Hola a todos,
Vereis, a ver si alguno puede echarme una mano. A ver, yo llevo funcionando mucho tiempo con Gateway, más que nada por comodidad de tener todo en .3ds y también porque aunque alguna vez he intentado seguir los tutoriales de Luma y tal, siempre me ha dado error y la verdad no sabía por qué, y no quería cargarme la 3ds la verdad... Se que la Gateway es cosa del pasado y tal, pero por esas razones en principio prefiero seguir con ella, además no quiero perder las partidas de los juegos
Bueno al tema, la consola es 9.2.0-20E, y la Emunand 11.2.0-32E. La cuestión, tras mucho tiempo sin cogerla, me ha dado por usarla y me dio por jugar online, e intente hacer el tutorial del foro sobre ctr-httpwn y me daba error al descargar las actualizaciones de los juegos como supongo que es normal... al final, tocando, acabe pulsando en temas, y lo cambie vaya...
El resultado, he perdido la posibilidad de acceder directamente al Homebrew launcher al encender la consola pulsando el botón "L", desde donde saltaba a Gateway... He estado investigando pero es que no doy con la clave de que programa tenía instalado... es decir:
He probado a instalar Menuhax, por si fuese ese, siguiendo el tutorial de la página. Para hacerlo tengo que entro primero en la Emunand, y la cuestión, que tanto con internet como sin internet descargandome el payload me dice que hay un error y no me permite instalarlo.
He pensado que quizás lo hiciese accediendo desde el browserhax a partir del navegador en la System Nand, la cuestión, me empieza a cargar el exploit, pero se bloquea la 3ds y me saca al menu de inicio y me pone "se ha producido un error, guarda los datos...."
La realidad, es que no recuerdo exactamente que instale en su día, pero yo quiero recordar, que empece a acceder mediante el botón "L" al encender la consola, después de haber instalado algún archivo .cia... pero no estoy seguro, vaya pudo ser por otro método, pero como los normales me dan error
Por tanto, si se os ocurre que puedo hacer para poder acceder de forma directa sin necesidad de usar el navegador (el cual en cualquier momento puede caerse totalmente como ya paso con la página de gateway...)
Muchas gracias. Un saludo