Competiciones UEFA 24-25

Lee_Chaolan escribió:Bale supongo que estará haciendo las maletas y buscando pisito en Manchester no? Vaya temporada el figura...


O una habitación en el Gregorio Marañón [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
JDGB escribió:No lo puedo negar, estoy feliz.

:) [360º]

Ya imagino, que es, la primera alegría en europa en cuantos años?? [+risas]


seguro que con el 0-2 aun estabas esperanzado en que se repetiria la misma historia de los ultimos años que tantas alegrias os ha dado en europa
7 años llegando a semis y ganando las ultimas CL. es normal que estén contentos, ha tenido que ser duro.
A mí eso no me parece roja. Se le ve la intención de ir a por el jugador, pero no es para nada una entrada peligrosa. A perro flaco...
Nacho muy mal, el respeto ante todo, se gane o se pierda.
demasiado castigo. el ajax ha sido mejor, pero no tanto.

hoy es un gran dia para los antimadridistas.

pero bueno. sigue habiendo dos clubes españoles en champions. a ver si el atleti da la campanada.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pesforever escribió:Por quien más me alegro es por Don Keylor Navas. Un señor de los pies a la cabeza. él fue el héroe de las 3 champions junto con CR7. Courtois es un PAQUETE. ¿Cuántos goles le han clavado ya? 40 en 20 partidos? Debe ir a una media de 2 por partido y no es coña... ¡Un portero del madrid!


Grande Courtois [carcajad] [carcajad]


Junto con coutiño, los dos mayores estafas del año


La de Cou es más épica [+risas] [+risas]
Bueno señores, este video lo resume todo
Oye pero vais a tener un estadio súper chulo, no sé de que os quejáis... que Dios Floren haya rateado ha merecido la pena xD
Derex escribió:7 años llegando a semis y ganando las ultimas CL. es normal que estén contentos, ha tenido que ser duro.


todo empezó con MOU
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Roja a nacho jajajaja jajajaja

Pos al final va a ser que si salieron tocados de las derrotas contra el gran Barcelona de valverde xDDD
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:No lo puedo negar, estoy feliz.

:) [360º]

Ya imagino, que es, la primera alegría en europa en cuantos años?? [+risas]

Joder, ya tocaba ostia puta ya, cansinos!!!

[hallow]

sabes de alguna cueva que esté bien, espaciosa, con buenas vistas y conexión a internet??
en principio sería para estar 3 meses, pero depende de los fichajes en verano se puede estudiar de ampliar la permanencia en ella un año. [+risas]
El karma existe [sonrisa]
BYE MADRID!! [bye]
GXY escribió: a ver si el atleti da la campanada.


Ojalá, el fútbol le debe una Champions al Atlético y que mejor ocasión que en su casa.
JDGB escribió:Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!


Corre Forrest, corre [carcajad] [carcajad]
Al final Robinho si tuvo mejor temporada que vinicius jR con un año mas en su debut [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
SR4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bale supongo que estará haciendo las maletas y buscando pisito en Manchester no? Vaya temporada el figura...


O una habitación en el Gregorio Marañón [carcajad] [carcajad]


Tendrán que buscarle un hospital inglés porque sino se rompe más [qmparto]
BATACAZO HISTÓRICO

[qmparto]

Delante de esto lo de Roma se queda en una broma... [+risas]
TheBalaks escribió:Al final Robinho si tuvo mejor temporada que vinicius jR con un año mas en su debut [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:No lo puedo negar, estoy feliz.

:) [360º]

Ya imagino, que es, la primera alegría en europa en cuantos años?? [+risas]


seguro que con el 0-2 aun estabas esperanzado en que se repetiria la misma historia de los ultimos años que tantas alegrias os ha dado en europa

que va, el que vio el partido de la ida, después del 0-1 ya sabía como terminaba esto.
Y no son excusas, es que no hay gol, nada de nada, no es un mantra que queramos repetir una y otra vez, es la pura verdad.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Grande Courtois [carcajad] [carcajad]

Junto con coutiño, los dos mayores estafas del año

La de Cou es más épica [+risas] [+risas]

Y más cara. Y el chaval es bueno, pero el sistema barça no le vale para estar de titular.
Ya se lo pueden quitar de encima aunque no les salga la famosa "amortización contable" porque vaya tela xD
Ostia hay más culés que madridistas en partido del Madrid , lo se porque más de la mitad de mensajes por pagina son de gente culés de estos forofos que vienen a calentar el ambiente , menos mal que los conozco a esta gente y los tenía ya en ignorados , aquí una demostración [qmparto]

Imagen
Lo peor no es el resultado, si no que el Madrid tiene un papelón ahora, a ver como solventa esto de cara a la próxima campaña, menuda limpia necesitan.
Increíble, en dos semanas fuera de todo y todo en casa, bochornoso.
A tomar por c... En una semana, con 3 partidos en casa, dices adiós a la temporada.

Pensé que Lopetegui me daba grima, pero solari le ha superado.
Yo creo que voy con el Atleti. Por fin tengo la oportunidad de hacerlo, y yo creo que el sentir general es que es un equipo que la merece realmente. ¿Lo malo? Es el Atleti más lamentable en años.
Lo siento a los colegas merengues del foro. Acabo de llegar a casa y flipo con el resultado, perderlo todo en una semana pero yo creo que era algo necesario tal como está la plantilla.
Saludos
pasnake escribió:Ostia hay más culés que madridistas en partido del Madrid , lo se porque más de la mitad de mensajes por pagina son de gente culés de estos forofos que vienen a calentar el ambiente , menos mal que los conozco a esta gente y los tenía ya en ignorados , aquí una demostración [qmparto]

Imagen


La pelusona no la tendrás ignorada, ¿No? ¬_¬ ¬_¬ XD XD
Este año ha sido claramente "blanco" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no creo que nadie pueda analizar más de lo que ya se ha hecho, el Madrid no marca goles, necesitan un delantero. Y el Bernabéu ha perdido ese halo de campo imposible que tenía antes, es bastante extraño.
Derex escribió:7 años llegando a semis y ganando las ultimas CL. es normal que estén contentos, ha tenido que ser duro.


esa milonga ve a contarsela a alguien que viva en una isla aislada del mundo. Yo y los que estamos aqui, hemos visto y conocemos como se ha cumplido esa gesta que has mencionado
Hay que despedir a Solari. Peligra entrar en Champions, y no es coña.
Carvajal habla así o es que está a punto de llorar? xD
Cuánta Madriditis hay en este foro, 3 Champions seguidas es lo que tiene, que ajora celebran las derrotas del máximo rival.

Después del partido de hoy y de lo regular que ha estado jugando el Barca que no se confíen mucho por si acaso.
xavi sima escribió:Lo siento a los colegas merengues del foro. Acabo de llegar a casa y flipo con el resultado, perderlo todo en una semana pero yo creo que era algo necesario tal como está la plantilla.
Saludos


¿Sentirlo? Creo que los madridistas estamos contentos de terminar con este sufrimiento. Mejor aquí que no contra el City u otro.
1 temporada con el Var y nadaplete? coincidencia? :-|
Imagen

Ahora en serio. Grande Carvajal casi llorando en la entrevista, al menos aun tienen gente que siente los colores.
Vaya! No ha tardado en buscar culpables el Marca y como no... ninguno es Florentino xD
Jajaja, aun veremos si el Getafe no les quita la tercera plaza... o el Alaves la cuarta jajajaja
TheBalaks escribió:Este año ha sido claramente "blanco" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahi tienes al tunero [carcajad] [carcajad]

Imagen
Qué lastima Carvajal hablando (en el buen sentido, casi llorando diciendo que llevan una temporada de mierda).
Se nota que estamos en fallas, no paran de tirar petardos jajaja
rubin512 escribió:Jajaja, aun veremos si el Getafe no les quita la tercera plaza... o el Alaves la cuarta jajajaja


O el Huesca, al paso que lleva [carcajad] [carcajad]
Si no se llega a lesionar Bale el Madrid empata. [qmparto]
Ayy canelita canelita... [qmparto]
Vaya imagen final, en el campo la afición abandonando a su equipo quedando la grada de animación y los del Ajax, Bale roto y Nacho picao autoexpulsandose [qmparto]
El Barcelona este año le ha comido la moral pero bien al Madrid, lo ha hundido literalmente.
bueno pues todo barco es inhundible hasta que se hunde
no creo que veamos otras tres cl seguidas por el mismo equipo
yo no apuesto, pero hoy hubiera apostado todo mi dinero a que el madrid pasaba, incluso con el 0-3

pero bueno que les quiten lo bailado
el madrid merece mucho mas que el cantamañanas de solari y la plantilla de cementerio de elefantes mezclados con jovenes don nadies que se creen superestrellas
este verano flopper se va a tener que rascar el bolsillo
Pues a mí me sabe mal que los hayan eliminado así de la Champions. No creo que ese sea el nivel real del Madrid... Ahora mismo si, pero que estoy seguro que con un entrenador decente estos mismos tíos estarían mejor, también.
77755 respuestas