Medidas anti spoilers?

1, 2, 3
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hola, como bien sabréis ya son bastantes los usuarios que se han registrado con la sola intención de ir al hilo de Last of Us o a al de ps4 y PS5 y spoilear el juego.

Aún falta mes y medio para que salga y ya tiene pinta que esto va a seguir así hasta ese momento. No creéis que se deberían tomar medidas?

No se cómo funciona el foro internanente, pero podríais aplicar un número de mensajes mínimos para intervenir en esos hilos o directamente que nuevos usuarios no puedan hacerlo durante este mes y medio, no es lo ideal pero si esto sigue así la gente que lleva aquí años registrada dejará de entrar por cuatro tontos.
@Xsato7 , repórtalos a todos sin miramientos y no vuelvas a entrar al hilo, ya sabes lo que hay.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
stormlord escribió:@Xsato7 , repórtalos a todos sin miramientos y no vuelvas a entrar al hilo, ya sabes lo que hay.


Pero si son gente que se crea la cuenta para joder, les da igual y hay una legión de subnormales.

Es lo que hay, pero se pueden tomar medidas para que no lo sea.
@Xsato7 , algunos de ellos serán los mismos retrasados de siempre y si se detecta quienes son, también les cerrarán la cuenta principal.
Reporta y pasa del hilo.
deberian cerrar el hilo
Los usuarios nuevos que trolean se bloquean con el primer reporte que reciben, es una medida bastante efectiva ante este tipo de ataques.
Yo no entraría al subforo hasta que salga el juego.
Aunque se bloqueen al primer reporte, puedes ser tu quien lo reporte tras haberte comido el spoiler.
La mejor manera de estar mas seguro, es no entrar. Hay mucho infeliz suelto.
jiXo escribió:Los usuarios nuevos que trolean se bloquean con el primer reporte que reciben, es una medida bastante efectiva ante este tipo de ataques.


No estoy para nada de acuerdo. Mínimo una persona se ha tenido que comer el spoiler así que de efectivo, nada jaja

¿No podéis bloquear la creación de hilos a usuarios nuevos y los mensajes que contengan X palabras? No sé cómo de complejo sería pero al final es una utilidad que se va a usar recurrentemente con todos los lanzamientos grandes

@KindapearHD Yo me comí el spoiler en un gif de Twitter que no tenía texto así que imagínate
Senegio escribió:
jiXo escribió:Los usuarios nuevos que trolean se bloquean con el primer reporte que reciben, es una medida bastante efectiva ante este tipo de ataques.


No estoy para nada de acuerdo. Mínimo una persona se ha tenido que comer el spoiler así que de efectivo, nada jaja

¿No podéis bloquear la creación de hilos a usuarios nuevos y los mensajes que contengan X palabras? No sé cómo de complejo sería pero al final es una utilidad que se va a usar recurrentemente con todos los lanzamientos grandes

@KindapearHD Yo me comí el spoiler en un gif de Twitter que no tenía texto así que imagínate



Por eso yo, hasta que me lo pase, no voy a entrar ni a twitter ni al subforo de ps4. Y miedo me dan las noticias. Aunque a mi, tambien es verdad, que los spoilers no me suelen importar. Pero claro, mejor si no se nada, obvio jaja
Senegio escribió:No estoy para nada de acuerdo. Mínimo una persona se ha tenido que comer el spoiler así que de efectivo, nada jaja

¿No podéis bloquear la creación de hilos a usuarios nuevos y los mensajes que contengan X palabras? No sé cómo de complejo sería pero al final es una utilidad que se va a usar recurrentemente con todos los lanzamientos grandes


Hay infinitas combinaciones de palabras, es imposible ese tipo de comprobaciones. Pero ahora mismo ya tenemos ciertos filtros y medidas para los nuevos usuarios, que junto con el bloqueo por reportes desincentiva este tipo de comportamientos. Hay que tener una vida muy triste para hacer todo el proceso de registro para fastidiar tan poco si te bloquean rápido, lo normal es que el troll deje de hacerlo en cuanto se da cuenta que causa poco efecto. Sé que no es una solución perfecta, pero impedir el uso del foro al 100% de los nuevos usuarios no es viable ni justo para ellos por culpa de un troll (el número de perjudicados sería mucho mayor).
@jiXo Un detalle, deberíais aplicar el mismo efecto de ocultar user+post cuando se reporta a alguien por SPAM, y añadir uno por SPOILER con el mismo efecto, seguro que la comunidad lo agradecería, muchos usuarios reportan eso, pero al no existir la opción de SPOILER, el post queda ahí visible hasta que se pasa un mod o un admin.

Saludos!
@alanwake diría que lo que pides es cómo ya funciona desde siempre :-?
jiXo escribió:@alanwake diría que lo que pides es cómo ya funciona desde siempre :-?

Juraría que la opción de SPOILER, cuando he escrito el post, no estaba :-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas]
Imagen
O será cosa mia que nunca me he fijado, pero sería raro, disculpa si a sido confusión por mi parte.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jiXo escribió:
Senegio escribió:No estoy para nada de acuerdo. Mínimo una persona se ha tenido que comer el spoiler así que de efectivo, nada jaja

¿No podéis bloquear la creación de hilos a usuarios nuevos y los mensajes que contengan X palabras? No sé cómo de complejo sería pero al final es una utilidad que se va a usar recurrentemente con todos los lanzamientos grandes


Hay infinitas combinaciones de palabras, es imposible ese tipo de comprobaciones. Pero ahora mismo ya tenemos ciertos filtros y medidas para los nuevos usuarios, que junto con el bloqueo por reportes desincentiva este tipo de comportamientos. Hay que tener una vida muy triste para hacer todo el proceso de registro para fastidiar tan poco si te bloquean rápido, lo normal es que el troll deje de hacerlo en cuanto se da cuenta que causa poco efecto. Sé que no es una solución perfecta, pero impedir el uso del foro al 100% de los nuevos usuarios no es viable ni justo para ellos por culpa de un troll (el número de perjudicados sería mucho mayor).



El tema es que no es un usuario, es una comunidad de usuarios tóxicos que va a estar de aquí a que salga el juego intentando joder el juego. Estos van por turnos y ya lo habréis comprobado porque ayer otro par lo volvieron a spoilear en el hilo de The Last of Us 2.

Es una putada limitar al usuarios nuevos,pero no es peor perder a usuarios que llevan muchos años registrados?

Yo no pudo que se impida el registro pero si quizás alguna medida como tantos días de registro para postear en ese hilo o foro, así no ahorraríamos spoilers, además solo es un mes y medio porque ya con el juego en el mercado ya no tendría interés alguno.


Edit: Ahora mismo otro acaba de spoilear el juego en el hilo, vosotros veréis, pero se necesitan tomar medidas ya, para que más gente no se vea perjudicada.
@Xsato7 sabes el problema? Que los perros que se crean la cuenta clon para joder, si les cortasen la entrada al hilo de tlou2 o incluo al subforo de ps4, se dedicarían a spamear spoilers por el resto de hilos del eol. Así al menos está centralizado ;p

Vamos, es triste, pero yo no piso el hilo hasta que me haya pasado el juego.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mendrolo escribió:@Xsato7 sabes el problema? Que los perros que se crean la cuenta clon para joder, si les cortasen la entrada al hilo de tlou2 o incluo al subforo de ps4, se dedicarían a spamear spoilers por el resto de hilos del eol. Así al menos está centralizado ;p

Vamos, es triste, pero yo no piso el hilo hasta que me haya pasado el juego.


Yo publicaría la IP de esta gente, no digo más...
Yo entiendo que el hilo no se cierre porque al fin y al cabo quien quiera joder y destripar el juego tiene via libre para hacerlo por todo eol y no necesariamente en el hilo propio del juego, pero es una pena que exista gente asi cuyo único fin es joder al personal.

Hoy ya van dos cuentas clon que han soltado el final del juego, en una de ellas me lo he medio tragado y es jodidamente VERGONZOSO que exista gente asi.

Y entiendo que moderación tiene su vida y no pueden estar 24h pendientes del hilo, pero es que lo que se esta viviendo ahora no lo he vivido en los 12 años que llevo en eol...
ryo hazuki escribió:Yo entiendo que el hilo no se cierre porque al fin y al cabo quien quiera joder y destripar el juego tiene via libre para hacerlo por todo eol y no necesariamente en el hilo propio del juego, pero es una pena que exista gente asi cuyo único fin es joder al personal.

Hoy ya van dos cuentas clon que han soltado el final del juego, en una de ellas me lo he medio tragado y es jodidamente VERGONZOSO que exista gente asi.

Y entiendo que moderación tiene su vida y no pueden estar 24h pendientes del hilo, pero es que lo que se esta viviendo ahora no lo he vivido en los 12 años que llevo en eol...


Exacto, yo no se como se puede combatir...
Si cierras el hilo, publican en más sitios
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cuenta asociado al móvil como están empezando a hacer muchas aplicaciones, que esta gente es muy chula desde el anonimato.
Al final cerrar el hilo lo que va a provocar será que en lugar de centralizarse los spoilers por cuentas nuevas en ese hilo se acabe extendiendo al resto del foro.

Se podría valorar la posibilidad de limitar el acceso a novatos en x hilo, pero estaríamos en las mismas, se pasarían a otro hilo cualquiera a postear el spoiler donde ni siquiera te lo esperas y sería aún peor.

Yo creo que la mejor opción aunque puede que injusta es, nada más ver un mensaje de un usuario con 1 o 2 mensajes directamente reportarlo sin leer lo que ha puesto y luego ya moderación que decida si es spoiler o no y disculparse llegado el caso, o eso o no entrar al hilo, punto.
Una posible opción sería crear hilos alternos en donde los spoilers estén permitidos (algo así sucedió por ejemplo en el hilo sobre la serie Game of Thrones).

Obviamente no sé si sería viable o factible en este caso, ya que habría que crear un hilo alterno para cada juego de interés que salga. Y lo otro es que si la intención de los que spoilean es por trollear, que haya un hilo para spoilers seguramente no los disuadir en su intención y simplemente colarán el spoiler en donde está prohibido

Saludos
@fmkid De hecho ya se ha creado un hilo para spoilers del juego, pero el que entra a joder lo hace en el oficial.

Al final la única manera real de evitar este tipo de episodios e incluso librarse de las cuentas creadas para insultar, etc... sería limitar el acceso a los usuarios nuevos solamente a una parte de los foros, pero claro, lo que ha pasado con este juego no es algo habitual y me remito a mi anterior mensaje, igual nos acabamos encontrando mensajes random del spoiler en cualquier hilo que se les permita postear. Por lo tanto al final va a depender más de nuestra parte que de limitar y poner normas, ya que los moderadores no pueden estar como sabuesos 24/7/365.
Tan fácil como poder bloquear los mensajes de usuarios con menos de 100 mensajes por ej. La mayoría de spoilers a mala fe los hacen gente que sea crea una cuenta nueva para ello.
Pero claro, para eso hay que tener una voluntad de mejorar que aquí en el EOL no veo y el tema de los Spoilers en los juegos TOP no ha empezado en TLOU2 precisamente. Ya ha habido tiempo de sobra para intentar probar algún remedio.
esto tiene pinta de raid organizada. joer, si hasta buscando por google lo encuentras (TLOU2 leaks). no creo que sea mas de un puñado de trolls/aburridos, que se van turnando, en cada nivel local. pero que hay un nivel centralizado de "troleo" si que parece que sea el caso.

el tema es que todas las medidas que no esten ya adoptadas y que se puedan adoptar, entran de uno u otro modo en censura, y la verdad, me parece excesivo censurar un foro que ya de por si esta bastante regulado.

quiza un hilo de normativa especifica (como ya hay varios en miscelanea) o un hilo "spoiler free" como se ha probado en algunas ocasiones para cine y series (por ejemplo el de la serie juego de tronos) podrian ser de ayuda.

pero aumentar el celo o censura para registrarse/participar/postear, no lo veo.
Raccoon364 está baneado por "Troll"
A mi me han bloqueado las respuestas por spoiler cuando no he daod spoiler alguno ¿Alguien sabe donde puedo apelar?
Raccoon364 Por el momento aquí está bien tu queja. Y si estás seguro de que no spoileaste, no te preocupes que de todos modos eso lo tendrá que verificar el moderador de turno.

Lo de que se te escondan los mensajes es una simple medida de protección automática de EOL tras el reporte. Saludos
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@fmkid
Muchas gracias espero no pase del dia de hoy, hace dos años que no entraba a EOL y como perdi el acceso a mi otra cuenta me cree una nueva, aun estan mis mensjes en el hilo de SoTC remake. Ojala se solucione rapido porque con todo respeto hable superficialmente sin nombrar spoiler alguno.
Raccoon364
Esto es en el hilo oficial del juego, no en el creado para los spoilers.

si no te has visto todos los leaks entonces no te enteras de lo que Druckman ha querido cargarse el juego. Y no lo de Ellie ya se sabia, es por otras cosas pero en mi posicion son mas que especulaciones


por los leaks del segundo juego y los videos se dice algo que de serverdad esa relacion tiene menos de un mes o dos meses fijo (aunque eso que se dice puede ser solo algo dicho por la situacion grave que se vive ya que no me he detenido a leer todas las cinematicas de Ellie y Dinah mas estando en situaiones comprometedoras)


De nuevo, agendas aparte hay dos cagadas grandes en lo que implica el juego te hace hacer, no spoileare mas pero ya se esta confirmadisimo.


hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558_s6900#p1749365661

Si eso no es spoiler.... que hasta tu mismo dices que vas a dejar de spoilear mas
Normal que se te bloquee
Pienso que poco se puede hacer, pero para situaciones muy especificas tendriais que "sacrificar" los nuevos users y luego volverlo a levantar.

EOL tiene que entender que estamos en 2020, y a la gente la netiqueta le importa un carajo, le da igual las normas, se meteran en otro pc, vpn, lo que sea con tal de joder.
¿Y qué tal implementar una opción desde el perfil de "auto-ignore" a cuentas con menos de, pongámosle, 100 mensajes?

Así no impedís a nadie registrarse y escribir, y la gente puede activar esa opción cuando le apetezca, protegiéndose en estos casos de spoilers o cibervoluntarios/clonazos
Senegio escribió:¿Y qué tal implementar una opción desde el perfil de "auto-ignore" a cuentas con menos de, pongámosle, 100 mensajes?

Así no impedís a nadie registrarse y escribir, y la gente puede activar esa opción cuando le apetezca, protegiéndose en estos casos de spoilers o cibervoluntarios/clonazos


Podría ser una buena medida sí, lo estudiaremos
Tambien digo una cosa... Si se implementan restricciones de X tiempo o mensajes desde el registro es tan facil como hacerse la cuenta hoy, cumplir los requisitos y dejarla en la nevera hasta que sea el momento.

Mas trabajo? Si, claro. Pero igualmente es vulnerable y muy facil de esquivar.


Al final la unica medida efectiva es la que aplica uno mismo y es que si no quieres spoilers sobre X no visites o leas cosas susceptibles a contener spoilers de X.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Senegio escribió:¿Y qué tal implementar una opción desde el perfil de "auto-ignore" a cuentas con menos de, pongámosle, 100 mensajes?

Así no impedís a nadie registrarse y escribir, y la gente puede activar esa opción cuando le apetezca, protegiéndose en estos casos de spoilers o cibervoluntarios/clonazos


Eso se puede hacer con un spamfilter X palabra o frase o link se oculta y se muestra un mensaje 'spam' pero es un arma de doble filo, además de configurar muy muy bien que cosas vas a meter a ese filtro, aún con esas no es 100% eficaz, se pueden borrar mensajes por error, se puede colar spam igualmente.

Lo puedes poner difícil sí, pero el que quiere molestar... la verdad es que si sabe lo mismo que tú no hay nada que hacer sólo que se canse.

Al final es lo que dice @Konstantine106 si no te quieres spoilear mejor no entres en los hilos main, ¿te pierdes cosas? sí, pero también te pierdes el spoiler por el camino, te esperas a que pase la tormenta y vuelves a entrar al tiempo, no queda otra.
joseee24 escribió:Al final es lo que dice @Konstantine106 si no te quieres spoilear mejor no entres en los hilos main, ¿te pierdes cosas? sí, pero también te pierdes el spoiler por el camino, te esperas a que pase la tormenta y vuelves a entrar al tiempo, no queda otra.


Konstantine106 escribió:Al final la unica medida efectiva es la que aplica uno mismo y es que si no quieres spoilers sobre X no visites o leas cosas susceptibles a contener spoilers de X.

Claro, como el martes pasado en un hilo de pruebas random donde @HetsR puso uno de los vídeos filtrados con titulo bien visible sin venir a cuento y que no dejaba lugar a dudas del tremendo spoiler que nos comimos otros usuarios y yo sobre la trama, todo esto por haber comentado tanto Kindapearl o yo mismo ese día o el anterior que habíamos comprado/reservado el juego y que no entraríamos al subforo de ps4 para evitar spoilers.

Ya ves de que me ha servido ni si quiera entrar al subforo de PS4 desde que se supo la noticia
k_nelon escribió:
joseee24 escribió:Al final es lo que dice @Konstantine106 si no te quieres spoilear mejor no entres en los hilos main, ¿te pierdes cosas? sí, pero también te pierdes el spoiler por el camino, te esperas a que pase la tormenta y vuelves a entrar al tiempo, no queda otra.


Konstantine106 escribió:Al final la unica medida efectiva es la que aplica uno mismo y es que si no quieres spoilers sobre X no visites o leas cosas susceptibles a contener spoilers de X.

Claro, como el martes pasado en un hilo de pruebas random donde @HetsR puso uno de los vídeos filtrados con titulo bien visible sin venir a cuento y que no dejaba lugar a dudas del tremendo spoiler que nos comimos otros usuarios y yo sobre la trama, todo esto por haber comentado tanto Kindapearl o yo mismo ese día o el anterior que habíamos comprado/reservado el juego y que no entraríamos al subforo de ps4 para evitar spoilers.

Ya ves de que me ha servido ni si quiera entrar al subforo de PS4 desde que se supo la noticia



Yo tuve la suerte de no ver ni el título del vídeo, solo la imagen que puso, que por si sola no me dice absolutamente nada. Pero vamos, que no pienso pisar pruebas, mínimo hasta que salga el juego. Y por supuesto, ni el hilo de PS4 ni su subforo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@k_nelon

No entré en ese hilo no por el spoiler, porque a mi ese juego ni fu ni fa, pero si que me acuerdo que en el título del hilo decía que había un spoiler dentro y del juego que era.

Y tú vas y entras al hilo... ¿la culpa es de la lata por completo? piensa...

Si veo un hilo que pone en el título ''se filtra un spoiler del juegofavoritodejose'' ¿voy a entrar? pues nop.
joseee24 escribió:@k_nelon

No entré en ese hilo no por el spoiler, porque a mi ese juego ni fu ni fa, pero si que me acuerdo que en el título del hilo decía que había un spoiler dentro y del juego que era.

Y tú vas y entras al hilo... ¿la culpa es de la lata por completo? piensa...

Si veo un hilo que pone en el título ''se filtra un spoiler del juegofavoritodejose'' ¿voy a entrar? pues nop.

Era un hilo noticia en pruebas avisando de que se habían filtrado cosas y no sé si el era el OP, creo que no, donde se habían comentado cosas relacionadas a la noticia, un par de usuarios diciendo que lo tenían reservado y cuando ya se llevaba 2 páginas puso el vídeo, aposta, lo reconoció antes de ser purgado.

Es como si en la noticia de portada de EOL donde avisaban de la filtración, va un usuario y pone el vídeo-spoiler y me echas la culpa de entrar a dicho hilo.


KindapearHD escribió:Yo tuve la suerte de no ver ni el título del vídeo, solo la imagen que puso, que por si sola no me dice absolutamente nada. Pero vamos, que no pienso pisar pruebas, mínimo hasta que salga el juego. Y por supuesto, ni el hilo de PS4 ni su subforo.

El vídeo no lo vi, aunque ya viendo el título del vídeo daba igual, lo podría haber visto igual que parte de la trama ya me la ha estropeado...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@k_nelon

A ver que no quiero desviar el hilo, pero mira, si hay un spoiler tan tocho que sale en noticias, en portada, y al mismo tiempo x persona/s quieren joder con el dichoso spoiler, el único arma que tienes es tu prudencia.

Es de cajón, que si alguien está intentando joder con el spoiler, pues vaya y lo spamee en dónde crea que lo va a ver más gente ¿dónde? pues en los hilos del juego, a ver si te crees que el hilo de la noticia del spoiler es algo así como un jardín del eden de los spoilers y no va a ser spameado ahí.

Tienes más posibilidades de spoilearte aquí: noticias/juegos/the-last-of-us-part-ii-nuevo-trailer
que en cualquier hilo random de la web que no tenga nada que ver con el juego.

Al tema del hilo, se está pidiendo a EoL algo que no es posible realizar que es que se nos libre de spoilers, ¿se pueden aplicar medidas? si, pero casi todo es a toro pasado, no te puedes adelantar a que juego o que cosa te van a spoilear.

Por otra parte, si esto fuera un blog de cocina pues aún así te libras de usuarios molestos facilmente, pero en una web como eol, intentar que un user no pueda entrar a la web, con las armas que tiene la web es una batalla perdida, ésta y todas las webs, y me extiendo a cualquier foro o chat, server irc, cualquier cosa así que tenga registro o uso libre.
@joseee24 Si yo al hilo del juego en PS4 no entro ni de coña (y por defecto al subforo entero).

Pero lo que no puedes pretender es que tenga yo algo de culpa cuando un usuario en PRUEBAS que nos conoce a todos de hace tiempo va y por joder pone el vídeo, embebido y con un titulo descriptivo.

Y prudente era, como iba a pensar que HEstr simplemente por joder al resto iba a poner eso?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
k_nelon escribió:@joseee24 Si yo al hilo del juego en PS4 no entro ni de coña (y por defecto al subforo entero).

Pero lo que no puedes pretender es que tenga yo algo de culpa cuando un usuario en PRUEBAS que nos conoce a todos de hace tiempo va y por joder pone el vídeo, embebido y con un titulo descriptivo.

Y prudente era, como iba a pensar que HEstr simplemente por joder al resto iba a poner eso?

Recuerdo que el título del hilo era algo parecido a esto: '' se filtra un spoiler de tlou''

Y miras debajo del título para ver quién ha hecho el hilo, (eso es de primero de foro colega) si el hilo lo ha redactado la lata, dime cuantas posibilidades hay de que sea un hilo para joder. xD pues muchas, muchísimas.

Y tú vas y entras, y después lágrimas porque te has spoileado... ahmm, que quieres que te diga... :-?

PD, es más, te digo que tienes más delito por haber picado en un bait de la lata que de cualquier user o clon que no sepas quién es.
joseee24 escribió:
k_nelon escribió:@joseee24 Si yo al hilo del juego en PS4 no entro ni de coña (y por defecto al subforo entero).

Pero lo que no puedes pretender es que tenga yo algo de culpa cuando un usuario en PRUEBAS que nos conoce a todos de hace tiempo va y por joder pone el vídeo, embebido y con un titulo descriptivo.

Y prudente era, como iba a pensar que HEstr simplemente por joder al resto iba a poner eso?

Recuerdo que el título del hilo era algo parecido a esto: '' se filtra un spoiler de tlou''

Y miras debajo del título para ver quién ha hecho el hilo, (eso es de primero de foro colega) si el hilo lo ha redactado la lata, dime cuantas posibilidades hay de que sea un hilo para joder. xD pues muchas, muchísimas.

Y tú vas y entras, y después lágrimas porque te has spoileado... ahmm, que quieres que te diga... :-?

PD, es más, te digo que tienes más delito por haber picado en un bait de la lata que de cualquier user o clon que no sepas quién es.

Al final te hago un vídeo con marionetas para explicártelo, porque veo que no lo entiendes, es que al final no sé porque banearon a la lata y no a mi, que soy el culpable de que él pusiera el video por lo que veo. [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@k_nelon Imagen

Por spoilerman, pues sí macho saca las marionetas porque vaya tela como te explicas, y es que aún me has liado más con el último mensaje.

PD y hasta aquí gatito, lo que pasa en pruebas se queda en pruebas [rtfm] lo que quieras del resto de la web ok.
k_nelon escribió:
joseee24 escribió:Al final es lo que dice @Konstantine106 si no te quieres spoilear mejor no entres en los hilos main, ¿te pierdes cosas? sí, pero también te pierdes el spoiler por el camino, te esperas a que pase la tormenta y vuelves a entrar al tiempo, no queda otra.


Konstantine106 escribió:Al final la unica medida efectiva es la que aplica uno mismo y es que si no quieres spoilers sobre X no visites o leas cosas susceptibles a contener spoilers de X.

Claro, como el martes pasado en un hilo de pruebas random donde @HetsR puso uno de los vídeos filtrados con titulo bien visible sin venir a cuento y que no dejaba lugar a dudas del tremendo spoiler que nos comimos otros usuarios y yo sobre la trama, todo esto por haber comentado tanto Kindapearl o yo mismo ese día o el anterior que habíamos comprado/reservado el juego y que no entraríamos al subforo de ps4 para evitar spoilers.

Ya ves de que me ha servido ni si quiera entrar al subforo de PS4 desde que se supo la noticia

A ver, claro, puede pasar (y es una putada), igual que te podria pasar saliendo a la calle y escuchando de refilon como uno le suelta a otro en tono alto un spoiler gordo (a mi mujer le paso con Breaking Bad)... Pero eso si que no se puede controlar.


Lo que digo es que lo mejor que se puede hacer como usuario es huir de sitios propensos a que se hable de eso (y si, eso abarca todo internet poniendonos serios), pero pedirle a una web que limiten acceso o, incluso, registros es pedirles que pierdan trafico (y dinero).


En cuanto al tema de la lata, yo personalmente habria sido mas duro con su baneo teniendo en cuenta como fue todo... Y mal no me cae, pero eso que hizo es una guarrada y mas donde lo hizo, fue joder por joder.
Konstantine106 escribió:En cuanto al tema de la lata, yo personalmente habria sido mas duro con su baneo teniendo en cuenta como fue todo... Y mal no me cae, pero eso que hizo es una guarrada y mas donde lo hizo, fue joder por joder.

Imagen
El hilo era de algo relacionado con X juegos...y fui yo quien habló de que tenía dos pendientes en ps4, the last of us 2 y GOT. Y fue cuando el ya solto el spoiler. No era un hilo ni por asomo para spoilear nada.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
KindapearHD escribió:El hilo era de algo relacionado con X juegos...y fui yo quien habló de que tenía dos pendientes en ps4, the last of us 2 y GOT. Y fue cuando el ya solto el spoiler. No era un hilo ni por asomo para spoilear nada.

Pero luego se cambió el título del hilo avisando del spoiler, no sé si tarde o qué porque como ya digo a mi juegos de consola... y tampoco tardó mucho en hacer chocapic.

Por otro lado, siendo honestos, este spoiler no podía haber llegado en peor momento desde luego, confinados, con tiempo libre de sobrísima para estar enganchado a internet todo el santo día... ¿cómo evitas realmente spoilearte?
si es que encima el spoiler es que no te hace falta ni hacer click en un link, con ver el título del vídeo basta.

Tarde o temprano, en eol o cualquier otra web te hubieras spoileado.

Ahora como curiosidad y cito al gatito, xdd @k_nelon yo del tlou sólo conozco el título, me pones aquí una cap cualquiera y me dices esto es tlou, y me lo tengo que creer, adivina que cosa... yo no me he tragado el spoiler, no lo he visto, no sé de que va ni el juego ni el spoiler. [jaja]

Como coño te has spoileado tú siendo un fan del juego? [jaja]
El hilo del juego de ps4 da entre pena y vergüenza ajena, ya directamente se registran clones cuyo nombre es un spoiler del juego.

@Jixo @[Erick] ya se que es mucho pedir, pero al menos hasta la salida del juego ¿habría posibilidad de que los nuevos registrados no tuvieran acceso al hilo del subforo de ps4?

Que entiendo que esto jodera a la gente nueva que se registre de buena manera y sin ganas de joder a la gente, pero es que en el hilo hay mas post bloqueados que post normales [tomaaa]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En mi opinión se ha de hacer algo, ya avisé que esto iba a pasar, lo de hoy un show

EOL debe elegir dar prioridad a usuarios que llevan años registrados y han demostrado buen comportamiento a o gente nueva en la que la mayoría de registros van a ser para joder.

Que haría yo? Un mes de registro para poder postear, sigue sin ser 100% efectivo , pero igual el troll de turno ni se acuerda de la contraseña de la cuenta.
joseee24 escribió:
KindapearHD escribió:El hilo era de algo relacionado con X juegos...y fui yo quien habló de que tenía dos pendientes en ps4, the last of us 2 y GOT. Y fue cuando el ya solto el spoiler. No era un hilo ni por asomo para spoilear nada.

Pero luego se cambió el título del hilo avisando del spoiler, no sé si tarde o qué porque como ya digo a mi juegos de consola... y tampoco tardó mucho en hacer chocapic.

Por otro lado, siendo honestos, este spoiler no podía haber llegado en peor momento desde luego, confinados, con tiempo libre de sobrísima para estar enganchado a internet todo el santo día... ¿cómo evitas realmente spoilearte?
si es que encima el spoiler es que no te hace falta ni hacer click en un link, con ver el título del vídeo basta.

Tarde o temprano, en eol o cualquier otra web te hubieras spoileado.

Ahora como curiosidad y cito al gatito, xdd @k_nelon yo del tlou sólo conozco el título, me pones aquí una cap cualquiera y me dices esto es tlou, y me lo tengo que creer, adivina que cosa... yo no me he tragado el spoiler, no lo he visto, no sé de que va ni el juego ni el spoiler. [jaja]

Como coño te has spoileado tú siendo un fan del juego? [jaja]



No, si yo de momento no me he spoileado. vi un vídeo, pero no leí el título, simplemente vi una imagen de joel en la miniatura. Aparte una foto de un bicho que subió aparte. Es decir, se cero del juego. Pero a lo que iba es que era un hilo donde se suponía que no había peligro alguno.
Pero vamos, que a mi los spoilers me la soplan en mayor medida.
100 respuestas
1, 2, 3