Satisfaccion

1, 2, 3
Blawan escribió:
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:Pues esto mismo es lo que estoy intentando decir, que parece que algunos no lo entienden. Yo tengo también una 1070 y en 4k va espatarra jajaja en 1080p sin problema 60fps. Tambien otra cosa es que 30fps en la consola no son los los mismos que en pc, me refiero a la suavidad, yo me pongo la xbox a 30fps y juego de lujo, me pongo un juego en el pc a 30fps y va a pedales no se por que jaja
Luego esta que habrá gente que le guste jugar más en pc y otros en consola ya depende de los gustos, todos respetables desde mi punto de vista claro.

te lo vuevo a decir, ni p... idea de lo que tienes entre las manos
eso pasa por que segun que juegos necesitan ser capados con el Rivaturner y que sea siempre estable a 33.3ms @30 fps o 16.6 @60 fps

pero nada, sigue con mas topicos y tontadas de que en consola se siente mas fluido que en pc, que el pc no es para todo el mundo, lo entiendo, como igual que el azucar no esta hecha para la boca del burro, pero de ahi a decir que las consolas son mejor que el pc para jugar, es una felonia mas grande que un templo

Depende de como lo analices.
Si el dinero no es limitación, no hay ningún tipo de dudas.
Si tienes que mirar por el dinero y no sabes montarte el PC, alguien como yo se encontró el año pasado con que tenía que decidir entre un PC para 1080p60fps o la OneX y la Switch por el mismo precio.
Me decanté por lo segundo y soy el primero en criticar los 30fps en los juegos...al final es cuestión de prioridades.
Con el dinero que cuesta el PC de tu firma te compras todas las consolas de una generación, esperemos que la minería de bitcoins o lo que coño sea salga del mercado y el PC Gaming vuelva a ser una opción sin sentir que te están robando el dinero para darte el "lujo" de jugar al doble de framerate.

es que las he tenido y las he acabo vendiendolas por que ninguna me llama la atencion, tengo la wiiu, tengo la switch por los exclusivos de nintendo, he tenido y la vendi la ps4 pro, ahora me he comprado la one para que jueguen los niños en el salon y por los juegos que tengo en pc que son play anywhere y por el game pass, pero donde se ponga un buen pc que se quiten todas las consolas
Pero a cada uno le satisfacen cosas distintas.
En mi opinión, para videojuegos donde esté una buena X, que se quite cualquier PC.
Lammothh escribió:Pero a cada uno le satisfacen cosas distintas.
En mi opinión, para videojuegos donde esté una buena X, que se quite cualquier PC.

Como se ve que no te has arrimado a un buen pc, por qué te aseguro que un PC con una 1080 en adelante le mete hostias con honda a la Xbox one X además de valerte para otras cosas más, y ya no te digo si juegas en un PC con una RTX y raytracing y DLSS activado a 4k ultra (metro exodus, o shadow of the tomb raider, final fantasy 15) un espectáculo visual, pero bueno, vosotros seguid viviendo felices en la ignorancia y creer que la Xbox one X es lo mejor de lo mejor [qmparto]
Madre mía, qué atrevida es la ignorancia y la manía que tiene la gente en concebir las cosas desde el punto de vista particular de uno mismo, como si fuese el único válido, denostando las opiniones de los demás [facepalm]
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Pero a cada uno le satisfacen cosas distintas.
En mi opinión, para videojuegos donde esté una buena X, que se quite cualquier PC.

Como se ve que no te has arrimado a un buen pc, por qué te aseguro que un PC con una 1080 en adelante le mete hostias con honda a la Xbox one X además de valerte para otras cosas más, y ya no te digo si juegas en un PC con una RTX y raytracing y DLSS activado a 4k ultra (metro exodus, o shadow of the tomb raider, final fantasy 15) un espectáculo visual, pero bueno, vosotros seguid viviendo felices en la ignorancia y creer que la Xbox one X es lo mejor de lo mejor [qmparto]


Pero no es por ignorancia, es por muchas otras cosas. Yo he tenido PC con GPU ultra cuando tú llevabas pañales.
No me vas a convencer ni yo a tí. No voy a tener en cuenta que me llames ignorante porque no vale la pena.

Solo te digo que disfrutes de tu PC y dejes que disfrutemos de nuestras consolas......es fácil.
Dont feed the troll, comparar un ordenador de más de 2000e + tele de más de 2000e, con consolas que ahora mismo las encuentras por 350e, No hay nada más que hablar.

La one X es un consolón, tengo 2 y también tengo un pc de 2600e, y lo dicho, cada plataforma tiene cosas buenas y cosas malas, pero la one x es una apuesta segura a un precio muy competitivo.
kikomanco escribió:A ver, la sencillez de la consola no te la da ningún pc, pero la experiencia de juego de un PC como el de mi firma está a años luz de cualquier consola, incluido la Xbox X
Yo tengo el PC de mi firma (RTX 2080ti I5 8600k) y hace 3 días me he vuelto a comprar la Xbox one s pero para que jueguen mis hijos a juegos tipo fortnite o los play anywhere, y entre eso y el Game pass me he juntado con juegos que no voy a acabar en varias vidas, es un puntazo el Game pass, pero por contrapartida lo malo que tiene es que para jugar online tienes que pagar una suscripción que en PC no existe y que para mí es un robo a mano armada, pero bueno todo en esta vida no puede ser perfecto
@Lammothh te equivocas, la mejor experiencia de juego hoy día está en PC, otra cosa es que te compense jugar en el, pero un buen pc no se le arrima la Xbox one x ni de lejos


Pues yo tengo un buen PC y hay cosas que si que tienes en consola que no tienes en PC, como mayor protección contra chetadas o sencillez, porque al menos a mi jugar a juegos algo antiguos en mi PC a veces me hace querer pegarme un tiro por los mil problemas que hay por compatibilidad.

Cada plataforma tiene sus cosas por mas que os empeñéis.
Es que no se conforman con su autosatisfacion pecera, necesitan venir aquí para completar su climax.

Coño no veo yo a consoleros postear las ventajas en el subforo de PC..... será porque estamos PLENAMENTE satisfechos????
Lammothh escribió:
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Pero a cada uno le satisfacen cosas distintas.
En mi opinión, para videojuegos donde esté una buena X, que se quite cualquier PC.

Como se ve que no te has arrimado a un buen pc, por qué te aseguro que un PC con una 1080 en adelante le mete hostias con honda a la Xbox one X además de valerte para otras cosas más, y ya no te digo si juegas en un PC con una RTX y raytracing y DLSS activado a 4k ultra (metro exodus, o shadow of the tomb raider, final fantasy 15) un espectáculo visual, pero bueno, vosotros seguid viviendo felices en la ignorancia y creer que la Xbox one X es lo mejor de lo mejor [qmparto]


Pero no es por ignorancia, es por muchas otras cosas. Yo he tenido PC con GPU ultra cuando tú llevabas pañales.
No me vas a convencer ni yo a tí. No voy a tener en cuenta que me llames ignorante porque no vale la pena.

Solo te digo que disfrutes de tu PC y dejes que disfrutemos de nuestras consolas......es fácil.

Que tienes 60 años? Con quién te crees que estás hablando? Seguramente hasta tengo más edad que tú, yo he tenido y tengo lo más top que hay en PC, y antes cuando salía una consola a la calle no había PC que le tosiera, Xbox 360? [fiu] por poner un ejemplo, Nintendo 64? [fiu] por poner otro, dreamcast? [fiu] con esos tres ejemplos cuando salieron en su día, no había PC de menos de 300000 pesetas de las de antes que se arrimara a la calidad que daban esas consolas el día de salida, cuando salió Xbox one y PS4, salieron ya desfasadas y obsoletas y las variantes X y pro no dejan de darme la razón y de ahí el auge del PC, por qué aunque la Xbox one X sea una consola más potente no deja de ser al equivalente de un PC de gama media/baja, y eso siendo generoso, por qué el procesador y la RAM que lleva esa consola es de risa, sin contar con su GPU una variante de la AMD 580, una gráfica de gama media baja

https://www.adslzone.net/2017/12/29/gpu-comparativa-xbox-one-x/
Nadie da duros por pesetas, a vosotros os puede hacer el apaño y si sois felices pues muy bien, pero el equivalente de esa consola comparado con un PC gamer es de gama media/baja
Podrá tener 4k pero ya sabemos que comparado con un PC sería en settings medios/bajos y a 30fps, eso cualquier PC con una 1060 y un i5 6600 se lo pasa por la piedra y el que tenga un PC con una 1070 y un 4790k y diga que le va peor los juegos que en la one, mejor que coja y venda el PC y no malgaste mas su dinero, por qué no tiene ni pajolera idea de lo que tiene en sus manos, al Forza Horizon 4 he jugado con una 980ti y un 4790 no k en ultra a 4k a 60 FPS rocosos, y la 1070 y la 980ti están a la par de rendimiento, así que decir que un PC con una 1070 va peor lo juegos que con una Xbox one X es de mentir como un bellaco o no decir la verdad [poraki]
Es que no se conforman con su autosatisfacion pecera, necesitan venir aquí para completar su climax.

Coño no veo yo a consoleros postear las ventajas en el subforo de PC..... será porque estamos PLENAMENTE satisfechos????

Me quieres decir a qué viene este ataque gratuito? Acaso no has leído de que va el hilo? O es que tienes diarrea mental? Es que un consolero o como tú te definas, por qué yo no me defino nada (no me caso con nadie, ni soy pro pc ni pro consola, ni pro Nvidia ni pro Intel ni pro AMD ni pro Sony ni pro Microsoft) juego donde mejor experiencia de juego me da, y hoy por hoy desde que salió está estafa de generación (PS4 y Xbox one) es el PC, si no lo entiendes, es que éres un Fanboy de dos pares de cojones y yo con Fanboys no tengo nada que discutir
Ey tienes razón, me has pillado tú eres más viejo, más sabio y los que jugamos en consola somos subnormales.
Gracias por hacerme ver la luz que desprende tu sabiduría.

[tadoramo]

[bye]
@kikomanco vaya fuentes consultas, así es normal que digas barbaridades:

Esto pone a la gráfica de la Xbox One X por debajo de la NVDIA GeForce GTX 970, por ejemplo, pero por encima de una GeForce GTX 780, según VCB.net


No pone qué settings tiene, pero me parece a mí que el Ultra ni lo huele. Aún así, alcanza unos bonitos 20-25 fps, una auténtica basura en PC.


Y éste, a 1080p Ultra, va finísimo.


Otro ejemplo de que la GTX970 es superior a la GPU de Xbox One X:



FALACIA DESMENTIDA con dos juegos muy bien optimizados en PC y con CPU el doble de potentes que el "mísero" Jaguar de la X. El resto de juegos evidencian más todavía la enorme diferencia entre una plataforma cerrada y otra abierta.

Edito: sin olvidarse del HDR, que en algunos casos baja 5 fps cuando se activa, ahí es nada.
Mi Peugeot no es buen coche, es una mierda. El que no lo sepa es un imbécil porque todos saben que hay que tener un buen Lamborghini para disfrutar de la conducción.

Payasos

No podía evitarlo
Yo era de PC y me cambié a consola por el simple hecho de que era muuucho mas caro y cada vez que quería actualizar, por ejemplo, la CPU, tenía que cambiar también la placa base y... Bufff.
Eso sin contar fallos de Windows, fuente de alimentación sobrecalentada y muchos errores y sorpresas desagradables que nunca he tenido en consola.
Por ejemplo.

Es que son varios los motivos por los que elegir una buena consola como plataforma de juego, nos satisface a muchos.

Es una elección muy personal de cada uno pero algunos no logran entenderlo.

La diarrea mental y el fanboyismo debe haberme afectado definitivamente, no es normal que prefiera una X antes que un PC de 2000€
Panker escribió:Mi Peugeot no es buen coche, es una mierda. El que no lo sepa es un imbécil porque todos saben que hay que tener un buen Lamborghini para disfrutar de la conducción.

Payasos

No podía evitarlo
Yo era de PC y me cambié a consola por el simple hecho de que era muuucho mas caro y cada vez que quería actualizar, por ejemplo, la CPU, tenía que cambiar también la placa base y... Bufff.
Eso sin contar fallos de Windows, fuente de alimentación sobrecalentada y muchos errores y sorpresas desagradables que nunca he tenido en consola.

[qmparto] venga seguid con los tópicos del PC, ni puñetera idea oigan Oooh
Cualquiera con un micro y placa base del 2011 (Intel i7 2700k) puede jugar hoy en día muy por encima del framerate de lo que lo hace una consola, ese micro aún da más de 100 FPS en la mayoría de los juegos y estamos hablando de un micro con 7/8 años a sus espaldas, así que otra falacia desmentida, a ese micro con 8 años le metes una RTX 2060 que vale 360€ se pasa por la piedra a la Xbox X y encima con RTX y DLSS disponible y con todas las ventajas que tienes de jugar en PC, (elegir resolución, framerate, calidad, retrocompatibilidad hasta el infinito, software libre como emuladores, navegar por internet, reproductor multimedia, sin online de pago (59€ al año) etcétera, etcétera, etcétera [facepalm]
59€ al año los pagas tú si quieres, porque aquí pocos pagan eso.

100fps con RT una 2060, ni borracho has visto tú eso.
Lammothh escribió:59€ al año los pagas tú si quieres, porque aquí pocos pagan eso.

Es el precio oficial, yo también por esa regla de 3 también te digo que juego legalmente a los juegos nuevos de salida por 3€, si si, como lo lees por 3€ legales, pero claro, no me voy a parar a darte explicaciones de cómo se hace, por qué si ya nos metemos en esas lides de que se puede conseguir el año de Xbox live por 36€ en instan gaming y similares también en PC puedes jugar por 2€ a juegos de salida como por ponerte un ejemplo lo hice en su día y lo sigo haciendo con el rise if the tomb raider o el gears of war 4, por el Forza Horizon 4 pagué 5€ por la edición "tocha" con todos los pases de temporada, seguro que si tú lo tienes has tenido que pagar bastante más para poder tenerlo en tú propiedad, por el farcry 5 y el Assassin Creed Odyssey pagué por los 2 juegos 4€ por los 2, el día de salida, por el resident Evil 2 remake 3€ y si sigo así hasta el infinito, pero nada vosotros intentar seguid tapando el sol con un dedo y pensar que jugar en PC sale caro [facepalm]
100fps con RT una 2060, ni borracho has visto tú eso.

A 1080p si y muy por encima y a 1440p seguro que se le acerca, a 4k seguro que la mayoría de los juegos está por encima de los 30 FPS que da la one X (si es que los da, por qué con esa CPU de juguete...) , y en otros puede y lo consigue sobradamente los 60 FPS en calidad ultra, sin contar que dispone de RTX y DLSS
Pero vamos no te culpo de lo que hablas, eso es lo que pasa cuando se habla sin saber de lo que se está hablando
Rose of the Tomb Raider por 1€ lo terminé..... gracias al Game Pass, seguro que más legal y barato que tus chanchullos.
Lammothh escribió:Rose of the Tomb Raider por 1€ lo terminé..... gracias al Game Pass, seguro que más legal y barato que tus chanchullos.

Tu dejas de pagar el Game pass y no lo vuelves a oler, te "desaparece" yo aún lo puedo jugar sin tener que pagar 10€ al mes XD y de "salida"
La saga Assassins Creed Odyssey y origin también están en el Game pass?
Metro exodus, sekiro? También?
Ponte una medalla de campeón.
Eres el más listo del foro EOL.
A tu lado el resto de usuarios somos una cagada de mosca.
Enhorabuena!

PD: cuando te venga bien me pasas el rendimiento de tu cohete ejecutando RDR2.... [fumando]
Lammothh escribió:Ponte una medalla de campeón.
Eres el más listo del foro EOL.
A tu lado el resto de usuarios somos una cagada de mosca.
Enhorabuena!

PD: cuando te venga bien me pasas el rendimiento de tu cohete ejecutando RDR2.... [fumando]

Cuando te quedas sin argumentos te vas a los "exclusivos temporales"? Te pones al mismo nivel de los sonyers con el god of war [qmparto] que penas dais, cuando es el PC la plataforma que mas exclusivos tiene..... [facepalm]
Tengo también la Xbox one s y ni con palo me acerco a "ese" walking simulador a caballo" pues no hay juegos mejores para perder el tiempo
Que un PC que te cuesta el triple (i7-8700k + RTX2060) que la mejor consola te ofrezca más fps no es nada raro. Por otro lado, si lo que necesita es bajar la resolución a 1080p en pleno 2019, pues................tampoco es para estar orgulloso. De los efectos añadidos, como el DLSS y el RTX, ya nos olvidamos.

Veo que todavía la gente que prefiere jugar a 1080p se creen superiores a los que prefieren el 4K.
Xlooser escribió:Que un PC que te cuesta el triple (i7-8700k + RTX2060) que la mejor consola te ofrezca más fps no es nada raro. Por otro lado, si lo que necesita es bajar la resolución a 1080p en pleno 2019, pues................tampoco es para estar orgulloso. De los efectos añadidos, como el DLSS y el RTX, ya nos olvidamos.

Veo que todavía la gente que prefiere jugar a 1080p se creen superiores a los que prefieren el 4K.

Ese mismo PC que tú dices que cuesta el triple se pasa por la piedra a la Xbox one X, es más dentro de 3 años con solo cambiar de grafica ese mismo PC se seguirá pasando por la piedra a las consolas que salgan la próxima generación y la gráfica estará costando incluso menos que la próxima consola ;) a ver si te crees que el pc hay que coger y cambiarlo entero como se hace con una consola, que sale la próxima generación y ya no te vale nada, o la vendes o te la comes, en un PC cambias componentes a tu ritmo, juegas a tu ritmo, priorizas calidad o suavidad a tu ritmo, hay mucha gente que tiene monitores 1080p y prioriza los 144hz que es un mundo comparado con los 60 FPS, y ya ni te cuento con los 30 FPS, que eso sí que es un delito, saltar a las 4k sin llegar a conseguir primero los 60fps, si me das elegir jugar entre 4k 30 FPS en calidad media, media/baja y 1080p a 60 FPS ultra como rocas pues elijo los 60 FPS pero esto no solo lo elijo yo, lo eligen el 99% de los usuarios que juegan en PC y sean capaces de distinguir entre 30 y 60 FPS y no le hayan comido la cabeza con el marketing de las 4k, por eso no vuelvo a consola ni de coña, no mientra el estándar siga siendo los 30 FPS, el día que en consola se pueda jugar a todo a 60 FPS y no cobren por jugar online, entonces me lo pensaré, pero mientras tanto seguiré con el PC, jugar a 30 FPS me dan mareos [buaaj]
Edito; no se si sabrás que el DLSS lo que hace es precisamente eso, dar un impulso de hasta un 40/60% el incremento de potencia de las RTX gracias a los núcleos tensoriales y el RTX es un hardware dedicado que llevan todas las RTX incluido la 2060, ver al shadow of the tomb raider con DLSS y el raytracing activado todo en ultra a 4k 60 fps es un puro espectaculo visual y una experiencia de juego insuperable, ninguna consola se le acerca a esa calidad, las opciones están ahí, eres libre si priorizas, calidad, resolución, o framerate, esa es la libertad que nunca encontrarás en tú querida consola ;)
pongo una captura de mi steam
Imagen
Imagen

como puedes ver con el big picture hay una interfaz como en consola y no hace falta el teclado para nada y la mayoria de los juegos que tengo en steam no me han valido mas de 15€ y de salida. algunos de ellos como el Devil Maycry, tomb raider,sekiro, no he pagado por ellos mas de 4€ [fiu]
kikomanco escribió:
Xlooser escribió:Que un PC que te cuesta el triple (i7-8700k + RTX2060) que la mejor consola te ofrezca más fps no es nada raro. Por otro lado, si lo que necesita es bajar la resolución a 1080p en pleno 2019, pues................tampoco es para estar orgulloso. De los efectos añadidos, como el DLSS y el RTX, ya nos olvidamos.

Veo que todavía la gente que prefiere jugar a 1080p se creen superiores a los que prefieren el 4K.

Ese mismo PC que tú dices que cuesta el triple se pasa por la piedra a la Xbox one X, es más dentro de 3 años con solo cambiar de grafica ese mismo PC se seguirá pasando por la piedra a las consolas que salgan la próxima generación y la gráfica estará costando incluso menos que la próxima consola ;) a ver si te crees que el pc hay que coger y cambiarlo entero como se hace con una consola, que sale la próxima generación y ya no te vale nada, o la vendes o te la comes, en un PC cambias componentes a tu ritmo, juegas a tu ritmo, priorizas calidad o suavidad a tu ritmo, hay mucha gente que tiene monitores 1080p y prioriza los 144hz que es un mundo comparado con los 60 FPS, y ya ni te cuento con los 30 FPS, que eso sí que es un delito, saltar a las 4k sin llegar a conseguir primero los 60fps, si me das elegir jugar entre 4k 30 FPS en calidad media, media/baja y 1080p a 60 FPS ultra como rocas pues elijo los 60 FPS pero esto no solo lo elijo yo, lo eligen el 99% de los usuarios que juegan en PC y sean capaces de distinguir entre 30 y 60 FPS y no le hayan comido la cabeza con el marketing de las 4k, por eso no vuelvo a consola ni de coña, no mientra el estándar siga siendo los 30 FPS, el día que en consola se pueda jugar a todo a 60 FPS y no cobren por jugar online, entonces me lo pensaré, pero mientras tanto seguiré con el PC, jugar a 30 FPS me dan mareos [buaaj]
Edito; no se si sabrás que el DLSS lo que hace es precisamente eso, dar un impulso de hasta un 40/60% el incremento de potencia de las RTX gracias a los núcleos tensoriales y el RTX es un hardware dedicado que llevan todas las RTX incluido la 2060, ver al shadow of the tomb raider con DLSS y el raytracing activado todo en ultra a 4k 60 fps es un puro espectaculo visual y una experiencia de juego insuperable, ninguna consola se le acerca a esa calidad, las opciones están ahí, eres libre si priorizas, calidad, resolución, o framerate, esa es la libertad que nunca encontrarás en tú querida consola ;)
pongo una captura de mi steam
Imagen
Imagen

como puedes ver con el big picture hay una interfaz como en consola y no hace falta el teclado para nada y la mayoria de los juegos que tengo en steam no me han valido mas de 15€ y de salida. algunos de ellos como el Devil Maycry, tomb raider,sekiro, no he pagado por ellos mas de 4€ [fiu]


Por tus expresiones, veo que eres un gran fan de la guerra, en este caso entre PC y consola. Quieres convencer al resto de que la mejor elección es gastarse 2000 euros en un buen hardware. Pues no, es mucho mejor gastarse 5000 euros en que ese mismo hardware sea del tamaño de una consola, tenga una caja en condiciones y consuma poco.

¿Que un PC de 1200 euros es mejor que una consola de 350? Sí, en calidad gráfica sí, pero a 1080p, en 4K la diferencia ya no es tan clara.

¿En 3 años ese PC será mejor que Scarlett "sólo" cambiando la gráfica? Claro, si te gastas otros 1000 tendrás más potencia bruta, pero estoy convencido de que el rendimiento no será superior.

Hay gente que prefiere 1080p60 y gente que prefiere 4K30. Desde mi punto de vista, el delito es jugar en 1080p en pleno 2019, me parece primitivo, un sufrimiento para los ojos que no es necesario. El márketing de los 60 fps te ha atrapado, una corriente que afecta a los que no tienen criterio propio y se dedican a repetir una y otra vez lo que han leído en otros sitios.

Sé perfectamente lo que es el DLSS y lo que es RTX, quizá seas tú el que no lo tenga claro. Según cómo describes el DLSS parece que no tienes ni idea. Ni siquiera la RTX2080TI (con un i9-9900k, que las CPU siempre se omiten. ¡¡Claro, como son baratas!!) llega a 60 fps en Shadow of the Tomb Raider con DLSS y RTX activados. Hasta una gran parte del tiempo se tira por debajo de los 50 fps.




Por cierto, yo juego a 4K30 ultra.

P.D: ¿Sekiro a 4 euros? No me lo creo.
Que satisfacción siento al ver las absurdas peleas en hilos como este.
Los juegos recién salidos a 4€ y legales. Éste es midas si duda.
Y nosotros comprando en Argentina como gilipollas!
Lammothh escribió:Los juegos recién salidos a 4€ y legales. Éste es midas si duda.
Y nosotros comprando en Argentina como gilipollas!

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
Venga seguid viviendo en la ignorancia, con Steam también se puede hacer con 5 o 10 y con uplay y origins no hay límite de usuarios, pero bueno, ya sabemos que el PC es una basura y tal y los que jugamos en PC somos gilipollas por qué pagamos de más por jugar mejor que en consola, sin online de pago y a juegos más baratos [poraki]
Por cierto también existe el Game pass de Xbox one para PC, pero solo con los juegos que son play anywhere y los juegos que tengo de la Windows store los puedo jugar también en la Xbox one s que son la mayoría de los exclusivos de xbox one [fumando]
Y nosotros comprando en Argentina como gilipollas!

Yo no lo podría haber descrito mejor [plas]
Ah vale, que tienes 1/10 de juego, no 1 juego. Y luego despotricas de Game Pass por ser un alquiler. Me pregunto qué pasará con "tus" juegos cuando se disuelva el grupo ¿se quedará cada uno con un nivel?

Si alguien quiere convencerme de que sale más barato mantener un PC de 2000 euros (y otros 1000 cuando salga la siguiente consola) porque no se gasta 30 euros al año por jugar online.................que desista, es imposible.
Xlooser escribió:Ah vale, que tienes 1/10 de juego, no 1 juego. Y luego despotricas de Game Pass por ser un alquiler. Me pregunto qué pasará con "tus" juegos cuando se disuelva el grupo ¿se quedará cada uno con un nivel?

Si alguien quiere convencerme de que sale más barato mantener un PC de 2000 euros (y otros 1000 cuando salga la siguiente consola) porque no se gasta 30 euros al año por jugar online.................que desista, es imposible.

Tu crees que una consola de 500€ está al nivel de una gráfica de 800€? Tu te estás leyendo? Y el grupo por qué se va a tener que disolver si somos un grupo de amigos el que lo hacemos y todos tenemos el pass y la contraseña? Todos somos dueños de esos juegos y si uno no quiere seguir teniendo ese juego puede vender su participación de ese juego y punto, no puedes comparar el nivel de gráficos de un PC con una consola por qué es imposible, no vengas diciendo tonterías por qué yo ya te he puesto los motivos por lo que no juego en consola y si en PC, no hace falta gastarse si no quieres una gráfica de 800€ para jugar mejor que en consola, ya te digo yo que una 2060 se pasa por la piedra a una Xbox one X y vale 360€ y al año que viene cuando salgan las consolas de nueva generación y esté la serie 3000 de NVIDIA, la gama media de NVIDIA la 3060 o 4060 si es que sale las consolas en 2021 se pasará por la piedra a las nuevas consolas por 300/400€ pero nada tú sigue diciendo más tonterías para mantener tus argumentos, no hace falta gastarse 1000€ en una gráfica para mantener el nivel de una consola por qué la diferencia es insultante [facepalm]
No juego en consola por varios motivos
1: hardware cerrado con medidas draconianas
2: online de pago
3: no poder usar software libre, tipo emuladores y retrocompatibilidad
4: juegos muchísimo más barato que en consolas, pero muchísimo, tengo juegos que no acabaré en varias vidas
5: no me da la libertad de ajustar un juego priorizando si quiero calidad o resolución o framerate
6: el estándar mínimo en PC que yo exijo son los 60 FPS, menos de ahí no lo soporto, se me hace injugable, dan mareos, lo que no entiendo es cómo podéis estar tan ciegos para decir que no notáis la diferencia de entre 30 y 60 FPS y me digas que es un delito jugar a 1080p, entonces hasta la salida de la Xbox one X no jugabas a nada verdad? Por qué supongo que con lo morro fino que estás hecho no lo soportarias [fiu]
Y por mi parte lo dejo ahí, anda y os den con vuestros juguetes, si sois felices con los 30 FPS pues muy bien, seguid viviendo en la ignorancia, la próxima generación si el estándar en consola es 4k 60 fps (que lo dudo) entonces ya cambiareis el discurso y entonces si que será una pasada poder jugar a todo a 60 FPS, cómo en las firmas hace 5 años cuando iba a salir la Xbox one que la gente se ponía "1080p a 60 FPS, solo en Xbox one" [qmparto] luego resultó que se le llamo a la one, la "Juana" o "Xbox 720p" que es a la resolución que salían la mayoría de sus juegos y encima muchos de ellos bajaban por debajo de los 20 FPS, pero claro, los Fanboys como tú de este hilo defendía que la resolución no era lo más importante, hasta que salió la Xbox one X y ahora resulta que la resolución es lo que más importanta, [plas] si es que sois para reír, dais pena, cambiáis vuestro argumentos según los bandazos que de vuestra consola favorita y la defendeis a capa y espada como buenos Fanboys que sois
Pero que no tienes que venir aquí a dar por el culo, ve al foro de PC a autosatisfacerte coño!
Lammothh escribió:Pero que no tienes que venir aquí a dar por el culo, ve al foro de PC a autosatisfacerte coño!

Pero que yo no he creado el hilo ostias, parece que no te enteras, aquí el OP ha sido el que ha creado un hilo de consolas VS PC y me vienes diciendo que no tengo que venir aquí a dar porculo? Pero tú quien coño te crees que eres para venir a mi diciendo lo que tengo y no tengo que decir o no decir en donde a mi me de la gana del foro de EOL?
¬_¬
Yo pasaba por aquí por qué también tengo una Xbox one s y me he encontrado con este hilo y por supuesto doy mi opinión y tú no eres nadie para invitar a irme de aquí por qué no eres nadie aquí, si os he dado suficientes argumentos de peso por lo que no juego en consola y si en PC y no teneis como subtentar los vuestros pues ajo y agua [poraki]
Nosotros preferimos one X y no el PC y tú al revés.

FIN.
El hilo es la risa la verdad. [jaja]
@kikomanco sí, comparo el rendimiento de una GPU en una plataforma cerrada con el de una mucho más cara en una plataforma abierta. Y mientras no expongas un argumento de peso que no pueda rebatir, seguiré pensando lo mismo.

Si tú prefieres jugar en un PC, bien por ti, a mi no me importa. Si crees que el PC es la mejor plataforma de juegos, sigue creyéndolo, no haces daño a nadie, pero que sepas que no nos vas a engañar ni a convencer.

La Xbox es un PC diseñado y fabricado por Microsoft como una plataforma cerrada, con todas sus ventajas como la economía de escala, optimización y seguridad. Una plataforma abierta NUNCA será tan eficiente como una cerrada. Sinceramente, no tienes nada que hacer para rebatirlo, si al menos tuvieras conocimientos de computación.........

¿A qué medidas draconianas te refieres? ¿A que Microsoft cobra por los servicios que ofrece? Vaya hombre, resulta que tú ofreces servicios gratuitos y por eso lo dices. Créeme que a mi también me molesta pagar por el Live, pero no porque quiera jugar gratis, sino porque un usuario de PC no paga. Espero que con Game Core OS esto cambie. Jugar online bajo los servidores de Microsoft NO es un derecho ni un deber para Microsoft.

P.D: Quien se toma en serio el software, fabrica su propio hardware.
Xlooser escribió:@kikomanco sí, comparo el rendimiento de una GPU en una plataforma cerrada con el de una mucho más cara en una plataforma abierta. Y mientras no expongas un argumento de peso que no pueda rebatir, seguiré pensando lo mismo.

Si tú prefieres jugar en un PC, bien por ti, a mi no me importa. Si crees que el PC es la mejor plataforma de juegos, sigue creyéndolo, no haces daño a nadie, pero que sepas que no nos vas a engañar ni a convencer.

La Xbox es un PC diseñado y fabricado por Microsoft como una plataforma cerrada, con todas sus ventajas como la economía de escala, optimización y seguridad. Una plataforma abierta NUNCA será tan eficiente como una cerrada. Sinceramente, no tienes nada que hacer para rebatirlo, si al menos tuvieras conocimientos de computación.........

¿A qué medidas draconianas te refieres? ¿A que Microsoft cobra por los servicios que ofrece? Vaya hombre, resulta que tú ofreces servicios gratuitos y por eso lo dices. Créeme que a mi también me molesta pagar por el Live, pero no porque quiera jugar gratis, sino porque un usuario de PC no paga. Espero que con Game Core OS esto cambie. Jugar online bajo los servidores de Microsoft NO es un derecho ni un deber para Microsoft.

P.D: Quien se toma en serio el software, fabrica su propio hardware.

Fácil, las medidas draconianas te las pongo ahora mismo
1: en una consola no puedes utilizar periféricos de terceros, tienes que utilizar los suyos o los que licencien para ellos, no puedes utilizar un mando de Xbox 360 en la one o cualquier mando de terceros, en PC si, hasta de PSX 1 si quieres, con los auriculares pasa exactamente igual
2: online de pago, ni siquiera en un free2play como fortnite puedes jugar sin pagar el live, cosa que en PS4 o switch si te dejan
3: dices tú qué es un PC hecho por Microsoft, y ahora yo te pregunto, puedes editar, imprimir, crear documentos, ver vídeos en formato mkv, guardar fotos de tu cámara del movil, reproducir cualquier producto multimedia, o jugar con software libre de terceros? No verdad? Pues entonces dista muy lejos de ser un Pc
Un PC será más caro que una consola pero no solo de jugar vive el hombre, además que la calidad gráfica es indiscutible, yo lo utilizo además de para jugar, para navegar por internet, escuchar música con mis cascos, guardar vídeos y películas, ver deporte en plataformas de streaming, editar vídeos, crear documentos, el día que puedas hacer eso mismo con tu PC cerrado me lo cuentas, yo lo único que se, que tienes un juguete caro que no sirve nada más que para eso, para jugar, para todo lo demás......
kikomanco escribió:
Xlooser escribió:@kikomanco sí, comparo el rendimiento de una GPU en una plataforma cerrada con el de una mucho más cara en una plataforma abierta. Y mientras no expongas un argumento de peso que no pueda rebatir, seguiré pensando lo mismo.

Si tú prefieres jugar en un PC, bien por ti, a mi no me importa. Si crees que el PC es la mejor plataforma de juegos, sigue creyéndolo, no haces daño a nadie, pero que sepas que no nos vas a engañar ni a convencer.

La Xbox es un PC diseñado y fabricado por Microsoft como una plataforma cerrada, con todas sus ventajas como la economía de escala, optimización y seguridad. Una plataforma abierta NUNCA será tan eficiente como una cerrada. Sinceramente, no tienes nada que hacer para rebatirlo, si al menos tuvieras conocimientos de computación.........

¿A qué medidas draconianas te refieres? ¿A que Microsoft cobra por los servicios que ofrece? Vaya hombre, resulta que tú ofreces servicios gratuitos y por eso lo dices. Créeme que a mi también me molesta pagar por el Live, pero no porque quiera jugar gratis, sino porque un usuario de PC no paga. Espero que con Game Core OS esto cambie. Jugar online bajo los servidores de Microsoft NO es un derecho ni un deber para Microsoft.

P.D: Quien se toma en serio el software, fabrica su propio hardware.

Fácil, las medidas draconianas te las pongo ahora mismo
1: en una consola no puedes utilizar periféricos de terceros, tienes que utilizar los suyos o los que licencien para ellos, no puedes utilizar un mando de Xbox 360 en la one o cualquier mando de terceros, en PC si, hasta de PSX 1 si quieres, con los auriculares pasa exactamente igual
2: online de pago, ni siquiera en un free2play como fortnite puedes jugar sin pagar el live, cosa que en PS4 o switch si te dejan
3: dices tú qué es un PC hecho por Microsoft, y ahora yo te pregunto, puedes editar, imprimir, crear documentos, ver vídeos en formato mkv, guardar fotos de tu cámara del movil, reproducir cualquier producto multimedia, o jugar con software libre de terceros? No verdad? Pues entonces dista muy lejos de ser un Pc
Un PC será más caro que una consola pero no solo de jugar vive el hombre, además que la calidad gráfica es indiscutible, yo lo utilizo además de para jugar, para navegar por internet, escuchar música con mis cascos, guardar vídeos y películas, ver deporte en plataformas de streaming, editar vídeos, crear documentos, el día que puedas hacer eso mismo con tu PC cerrado me lo cuentas, yo lo único que se, que tienes un juguete caro que no sirve nada más que para eso, para jugar, para todo lo demás......

1. Hay periféricos de terceros. Claro que necesitan licencia, al igual que en un PC necesitas un controlador.
2. Un servicio no tiene que ser gratuito. Si crees eso, espero beneficiarme de tu altruismo yo también.
3. ¿En un PC puedes ejecutar miles de trabajos simultáneamente, 10.000 transacciones por segundo y soportar miles de usuarios al mismo tiempo? Entonces no es un computador, es una calculadora con memoria.

Un PC será más caro que una consola pero no solo de jugar vive el hombre

Claro que no, por eso es mejor buscar la eficiencia en una máquina diseñada y contruída con el propósito de jugar. El resto, lo hago con mi PC que cabe en la palma de mi mano y tiene más potencia de la que necesito.
kikomanco escribió: 3: no poder usar software libre, tipo emuladores y retrocompatibilidad

Y yo que creía que existía el modo desarrollador, Retroarch y otras cosas... En cuanto a la retrocompatibilidad, vale que para los más puristas no lo sea, pero algo parecido tiene.

En cuanto a que un PC rinde más que una consola, es obvio que cuanto más inviertas, mejor será. Pero al PVP de 350€ (es a lo que ha estado oficialmente estos días la robot white con el Fallout 76) me reconocerás que te va a ser difícil encontrar un PC que rinda más que la X, manteniendo tamaño, sonoridad y consumo (y no olvides que a PVP).

A pesar de todo ello, no hay que confundir satisfacción con rendimiento o potencia. En lo primero influyen muchas más variables, la mayoría de ellas subjetivas. Es como si preguntamos qué vehículo da la mayor satisfacción: unos dirán que un deportivo cuyo motor "ronronee", otros que un eléctrico que no suene nada y contamine menos, otros una caravana porque son de irse por ahí y les encantan las acampadas y demás, otros primarán lo confortable que sea, otros una moto por agilidad y facilidad de aparcar y otros un patinete eléctrico porque también te lleva a todos lados en ciudad y es lo que se lleva y paro aquí porque opciones hay a porrillo, y fijo que más de uno saca la suya, aunque sea a cachondeo ( @ajopedo , colabora un poco [sonrisa] )

Pues a la hora de jugar es lo mismo, todo tiene sus ventajas e inconvenientes y tenemos recursos limitados: ya sea dinero, espacio, "estética", otras personas con las que vives, etc. Por ello, lo que satisfaga a uno, no tiene por qué satisfacer a otro y viceversa. En este caso concreto, hay quien prefiere 4K aunque sea a 30 fps que 1080 a 60 fps. Y ambos pueden decir que una vez que han probado los 4K o los 60 fps, no vuelven a lo anterior, y hay que respetarlo porque a fin de cuentas es cuestión de gustos. Lo mismo pasa con la VR: los hay que lo prueban y ya prácticamente aborrecen el jugar "plano", y otros que la prueban y sin embargo la experiencia le resulta insulsa. ¿Quién tiene razón? Pues ambos, porque a cada cual le satisface cosas distintas, y no por ello una cosa es mejor o peor realmente. Alegar desconocimiento o ignorancia ante la postura de la otra parte es menospreciar los gustos de los demás, y eso es como los culos: todos tenemos el nuestro. Así que mejor nos relajamos y [beer]
Resumen; que se ha gastado 6000 en su juguete favorito (seguramente sus padres por como se comporta) pero se le sigue viendo el Minecraft pixelado...

Mi opinión: la consola es muy superior porque juegas online y no te encuentras personajes como el.

La verdad verdadera: el mejor pc es evidente que ofrece una experiencia gráfica mejor...pero es innegable que las consolas tienen muchísimas ventajas, por las cuales, yo las elijo a pesar de poder permitirme el mejor de los PCs.

Me dan igual los gráficos de pc, quiero ver pron y que no me entren 3000 virus.
ajopedo escribió:Resumen; que se ha gastado 6000 en su juguete favorito (seguramente sus padres por como se comporta) pero se le sigue viendo el Minecraft pixelado...

Mi opinión: la consola es muy superior porque juegas online y no te encuentras personajes como el.

La verdad verdadera: el mejor pc es evidente que ofrece una experiencia gráfica mejor...pero es innegable que las consolas tienen muchísimas ventajas, por las cuales, yo las elijo a pesar de poder permitirme el mejor de los PCs.

Me dan igual los gráficos de pc, quiero ver pron y que no me entren 3000 virus.

ni mi PC vale 6000€ ni me lo han pagado mis padres ni mi comportamiento es infantil, cuidado con lo que hablas por qué además de no aportar nada más que falacias encima vas faltando el respeto
Dices que la consola es superior por qué en el juego online no te encuentras con "personajes" como yo, cuando es precisamente en PC donde está la comunidad de jugadores más adulta y las consolas están llenas de niños ratas de 9 a 15 años insultando y gritando como locos, es la comunidad online más tóxica, y tranquilo, en mi PC ni entra Minecraft, ni fortnite ni nada de esas mierdas de pubertos pajilleros, eso os lo dejo para los adultos que juegan en consola
Si quieres ver "pron" sin que te entren virus debes de ser muy bestia para que te entren en un PC, con ese comentario me acabas de demostrar que ni puñetera idea de lo que es un PC, llevo años (muchos) con PC y no se lo que es que me entren virus en el, pero claro es lo normal cuando sabes lo que haces, luego si juegas en consola y vas y le quitas a tu papi el PC para ver "pron" y no sabes lo que haces y donde te metes pues normal que se lo dejes llenos de virus, y por qué no tienes tarjeta de crédito por qué si no, seguro que se la fundes ;)
Resumen; quien se acuesta con niños amanece meado y no te molestes en contestar por qué vas a ignorados por troll y flamer [bye]
Has ignorado a ajopedo???? jajajajaja tú te lo pierdes.
Piénsatelo bien!
Yo en toda mi vida no he tocado un PC para jugar, y ni lo pienso hacer... Y la x es mucha x, eso ya lo sabemos todos jajajajaja
Naa...si me parece totalmente normal que a alguien le guste más el pc, es evidente que un buen pc está a años luz en gráficos que cualquier consola...

...pero no puedo con los cansinos que repiten y repiten que los demás somos subnormales por no comprarnos su juguete (no con esas palabras pero vienen a decir lo mismo vaya).

Por supuesto personajes con actitudes infantiles como la suya te los puedes encontrar tanto el pc como en consolas, pero cada uno tenemos nuestros gustos y elegimos libremente, tomes la decisión que tomes no tienes porqué aguantar a ningún pesado diciéndote 30 veces al día que estás equivocado.

Edito: se ve que le he tocado la fibra con lo de que le han comprado el pc sus padres, apuesto euros a que he acertado.
Comprarme la X ha sido una decisión más que acertada. Estoy contento no.. Lo siguiente.. [tadoramo]
nexus32salva escribió:Comprarme la X ha sido una decisión más que acertada. Estoy contento no.. Lo siguiente.. [tadoramo]

Normal estás en el foro de Xbox lo raro sería decir lo contrario, como ya he dicho antes este hilo no lo he creado yo, y sabía que si ponía mi punto de vista iba a pasar esto en un foro lleno de Fanboys, con ataques y alusiones personales sin ni siquiera conocerme
Imagen


(que no te digo que tú lo seas) pero que el comportamiento de muchos de ellos es infantiloide hasta decir basta
kikomanco escribió:
nexus32salva escribió:Comprarme la X ha sido una decisión más que acertada. Estoy contento no.. Lo siguiente.. [tadoramo]

Normal estás en el foro de Xbox lo raro sería decir lo contrario, como ya he dicho antes este hilo no lo he creado yo, y sabía que si ponía mi punto de vista iba a pasar esto en un foro lleno de Fanboys, con ataques y alusiones personales sin ni siquiera conocerme
Imagen


(que no te digo que tú lo seas) pero que el comportamiento de muchos de ellos es infantiloide hasta decir basta


Pero si eres tu el que no reconoce las ventajas de las consolas cuando todos te estan diciendo que un buen PC es mejor gráficamente, es que no se puede ser mas personaje [+risas]
@kikomanco no insistas de verdad, ya has expresado tu punto de vista y nosotros el nuestro.
Yo soy un gran Fanboy de Xbox y todos aqui lo saben, además no me avergüenzo de ello.

Lo importante es disfrutar de lo que uno tiene, no pasar el rato echando mierda a los gustos de los demás.
No había seguido este hilo y acabo de leerlo: kikomanco eres una maleducado y arrogante. Arrogante porque crees estar en posesión de la verdad absoluta y maleducado porque llevas dos páginas faltándole al respeto a todo el que no piensa como tú.


kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Pero que no tienes que venir aquí a dar por el culo, ve al foro de PC a autosatisfacerte coño!

Pero que yo no he creado el hilo ostias, parece que no te enteras, aquí el OP ha sido el que ha creado un hilo de consolas VS PC y me vienes diciendo que no tengo que venir aquí a dar porculo? Pero tú quien coño te crees que eres para venir a mi diciendo lo que tengo y no tengo que decir o no decir en donde a mi me de la gana del foro de EOL?
¬_¬
Yo pasaba por aquí por qué también tengo una Xbox one s y me he encontrado con este hilo y por supuesto doy mi opinión y tú no eres nadie para invitar a irme de aquí por qué no eres nadie aquí, si os he dado suficientes argumentos de peso por lo que no juego en consola y si en PC y no teneis como subtentar los vuestros pues ajo y agua [poraki]


Y encima eso, después de llevar dos páginas faltando al respeto, a la mínima que te lo faltan a tí te pones como un energúmeno. Sé consecuente con tus actos: o no faltas al respeto, o si faltas y te faltan, aguántate en lugar de indignarte. Por mi parte vas a ignorados. Y conste que me gusta debatir y leer debates de todo el mundo, pero aborrezco a las personas que lo hacen como lo has hecho tú. Y no entro a valorar si tienes o no razón, te pierden las formas y ese carácter.

Por otro lado, cuando leo que si los fps bajan de 30 a 20 se os fastidia la experiencia de juego, os sube la tensión u os entra depresión, que esta generación ha nacido fracasada, etc... no sé si tirarme por la ventana o ponerme a gritar aquello de: "que paren el mundo que yo me bajo". Es increíble que haya millones de usuarios de consolas en todo el mundo disfrutando de los juegos sin obsesionarse con tantas pijerías...
Que pesados los de los pc...

Que no queremos pc para jugar cojones, que alguno tenemos una edad y curramos muchas horas, y no queremos rollos. Si tu mismo te contradices cuando hablas de como jugar bien a 30 fps en pc, ya hay que andar con configuraciones y rollos para chavales que están todo el día tocandose los huevazos.

Yo he tenido pc brutales ( por trabajo, diseño 3d) y no quiero un pc para jugar ni loco, y punto.
125 respuestas
1, 2, 3