eRiKaXPiReNCe escribió:''... pienso que es un video mas de miles, pero enseguida veo que no, no son goles de Messi, ni sus mejores jugadas ni sus asistencias, es un compilado extraño, en las que Messi recibe faltas fuertes y no se cae, no se tira (...) va con la pelota recibe un guadañazo en la tibia pero sigue, le pegan en los talones, trastabilla y sigue, lo agarran de la camiseta, se revuelve, zafa, y sigue...''
https://www.youtube.com/watch?v=GGRgC6AjGJMLa realidad, para lo demas, endemoniar en jugadas random a un jugador que es lo mas limpio que jamas ha existido en un terreno, haciendo balance de lo que le dan, y las contadas veces que la lia. Hasi ba hesto.
Yo por lo que tengo visto, Messi es de los pocos que intenta casi siempre continuar, y creo que la razón es muy simple.
Es por lo mismo que en cuanto la toca, le intentan hacer falta, por el peligro que tiene conduciendo el balón, por que te la va a liar. Otro jugador puede tender a dejarse caer, por que ya tiene al otro encima y fácil que pierda el balón o la jugada termine en nada, para Messi es mejor que no se pare la jugada, a menos que sea dentro del área o que sea una muy mala situación, en principio lo mejor es que el juego no se pare. Incluso pueden habérselo dicho algún que otro entrenador en su carrera, o sus compañeros mas veteranos, que eso de buscar la falta se lo deje a los demás, el puede sacar provecho en cualquier momento con su juego.
Y también por que se pasaría el día en el suelo,por que se ve muchas veces, en 3/4 de campo si le llega el balón, la estrategia es pararle como sea antes de que arranque, o de que vea un hueco para dejar solo a un compañero frente al portero. Casi que la falta beneficia al rival, muchas veces es lo que se busca, y no quiere concederlo.