fonso86 escribió:Kamikaze 11 escribió:katatsumuri escribió:@Kamikaze 11 Pues se pueden hacer unos premios indie en la misma gala para potenciar que los creadores puedan hacer juegos con más presupuesto el día de mañana, incluso que el premio fuese ese, facilitarles un equipo para lograr un juego triple A.
A mi celeste no me pareció tampoco un gran juego, me parece que hubo enchufe feminista por la historia de la niña noñas con problemas mentales. Lo único bueno del juego es que era adictivo, los niveles eran tan simples y se guardaban cada vez que pasabas al siguiente que te incitaban a intentarlo de nuevo, pero para nada me pareció merecer ser un goty ni estar nominado.
Es una opinión, además salen miles de juegos pixel art al año muy buenos, igual que salen aventuras gráficas muy buenas y que nunca serán nominadas a no ser que tengan un toque feminista.
Con lo de negrita ya se ve como de bien (o mal) funciona tu cabeza...
Celeste tiene un diseño de niveles cojonudo, un ritmo estupendo y una historia que aunque no lo parezca es profunda y representa problemas que tiene mucha gente de poca autoestima y depresión.
Ya hay una categoría indie en los videojuegos, pero Celeste es tan sumamente bueno, que a pesar de ganar esa categoría fue nominado al GOTY. No es casualidad que en algunos medios especializados le dieran la misma nota a Celeste que al ganador del GOTY del año pasado.
Verás la que se lia cuando juege a esto
https://store.steampowered.com/app/4143 ... Sacrifice/
Ackman96 escribió:este hilo troll sobra la verdad.
Yo juego con mi Spectrum a 16k y se mantiene fresquito el condenado
garbaje_de_potanzos escribió:Hombre te refieres a 8k y luego pones emuladores con juegos que están pensados para resoluciones sub HD... No te jode yo me pongo juegos emulados de la SNES con la una 750 Ti a 8K y claro que juego, pero no por ello voy a vender la moto de que la 750 Ti es para 8K Que además no se que ventajas ves jugar a altísimas resoluciones a juegos con texturas y efectos tan pobres.
Pero bueno pa gustos colores y sigue viviendo en tu burbuja, que todos somos malos e ignorantes y tu eres el portador de la luz verdadera (a 8k)
katatsumuri escribió:A ver que no voy a poner un assassin, que pesa mucho, que ya he dicho que no lo mueve a 4K y se ve horrible bajándole todo.
El shadow dudo que lo mueva a 4K además que está optimizado como el cu en pc con los cortes de audio y muchas otras movidas que ha tenido, por eso he abierto el hilo.
El shadow of the tomb raider es un claro ejemplo de juego roto para PC con una optimización que mala es poco, ahora con los parches ni idea de si lo han arreglado pero ya simplemente con los cortes de audio te quedaba claro incluso en gpus mejores que la mía.
Un tio (adulto rata) me llegó a insultar porque le dije que estaba jugando al RE 2 remake a 4K 40 fps con una GTX 970, hasta este punto llega la desconfianza y la neura de la gente con esto del universo gamer, supongo que es la típica gente que se deja 700 euros cada vez que sale una gpu nueva.
Yo mismo soy consciente de hasta que punto llega mi tarjeta y de lo que puedo esperar de ella, pues tengo una y estoy muy feliz con ella.
Ya he puesto tres tiplea que van a más de 30 fps y se ven mejor que en PS4 PRO por seguro y que en xbox one x poca diferencia he visto con el devil may cry por no decir que ninguna o poca.
Obviamente esta tarjeta no mueve todo a 4K pero...
LA CUESTIÓN ES ¿Hasta que punto podría si de verdad se optimizasen mejor los juegos? Y allí he puesto el ejemplo del A Plague Tale Innocence
¿Hay muchos juegos mal optimizados o que incluso las compañías les pagan para vender tarjetas nuevas?
En un oddysey igual el problema está en la ram que al ser un sandbox pues hay muchas texturas que cargar.
FJHG escribió:En fin, he soltado la berborrera , cierro al salir y me pongo el casco, ya ni paragÜas xD
Un saludo !
garbaje_de_potanzos escribió:El Overwatch seguro que podría jugarlo a 4k con la 970 también y no es un juego viejo.
katatsumuri escribió:garbaje_de_potanzos escribió:El Overwatch seguro que podría jugarlo a 4k con la 970 también y no es un juego viejo.
y el apex legends también lo puedes jugar a 4K en una 970 pero con un framerate de 30-40 lo cual en un fps online la experiencia no es tan recomendable.
@goku593 la verdad es que eres muy gracioso pero más gracioso es verte abrir un hilo preguntado si coolmod es seguro en pleno 2018 cuando puedes ver sus instalaciones hasta por google maps, saludos
fonso86 escribió:Cuando se ha convertido esto en miscelanea?
PD: prefiero 60fps sobre graficos y/o resolucion. Los 4K me parecen un midepollismo que se han sacado las consola para vender más a mitad de generacion.
garbaje_de_potanzos escribió:@Kamikaze 11 Pues yo diría que muy bien, gráficamente en Ultra son juegos de lo mas punteros y te los mueve una RX 470 4GB a 1080/60fps o más..
DJ Deu escribió:Los 4K son igual de prescindibles que este hilo.
DJ Deu escribió: Me gustaría saber el criterio para mi baneo de multiplataforma, precisamente cuando otro usuario directamente me ataca sin más, veo que por replicarle de su misma manera se me banea.
Ya imagino que en EOL si no eres el coleguita de tal o el bufón de turno del foro, se tienen más posibilidades de que te caigan baneos, pero precisamente por este caso, me gustaría que el moderador que me haya baneado tenga el valor de argumentar mi caso en concreto.
No hay peor moderador que el que se toma la gestión como algo personal, que valga la gracia suelen ser los que están siempre callados..... Mola ir repartiendo justicia, eh? Tantas semanas de peloteo al fin tienen su fruto..... Imagino que uno se debe sentir super poderoso, no?
DJ Deu escribió: Vale erick, entonces imagino por lo que dices que también habeis baneado al que se ha metido conmigo, porque si lees el mensaje, verás que directamente me ataca y no solo en ese hilo, entonces que hacemos con los foreros que solo entran a buscar bronca? Imagino que si cae mejor que el otro, nada.
No es la primera vez que veo a alguien irse mofando de la gente sin más en multi, pero por los motivos anteriormente expuestos en el primer post, ese usuario debe tener más manga ancha para saltarse las normas que otros usuarios, no?
Esto apesta a favoritismo porque yo me meto con formas de actuar y cosas de la industria que a muchos les joden y los hay que se lo toman como algo personal, no erick, aquí no hay neutralidad ninguna y siendo una segunda vez, toca los cojones.
DJ Deu escribió:Mira lo de dar por culo lo podría aceptar como barco, aunque imagino que entenderás que no lo digo en el sentido literal de la palabra, no? Aunque cosas peores se han visto escritas en ese mismo hilo, pero ahí ya imagino que viene la medida de la tolerancia cuando cae mal una persona.
Lo otro procuraré cambiar los adjetivos de mierda por otra cosa más correcta, pero lo ofensivo que es llamar troll? O el conjunto en si? A ver si ahora estoy en un foro abertzale y llamar español es como llamar a alguien hijoputa.
Y no falto a placer, pero es un poco guasa que os baséis en los reportes y tengas que buscar el doble sentido a las expresiones del reportado, cuando esas mismas se leen a diario en esa sección del foro.
Salud.
San Telmo 2 escribió:Una 980 (mi gráfica) no da para 4k 60fps ni para UHD (no son el mismo estándar gráfico de resolución). Una 970 mucho menos aún. A partir de la 1080 ti te puedes plantear los 4k/UHD al máximo entre 30-60 fps según el juego, pero en los más exigentes ni vas a pasar de los 30 fps porque no da para manejarlo todo. Todo eso suponiendo que hayas elegido bien el procesador y no te haga cuello de botella con la gráfica. Que no todos los juegos tiran más de GPU que de CPU (ese es otro tema).
Hay que ser consecuente con lo que se compra y saber para que da y para que no da. La 980 es una gráfica para manejar sobradamente a tope 1080p, 1440p a tope sin ir sobrada quizá también, pero más para más renquea malamente. Y algunos le exigís peras al olmo.
DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.
Yo personalmente ese comportamiento lo veo cercano a lo enfermizo, pero claro viniendo de un usuario que amenaza con reportar a la gente por no decir lo que quiere escuchar ya dice mucho del caracter infantil y ególatra del que hace gala.
Chavalote, ya sabemos que una 970 mueve los juegos a 4k, pero ya te lo han repetido hasta la saciedad, si tu disfrutas jugando a esos framerates con todo al mínimo como si fueras el LowSpecGamer, me alegro por ti.
Lo siento por no leerme el mega tocho que has escrito, pero cuando he visto por encima que has linkeado comentarios de más de 4 años he sentido la necesidad de recomendarte que busques a alguien para que te de un abrazo.
Suerte, la necesitarás.
katatsumuri escribió:DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.
Yo personalmente ese comportamiento lo veo cercano a lo enfermizo, pero claro viniendo de un usuario que amenaza con reportar a la gente por no decir lo que quiere escuchar ya dice mucho del caracter infantil y ególatra del que hace gala.
Chavalote, ya sabemos que una 970 mueve los juegos a 4k, pero ya te lo han repetido hasta la saciedad, si tu disfrutas jugando a esos framerates con todo al mínimo como si fueras el LowSpecGamer, me alegro por ti.
Lo siento por no leerme el mega tocho que has escrito, pero cuando he visto por encima que has linkeado comentarios de más de 4 años he sentido la necesidad de recomendarte que busques a alguien para que te de un abrazo.
Suerte, la necesitarás.
Eso es lo que pasa cuando nos miramos al espejo hermano, antes de incendiar hay que mirar si ayudamos o no, por mi parte pienso que el orgullo te ciega porque te ha ofendido y me esperaba esa reacción de autoprotección.
DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.
Suerte, la necesitarás.
Kamikaze 11 escribió:DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.
Suerte, la necesitarás.
No le hagas ni caso, a mí me buscó en mi cuenta no personal un RT para un sorteo de una Xbox One para decirme que si era prolobby porque Xbox tiene la bandera multicolor en su foto de twitter, que si así pertenecía a una secta de gays o yo que sé, con eso y con decir que Celeste está sobrevalorado por influencias feministas ya que trata de niñas ñoñas con problemas mentales, pues te dice todo lo que es este usuario.
Y pienso como tú, ofensas por parte de este usuario 0, pena por él, mucha.
katatsumuri escribió:Kamikaze 11 escribió:DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.
Suerte, la necesitarás.
No le hagas ni caso, a mí me buscó en mi cuenta no personal un RT para un sorteo de una Xbox One para decirme que si era prolobby porque Xbox tiene la bandera multicolor en su foto de twitter, que si así pertenecía a una secta de gays o yo que sé, con eso y con decir que Celeste está sobrevalorado por influencias feministas ya que trata de niñas ñoñas con problemas mentales, pues te dice todo lo que es este usuario.
¿En que momento he dicho que pertezcas a una secta de homosexuales? ¿Pero tú que fumas hermano?
Lo de MS haciendo gala de su apoyo a los lobbys usándolo para vender sus productos, que buena gente si en el fondo lo hacen por amor no hay ningún tipo de interés económico
Y sé te ve pro lobbys porque no has respetado mi opinion sobre que en esa gala multimillonaria hay intereses y mi opinion es que celeste fue colocado como goty en un lugar que yo opino que no debía ser suyo. Es mi opinión hermano, la realidad es que ha estado allí, así que deberías de ser feliz y respetar mi opinion al igual que yo respetaré la tuya. También pienso que la historia del juego es muy básica y que no es algo que no se haya visto antes, es mi opinion, respétala.
fonso86 escribió:¿Como hemos pasado de hablar de Celeste al lobby gay?
En 5 mensaje preveo que saldrá alguna conspiración judeomasónica para que compremos gráficas nuevas que nos harán a todos homosexuales sumisos a las mujeres.
@Kamikaze 11 como persona pro lobby, también lo eres del lobby de las petroleras? O del lobby de las electricas? O quizás del lobby armamentístico?
Kamikaze 11 escribió:katatsumuri escribió:Kamikaze 11 escribió:No le hagas ni caso, a mí me buscó en mi cuenta no personal un RT para un sorteo de una Xbox One para decirme que si era prolobby porque Xbox tiene la bandera multicolor en su foto de twitter, que si así pertenecía a una secta de gays o yo que sé, con eso y con decir que Celeste está sobrevalorado por influencias feministas ya que trata de niñas ñoñas con problemas mentales, pues te dice todo lo que es este usuario.
¿En que momento he dicho que pertezcas a una secta de homosexuales? ¿Pero tú que fumas hermano?
Lo de MS haciendo gala de su apoyo a los lobbys usándolo para vender sus productos, que buena gente si en el fondo lo hacen por amor no hay ningún tipo de interés económico
Y sé te ve pro lobbys porque no has respetado mi opinion sobre que en esa gala multimillonaria hay intereses y mi opinion es que celeste fue colocado como goty en un lugar que yo opino que no debía ser suyo. Es mi opinión hermano, la realidad es que ha estado allí, así que deberías de ser feliz y respetar mi opinion al igual que yo respetaré la tuya. También pienso que la historia del juego es muy básica y que no es algo que no se haya visto antes, es mi opinion, respétala.
Esta es mi última intervención en el hilo, o al menos respecto a ti, y solo diré, que una cosa es una opinón y otra es atacar a un colectivo porque sí, yo ni soy prolobby ni sectario ni nada, respeto a la persona por cómo es no por ser de un colectivo u otro, porque de hecho ni te has pasado el juego por mucho que digas ya que cada vez que hablas de él metes la pata, a la protagonista la llamas Celeste cuando es el nombre de la montaña, y hablas de niñas cuando realmente solo hay 1 chica.
Kamikaze 11 escribió:Pero bueno, ya que habíamos encarrilado el hilo hasta que otra vez apareció @fonso86 a ti qué desarrolladora te parece que optimiza bien los juegos?
fonso86 escribió:Kamikaze 11 escribió:Pero bueno, ya que habíamos encarrilado el hilo hasta que otra vez apareció @fonso86 a ti qué desarrolladora te parece que optimiza bien los juegos?
Mejor no digo nada, que también tengo una 970 y no quiero que se lie más el hilo
Kamikaze 11 escribió:fonso86 escribió:Kamikaze 11 escribió:Pero bueno, ya que habíamos encarrilado el hilo hasta que otra vez apareció @fonso86 a ti qué desarrolladora te parece que optimiza bien los juegos?
Mejor no digo nada, que también tengo una 970 y no quiero que se lie más el hilo
Jajajaj vale vale He editado mi mensaje porque parecía que lo de "hasta que otra vez apareció" iba por ti y no es así jajaja