› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PS24EVeR escribió:Totalmente, yo empece con miedo porque mi única experiencia en un BR es de unas pocas partidas al Blackout un fin de semana que estaba gratis, y me desespere bastante. Pero aquí por mas que muero, quiero empezar la siguiente y hacerlo mejor. No me gusta ser el que elije donde saltar, prefiero seguir a gente que sabe lo que hace. Y de echo solo he ganado dos partidas y ambas por jugar en equipo. La ultima ayer y aunque no hice nada en toda la partida, encontré una Mastiff legendaria que guarde hasta el final y con ella elimine a toda la patrulla que quedaba
Lewis44 escribió:albertocas escribió:SR71 escribió:@enfermo777 @albertocas @dijey Me pasa lo mismo. Eso si tanto te toca un pro con 1000 bajas como uno que entra a ver de qué va el juego. Con amigos pues eso, de que vale comunicarse si al final cada uno hace lo que le da la gana, con randoms serios se intenta cumplir las “órdenes”.
Lo que es increíble es que hayan conseguido eso, que puedas o incluso te apetezca jugar con desconocidos. Muchos otros juegos deberían aprender algo de esto. El completo sistema de marcas es un revolucion Respawn
Los otros battle royale aparcados hasta que EA decida joder Apex con algo.
Ademas, como ha comentado @dijey , parece que en este juego existe una especie de jerarquia y la mayoria se acoge a eso. Me refiero que cuando en un equipo hay alguien de mas nivel, en definitiva quien mas horas y partidas lleva, asume ese rol de lider y los demas lo siguen.
Yo soy nivel 21 y mira que es un nivel bajo. Pero por ejemplo esta tarde me ha emparejado con dos de nivel 2 y 7 y en todo momento me han seguido.
Hablo cuando juegas con gente seria. Cuando te tocan los tipicos que pasan de todo, da igual. Pero mola bastante el juego.
Hay de todo, hay gente que tiene nivel alto pero que no sabe jugar ni posicionarse, vamos que en estrategia son unos paquetes, yo jugando soy normalito, pero casi siempre llego al final cuando quedan 3 pelotones. Hay gente que le gusta ir a saco, yo prefiero ir loteando y tranquilo hasta el final, que se peguen los dos pelotones e ir a recoger las migajas, alguna partida loca de saltar a la zona de botín alto también mola por eso.
Sharkis93 escribió:En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.
Protek escribió:Sharkis93 escribió:En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.
Todo depende de la persona con la que des...
Yo gané una partida en la que uno de mi equipo llevaba ya 600 eliminaciones con una semana de la salida del juego, el otro compañero 2 bajas con el personaje que se eligió y yo 25 bajas con el personaje que llevaba...
Sobra decir que el de las 600 bajas iba con el cuchillo en mano a todos los fregaos y nosotros detrás que solo pudimos oler 2 bajas cada uno...El de las 600 bajas se cascó a 15 tíos en la partida que ganamos como quien oye llover.
Ha sido la partida en la que mas carrileado me he sentido en mi vida.
Protek escribió:Sharkis93 escribió:En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.
Todo depende de la persona con la que des...
Yo gané una partida en la que uno de mi equipo llevaba ya 600 eliminaciones con una semana de la salida del juego, el otro compañero 2 bajas con el personaje que se eligió y yo 25 bajas con el personaje que llevaba...
Sobra decir que el de las 600 bajas iba con el cuchillo en mano a todos los fregaos y nosotros detrás que solo pudimos oler 2 bajas cada uno...El de las 600 bajas se cascó a 15 tíos en la partida que ganamos como quien oye llover.
Ha sido la partida en la que mas carrileado me he sentido en mi vida.
Sharkis93 escribió:En mi caso, juego mejor con gente normal random que con esos pro players de turno que se suelen meter en tu partida. A mi me hacia gracia que a veces, si te toca algún "pro" de esos en tu equipo se las de sobrado yendo sin avisar a los sitios y guiándose únicamente por el sonido de los disparos con el único afán de sumar uno mas en sus estadísticas, y claro está, lo matan el primero por no ir en equipo. Me ha pasado eso muchísimas veces y les acabo cogiendo asco. Sobra decir que después de que lo maten se salen de la partida sin ni si quiera darnos la opción a revivirlo.
dijey escribió:Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:
Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper
Como veis en definitiva intento llevar una combinación de esas armas.
roly82 escribió:dijey escribió:Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:
Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper
La hemlok con disparo unico? Tendre que probarla, a rafagas no me gusta de cerca.
dijey escribió:roly82 escribió:dijey escribió:Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:
Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper
La hemlok con disparo unico? Tendre que probarla, a rafagas no me gusta de cerca.
A ráfagas, es una barbaridad, como la lleves con accesorios... Un par de ráfagas y cae de tirón. Ahora mismo mi fusil favorito.
dijey escribió:Bueno después de 87 niveles, si tengo que elegir combinación de armas me quedo con:
Hemlok + Pacekeeper
Hemlok + R301
Hemlok + Wingman
Wingman + Pacekeeper
dijey escribió:@albertocas la verdad es que le estoy dando muy duro, me parece un juego brutal. Esta mañana lo dejé como la foto que adjunto, cerca ya de las 1.000 kills con Mirage.
@Lewis44 juego con mando, a ver si en estos días os subo algún clip para que veáis la Hemlok en acción.
@Kalel1988 ¿la Mozambique? es la peor arma del juego xD.
KaLeL1988 escribió:La Peacekeeper sin el estrangulador es un truño como un puño.
Y la Havok la pondría sin duda empatada en lo mas alto del podio junto a la Mozambike.
Por cierto estoy para subir a nivel 55 y no me dan caja. Ya no dan mas a partir del 50?
Supongo que es para que la gente meta dinero para skins y eso pero no de entonces que hacer con el dinero naranja ese. No hay nada en el juego en lo que gastarlo.
Eso si, 18 euros ropa para Mirage. Me cuesta más comprarle ropa a mi Main que a mi mismo.
99problems escribió:Creo que a los que les gusta Apex pero no les gustaban antes los Battle Royale es porque no les gusta el concepto "puro" de Battle Royale ya que Apex se aleja bastante de esa idea original.
Opciones para todos.
Protek escribió:99problems escribió:Creo que a los que les gusta Apex pero no les gustaban antes los Battle Royale es porque no les gusta el concepto "puro" de Battle Royale ya que Apex se aleja bastante de esa idea original.
Opciones para todos.
Yo sinceramente siento a Apex Legends como un Duelo Por Equipos en el que si mueres no renaces.
No se, aquí nunca siento esa tensión y sustos que te das en PUBG ni lo indefenso y con el rabo entre las piernas ante un duelo como si pasa en PUBG.
Supongo que la facilidad y rapidez de curación, el TTK tan basto que tiene y que la gente va a saco y es raro ver camperos hacen que el juego sea mas parecido a una partida de COD que a una partida de PUBG por ejemplo.
Y con esto no quiero decir que sea malo el juego porque a mi su formula me encanta, pero si que no siento esa tensión que siento con PUBG y que si la cago me jode sobremanera. Aquí la cago, le doy a empezar otra partida y como si nada.
Golondrino escribió:No se si estoy viejo para estas mierdas, o es que este tipo de juegos no son para mi. Me resulta tremendamente frustrante el nivel de la gente.
Demasiados botones, demasiados menús, demasiada parafernalia. Total, para acabar media hora caminando sin encontrarme a nadie y que de repente me maten sin saber por donde ha venido la cosa. Y así 4 veces seguidas.
Esto no es para mi.
SR71 escribió:@Golondrino Sin conocer los Battle Royale no puedes pretender aprender en cinco partidas. Los battle son supervivencia con estrategia, si solo quieres matar tienes que ir a otros juegos, si solo quieres sobrevivir a tu rollo, lo mismo.
Apex es para mí, y con diferencia, el mejor Battle Royale actual. Más directo, más ágil, con Héroes, etc. Han suprimido lo que no funciona en otros e innovado en lo que si funciona.
Otra cosa de la que poco se habla; ha sido el mejor lanzamiento de un juego que yo recuerde. La estrategia de lanzamiento ha sido sublime. El mismo día de presentación pudimos jugarlo y gratis, no creo que se pueda pedir más. Personalmente odio y mucho, los meses y meses de hype que te cuelan la mayoría de juegos. No hace falta inflar la expectación, tan solo haz un buen juego y deja que la gente lo pruebe, simple.
lostsolouno escribió:@dijey Tremendísima la partida!!
Gracias por compartir esos vídeos, se agradece
dijey escribió:lostsolouno escribió:@dijey Tremendísima la partida!!
Gracias por compartir esos vídeos, se agradece
Muchas gracias tío , la verdad que estuvo tremenda.
Se han filtrado las habilidades de OCTANE. ¿Pasiva OP?
Protek escribió:Ayer jugando con colegas después de 11 partidas ganamos la ultima haciendome 11 bajas...
Hoy jugando con randoms de 9 partidas he ganado 5 con una media de 8 bajas por partida.
Esto me demuestra que importa mucho mas jugar sin hablar y escuchar todo bien, que jugar con gente hablando y que no te enteras de que te vienen por algun lado porque no paran de hablar....
La verdad es que es para hacerles una estatua a Respawn de como se han currado el sistema de comunicación sin voz en este juego. Está a años luz de cualquier otro juego en este sentido.
sixxer79 escribió:Protek escribió:Ayer jugando con colegas después de 11 partidas ganamos la ultima haciendome 11 bajas...
Hoy jugando con randoms de 9 partidas he ganado 5 con una media de 8 bajas por partida.
Esto me demuestra que importa mucho mas jugar sin hablar y escuchar todo bien, que jugar con gente hablando y que no te enteras de que te vienen por algun lado porque no paran de hablar....
La verdad es que es para hacerles una estatua a Respawn de como se han currado el sistema de comunicación sin voz en este juego. Está a años luz de cualquier otro juego en este sentido.
uff para nada de acuerdo con esa afirmación. He probado sistemas de comandos mas completos y cómodos de usar que este
Rayapanes escribió:@dijey
Gran partida!!!!
Una pregunta, que FOV llevas?, el predeterminado?, me lo puse a 96 y se ve más en horizontal, y me va bien pero a ratos me parece que me cuesta detectar y apuntar demasiado a los enemigos lejanos.
Que FOV llevais????