Bueno, tras mes y pico desde la horrorosa actualización, expongo que "algo" ha mejorado en mi Box S tras unos días en los cuales se sucedían situaciones desagradables (la que más me fastidiaba era el reinicio -que a veces sigue ocurriendo pero en menor medida- o la congelación de la pantalla). Por lo demás, va algo mejor...Tengo instalado Disney+, la cual me aparecía en la Store al cabo de las horas de estrenarse.
Lo que sigue fastidiándome, y de qué manera, es que los auriculares bluetooth tengan que vincularse cada vez que los desconecto de la Xiaomi. A veces sí que vincula nada más encenderse, pero otras tantas no. Y para más inri, el sonido se escucha con un cierto lag o retraso de milésima de segundo, que es bastante molesto. Todo esto, repito, tras la actualización última.
Me estoy planteando en que, si esto no se soluciona en los próximos meses, pasarme al Stick 4K de Amazon, que en recientes videos lo ponen como superior en cuanto a rendimiento y fluidez; lo malo de éste último es que no le puedes enganchar un HDD, pero en fin...