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plata 7 escribió:https://www.optigmo.ga/product/the-witcher-3-wild-hunt-complete-edition/?gclid=CjwKCAjwxaXtBRBbEiwAPqPxcAuAIqgwR0pKLH8-sFDEjNp3xIgDMsx2uMumQaym7TNU6esN-B33fBoCztsQAvD_BwE
Fiabilidad de esto?
Miyazaki escribió:Grinch escribió:Miyazaki escribió:Para el que me pregunto la mision del lobo cual era.
aun sigo con esa mision en stand by asta tener mas level, por cierto habeis notado que el mando de switch cuando estas cerca de algun objeto hace una pequeña vibracion?es la de una chica desaparecida, tienes que investigar hasta llegar a una conclusion de que es un hombre lobo,
Para matar a ese hombre loboBusca un objeto que es su propia carne , no se si lo encontrabas o al matarlo una vez te lo dan) en la conversacion antes de pelear con el dale la "cura" dandole su propia carne. Y asi se mata
yo no he encontrado nada de eso, dodne esta?entro a la cueva espero que se haga de noche y me enfrento a el directamente llegando un punto sale una cinematica dodne una tia te pide que no lo mates y ves que todo es por amor, pero luego te dan a elegir dos opciones, o dejar que haga lo que quiera o decirle que ya no vovlera a matar, siempre elijo esta ultima y vuelvo a enfrentarme a el pero el problema es que se regenera la vida.
para evitar la regeneración de vida creo que puedes usar bomba de dimerita
prosomilo escribió:Miyazaki escribió:Grinch escribió:Para matar a ese hombre loboBusca un objeto que es su propia carne , no se si lo encontrabas o al matarlo una vez te lo dan) en la conversacion antes de pelear con el dale la "cura" dandole su propia carne. Y asi se mata
yo no he encontrado nada de eso, dodne esta?entro a la cueva espero que se haga de noche y me enfrento a el directamente llegando un punto sale una cinematica dodne una tia te pide que no lo mates y ves que todo es por amor, pero luego te dan a elegir dos opciones, o dejar que haga lo que quiera o decirle que ya no vovlera a matar, siempre elijo esta ultima y vuelvo a enfrentarme a el pero el problema es que se regenera la vida.para evitar la regeneración de vida creo que puedes usar bomba de dimerita
Pd: alguien que lo tenga en físico me puede confirmar que no es necesaria la actualización del día 1 para jugar? Es que si es necesaria devuelvo el juego
Fran_Pelayo escribió:
No es necesaria, garantizado. Incluso hay vídeos en YouTube de gente que lo inicia sin descargar la actualización. Puedes comprarlo tranquilo.
MikeKiddo escribió:Chicos, tengo una duda para los que ya hayáis jugado el juego en Switch: ¿se ve muy mal en la tele? Tenía muchas ganas de jugarlo, pero viendo las comparativas me ha parecido un poco penosa la imagen, y quería ver qué impresión os ha dado a los que le habéis dado caña en dock (prefiero jugar así que en portátil). ¿Canta mucho? ¿Os ha molestado especialmente? Ese tipo de cosillas.
Gracias de antemano
joancarles1910 escribió:MikeKiddo escribió:Chicos, tengo una duda para los que ya hayáis jugado el juego en Switch: ¿se ve muy mal en la tele? Tenía muchas ganas de jugarlo, pero viendo las comparativas me ha parecido un poco penosa la imagen, y quería ver qué impresión os ha dado a los que le habéis dado caña en dock (prefiero jugar así que en portátil). ¿Canta mucho? ¿Os ha molestado especialmente? Ese tipo de cosillas.
Gracias de antemano
se puede jugar perfectamente, de hecho yo lo estoy haciendo así porque en portátil me cuesta mucho leer la letra cómodamente.
Eso sí en modo tv ya te digo que en algunos trozos caen los fps a 10... aunque es algo muy puntual
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Podeis decirme los que se os haya descargado el parche de 3gb que versión os marca el juego?? porque tengo mis dudas que se me haya actualizado.
Sergiohulk escribió:plata 7 escribió:https://www.optigmo.ga/product/the-witcher-3-wild-hunt-complete-edition/?gclid=CjwKCAjwxaXtBRBbEiwAPqPxcAuAIqgwR0pKLH8-sFDEjNp3xIgDMsx2uMumQaym7TNU6esN-B33fBoCztsQAvD_BwE
Fiabilidad de esto?
A este mismo le acabo de echar el ojo... Ni idea, no se si arriesgarme
@MikeKidddo , ahora bueno estoy viendo jugar a mi novia en una tele de 50" y la verdad que el juego va de lujo, sólo tiene la switch. Si no tienes otra plataforma se puede jugar perfectamente. Lo que pasa es que jugué hace dos días en mi PS4 pro en una tele HDR y 4k y bueno... Las comparaciones son odiosas. Aún así, en la switch lo veo muy disfrutable. Estoy pensando en pillarmelo porque la verdad que jugaría más que en mi PS4 al poderlo llevar por ahí...
joancarles1910 escribió:se puede jugar perfectamente, de hecho yo lo estoy haciendo así porque en portátil me cuesta mucho leer la letra cómodamente.
Eso sí en modo tv ya te digo que en algunos trozos caen los fps a 10... aunque es algo muy puntual
matar al espíritu en vez de liberarlo
Nyel escribió:@Motitax No entiendo el empeño en comparar estos dos juegos cuando, más allá del mundo abierto y de su excelencia, poco más tienen en común. Y honestamente, no me pega un Zelda con este desarrollo de tramas y personajes porque, sencillamente, no es la saga para ello.
Motitax escribió:Nyel escribió:@Motitax No entiendo el empeño en comparar estos dos juegos cuando, más allá del mundo abierto y de su excelencia, poco más tienen en común. Y honestamente, no me pega un Zelda con este desarrollo de tramas y personajes porque, sencillamente, no es la saga para ello.
Hombre no sé a ti pero a mi me faltó una historia y personajes más interesantes como los del Ocarina of Time sin ir más lejos. Porque en Breath of the Wild no sentí absolutamente nada, ni me incitaba a querer ir a por Ganon, ni a salvar a Zelda ni ninguna historia ni NPC me transmitió nada durante toda la partida. Lo empecé y me lo acabé por inercia básicamente y ni siquiera llegué a explorarme el mundo abierto a fondo ni completé todos los santuarios que se me hacían repetitivos hasta decir basta.
GrimFregando escribió:Motitax escribió:Nyel escribió:@Motitax No entiendo el empeño en comparar estos dos juegos cuando, más allá del mundo abierto y de su excelencia, poco más tienen en común. Y honestamente, no me pega un Zelda con este desarrollo de tramas y personajes porque, sencillamente, no es la saga para ello.
Hombre no sé a ti pero a mi me faltó una historia y personajes más interesantes como los del Ocarina of Time sin ir más lejos. Porque en Breath of the Wild no sentí absolutamente nada, ni me incitaba a querer ir a por Ganon, ni a salvar a Zelda ni ninguna historia ni NPC me transmitió nada durante toda la partida. Lo empecé y me lo acabé por inercia básicamente y ni siquiera llegué a explorarme el mundo abierto a fondo ni completé todos los santuarios que se me hacían repetitivos hasta decir basta.
Es que si juegas a Zelda pensando en hacer un desarrollo de la trama o en que tienes que ir a derrotar a Ganon, no es tu juego, ponte TW3 o una peli, Zelda es para jugar y disfrutar explotando las posibilidades del mundo, yo sigo jugando de vez en cuando metiéndome en el papel de aventurero y viajando por Hyrule y acabo jugando rachas de 30 a 50 horas de vez en cuando, igual me da por echarme 2 horas un domingo y a las 2 o 3 semanas ya le he sumado otras 50 horas. Zelda no necesita la trama de TW3, es mas, le sobra, no quiero ataduras, quiero aventuras y explorar por explorar en un mapa que permite explotarlo como se te ocurra y asaltar las guaridas como se te ocurra, creando trampas aprovechando los elementos de la naturaleza como la electricidad, o las físicas no tiene precio. TW3 en cambio me lo acabe por la historia yendo de punto a punto de la historia y haciendo algunas secundarias, si no fuese por la trama... no creo que fuese muy entretenido asaltar campamentos siempre de la misma forma.
Motitax escribió:Supongo que es cuestión de gustos, pero para mi una buena historia es de lo mas importante en un videojuego y más en un mundo abierto donde voy a pasar muchas horas.
GrimFregando escribió:Motitax escribió:Supongo que es cuestión de gustos, pero para mi una buena historia es de lo mas importante en un videojuego y más en un mundo abierto donde voy a pasar muchas horas.
Para mi en un juego no es lo mas importante la historia, entonces el videojuego pierde identidad propia y pasa a ser literatura o cine, de hecho ni en el cine lo mas importante es el guión, lo es el tratamiento de la imagen y el audiovisual, en la literatura si es el guión, en un juego lo es jugar y eso lo da el diseño de nivel y mecánicas, si en un juego no eres libre de hacer las cosas con sensación de juego y con posibilidades de interacción, no está utilizando el principal potencial del medio (obviamente luego hay juegos que se basan mas en narrativa, como hay películas que son musicales, etc etc).
Y esto se debe dar mas en un mundo abierto, porque vas a pasar muchas horas y necesitas un mundo interactivo que explotar, no una trama fuerte, una trama fuerte es mas necesaria en un juego lineal donde pasas menos tiempo jugando de forma libre y la historia te lleva de la mano por un camino "lineal", en un mundo abierto necesitas juego, no trama. Y parece que Cyberpunk apostará por posibilidades de juego y roleo, gracias a dios.
GrimFregando escribió:Motitax escribió:Nyel escribió:@Motitax No entiendo el empeño en comparar estos dos juegos cuando, más allá del mundo abierto y de su excelencia, poco más tienen en común. Y honestamente, no me pega un Zelda con este desarrollo de tramas y personajes porque, sencillamente, no es la saga para ello.
Hombre no sé a ti pero a mi me faltó una historia y personajes más interesantes como los del Ocarina of Time sin ir más lejos. Porque en Breath of the Wild no sentí absolutamente nada, ni me incitaba a querer ir a por Ganon, ni a salvar a Zelda ni ninguna historia ni NPC me transmitió nada durante toda la partida. Lo empecé y me lo acabé por inercia básicamente y ni siquiera llegué a explorarme el mundo abierto a fondo ni completé todos los santuarios que se me hacían repetitivos hasta decir basta.
Es que si juegas a Zelda pensando en hacer un desarrollo de la trama o en que tienes que ir a derrotar a Ganon, no es tu juego, ponte TW3 o una peli, Zelda es para jugar y disfrutar explotando las posibilidades del mundo, yo sigo jugando de vez en cuando metiéndome en el papel de aventurero y viajando por Hyrule y acabo jugando rachas de 30 a 50 horas de vez en cuando, igual me da por echarme 2 horas un domingo y a las 2 o 3 semanas ya le he sumado otras 50 horas. Zelda no necesita la trama de TW3, es mas, le sobra, no quiero ataduras, quiero aventuras y explorar por explorar en un mapa que permite explotarlo como se te ocurra y asaltar las guaridas como se te ocurra, creando trampas aprovechando los elementos de la naturaleza como la electricidad, o las físicas no tiene precio. TW3 en cambio me lo acabe por la historia yendo de punto a punto de la historia y haciendo algunas secundarias, si no fuese por la trama... no creo que fuese muy entretenido asaltar campamentos siempre de la misma forma.
El acompañamiento del sonido de la naturaleza con notas de piano hace que te metas mucho más, no podría jugar a este Zelda con la música sonando de fondo todo el rato, sería un sinsentido estar tras un árbol ideando una forma de atacar o de robar armas y que esté sonando de fondo el tema principal de Zelda "ninoooo, nanininoni, nanininoni, nanininoninoni..." No tendría mucho sentido.
Motitax escribió:GrimFregando escribió:Motitax escribió:Supongo que es cuestión de gustos, pero para mi una buena historia es de lo mas importante en un videojuego y más en un mundo abierto donde voy a pasar muchas horas.
Para mi en un juego no es lo mas importante la historia, entonces el videojuego pierde identidad propia y pasa a ser literatura o cine, de hecho ni en el cine lo mas importante es el guión, lo es el tratamiento de la imagen y el audiovisual, en la literatura si es el guión, en un juego lo es jugar y eso lo da el diseño de nivel y mecánicas, si en un juego no eres libre de hacer las cosas con sensación de juego y con posibilidades de interacción, no está utilizando el principal potencial del medio (obviamente luego hay juegos que se basan mas en narrativa, como hay películas que son musicales, etc etc).
Y esto se debe dar mas en un mundo abierto, porque vas a pasar muchas horas y necesitas un mundo interactivo que explotar, no una trama fuerte, una trama fuerte es mas necesaria en un juego lineal donde pasas menos tiempo jugando de forma libre y la historia te lleva de la mano por un camino "lineal", en un mundo abierto necesitas juego, no trama. Y parece que Cyberpunk apostará por posibilidades de juego y roleo, gracias a dios.
Te repito que es cuestión de gustos, aunque yo obviamente a un tetris no le voy a pedir una historia, pero al resto de juegos en el que controlas a un personaje o me ofrece una trama en condiciones que me enganche o seguramente me acabe aburriendo por muy buena exploración e interacción que tenga, que de hecho tampoco es tanta en Breath of the Wild, hay juegos con mucha más interacción, los Elders Scroll, Fallout o incluso el RDR2 le dan mil patadas por poner unos ejemplos pero bueno.
GrimFregando escribió:Para mi en un juego no es lo mas importante la historia, entonces el videojuego pierde identidad propia y pasa a ser literatura o cine,
GrimFregando escribió:de hecho ni en el cine lo mas importante es el guión, lo es el tratamiento de la imagen y el audiovisual
trevorbelmont escribió:Hola gente, acabo de registrarme en el foro de CDP donde se esta haciendo la petición de añadir las opciones gráficas vía parche de actualización.
Me he tomado la libertad de enlazar este tema de EOL donde estamos todos participando, la idea es suscitar interés y que esta gente vea que se ha generado bastante atención en torno al tema de los gráficos.
aquí el enlace del foro donde he escrito :
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... 452/page-2
El nick es el mismo que tengo por aquí, tenéis que buscar el mensaje de los últimos o fijaros en la hora de publicación que coincide con la de aquí en EOL.
Me gustaría pediros a los que tenéis interés en este tema de los gráficos, que os registréis como he hecho yo (son 2 minutos es un registro rapido sin formulario) y que escribáis un mensaje tal cual he hecho yo para pedir el soporte de CPD.
El principal argumento ya sabéis cual es, el mod mejora bastante el tema gráfico sin sacrificar rendimiento, y sobretodo que quien lo demandamos somos los que hemos comprado el juego, ni más ni menos!
Yo creo que estos chicos de CDP van a hacer caso a las peticiones y nos van a dar la sorpresa!
saludos!
Sloppy2nd escribió:GrimFregando escribió:Para mi en un juego no es lo mas importante la historia, entonces el videojuego pierde identidad propia y pasa a ser literatura o cine,
¿Un juego pierde identidad por tener una buena historia? Más bien lo contrario. Jugabilidad e historia son perfectamente compatibles. Y de hecho los juegos que lo consiguen son los que se quedan en tu memoria.
Y The Witcher es el mejor ejemplo. Ojalá más juegos cuidaran tanto la narrativa.GrimFregando escribió:de hecho ni en el cine lo mas importante es el guión, lo es el tratamiento de la imagen y el audiovisual
Será para ti. Para mi una película no es nada sin un buen guión.
A los cuadros les puedo perdonar que no tengan guión (que no historia), al resto de medios no.
GrimFregando escribió:Motitax escribió:GrimFregando escribió:
Para mi en un juego no es lo mas importante la historia, entonces el videojuego pierde identidad propia y pasa a ser literatura o cine, de hecho ni en el cine lo mas importante es el guión, lo es el tratamiento de la imagen y el audiovisual, en la literatura si es el guión, en un juego lo es jugar y eso lo da el diseño de nivel y mecánicas, si en un juego no eres libre de hacer las cosas con sensación de juego y con posibilidades de interacción, no está utilizando el principal potencial del medio (obviamente luego hay juegos que se basan mas en narrativa, como hay películas que son musicales, etc etc).
Y esto se debe dar mas en un mundo abierto, porque vas a pasar muchas horas y necesitas un mundo interactivo que explotar, no una trama fuerte, una trama fuerte es mas necesaria en un juego lineal donde pasas menos tiempo jugando de forma libre y la historia te lleva de la mano por un camino "lineal", en un mundo abierto necesitas juego, no trama. Y parece que Cyberpunk apostará por posibilidades de juego y roleo, gracias a dios.
Te repito que es cuestión de gustos, aunque yo obviamente a un tetris no le voy a pedir una historia, pero al resto de juegos en el que controlas a un personaje o me ofrece una trama en condiciones que me enganche o seguramente me acabe aburriendo por muy buena exploración e interacción que tenga, que de hecho tampoco es tanta en Breath of the Wild, hay juegos con mucha más interacción, los Elders Scroll, Fallout o incluso el RDR2 le dan mil patadas por poner unos ejemplos pero bueno.
Mejor diseño de niveles y explotación de mecánicas? Además de formas de explorar y descubrir? RDR2 es junto a Zelda BOTW para mi los mejores juegos de la generación, pero tras mas de 250 horas a RDR2 y casi 400 ya que seguirán aumentando a Zelda BOTW, donde he repisotesdo el mapa de los dos a conciencia (los dos juegos de la generación que mas me gustan y que he analizado) te digo que no es así, en RDR2 no existe mas interacción y exploración del mundo que en Zelda ni de coña vaya.
Sloppy2nd escribió:Parece que han retirado el juego de las eshop europeas, en principio por el tema de los idiomas. O sea que debería haber parche pronto.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... eshops_in/
Por otro lado, el juego ha pasado al número 10 de ventas en Amazon rápidamente y sigue sin aparecer en el top de ventas digital. Me reafirmo en mi teoría de que no va a vender mucho en Switch.
Caótico Primate escribió:Yo estoy sin un duro!!! Me quedaban 5 monedas y me las he gastado en afeitarme!!!
Que dura es la vida de brujo
Miyazaki escribió:Caótico Primate escribió:Yo estoy sin un duro!!! Me quedaban 5 monedas y me las he gastado en afeitarme!!!
Que dura es la vida de brujo
Donde puedes afeitarte?
38285761 escribió:Chicos el parche de 3Gb mejora el rendimiento en portatil? Recien acabo de comprarlo.
Sloppy2nd escribió:Parece que han retirado el juego de las eshop europeas, en principio por el tema de los idiomas. O sea que debería haber parche pronto.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... eshops_in/
Por otro lado, el juego ha pasado al número 10 de ventas en Amazon rápidamente y sigue sin aparecer en el top de ventas digital. Me reafirmo en mi teoría de que no va a vender mucho en Switch.
Fran_Pelayo escribió:38285761 escribió:Chicos el parche de 3Gb mejora el rendimiento en portatil? Recien acabo de comprarlo.
Yo aún no sé tampoco para qué sirve ese parche.
Skylez escribió:Fran_Pelayo escribió:38285761 escribió:Chicos el parche de 3Gb mejora el rendimiento en portatil? Recien acabo de comprarlo.
Yo aún no sé tampoco para qué sirve ese parche.
Nadie lo sabe, se ha preguntado mil veces y nadie ha respondido. Son 3 gigas gordacos, asi que algo tiene que ser, a ver si alguien sabe.
The Witcher 3 version 3.4 for Switch available as an optional update that improves performance
Reports say that the optional patch makes the game less laggy, and more
Today is the day everyone has been waiting for as the highly-anticipated The Witcher 3 finally releases on Switch. Gamers who will be picking up the game today, be sure to update the game to version 3.4 as there’s an optional update available.
Based on the reports of people who have already purchased the game, by manually searching for an update via the Options menu of the game from the main home screen, The Witcher 3 version 3.4 update is available. The update that is available is optional as it doesn’t prompt you to download it when starting the game while connected to the internet.
From the people who have already download The Witcher 3 version 3.4 patch, they have reported that it made their game less laggy and not as blurry.
https://www.justpushstart.com/2019/10/t ... available/
descoat escribió:Bueno, ya lo compré.
Mis consejos para los que tengáis la versión Pc y hardware para moverlo a + de 144hz con todo en ultra:
No compareis y jugadlo en modo portátil. A la hora, estareis alucinando por cómo mueve todo un SOC ARM de hace años. Es que es increíble la conversión que han hecho.
Ahora sí que voy a poder jugarlo día a día.
Shiniori escribió:Según dicen del parche es:
De las personas que ya han descargado el parche The Witcher 3 versión 3.4, han informado que hizo que su juego fuera menos lento y no tan borroso.
Chenkaiser escribió:Shiniori escribió:Según dicen del parche es:
De las personas que ya han descargado el parche The Witcher 3 versión 3.4, han informado que hizo que su juego fuera menos lento y no tan borroso.
Gracias por repetir lo que he puesto dos mensajes más arriba
El lío que es el tutorial; te presentan todo de golpe casi, con tropecientas movidas y etiquetas que pasar en opciones cuando aún no conoces ni el camino por el que estas pisando ni sabes como leches es un enemigo ni tienes ni idea que plantas puedes coger ni como hacerlo para hacerte una sopa (por decir algo). Consigue abrumarte y que los primeros compases vayas como loco (y que avanzada la partida te hayas dejado cosas de tus propias opciones sin descubrir. Yo hay cosas que aún no tengo claras). Y no solo eso, cuando están en todo el meollo, que te acaban de enseñar a coger la espada casi, te ponen un tutorial, en medio de la misión principal, sobre el minijuego de las cartas. ¿De verdad es el mejor momento?.
Después de esto, para ir a la siguiente zona, te obligan, sí o sí (o eso me pareció a mi) a llegar a la misma en viaje rápido. Gracias, acabas de cargarte la magia de descubrir el mundo por mi mismo y llegar a los sitios como me gustaria hacerlo, nada más comenzar el juego.
Si te das una vuelta por ahí y ves algo raro en alguna cabaña perdida y no puedes interactuar con ello, es de una misión. Tiene un guión y no puedes tocarlo. Ni siquiera puedes iniciar la misión desde ese descubrimiento. Si no está activa desde un inicio; como toca, nada (a mi me ha ocurrido en misiones que pertenecen a la rama principal, no se si será en todas)