en lugar de ir 1 o casi 2 generaciones por detrás.
Una vez pasado el Mario Odyssey y Xenoblades, solo estoy usando en ratos muertos la Switch con emuladores. Tengo que buscar tiempo para jugar en profundidad el Smash Bros, pero el de Wii U también lo abandoné en poco tiempo. Con la Wii U disfruté mucho más, pues tuvo muchos juegos de Nintendo nuevos que sigo esperando en Switch (un Mario Kart 9 por ej).
P.D. Actualmente tengo 2 Switch, una con scene y una ed especial Pokémon comprada en Andorra a 325 euros. Y espero que no saquen otras ediciones especiales que me llamen.
Solid.Snake escribió:DevilKeeper escribió:Creo que mucha gente se está confundiendo con el concepto de la consola, pensando que es "una portátil que se conecta a la tele", cuando es justo lo contrario: "una sobremesa que se hace portátil".
¿Y por qué?. Pues por la potencia que supuestamente tendrá, y por la batería, que no está preparada para una consola realmente portátil.
Hay que ser realistas, el mercado de las portátiles de Nintendo se basa en gran parte en el público infantil. Con una portátil a los padres no les dan guerra por ahí, y es mas asequible para ellos. Si sacan esta consola "portátil" a un precio desorbitado, perderán esa cuota de mercado, que suplirán los papás con el móvil de turno.
De momento me ha gustado lo que he visto. Ahora a ver que excusa buscan las compañías para no desarrollar sus juegos en ella.
Pues como quieran venderla como una sobremesa en lugar de una portátil la ostia va a ser más grande que con Wii U. Yo tengo la Wii U y no pienso picar con una Wii U 1.5, para sobremesa ya tengo la Wii U. Y no creo que los que compraron la Wii U compren Switch si como portátil es limitada, menos todavía los que no compraron Wii U porque tenía menos potencias que las otras..
Shiny-estro escribió:Todas las noticias que veo sobre las ventas de Switch son positivas y batiendo récords, menos en EOL, donde los usuarios vaticinan que es un fracaso o que vender entre 30 y 35 millones de consolas en 2 años es también un fracaso, cuando de momento la consola lleva un ritmo mas alto de ventas que ps4 (en su mismo momento, claro esta..)
De Patchers estamos rodeados.
LaGarrota escribió:Shiny-estro escribió:Todas las noticias que veo sobre las ventas de Switch son positivas y batiendo récords, menos en EOL, donde los usuarios vaticinan que es un fracaso o que vender entre 30 y 35 millones de consolas en 2 años es también un fracaso, cuando de momento la consola lleva un ritmo mas alto de ventas que ps4 (en su mismo momento, claro esta..)
De Patchers estamos rodeados.
el foro con mas expertos en todo por metro cuadrado, menuda cantera se está perdiendo google por no pasar por aqui.
yo ayer iba a preguntarle a un amigo que tal las ventas, tiene una tienda, pero estaba petadilla y era imposible, cuando pase por alli despues de reyes os traigo datos
cloud_strife8 escribió:A Switch le ha pesado sobre todo la primera mitad del año, en la que no salía nada quitando refritos (y para un juego que iba a salir a la vez que en el resto de consolas, el Dark Souls Remastered, le metieron un retraso de 5 meses en Switch con la única justificación de ver si la gente pica y lo compra antes en PS4One y luego en portátil). Los primeros 3 meses de 2019 pintan bastante mejor que los de 2018 en cuanto a lanzamientos, quizá animen la cosa ligeramente (pero tampoco una barbaridad, estos meses tras navidad suelen ser flojos siempre).
josete2k escribió:@Dangaioh hombre, yo tengo diógenes videojueguil certificado ya que poseo más de 40 juegos de ps4 por ejemplo y sólo habré jugado 4...
Es que los veo baratos y digo, lo compro y ya lo jugaré...
Así que veo perfectamente compatible el comprar juegos y no usarlos...
Dangaioh escribió:josete2k escribió:@Dangaioh hombre, yo tengo diógenes videojueguil certificado ya que poseo más de 40 juegos de ps4 por ejemplo y sólo habré jugado 4...
si y a mi también me pasa, pero el problema entonces lo tienes tu,yo, él, no la consola, no se si me explico
@cegador yo es que tengo ya como 20 y pico y de vez en cuando voy quitando alguno a ver como va la cosa
Solid.Snake escribió:Dangaioh escribió:josete2k escribió:@Dangaioh hombre, yo tengo diógenes videojueguil certificado ya que poseo más de 40 juegos de ps4 por ejemplo y sólo habré jugado 4...
si y a mi también me pasa, pero el problema entonces lo tienes tu,yo, él, no la consola, no se si me explico
@cegador yo es que tengo ya como 20 y pico y de vez en cuando voy quitando alguno a ver como va la cosa
Gente que acumula juegos que al final ni los jugará es lo mayoritario hoy día e incluso los hay con diógenes digital (tengo hdd llenos de roms, pero no entiendo el dejarse pasta en stores oficiales). Hoy me ha llegado el Starlink con la nave de Fox que pillé por 22 euros en amazon y sé que no lo jugaré nunca porque el poco tiempo que tengo lo usaré en otros juegos y solo lo he pillado por puro coleccionismo.
En cuanto a las críticas a la consola son nada más mi opinión. No entiendo que os moleste que otros opinen diferente a vosotros.
Solid.Snake escribió:Dangaioh escribió:josete2k escribió:@Dangaioh hombre, yo tengo diógenes videojueguil certificado ya que poseo más de 40 juegos de ps4 por ejemplo y sólo habré jugado 4...
Gente que acumula juegos que al final ni los jugará es lo mayoritario hoy día e incluso los hay con diógenes digital (tengo hdd llenos de roms, pero no entiendo el dejarse pasta en stores oficiales). Hoy me ha llegado el Starlink con la nave de Fox que pillé por 22 euros en amazon y sé que no lo jugaré nunca porque el poco tiempo que tengo lo usaré en otros juegos y solo lo he pillado por puro coleccionismo.
En cuanto a las críticas a la consola son nada más mi opinión. No entiendo que os moleste que otros opinen diferente a vosotros.
Danieru_sama escribió:cloud_strife8 escribió:A Switch le ha pesado sobre todo la primera mitad del año, en la que no salía nada quitando refritos (y para un juego que iba a salir a la vez que en el resto de consolas, el Dark Souls Remastered, le metieron un retraso de 5 meses en Switch con la única justificación de ver si la gente pica y lo compra antes en PS4One y luego en portátil). Los primeros 3 meses de 2019 pintan bastante mejor que los de 2018 en cuanto a lanzamientos, quizá animen la cosa ligeramente (pero tampoco una barbaridad, estos meses tras navidad suelen ser flojos siempre).
la historia seguirá igual.
Los nuevos Wolfenstein y Doom saldrán también para Switch...pero todo tiene pinta de que saldrán unos meses mas tarde.
Ahí es donde radica el problema. Si tu sabes que vas a tener X juego, como el resto de compañias, procura sacarlo a la vez que ellas. Con estos 2 juegos no hay las excusas de "es que claro...cuando salio switch llevabamos 1 año desarrollando ya el juego y no nos ha dado tiempo".
ElleryPouso escribió:@fenix1978 pues nose tu, pero yo veo muchos mas anuncios en la tele este año que el pasao.
Ademas de sacar smash y pokemon que solamente esos dos juegos ya te aseguran muchisimas ventas.
Ya saldran los datos pero apostaria a que venden mas que el año pasado y a que pasan de los 20 millones en el año fiscal.
CHIMERA^^ escribió:Los analistos predijeron que la "falta" de grandes juegos en 2018 iba a mermar considerablemente las ventas. Ahora sabemos que si Nintendo no alcanza el objetivo de 35M a final de año fiscal, pues poco le va a faltar.
Las perpestivas para 2019 son bastante buenas. No creo que sea dificil mejorar la cantidad y nivel de grandes lanzamientos de Nintendo y Third partys. Ademas, estaríamos en el "ultimo" año de PS4 y XBO; por lo que Switch va a intentar reventar el mercado. Nintendo se está dando cuenta de ello y muy probablemente no tarden mucho en anunciar un nuevo modelo.
TheLittleMelo escribió:Oye, y las ventas de la última semana del año en Japón cómo es que no han salido aún? Vacaciones de Media Create? xD
fenix1978 escribió:ElleryPouso escribió:@fenix1978 pues nose tu, pero yo veo muchos mas anuncios en la tele este año que el pasao.
Ademas de sacar smash y pokemon que solamente esos dos juegos ya te aseguran muchisimas ventas.
Ya saldran los datos pero apostaria a que venden mas que el año pasado y a que pasan de los 20 millones en el año fiscal.
No es la cantidad , sino la calidad.
La atmósfera que Nintendo creó en 2017 a nivel de marketing es una de las mejores que he visto nunca, también debido al fiasco a nivel comunicativo que fue la WiiU. Pondría la mano en el fuego a que este año el director de la campaña o la agencia de publicidad contratada,... no ha sido la misma.
superfenix2020 escribió:Switch habría superado las ventas combinadas de PS4 y Xbox One durante diciembre en USA
Burakku escribió:superfenix2020 escribió:Switch habría superado las ventas combinadas de PS4 y Xbox One durante diciembre en USA
Hola de nuevo compi, imagino que me recordarás . La verdad es que me extraña un poco lo que dices, no te quito razón ni mucho menos pero Sony y Microsoft hicieron ofertas muy buenas para las fechas navideñas y creo que eran a nivel mundial, por lo que vendiendo PS4 y Xbox One casi regaladas me cuesta creer un poco que aun así la Switch a precio completo todavía vendiera más que ambas consolas juntas...