› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En 1991 se estrenó por primera vez el episodio Stark Raving Dad de Los Simpson. Probablemente sea uno de los más famosos y especiales de la legendaria serie, ya que Michael Jackson prestaba su voz para el personaje de Leon Kompowsky. Ahora el capítulo dejará de emitirse para siempre.
Así lo ha explicado el productor ejecutivo del programa, James L. Brooks, al Wall Street Journal. Retirará el episodio de la circulación después de ver el documental Leaving Neverland de HBO. Según Brooks:
Este fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos que hemos guardado en este, pero no se quedarán. Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y se nos permite sacar un capítulo.
¿Cómo? En realidad, el proceso para sacar el episodio de circulación ya ha comenzado, aunque su eliminación de los servicios de streaming y parrillas de todo el mundo dependerán de la extensión de los contratos, lo mismo que ocurre con los DVD, razón por la que la eliminación completa no ocurrirá de inmediato y se irá prolongando. Brooks también reconoció que la decisión creará una reacción violenta de los fans de Jackson.
La noticia se viene a sumarse a otras en las últimas semanas, donde muchas estaciones de radio de todo el mundo han eliminado la música de Jackson de la parrilla en medio de las acusaciones de abuso sexual infantil cometidas por el cantante en el documental. [Mashable]
jorcoval escribió:en su origen era una serie del incorrectismo.
radorn escribió:jorcoval escribió:en su origen era una serie del incorrectismo.
En su origen era progre, y sigue siendo progre hoy en dia. Es lo que tiene el progresivismo, que no es un objetivo fijo: Cada paso en direccion al "ideal" que los progres logran engañar al mundo para dar, resulta que tambien mueven ese ideal un paso mas allá, y una de las formas de seguir avanzando es cargarse a los tontos utiles que contribuyeron hasta ahora.
El progresivismo actual se diferencia del de antaño solo en lo lejos que ha llegado, pero su caracter destructivo es el mismo. Si se le deja no parará hasta pisotear el ultimo resquicio de salud social que impide que caigamos en el caos mas abyecto. Pero ya llegará.
En su origen era progre, y sigue siendo progre hoy en dia. Es lo que tiene el progresivismo, que no es un objetivo fijo: Cada paso en direccion al "ideal" que los progres logran engañar al mundo para dar, resulta que tambien mueven ese ideal un paso mas allá, y una de las formas de seguir avanzando es cargarse a los tontos utiles que contribuyeron hasta ahora.
El progresivismo actual se diferencia del de antaño solo en lo lejos que ha llegado, pero su caracter destructivo es el mismo. Si se le deja no parará hasta pisotear el ultimo resquicio de salud social que impide que caigamos en el caos mas abyecto. Pero ya llegará.
Eddie11 escribió:Justamente a mi ese capitulo no me gusta demasiado, pero:
¿Michael Jackson era un músico de la ostia? Si.
¿Estaba grillao? También.
Posiblemente Billie Jean sea la canción con el tempo mas perfecto que existe, nadie se acerca lo mas minimo a la obsesión de MJ por conseguir el ritmo perfecto SIEMPRE.
Blawan escribió:@jorcoval no sé, si me pones un ejemplo tan mítico como que Cuba le robe un trillón de dólares a los USA porque Castro es un dictador no tendré ningún problema en darte la razón. Te recuerdo que hasta Trump salía presidente en esa serie...
jorcoval escribió:Blawan escribió:@jorcoval no sé, si me pones un ejemplo tan mítico como que Cuba le robe un trillón de dólares a los USA porque Castro es un dictador no tendré ningún problema en darte la razón. Te recuerdo que hasta Trump salía presidente en esa serie...
Ya, pero lo de Trump era más una burla.
Y si es cierto que algunos de los momentos más míticos de los Simpson le daban a comunismo (joder, me despollaba cada vez que salía esto) pero ha habido críticas al sistema de seguro privado de estados unidos (lisa necesita un aparato, seguro dental!), a las religiones (muchas, pero mítico el reverendo Lovejoy diciéndole a Ned que se apunte a otra religión mayoritaria "son todas básicamente lo mismo"), por supuesto, al sueño americano y a la "clase media" americana, al empresario y liberalismo (el capítulo en el que Burns se arruina y al final acaba volviendo a ganar pasta matando animales del océano con la grasa patentada "Pequeña Lisa"), a la política en general (¿pero hay algún político bueno? eso existe?) y a la de EEUU en particular (el capítulo de los aviones que sobrevuelan la casa de los Simpson y lo evitan con una triquiñuela absurda).
Así ya en plan rápido, que estoy en una reunión ( ):
- El capítulo de Ciudadano Kang
- El capítulo que Homer se hace con un arma y se apunta a la NRA
No sé, si me pongo a pensar, yo he encontrado críticas en muchos capítulos que tiraban hacia todas partes.
jorcoval escribió:Y si es cierto que algunos de los momentos más míticos de los Simpson le daban a comunismo (joder, me despollaba cada vez que salía esto)
angelillo732 escribió:¿No estaremos en la mejor era de la humanidad por casualidad?
@ntuan escribió:Nueva serie, "Bouvier", Marge se divorcia de Homer y hacen un spin off de ella, una serie de humor feminista politicamente correcta, tiempo al tiempo.
radorn escribió:¡angelillo732 escribió:¿No estaremos en la mejor era de la humanidad por casualidad?
No, para nada. Estamos en una era abominable, llena de guerra, totalitarismo, falsedad y relativismo en todos los ambitos de la sociedad, hipocresía, maldad, inmoralidad, fariseísmo, asesinato (~45 millones de niños no natos asesinados en el vientre de sus madres cada año)... mas que nunca antes, y mira que la historia del hombre está llena de maldad, pero ahora hasta se la llama "amor" y "libertad", y, a veces, hasta "justicia"...
Soy muy consciente de que no vamos a estar de acuerdo en nada, así que ni lo voy a intentar. Solo añadiré esto:
[1ª Tesalonicenses 5:3] que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.
No.angelillo732 escribió:un libro de fábulas
...en tus delirios compartidos con millones.angelillo732 escribió:desmentido 800 mil veces
El día llegará en que no serás capaz ni de convencerte ti mismo de eso, aunque ya veo que vas a aferrarte a ello con todas tus fuerzas.angelillo732 escribió:vives en un mundo totalmente ajeno a la realidad
Todo eso es muy relativo y ni siquiera mencionas el precio que se paga por ello. En cualquier caso, lejos de afianzarse y fortalecerse, pronto colapsará, porque está construido sobre la arena. Incluso muchos de los artífices y promotores de todo ese progreso que tanto alabas reconocen que estamos al borde de la catastrofe, que esto se acaba, y sin basarse en mi "libro de fábulas desmentido ochocientasmil veces", el cual rechazan igual que tu.angelillo732 escribió:en estos años, hemos aumentado la calidad de vida una burrada, los servicios, las atenciones sociales, la comunicación, etc.. Infinito.
angelillo732 escribió:Bah, eres un troll y ya está, me he preocupado en ponerte hasta datos y te da todo absolutamente igual. Nunca mais.
Oystein Aarseth escribió:Como había comentado en otro hilo, es lo malo que tiene el fanatismo y el haterismo, que es irracional.
Esta gente es incapaz de separar a una persona de su obra(hablando por el tema del capitulo de Michael Jackson), el siguiente paso será acaso quemar las pinturas de Piccaso porque maltrataba a las mujeres?
Hasta donde vamos a llegar con esta tontería?
Oystein Aarseth escribió:el siguiente paso será acaso quemar las pinturas de Piccaso porque maltrataba a las mujeres?
Blawan escribió:radorn escribió:jorcoval escribió:en su origen era una serie del incorrectismo.
¿progre una serie que lleva 20 años aparentando humor inofensivo, siempre contra el comunismo, totalmente esteorotipada (o como se diga) con el papel del hombre, la mujer, la niña lista y el niño rebelde?
Luego recuerdo que estamos en un país que según algunos VOX es necesario y se me pasa, porque la pregunta correcta, como dirían en esa serie es "¿nos hemos vuelto locos ya?"
@jorcoval no sé, si me pones un ejemplo tan mítico como que Cuba le robe un trillón de dólares a los USA porque Castro es un dictador no tendré ningún problema en darte la razón. Te recuerdo que hasta Trump salía presidente en esa serie...
dark argus escribió:Que más da la serie como este actualmente?siempre os quedáis en la superficie, Es el hecho en sí, cada día que pasa damos pasos hacia una humanidad estéril y robotizada.
dark argus escribió:@Garranegra la verdad, no lo sé, solo se que el mundo que estamos creando no me gusta una mier**, todo molesta y todo se hace con segundas o maldad .
Quitamos todo lo bueno o gracioso pero la violencia sigue en auge.
Un saludo y que manía Le estoy cogiendo a los progres perros flautas, por dios se ha contaminado todo.
Blawan escribió:dark argus escribió:@Garranegra la verdad, no lo sé, solo se que el mundo que estamos creando no me gusta una mier**, todo molesta y todo se hace con segundas o maldad .
Quitamos todo lo bueno o gracioso pero la violencia sigue en auge.
Un saludo y que manía Le estoy cogiendo a los progres perros flautas, por dios se ha contaminado todo.
Estas describiendo perfectamente la estrategia económica liberal, seguir echándole la culpa a los progres mientras vamos camino de ser los USA 2.0...
amchacon escribió:La serie lleva ya muerta 5 años
Christian Troy escribió:Me fio más de una investigación federal que se llevo a cabo por todo el mundo durante 10 años y que se saldo con la nada más absoluta en su contra, que de lo que digan dos mierdas con motivos ciertamente sospechosos con un micro delante y en plena era del infame #metoo.