slimcharles escribió:Los he jugado por primera vez. Jugando el primero no entiendes como tiene tanta fama. La cosa cambia con el segundo. Y el tercero es todavía mejor (en cuanto a juego e historia).
En cuanto a juego el segundo y el tercero están varios escalones por encima del primero y no hay mucha diferencia entre ambos. Pero el tercero está mejor hilado, y es como si se hubiesen dejado las mejores para el final, mientras que el segundo se desinfla bastante.
Y en cuanto a historia, son un copia y pega de Indiana Jones. Pero descarado. Sin embargo, eso no me preocupa, me preocupa si la película es buena en sí. El primero empieza bien pero termina rozando lo escatológico. El segundo empieza imponente, pero se desinfla muchísimo. Y el tercero quizás no tiene un comienzo tan bruto, pero se mantiene mucho mejor.
El resultado es que terminas el primero diciendo "meh", el segundo con ganas de más pero lamentando que no mantuviese el nivel del principio y el tercero... a la mitad tenía miedo de que le pasase como el segundo, y entonces encadena 4 o 5 misiones memorables hasta el final. Con el desierto me ganó, como pausan el ritmo tras dos o tres misiones frenéticas para luego volver a pisar el acelerador hasta el final.
Totalmente de acuerdo punto por punto menos el comentario que no entiendes la fama del juego al jugar al primero.
Cuando salio nadie le dio tanto bombo como ahora a la saga, era un buen juego pero nadie conocía la franquicia y una vez salio tampoco es que fuera un boom como otros juegos.
Me acuerdo que un compañero de trabajo me lo dejo a cambio de yo dejarle un gran turismo o need for speed (no me acuerdo exactamente) y ni lo empece a jugar al cabo de los meses y porque mi compañero me pedia que le dejara el juego de coches mas tiempo porque se estaba viciando mucho.
Al final lo empece y lo acabe pero para mi no fue nada del otro mundo, otro juego mas, entretenido y doblado al castellano pero no era ninguna obra maestra. Y cuando me lo dejoya llevaba un par de añosen el mercado.
En cambio cuando jugue al 2, nada mas empezar a jugar en el vagon de tren en el precipicio me di cuenta al instante que no era igual que el 1 y que el salto de calidad era brutal.
Y fue en ese juego cuando realmente la saga uncharted cogio renombre de franquicia puntera.