[HO] Mortal Kombat 11

Aviso de antemano que voy a soltar la burrada nivel chip gordo celulino

Ayer estuve jugando más con un amigo y a ambos nos pasó lo mismo, cuánto más tiempo jugábamos y menos atención prestabamos nos parecía que se veía más definido, sobre todo en la historia que del salto a la cinemática hacia el combate al principio veíamos unas transiciónes toscas y después de unos capítulos se nos fue la sensación...
Si pinta una versión genial.

Aquí se ve bastante mejor
Cody_Travers escribió:

Aquí se ve bastante mejor

Me esperaba que fuera mucho peor en la Switch y viendo el video ha salido un juego muy pero que muy bueno en todos los sentidos, se resiente igual en los FPS que en la PS4 en cuanto son las animaciones pero jugando siempre o casi siempre a 60fps.

Sobre el tema de los graficos es normal que sea inferior a la Play o Xbox ya que es menos potente y seria de tontos pensar que serian iguales.

Al que le guste los juegos de lucha y quiera jugarlo en modo portatil o no tenga una de las otras consolas o lo quiera en la Switch porque le guste mas jugar a ella, es una compra no obligatoria pero casi, ya que no se puede obligar a nadie a comprarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya lo dije , graficamente podria ser mejor, ahora jugar este juego en switch, y en todos lados no tiene precio
pero la version ES MALA podria ser mejor, donde esta panic button ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La historia esta bastante buena , divierte lo unico malo que han recortado todo en esta version., y esos tirones molestan pero no molestan cuando se juega.

[bye]
matranco escribió:
Lanza Divina escribió:Por lo visto en videos y demas para mi esto es un port mediocre en el sentido estricto de la palabra. No es malo de cojones, pero tampoco bueno bueno. Diria que me parece mejorable por mucho que algunos digan que la Switch es lo que es.

No olvidemos que tanto PS3 como 360 corren juegos como GoW 3 o Gears 3, por nombrar algunos que lucen mejor que este.

Es que estoy seguro que en Switch se podría haber hecho algo mejor que esto:

Imagen

Por lo menos se ve algo mejor que el de Vita.

No soy un loco obseso de los gráficos pero... esto es real? Porque el bajonazo que me acaba de dar es chico... [flipa]
matranco escribió:
Lanza Divina escribió:Por lo visto en videos y demas para mi esto es un port mediocre en el sentido estricto de la palabra. No es malo de cojones, pero tampoco bueno bueno. Diria que me parece mejorable por mucho que algunos digan que la Switch es lo que es.

No olvidemos que tanto PS3 como 360 corren juegos como GoW 3 o Gears 3, por nombrar algunos que lucen mejor que este.

Imagen

No sé, yo aquí veo la generación de distancia que se llevan ambas plataformas, sin más.

Switch es una WiiU vitaminada, el problema lo tiene más quien se cree que lleva una PS4 en el bolsillo (No lo digo por ninguno de los dos usuarios a los que cito, he citado para utilizar la foto)
Pero los que critican los gráficos han visto el juego en movimiento más allá de las cinemáticas? Madre mía es que de verdad, en fin, el juego en sí, las peleas se ven perfectas y q gran nivel, a menos que andes dándole pausa con una lupa en medio de la pelea o tengas vista bionica, convencido para comprarlo
cgv_89 escribió:
matranco escribió:

Imagen

No sé, yo aquí veo la generación de distancia que se llevan ambas plataformas, sin más.

Switch es una WiiU vitaminada, el problema lo tiene más quien se cree que lleva una PS4 en el bolsillo (No lo digo por ninguno de los dos usuarios a los que cito, he citado para utilizar la foto)

Yo creo que la gente se confunde porque Switch se puede conectar a la TV y esperan gráficos de PS4. Deberían recordar que Switch es una PORTÁTIL, y las mas potente hasta la fecha.
Hay gente para todo, especialmente para echarle mierda a la Switch, es un juego de pelea y se agarran de la peor imagen de la peor cinemática para juzgar el juego, cuando tienen el Gameplay verdadero en movimiento en la misma pagina, imagino que para alguno las texturas en las cinemáticas son importantes, pero para mí es las mecánicas y gráficos en medio de la pelea...cada quien es libre de comprarlo o no, pero vamos, se ve que las varas para medir son bien mal intencionadas, al final lo importante es que la opción de comprarlo está, y que el juego traslada de forma perfecta la experiencia del juego en las otras plataformas a Switch
Sois increíbles, se os deja sólitos un rato, y llenais el hilo de desprecios y faltas de respeto al que no comulge con vuestras ideas [carcajad]

Nah, no voy a entrar al trapo, solo me parece curioso como se quejan algunos de que ensucian el hilo con su "basura" los que hablan de gráficos, y cuando dejan de responderos por cansinos, sois los que llenan el hilo despotricando sobre ellos. Nunca cambiéis [bye]
En el momento que hacen comparativas switch-ps4 y los resultados son los vistos en hellblade, dragon´s dogma, mortal kombat 11, quien sale perdiendo por goleada es la ps4. Estamos hablando de una consola de un dedo de grosor, tamaño de una tablet de 6 pulgadas y un consumo energético de risa. No aprenden y vienen a por zascas hilo tras hilo.
lalioparda escribió:En el momento que hacen comparativas switch-ps4 y los resultados son los vistos en 8hellblade, dragon´s dogma, mortal kombat 11, quien sale perdiendo por goleada es la ps4. Estamos hablando de una consola de un dedo de grosor, tamaño de una tablet de 6 pulgadas y un consumo energético de risa. No aprenden y vienen a por zascas hilo tras hilo.

Alguien con cordura en este foro, la cosa es si Switch llega a este nivel gráfico con un dedo de grosor, la PS4 y Xbox tiene que estar muy desaprobechadas, más cuando en teoría son mucho más potentes.
Me ha gustado mucho , vendran otros juegos
Editado por [erick]. Razón: spoiler
cgv_89 escribió:
matranco escribió:

Imagen

Yo he sido muy critico con algunos ports de switch, pero sinceramente, en este caso aun pudiendo haber retocado algunos detalles, dudo mucho que se pudiera hacer mejor.

Si la prioridad son los 60fps (algo fundamental en un juego de lucha) los sacrificios los veo necesarios, porque al final jugablemente es una versión idéntica a las demas y eso en un juego de lucha yo creo que es lo mas importante.

¿Que no se ve igual de bien? Pues obviamente, incluso en algunos detalles lo veo algo peor que el MK9 que salió en ps3 y 360 (sobre todo por la resolución) pero es que es lo que hay, es el precio a pagar por tener ports de ps4 y one con una calidad decente y no del tipo de los ports del Ark y el WWE xD
No sé si se podría haber llevado mejor el Mortal Kombat 11 a Switch. Pero visto lo visto, se ve bastante bien y parece que se juega fluido (60 fps). Recordemos que es probablemente uno de los juegos de lucha más gruesos en contenido y con mejores gráficos de la generación. Recordemos también que la versión de Switch es la única que puede llevarte al pueblo sin tener que trasladar un puto trasto lleno de cables. Lo digo porque a muchos se les olvida, no por otra cosa. Y si alguien cree que se podría haber porteado mejor, que explique cómo se podría hacer mejor.
Eligius escribió:https://youtu.be/cgCj9HISGFs

Yo lo veo más que decente. En combate, fijándose en los personajes, da mucho el pego. Tengo One, Switch y PS4 y ya tengo versión. La posibilidad de jugarlo portátil para mí es fundamental.
Pues finalmente, viendo Gameplays y algún directo, me esperaba algo un poco mejor. Así como en los combates se ve decente, en la Kripta me parece que la resolución, distancia de dibujado y algunas texturas son manifiestamente mejorables. Y en combate, no deja de ser un escenario y dos personajes combatiendo, y las físicas tampoco me parecen muy demandantes. Por lo menos, se ve fluido y la jugabilidad parece que se mantiene intacta.
En la eShop dice que "ya disponible". Significa que los que lo han comprado en digital ya lo pueden jugar? No lo atrasaron hasta el 7 de mayo?
Odinwar escribió:En la eShop dice que "ya disponible". Significa que los que lo han comprado en digital ya lo pueden jugar? No lo atrasaron hasta el 7 de mayo?

yo ya lo termine, eshop USA.
Un buen analisis con el que estoy deacuerdo, para el que sepa un poco de ingles

https://www.youtube.com/watch?v=7lzvBx0rEzk
Link77 escribió:
lalioparda escribió:En el momento que hacen comparativas switch-ps4 y los resultados son los vistos en 8hellblade, dragon´s dogma, mortal kombat 11, quien sale perdiendo por goleada es la ps4. Estamos hablando de una consola de un dedo de grosor, tamaño de una tablet de 6 pulgadas y un consumo energético de risa. No aprenden y vienen a por zascas hilo tras hilo.

Alguien con cordura en este foro, la cosa es si Switch llega a este nivel gráfico con un dedo de grosor, la PS4 y Xbox tiene que estar muy desaprobechadas, más cuando en teoría son mucho más potentes.

Cuanta razón!
Habiendo jugado en mi version original puedo decir que en modo DOCK el apartado grafico es MALO.

en portatil tan mal no se ve podria estar mejor pero en DOCK te duelen los ojos!!!!

Con Update 1.02 , el juego no ha cambiado nada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En la parte jugable divierte y son muy buenas las mecanicas, pero el apartado grafico aunque Switch es portatil no hicieron nada bien, calculo que ni vieron esta version solo la sacaron para conseguir mas dinero. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que algo pasa con las texturas y la iluminación, ya no que la hallan quitado si no que el Unreal Engine esta teniendo errores con eso por que en algunos momentos de los fatal blow se va la iluminación y dices que esta pasando y parecen plastilina... Esto lo digo por que en la versión de PC estan teniendo problemas con los dientes de sierra y escalado de resolución y al acercarse la cámara las texturas se van y vuelven. No se no me quiero hacer ilusiones pero no seria la primera vez que este motor gráfico hace esto.
Bueno, pues después de mucho leeros y ver videos de gameplays tenía muchísimas dudas sobre si comprarlo o no, porque en algunos videos parecía que el modo portátil (siempre juego en portátil) no se veía nada mal y en otros... puff me lo compré y lo dejé descargando por la noche, y después de 10-12 combates la verdad es que me ha sorprendido... para bien.

Gráficamente en portátil no está nada mal, si sabemos la máquina que tenemos en las manos. Para mi NO se ve borroso, y soy bastante tikismikis con el tema gráficos, que borroso eran Doom y Wolfenstein 2 (los cuales disfruté igualmente como un enano). ¿Podría tener mejores gráficos?, pues supongo que sí, sobre todo en los fatalitys/brutalitys, etc, pero lo compensa con esos 60 fps rocosos, la fluidez, que al fin al cabo es un juego de lucha.

Me lo podría haber comprado para PS4, pero este juego (como muchos) sé que voy a aprovecharlo mucho más en portátil que en la tele, aunque en PS4 tenga mejores gráficos.

Lo dicho, os dejo, que voy a seguir jugando Kombates.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Siento el ladrillo.
Me ha matado lo de medir la potencia/calidad por dedos, además eso de que salen perdiendo las 4k cuando están muy por encima sus versiones... XDD, si es que el que no se consuela es por que no quiere. Y el consumo que decir, es que a mi también me divierte el doble jugar cuando consume menos. Lo de que son más viejas de bastante y que hay aparatos diminutos moviendo juegos de pc en ultra lo dejamos para otro día.

En fin, hablando del juego para mi gusto siendo de lucha es bastante pobre y podría lucir bastante mejor por lo poco que tiene que mover, pero bueno eso requiere dinero y esfuerzo extra y a veces algo que no se tiene, talento. Pero bueno, caerá cuando baje ya que eso de llevárselo no tiene precio.
Como estamos viendo el debate de que Nintendo no tiene thirds ha pasado a ser, los graficos son una caca, y cuando alguien dice que no compare los gráficos de PC gaming y las últimas versiones más potentes de las consolas de sobremesa la respuesta es, graficos caca jajaja

No creo que haya problema en seguir portando juegos de sobremesa y de PC a una consola portatil, ya no es una cuestión de potencia, es una cuestión de querer hacerlo como estamos viendo con resultados decentes digais lo que digais, para una consola portatil, una vez que el motor gráfico es escalable y mal que pese, los motores hoy en dia es que estamos viendo que son muy muy escalables.

No sé si alguien tiene algo más que decir sobre los malos gráficos de una consola portatil cohetanea a las sobremesas más potentes+ PC gaming en referencia a los juegos multiplataforma de última generación que estamos disfrutando todos juntos.
Se ve genial en la Switch.
capitan_link escribió:Se ve genial en la Switch.

Usa anteojos, los necesitas.
[beer]

La version de SWITCH 21 GB
la version de PC 63 gb ( incluye texturas HD???) [sati]
Que no cunda el pánico, dentro de unos días, cuando ya el juego deje de tener notoriedad, los haters abandonarán el hilo y ya se podrá hablar del juego

Pasa con todos los lanzamientos
gjazz escribió:Que no cunda el pánico, dentro de unos días, cuando ya el juego deje de tener notoriedad, los haters abandonarán el hilo y ya se podrá hablar del juego

Este Hater xDD que critica el juego, pago 60 dolares [bye]
gjazz escribió:Que no cunda el pánico, dentro de unos días, cuando ya el juego deje de tener notoriedad, los haters abandonarán el hilo y ya se podrá hablar del juego

No hay problema, cada cual puede blandir sus laboriosos argumentos de twits de dos lineas y emoticono, hay fatalitis para todo el que quiera. Ésto no es nada de nada en comparación con lo que ha habido aquí desde 2006, pero nada de nada, pff ya ves, dos usuarios jajaja

Lo mejor de todo es que podemos disfrutar todos del juego que por cierto está muy bien.

javitoto escribió:

Claro!!
Don_Boqueronnn escribió:

No hay problema, cada cual puede blandir sus laboriosos argumentos de twits de dos lineas y emoticono, hay fatalitis para todo el que quiera. Ésto no es nada de nada en comparación con lo que ha habido aquí desde 2006, pero nada de nada, pff ya ves, dos usuarios jajaja

Lo mejor de todo es que podemos disfrutar todos del juego que por cierto está muy bien.

javitoto escribió:

Claro!!

Si , lo importante es que Raiden une su alma en el cuerpo de Liu Kang, y juntos le ganan a Kronika. Despues mucho lo demas no importa es como VOLVER AL FUTURO en modo Mortal Kombat. [sati]
Lo mas importante es que Raiden Liu Kang y Kung Lao no se vuelven malos gracias a eso, entonces hiciste todo el modo historia al pedo! pero igual me gusto.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
javitoto escribió:

Pues nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compres. Creo que con toda la información que hay, y opiniones de gente que lo tiene, te podías hacer una idea.

El juego está claro que iba a tener sacrificios gráficos. Que quizás mejoren con el tiempo, a saber

Quien quiera la mejor versión técnica lo tiene en PC, ahora, si lo quiere jugar en el bus tendrá que llevarse la torre xD

Yo me esperaré a la futura versión completa con todos los personajes
Es lo que tiene que sea un juego multi, que la gente lo puede jugar en cualquier plataforma y opinar. Hay muchos youtubers comprados pero puedes encontrar a algunos como el que he posteado que son usuarios multiplataforma, que se han pillado la versión de Switch, y lo han analizado muy bien diciendo lo bueno y lo malo, que por lo que he visto coincide bastante en los usuarios de Switch que os suelo leer por aquí, como ryo, que suele ser crítico tradicionalmente y habéis comentado y me fio. Lo que pasa es que es un inglés americano un poco rápido, pero si, las criptas están regular pero los combates muy bien, el online muy bien también, 60 frames estables dock y portatil que es lo principal en el juego de lucha y los sacrificios obviamente es lo que hay pero madre mia, muy buena versión de un juego muy potente, un juego completo, exactamente con todos los contenidos, en el que puedes caracterizar mucho a los personajes, cada uno con su historia etc etc, es decir, que el juego está muy bien y la portabilidad es un grandísimo añadido por encima de mejores texturas para mucha gente.
Es que los 60fps son claves

La gente lo compara con Doom, pero es que el Doom no llega ni a 30 estables

Hay un abismo gráfico entre mostrar un juego a 30 o a 60, hay que tenerlo en cuenta.
@javitoto Ese spoiler que te marcas por la cara a que viene? Solo por hacerte el gracioso y joder?
@javitoto yo ya lo pase pero te as pasado.
y por cierto quieres un premio por decirnos que en xbox one x se ve mejor qué en las otras ?.
¿En el lado jugable que trae este MK? Siempre he sido más de Tekken y no estoy muy puesto con esta saga. No veo muchos juggles en los gameplays, ¿Significa que no hay que aprenderse una cadena de 12 movimientos para castigar a un oponente como en Tekken? (Muchas horas invertidas aqui)

Y ¿Que modos de juego, aparte del modo historia, tiene? ¿Tiene mucho contenido offline o está más enfocado en el online como el DBFz? ¿Tiene una barrera de entrada baja o alta?

Gracias de antemano, me gustaría entrar en esta saga pero quiero estar seguro que vale lo que piden por el.
Pero cuando sale en switch al final :-?
capitan_link escribió:@javitoto yo ya lo pase pero te as pasado.
y por cierto quieres un premio por decirnos que en xbox one x se ve mejor qué en las otras ?.

Debe ser un crío que solo quiere llamar la atención, viendo los mensajes que a puesto en este hilo lo demuestra.

Encima suelta el spoiler así by the face cuando nadie está hablando de la historia ni nada. Simplemente quiere un poco de atención y su momento de gloria.

Saludos
Buenas, pregunta jugable que es lo que me interesa, qué tal el control, los combos, etc.. se siente rápido ? Difícil de realizar combos normalitos? Comparado con el anterior como lo veis ? Gracias por la pregunta y disculpad que sea un poco disperso en la pregunta.
@Lord Duke Este personaje ya la lió más de una vez anteriormente, ahora parecía más tranquilo pero parece que se acabó.

Yo lo tengo ya en ignorados, paso de leer tonterías, que ya escucho demasiadas en mi trabajo como para aguantarlas en mi tiempo libre.

Por cierto, anoche probé el modo Krypta y ahí sí se ve más cutre gráficamente, es como un modo "aventura", sin luchas, al menos el rato que jugué.

Un saludo.
Recubix.-
Lord Duke escribió:
capitan_link escribió:@javitoto yo ya lo pase pero te as pasado.

Debe ser un crío que solo quiere llamar la atención, viendo los mensajes que a puesto en este hilo lo demuestra.

Encima suelta el spoiler así by the face cuando nadie está hablando de la historia ni nada. Simplemente quiere un poco de atención y su momento de gloria.

Saludos

Lo habéis reportado ya no? A mi no me deja hacerlo, habría que buscar algo que le gusta a el y restregarle el final por toda la cara, hay gente que tiene respeto 0 y q sobra en este foro vamos... Si no es la primera vez que lo hace como es que sigue suelto por aquí? Que ganas de llamar la atención, y es que lleva días dando por saco... en fin....
javitoto escribió:

Claro!!!! Seguro que sí... Como el el trol @Proelio, o como lo llaman, Troelio que vive de criticar los gráficos pero eso sí, pirata hasta la muerte. Claro que sí, los hater pagan los 60 dólares. Claro que sí.
Yo cuando veo un par de mensajes del mismo usuario que creo que se exceden directamente van a ignorados, os lo recomiendo.
Disfrutaréis más de la vida.
Yo solo imaginarme a ese espoilearme el Astral Chaine cuando yo lo compre me quita las ganas de este foro , espero el moderador lo banee.
1304 respuestas