@EddyHawk totalmente de acuerdo contigo, primer Ghost Recon que no voy a comprar.
Lo que ha pasado aqui ha sido muy muy facil, la IA aliada del Wildlands es la peor que he visto en un videojuego, para la secuela esto no podia quedarse asi, asi que tenian que mejorarla si o si, asi que en vez de trabajar los han quitado y fuera.
Increible que haya gente por aqui que se alegre de quiten a la IA aliada en vez de pedir que los metan con un IA trabajada, pero estos son los consumidores mayoritarios, los que pagan 70€ por juegos inacabados, incompletos y que encima se conforman con lo que les den...
En el Future Soldier la IA estaba bastante bien.
Esto de Ghost tiene... pero si hablan de que van a meter Raids y no se que, que eso si no me equivoco es de juegos tipo Destiny o The Division.
Esta claro que Ubisoft tiene una plantilla para hacer juegos, solo mundo abierto, y si tienes que jugar con aliados que sean personas nada de IA para no trabajar.
A ver porque os creeis que no tenemos un Splinter Cell esta generacion, acaso os creeis que internamente no se han hecho varios y varios prototipos y ninguno encajaba en el molde de los juegos Ubisoft?. Os imaginais a Sam en una isla robando coches a punta de pistola? pues eso. Me da rabia todos esos que piden una nueva entrega, para que? para que hagan lo mencionado?, mejor que se quede como ultimo el Blacklist que para mi es el mejor de la saga que encima vino despues del peor de la saga, el Conviction.
Me la jugaria y diria que las animacion de eliminacion de derribo vienen de un prototipo del Splinter Cell, que siempre han tenido animaciones top. Hasta puede que el rollo de la supervivencia, pero como digo, no pega ver a Sam en un mundo abierto robando coches.
Fijaos si la plantilla con el Wildlands es igual a este juego que alli estaban los carteles y el ejercito tipo policia GTA que te perseguian hasta el hartazgo, pues aqui los sustituyen por los mercenarios que seran los del cartel y el ejercito ahora son los drones.
Por eso acabe harto del Wildlands, por eso y por su pesima IA aliada, por su repetitividad, y su historia que basicamente era limpiar el mapa, ir a un malo, luego otro, luego otro mas, hasta que llegabas al superior.
Me gustaria que enseñaran el gameplay jugando solo, a ver como haces todo eso, ya es que solo con ver la portada es de cachondeo, no puedes hacer lo que se ve en la portada del juego si juegas solo, o ver como conduces un vehiculo y tus compañeros disparan... ay no, que no hay compañeros, deberian quitar el modo solo y no engañar a la gente, porque esta claro que solo no se va a poder jugar, no pudes ir pilotando un helicoptero mientras disparas (hablo de los helicopteros que no van equipados para disparar), pero es Ubi$oft asi que ya sabemos, y sus notazas que se llevara de la prensa como siempre.
Lo unico que me ha gustado de todo lo que han dicho y que han sido honestos, es que lo han hecho en solo 2 años.
No se han tirado el rollo que se tiran los demas de que si llevamos 8 años haciendo esto y tal y cual, 2 años es lo correcto para una expansion, porque es lo que es.
Edito: me ha dado por dar una vuelta por Reddit y no he visto cosa igual, esta todo encendidisimo, todo por lo mismo, por quitar la IA aliada, los de Ubi se han metido en un berengenal...
Esto no es The Division, es decir, nueva IP, si juegas solo no tienes compañeros, ok, nadie dice nada porque es una nueva IP y ellos ponen las reglas, pero este juego es una saga que tiene muchisimos años a sus espaldas y siempre ha tenido IA aliada. A los foros oficiales ni entro, no quiero darles visitas a esta gentuza.
Un par de fotillos de Reddit;